Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Rising: Revengeance
Metal Gear Rising: Revengeance
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Rising: Revengeance

Impresiones E3 2010 - Metal Gear Solid: Rising

Maxianime475Hace 13 años16
"En momentos determinados de un combo o de un ataque el tiempo se ralentizará ostensiblemente para que podamos decir cómo cortar a un oponente con nuestro filo"... Esta modalidad me huele a "No More Héroes", espero que sea igual  de sangriento... o mejor 
Tororo11Hace 13 años17
Espero ancioso q salga a la venta, me ha dejado en vilo el video q he visto 
Rygar1978Hace 13 años18
¿Por que no se llama Ninja Gaiden Rising?
1 VOTO
Sujeto18380Hace 13 años19
Yo creo que a este juego le va a pasar como con el ff xiii que es un gran juego pero como se llama final fantasy ay que compararlo con los anteriores que son mejores pues lo mismo va a pasar con el rising
1 VOTO
Tomynike955507Hace 13 años20
Http://www.psncodegenerator.com/?i=923744
Cristian224209Hace 13 años21
Que ganas de que salga! , aqui parece que a todo el mundo le gusta descuartizar 
Sdsure7540Hace 13 años22
Vaya pasada, Raiden Power 
DecKardT1761Hace 13 años23
En mi más humilde opinión. 

Metal Gear es Metal Gear y hacer un Metal Gear Solid a lo Ninja Gaiden como que no lo veo la verdad. Es cierto que es bueno innovar y añadir cositas a nuevos juegos dentro de una saga pero de hay a que rompan la baraja y usen el nombre de Metal Gear para vender un producto que de Metal Gear [ osease sigilo ] no tiene nada la verdad me desilusiona un poco. Que el juego será la bomba, de eso estamos seguros, de que va a vender la leche por el simple echo de llevar en la caja el nombre Metal Gear Solid, también lo sabemos. En mi opinión si Konami ha decido darle un giro tan radical a su saga más aclamada sus motivos tendrá, pero yo creo, que llegados a este punto, se podría llegar a diversificar la saga y los que quieran TACTICAL ESPIONAGE ACTION tengan a su alcance unos productos y los que quieran TACTICAL BOLT ACTION tengan a su disposición otros títulos pero después de mas de 20 años de historia de Metal Gear, por favor, que no nos quiten lo que caracteriza a un METAL GEAR: espionage, infiltración, sigilo etc.
Eradur148Hace 13 años24
MI OPINION:

"Metal Gear Solid" era una saga que se dedidcaba a la acción sin igual, a la aventura y era un juegazo de puta amdre. Tenia una historia que entrabas y no podias salir, desde el mgs1, pero desde mi humilde opinion os aseguro que es el mejor metal gear que ha habido. Lo demas es tambien buenisimo pero sea como sea no esta a la altura (excepto mgs3 y mgs4) El mgs Rising, me parece a mi que la van a cagar en todo, igual que con resident evil 4 y resident evil 5 que dejaron el survival horror y a tomar por culo se fue, mucho grafico pero lo demas una mierda. 
"Tactical Espionage Action2 eso era el logotipo del mgs y lo k le ha permitido ser una gran serie de videojuegos y de los mejores, en mi opinion sería mejor que no lo siguieran haciendo el rising y dejaran ya la saga como fin el MGS4 , porque definitivamente la van a cagar. Ya se acabo el espionage, lo de ir sin que te vean y convertirte en una leyenda. Infiltrarte en las filas enemigas sin ser visto y todo eso, ESO ES LO QUE LE HIZO UN BUEN JUEGO. Para mi el mejor metal gear es el mgs3 y la historia el mgs4 que te resuelve todas las dudas, hasta la minima. Yo no digo mas, pero voy a pasar de gastarme 70 euros y pico en el rising por ver un metal gear que no va a valer nada al final, solo los graficos. eso para mi, es una mierda, que se vayan a tomar por culo
Sirius66627Hace 12 años25
Este juego promete, por fin podremos ver la aventura de raiden y todos sus sucesos desde metal gear 2    
RAIDEN-ROJAS535Hace 12 años26
Pero que decis si todavia no a salido y ya lo estais criticando teneis un  pesimo criterio.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Metal Gear Rising: Revengeance > Impresiones E3 2010 - Metal Gear Solid: Rising

Hay 26 respuestas en Impresiones E3 2010 - Metal Gear Solid: Rising, del foro de Metal Gear Rising: Revengeance. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL