Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Rising: Revengeance
Metal Gear Rising: Revengeance
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Rising: Revengeance

Impresiones E3 2010 - Metal Gear Solid: Rising

Nomesenombres29Hace 13 años48
Tiene graficos,de los buenos, lo que no me gusta cuando anuncian buenos juegos es que salen con sus mamadas de que esta apénas en desarrollo y que faltan años para que salga,algo asi como,( x juego interesante esta endesarrollo aqui tienen unas imagenes fecha actual 10 de agosto del 2010 y que saldra a mediados del 2012 y en amediados 2012  que no que ya no es en amediados si no a finales o principios del 2013 ).
Difer3Hace 13 años49
Que conflictos se pueden armar cuando se incluye la pc

si pueda que en pc se vea un poco mejor (directx11 si es que lo usan, fullHD, Nvidia Phys y demas menjurjes) pero que va cada quien debería de estar contento que sale para todos los gustos en play3 se ve mundial y si lo pueden mejorar bienvenido sea.

me llama la atención el juego medio jugué el ultimo para pc, que nunca entendi por cierto era un novatillo
y como veran no soy un puritano de la saga y este a mi gusto me levanta muchas expectativas
ojala y salieran mas juegos de play3 a pc (god of war)  se puede soñar no?

nota: al rato y es una combinacion de splinter cell y ninja gaiden
Alex-DeLarge728Hace 13 años50
Tengo muchas expectativas con este titulo, espero que no me decepcione!
y eso de los desmembramientos... 
LoboFHmod35146Hace 13 años51
@Saezalhambra
Mostrar cita
Si has jugado a [b]Metal Gear Solid "Guns of the Patriots" [/b]sabrás que no tiene nada que envidiarle a ningún pc, pero absolutamente nada (Sé que todo es mejorable, pero con Metal Gear me sobra el elitismo gráfico del que alardeas)
Por favor, no empecemos como siempre, yo lo he jugado (y disfrutado inmensamente)...MGS4 es una maravilla gráfica por el buen gusto del equipo que lo hizo, pero tenía dos problemas: la baja resolución de texturas y las caidas de framerate cuando había muchos personajes en pantalla y/o explosiones...esas dos limitaciones no hubiesen ocurrido en PC. No sé para que estamos con esta discusión absurda siempre, la plataforma con mayor potencia es el PC porque nunca se detiene, las consolas ya tienen cinco años. MGS4 es de orgasmo en PS3 y hubiese sido de multiorgasmo en PC.
2 VOTOS
Hsuychan1644Hace 13 años52
Los dioses del olympo han escuchado mis plegarias y pronto tendre una de las mejores sagas que ha dado la historia en mi 360            

Gracias totales Konami      
Saezalhambra958Hace 13 años53
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Saezalhambra
Mostrar cita
Si has jugado a [b]Metal Gear Solid "Guns of the Patriots" [/b]sabrás que no tiene nada que envidiarle a ningún pc, pero absolutamente nada (Sé que todo es mejorable, pero con Metal Gear me sobra el elitismo gráfico del que alardeas)
Por favor, no empecemos como siempre, yo lo he jugado (y disfrutado inmensamente)...MGS4 es una maravilla gráfica por el buen gusto del equipo que lo hizo, pero tenía dos problemas: la baja resolución de texturas y las caidas de framerate cuando había muchos personajes en pantalla y/o explosiones...esas dos limitaciones no hubiesen ocurrido en PC. No sé para que estamos con esta discusión absurda siempre, la plataforma con mayor potencia es el PC porque nunca se detiene, las consolas ya tienen cinco años. MGS4 es de orgasmo en PS3 y hubiese sido de multiorgasmo en PC.
¿En algún momento he dicho que el PC no es superior a Ps3?. Recuérdamelo. ¿Discusión?, aquí nadie está discutiendo nada, sino que simplemente dijeron que ya nos podíamos ir jodiendo los de ps3 porque en PC se vería mejor, y por supuesto que será así, pero también es cierto que después de ninguna salida de Metal Gear, nunca se le ha pedido ni más gráficos, ni mejores texturas, ni nada de nada, y ¿por qué?, pues porque nunca ha salido para ninguna plataforma que no fuera la play...y tampoco se ha necesitado de ninguna otra para hacer de esta saga lo que es. Con todo esto lo que quiero decir es que tras las salidas de los Metal Gear pocos habrán dicho...¿ quién pudiera jugar esto en PC?...porque el juego siempre ha sido sobresaliente para la plataforma que ha salido, y no ha mostrado síntomas de que necesitara de un PC, que repito, por supuesto que se vería mejor. PS: LoboFhmod, me has citado mal, has cogido un cacho de párrafo en el que se me intuye un "Fanboy", y eso no es así. Ese párrafo es parte de todo el comentario, y es sólo el inicio de una respuesta a un comentario fuera de lugar. Ahí lo dejo.
LoboFHmod35146Hace 13 años54
En primer lugar los Metal Gear han salido para infinidad de plataformas, incluido el PC y la primera XBox, en segundo has dicho que MGS4 no tiene nada que envidiarle a un PC y yo te expliqué que eso es falso ya que MGS4, aún siendo una maravilla, en PC lo hubiese sido aún más porque no tendría esos dos problemas de los que hablé y en tercero te he citado perfecto, exactamente a lo que quería contestar, así nos libramos citas kilómetricas sin sentido.
1 VOTO
Yerayr91677Hace 13 años55
Vamos a ver.. Esto NO es METAL GEAR SOLID. Si sera por la historia, que te enteraras de mas cosas y sucesos que sucedieron y no se supo nada. Pero es que si querían crear un juego modo GOD OF HAND (por poner un ejemplo) , que le fueran puesto otro nombre. Dejen la saga como esta. Si kojima quería otro MGS, que hubiera creado otro juego de ESPIONAJE y no de lucha a lo loco. Por ejemplo podría haber echo un Remake de MGS1 o también podría haber en los años de este juego, pero en vez de llevar a rayden, llevar a snake cuando empieza a envejecer. No se pero es que no lo llego a comprender que kojima estropee una grandísima saga con un juego como este (que no digo que el juego no este guapo, pero que de MGS tiene poco excepto la historia). No me llega a convencer esta idea.

PD: Para los que digan que no estoy contento porque va a xbox. Pensad un poco chabales, que se estais quedando TONTOS con las consolas, a mi me da lo mismo una que otra. Yo tengo xbox, ps3 y pc. Y me gusta mas ps3, pero que vamos es cuestión de gustos (que no digo que xbox no me guste). Ami me da igual donde la saquen, lo que me molesta es que pongan a este "hombre" liandola por hay con una espada y lo llamen Metal Gear Solid.
Saezalhambra958Hace 13 años56
@LoboFHmod
Mostrar cita
En primer lugar los Metal Gear han salido para infinidad de plataformas, incluido el PC y la primera XBox, en segundo has dicho que MGS4 no tiene nada que envidiarle a un PC y yo te expliqué que eso es falso ya que MGS4, aún siendo una maravilla, en PC lo hubiese sido aún más porque no tendría esos dos problemas de los que hablé y en tercero te he citado perfecto, exactamente a lo que quería contestar, así nos libramos citas kilómetricas sin sentido.
Es cierto lo de que el Metal Gear ha salido para otras plataformas, lo siento ahí por mi afirmación Trollera (mi hermano tuvo uno para la primera xbox), pero vuelvo y te repito que al margen de lo que se pueda hacer con Metal Gear 4, yo, como usuario, en la vida he pensado que guay sería esto en PC porque a mi me basta con lo que se ha hecho (por segunda vez te digo, todo es mejorable y el PC es el único que lo podría hacer). Y otra vez te cuento que soy el primero que reconoce la potencia del PC frente a las consolas...es de iluso pensar lo contrario. Me has citado perfecto, no lo sé, con la mejor intención, no lo sé. Sí sé que desde hace tiempo todo lo que dices deja de ser cuestionable y tus mensajes pasan a ser afirmaciones rotundas desde que pulsas "Publicar mensaje". Además, si dijeras que estoy haciendo el imbécil desprestigiando el PC te daría la razón, te lo garantizo, pero es ahí donde más hincapie estás haciendo y no le veo el sentido, porque durante todo el rato he dicho todo lo contrario. Vamos creo yo! De todas formas, da igual, yo sólo quería contestar a un comentario fuera de lugar, y al final estoy metido en paranoias más que superadas. Eres bueno.
EDITADO EL 20-06-2010 / 16:31 (EDITADO 2 VECES)
Leeilosan1588Hace 13 años57
@MPayne
Mostrar cita
@Leeilosan
Mostrar cita
Bueno sera de esperar a que salga, nadie puede decir nada hasta que salga. Ya nos dijeron que tendrá sigilo, ahora falta saber en que cantidad. No creo que sea como el MGS4 que te lo puedes pasar matando todo lo que se mueva o haciendo sigilo y no te vea ni con binoculares, en este sera de ley que lo tengas que pasar matando y matando. Muchos a favor, muchos en contra, pero si se dan cuenta los únicos que están en contra son los que dicen que "Pierde la esencia de los MGS", quizá si la pierda, pero, por algo es un juego nuevo, por algo es otro protagonista y por algo lo hicieron. Saludos
Si es un juego nuevo,que le cambien el titulo,simple y sencillo. Saludos.
No pueden cambiárselo porque sigue siendo parte de la historia, el hecho de que no sea la misma jugabilidad no amerita que cambien el nombre y de hecho lo hicieron. El MGS4 es Tactical Espionage Action, este ya es Lightning Bolt Action, eso amigo mio es lo que indica el tipo de juego. Saludos compadre =)
Leeilosan1588Hace 13 años58
[quote="Super8trigram"][quote="Leeilosan"]Bueno sera de esperar a que salga, nadie puede decir nada hasta que salga.

Ya nos dijeron que tendrá sigilo, ahora falta saber en que cantidad.

No creo que sea como el MGS4 que te lo puedes pasar matando todo lo que se mueva o haciendo sigilo y no te vea ni con binoculares, en este sera de ley que lo tengas que pasar matando y matando. Muchos a favor, muchos en contra, pero si se dan cuenta los únicos que están en contra son los que dicen que "Pierde la esencia de los MGS", quizá si la pierda, pero, por algo es un juego nuevo, por algo es otro protagonista y por algo lo hicieron. 
@Leeilosan
Mostrar cita
lo hicieron por dinero
Y aun así lo fliparas
MPayne51Hace 13 años59
@Leeilosan
Mostrar cita
@MPayne
Mostrar cita
@Leeilosan
Mostrar cita
Bueno sera de esperar a que salga, nadie puede decir nada hasta que salga. Ya nos dijeron que tendrá sigilo, ahora falta saber en que cantidad. No creo que sea como el MGS4 que te lo puedes pasar matando todo lo que se mueva o haciendo sigilo y no te vea ni con binoculares, en este sera de ley que lo tengas que pasar matando y matando. Muchos a favor, muchos en contra, pero si se dan cuenta los únicos que están en contra son los que dicen que "Pierde la esencia de los MGS", quizá si la pierda, pero, por algo es un juego nuevo, por algo es otro protagonista y por algo lo hicieron. Saludos
Si es un juego nuevo,que le cambien el titulo,simple y sencillo. Saludos.
No pueden cambiárselo porque sigue siendo parte de la historia, el hecho de que no sea la misma jugabilidad no amerita que cambien el nombre y de hecho lo hicieron. El MGS4 es Tactical Espionage Action, este ya es Lightning Bolt Action, eso amigo mio es lo que indica el tipo de juego. Saludos compadre =)
Bueno,entonces no es un juego nuevo,es un cambio en la jugabilidad respecto a sus antecesores,independientemente de que sea acertado o no. Yo no sé como será,pero lo que he visto no me entusiasma nada. Saludos.
Kurt030417Hace 13 años60
Cagada... Metal gear of war, Murio la mejor saga de la historia de los videojuegos. 
Vigilante950Hace 13 años61
@Nomesenombres
Mostrar cita
Tiene graficos,de los buenos, lo que no me gusta cuando anuncian buenos juegos es que salen con sus mamadas de que esta apénas en desarrollo y que faltan años para que salga,algo asi como,( x juego interesante esta endesarrollo aqui tienen unas imagenes fecha actual 10 de agosto del 2010 y que saldra a mediados del 2012 y en amediados 2012 que no que ya no es en amediados si no a finales o principios del 2013 ).
Cuidado con lo que dices,Kojima lleva tiempo trabajando en este titulo,puede que este para este año.
Hirayoki862Hace 13 años62
QUE EL SEÑOR BENDIGA A LOS DE KOJIMA, por traernos una de las mejores sagas en la historia de los videojuegos  , de que por fin se muestra en xbox 360. xboxgamers, ya tendremos metal gear para rato   .
Hirayoki862Hace 13 años63
@Rubi-gearsofwar
Mostrar cita
Yo tengo una pregunta ¿será necesario haber jugado a las anteriores para entender el argumento de este? Por de pronto tiene muy buena pinta y espero que se mi primer Metal Gears Solid.
bueno amigo en gran parte si, pero de todas maneras te acostumbraras rápido a el juego, aa menos que quieras hacer como le hice yo: jugué el final fantasy XIII sin haber jugado las otras verciones anteriores de la franquicia , pero ahora le entro a cualquiera de ellas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Rising: Revengeance > Impresiones E3 2010 - Metal Gear Solid: Rising

Hay 76 respuestas en Impresiones E3 2010 - Metal Gear Solid: Rising, del foro de Metal Gear Rising: Revengeance. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL