Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14

Mis impresiones FIFA 14 Next Gen | MODO CARRERA y PARTIDOS (Añadido nuevas puntos)

Gsus25106Hace 10 años16
@LocoGamer
Milito tiene face en el fifa 14 de ps3 no la tiene estas seguro? Hay alguna face mas que no salga en ps3? Gracias Un saludo
CaptainJL4809Hace 10 años17
[b]"En mi caso, yo juego sin comentarios de los narradores, solo escucho las hinchadas, el pito del árbitro y para este FIFA 14 PS4 han añadido los gritos de los jugadores cuando le meten un foul, reclaman algo o piden un pase"[/b]    
2 VOTOS
Gsus25106Hace 10 años18
Tengo una duda estoy viendo varios gameplays sobre fifa 14 en next gen y siempre al efectuar algun cambio de jugador no sale como el ps3 que sale el cuarto arbitro con la tableta lo han suprimido?
Drintin60Hace 10 años19
Hola mira tengo una gran duda, en FIFA 14 DE PS4 podremos usar nuestros equipos y jugadores que teniamos creados en Creation Centre? es decir, se puede usar el creation centre para el fifa 14 de la ps4?
Fernanditus2381Hace 10 años20
@Gsus25
Mostrar cita
Tengo una duda estoy viendo varios gameplays sobre fifa 14 en next gen y siempre al efectuar algun cambio de jugador no sale como el ps3 que sale el cuarto arbitro con la tableta lo han suprimido?
Te respondo yo, no, no lo quitaron, mirá este video, en el minuto 9:06 [url]https://www.youtube.com/watch?v=AUrQCg8ZqSM[/url]
LocoGamer3076Hace 10 años21
@Gsus25
Mostrar cita
@LocoGamer Milito tiene face en el fifa 14 de ps3 no la tiene estas seguro? Hay alguna face mas que no salga en ps3? Gracias Un saludo
No sé si MIlito tenía o no face en el FIFA 14 de PS3 porque nunca jugué con el Inter, pero en el Inter de FIFA 14 PS4 si tiene face, o al menos para mi, su face es bien parecido a la realidad. Saludos.
LocoGamer3076Hace 10 años22
@Gsus25
Mostrar cita
Tengo una duda estoy viendo varios gameplays sobre fifa 14 en next gen y siempre al efectuar algun cambio de jugador no sale como el ps3 que sale el cuarto arbitro con la tableta lo han suprimido?
No, no lo han quitado amigo, saludos.
LocoGamer3076Hace 10 años23
@Drintin
Mostrar cita
Hola mira tengo una gran duda, en FIFA 14 DE PS4 podremos usar nuestros equipos y jugadores que teniamos creados en Creation Centre? es decir, se puede usar el creation centre para el fifa 14 de la ps4?
No puedo engañarte, no sé nada del Creation Centre, es más, nunca he usado esa aplicación, siempre he jugado con los equipos que trae el juego. Saludos amigo.
Gsus25106Hace 10 años24
@LocoGamer
Mostrar cita
@Gsus25
Mostrar cita
Tengo una duda estoy viendo varios gameplays sobre fifa 14 en next gen y siempre al efectuar algun cambio de jugador no sale como el ps3 que sale el cuarto arbitro con la tableta lo han suprimido?
No, no lo han quitado amigo, saludos.
Muchas gracias un saludo
Aerosmithz43Hace 10 años25
Hola amigo! ¿Podrias decirme si el juego te llegó en español? gracias de antemano  
Eternidadunahora215Hace 10 años26
Locogamer, increible tu descipcion del juego, muchas gracias por tomarte las molestas en comentarnos por aquí tus opiniones sobre el juego.   

He visto algunos gameplay con una cámara muy guapa, se ve gran parte del campo y parte del público. ¿Es la cámara por defecto? Me encantaría probarla, creo que es una de las más espectaculares.

Gracias! A ver si llega el 29 ya!!!  
LocoGamer3076Hace 10 años27
@Aerosmithz
Mostrar cita
Hola amigo! ¿Podrias decirme si el juego te llegó en español? gracias de antemano
Hola, claro, lo tengo en español 100%. Saludos!
LocoGamer3076Hace 10 años28
@Eternidadunahora
Mostrar cita
Locogamer, increible tu descipcion del juego, muchas gracias por tomarte las molestas en comentarnos por aquí tus opiniones sobre el juego. He visto algunos gameplay con una cámara muy guapa, se ve gran parte del campo y parte del público. ¿Es la cámara por defecto? Me encantaría probarla, creo que es una de las más espectaculares. Gracias! A ver si llega el 29 ya!!!
Gracias crack, y si, hay dos nuevos tipos de cámara. La que ves en los gameplays que es una nueva y que pareciera la de una trasmisión real de un partido de fútbol. Y hay otra que se acerca más a la cancha, además hay otra que es para jugar en el modo carrera-jugador. Saludos.
BocaFC1446Hace 10 años29
@Hissel Sos alto estupido
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 14 > Mis impresiones FIFA 14 Next Gen | MODO CARRERA y PARTIDOS (Añadido nuevas puntos)

Hay 29 respuestas en Mis impresiones FIFA 14 Next Gen | MODO CARRERA y PARTIDOS (Añadido nuevas puntos), del foro de FIFA 14. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL