Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Bentros2277
Hace 10 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 34072

¿Que hacer si tu PS4 muestra una luz roja parpadeante?

¿Que hacer si tu PS4 muestra una luz roja parpadeante?

[b]Algunos usuarios ya han reportado experimentar la luz roja parpadeante de la PS4 y si planeas en jugar por periodos muy largos de tiempo, es posible que tu seas otro. Sin embargo esto no es motivo de pánico, en lugar, es señal que debes soltar el control por un rato y dejar descansar tu nueva consola.

La luz roja parpadeante de la PS4 es solo una señal de que el sistema se esta sobrecalentando y que debes esperar un tiempo para usarlo. Es sólo cuestión de pasar el rato en lospixeles.com y cuando vuelvas a tu consola todo deberia estar funcionando sin problemas y deberia aparecer la luz blanca, de lo contrario asegurate de comunicarte con la linea de soporte al cliente lo mas pronto posible.

Aquí sabemos muy bien que nadie lee los manuales, eso es cuestión de conectar, olvidarse del papeleo y darle "Aceptar los términos y condiciones" a todo lo que se mueva, pero nunca viene de más, especialmente en situaciones como esta, saber como funciona tu consola, aquí les dejamos el manual online de la PS4.[/b]

Manual: [url]http://manuals.playstation.net/document/es/ps4/basic/partnames.html[/url]
EDITADO EL 16-11-2013 / 17:58 (EDITADO 1 VEZ)
A2ma2m19303Hace 10 años1
GTA3453415200Hace 10 años2
¿Y que hago mientras se enfria la consola?   ¿Freír huevos encima de ella?
8 VOTOS
Ray-021540Hace 10 años3
El problema es que en muchas de las PS4 salta el problema nada más conectarla, lo cual es un problema del ventilador o del disipador, no de que esté caliente.

Aparte, sigo pensando que el sistema de refrigeración de la PS4 es insuficiente. Me parece muy bien que te avise de que se está sobrecalentando, pero lo ideal sería que no se sobrecalentara nada, o no mucho al menos. Yo habrá preferido 2 centímetros más de alto y dos buenos ventiladores de 12" sacando aire de la PS4 que no 2 cm menos y 7º C más, pero llamadme raro.
6 VOTOS
Bentros2277Hace 10 años4
@A2ma2m ???
1 VOTO
A2ma2m19303Hace 10 años5
@Bentros
Mostrar cita
@A2ma2m ???
Read.....
Bentros2277Hace 10 años6
@A2ma2m no entiendo  si lo pongo yo no entiendo para que repetirlo  no sabia si tenias alguna duda o algo
Semidarkness654
Expulsado
Hace 10 años7
Me cago en la puta, suelo hacer jornadas muy largas de vicio al día siguiente de salir un título importante ... Unas 10 horas. Si la PS4 me dura menos de 5 horas antes de sobrecalentarse se va a tomar por culo.
Chromepad9395Hace 10 años8
La solución es tan sencilla. Solo es cuestión de jugar 10 minutos y dejarla media hora a que se enfrie cuando aparezca la luz roja, y así por el resto de los días.

En verano la cosa se pondrá de lujo.
6 VOTOS
Semidarkness654
Expulsado
Hace 10 años9
Tengo una duda un poco tonta, ahí pone que cuando está encendida la ps4 la luz está en blanco ... No debería ser azul como en todos lados han mostrado?
Cruddiestpastor13631Hace 10 años10
   que lastima... PS4 no es para mi.. yo el sábado y domingo fácil le meto 10 horas diarias a mi XBOX 360 y no anda con cosas.. y esta aparato (PS4) al prender por primer ves ya no quiere funcionar.. eh visto varios vídeo y temas acerca de PS4 y creo que tienen muchos problemas.. tenia pensado comprar una  (PS4) para mediados de 2014, por lo que veo tengo que esperar mas tiempo      por lo menos y 1 o 2 años para que arreglen esos fallos, de momento comprare[b] XBOX ONE[/b] para pasar el rato..      saludos.   
2 VOTOS
El-Mini279Hace 10 años11
@GTA34534
Mostrar cita
¿Y que hago mientras se enfria la consola? ¿Freír huevos encima de ella?
Sal y consigue una novia (o una vida social), no es necesario que juegues dia y noche ¿o si?
Lillomata749Hace 10 años12
Para todo ay solucion no ay q alarmase. enchufamos la.play dentro del frigorifico y ya se kitaron los problemas de cslentamiento y ya esta 

Habeis visto q facil?
1 VOTO
GTA3453415200Hace 10 años13
@El-Mini
Mostrar cita
@GTA34534
Mostrar cita
¿Y que hago mientras se enfria la consola? ¿Freír huevos encima de ella?
Sal y consigue una novia (o una vida social), no es necesario que juegues dia y noche ¿o si?
¿Me conoces?
Deltaalfa5120Hace 10 años14
@GTA34534
Mostrar cita
¿Y que hago mientras se enfria la consola? ¿Freír huevos encima de ella?
Te pones a ver un Repaso: [spoiler]Vídeo eliminado de Youtube[/spoiler] Y de paso el Manual no funciona, ya que son problemas internos.
1 VOTO
El-Mini279Hace 10 años15
@GTA34534
Mostrar cita
@El-Mini
Mostrar cita
@GTA34534
Mostrar cita
¿Y que hago mientras se enfria la consola? ¿Freír huevos encima de ella?
Sal y consigue una novia (o una vida social), no es necesario que juegues dia y noche ¿o si?
¿Me conoces?
Pues claro que no, pero la luz roja sale si el usuario estuvo jugando por un largo periodo de tiempo y tu dices que "que harias mientras..." osea que después de haber jugado ese largo periodo de tiempo no tienes nada que hacer? como dije, necesitas una vida social y si la tienes creo que tu comentario fue una tonteria.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PlayStation 4 > ¿Que hacer si tu PS4 muestra una luz roja parpadeante?

Hay 26 respuestas en ¿Que hacer si tu PS4 muestra una luz roja parpadeante?, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL