Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bleszinski: "Nintendo ha vuelto"

Isma8226820Hace 13 años48
Es que Galaxy 2 es un clasico antes incluso de ser lanzado como para no desempolvar la Wii. Pr mas bestia que seas, porque para hacer un Gears debes de ser un bestia y un enfermo gore de mucho cuidado, es que este juego es pura magia.
Axelsk8rock314Hace 13 años49
@Amoros
Mostrar cita
@VICIUS-LIVE-72
Mostrar cita
Este tio creo que de pequeño era nintendero
Todos hemos sido nintenderos D, quien no ha jugado a pokemon?!
yo nací con la 64 y la ps1 y otra mas algna sega habia, pero yo fui sonyer, ahora tengo wii y despues me compro la 360, cuando fui mas grande puse el pokemon en el emulador de mi pc AGUANTE CRASH BANDICOOT!!!!
Jucafersu497Hace 13 años50
Hacen videojuegos para público distinto del que soy yo. Pero no quiere decir que sean peores, solo diferentes a mis gustos. voy a jugar al RDR 
JugonisMaximus12438Hace 13 años51
Hey Saludos...


[b]Nintendo siempre ha estado![/b]... Solo que su publico es diferente al de Cliff y al de la mayoría de los presentes acá... Se dedican a juegos familiares en su mayoría para publico infantil/juvenil.. y con contenido inofensivo y divertido a su ves...   

Ahora cuando el señor Bleszinski dice "[i]Podría jugar con Microsoft todo el día[/i]" "[i]Por ejemplo soy un gran fan de Deus Ex[/i]" Se referia al juego nuevo... No[b]?[/b]... Los anteriores pintan tanto con Microsoft como el Linux 

[b]PD:[/b]

[i][b]Buenos recuerdos  ... Viva Nintedo![/b][/i]
2 VOTOS
Anti-Todo121Hace 13 años52
@JugonisMaximus
Mostrar cita
Hey Saludos... [b]Nintendo siempre ha estado![/b]... Solo que su publico es diferente al de Cliff y al de la mayoría de los presentes acá... Se dedican a juegos familiares en su mayoría para publico infantil/juvenil.. y con contenido inofensivo y divertido a su ves... Ahora cuando el señor Bleszinski dice "[i]Podría jugar con Microsoft todo el día[/i]" "[i]Por ejemplo soy un gran fan de Deus Ex[/i]" Se referia al juego nuevo... No[b]?[/b]... Los anteriores pintan tanto con Microsoft como el Linux [b]PD:[/b] [i][b]Buenos recuerdos ... Viva Nintedo![/b][/i]
El juego de los patos ,que recuerdos,yo tenia una escopeta y todo para jugar,era mas mala que la carne de pellejo,como no te pusieses enfrente de la pantalla no acertabas ni un tiro
1 VOTO
Belgarath3047Hace 13 años53
@Anti-Todo
Mostrar cita
@Belgarath
Mostrar cita
Cuánto le habrá pagado nintendo para decir lo que está diciendo??? No digo que no tenga razón, pero eso de pasar de ser acérrimo de microsoft a decir lo que dice de nintendo........ debe de ser que los únicos que no le han pagado han sido los de Sony ya que jamás salen palabras cordiales por su boca hacia esa consola y todo lo relacionado con ella. Esto me plantea una gran cuestión..... qué intereses económicos tiene Epic con nintendo? va a hacer algún exclusivo Epic para nintendo y por eso le lamen el culo???
Lolazo. ¿Y no puedes pensar que lo ha dicho por amor a esa compañia? Quién haya jugado en la época de las consolas de 8,16... bit tendrá mas que presente a esta gran compañia en su memoria. Menuda fumada de comentario que te has pegado amigo,te recomiendo que dejes lo que quiera que estes tomando,no sea que veas conspiraciones donde no las hay... Además como podras apreciar en la noticia,si es que te la has leido ,cliffy es un gran seguidor de mario.
Qué es eso de "Lolazo", pringao, no me pongas apelativos si no quieres que te los ponga yo. --------------------------- Dejando a lado a este "bocas": Daros cuenta de que esta gente nunca dice nada sin calcular sus repercusiones, al final todo es puro marketing. Es simplemente eso, que ni Cliff ni patcher, ni ningún otro de este mundillo dice lo primero que se le viene a la cabeza, está todo muy calculado, sino no duraría mucho. Mirad ahora Valve como se deshace en alabanzas hacia sony, ¿por qué?, está claro que cuando despotricaban contra ellos era porque vendía demasiado bien y ahora que resulta ser mucho más rentable hacer juegos para esa plataforma entonces sí, se bajan el tanga. Aclarar una cosa, que no critico ni a nintendo ni a micro (de hecho tengo la xbox también), solo pongo mi objeción a las declaraciones de Bleszinski, o más que mi objeción mi DUDA sobre a razón de qué vendrán encaminadas, porque ya digo que esta gente alabanzas gratuitas nunca dan, siempre hay algún interés de por medio, de ahí que piense en algún proyecto de Epic para nintendo; todo puede ser.
S-15HD33417Hace 13 años54
@Belgarath
Mostrar cita
@Anti-Todo
Mostrar cita
@Belgarath
Mostrar cita
Cuánto le habrá pagado nintendo para decir lo que está diciendo??? No digo que no tenga razón, pero eso de pasar de ser acérrimo de microsoft a decir lo que dice de nintendo........ debe de ser que los únicos que no le han pagado han sido los de Sony ya que jamás salen palabras cordiales por su boca hacia esa consola y todo lo relacionado con ella. Esto me plantea una gran cuestión..... qué intereses económicos tiene Epic con nintendo? va a hacer algún exclusivo Epic para nintendo y por eso le lamen el culo???
Lolazo. ¿Y no puedes pensar que lo ha dicho por amor a esa compañia? Quién haya jugado en la época de las consolas de 8,16... bit tendrá mas que presente a esta gran compañia en su memoria. Menuda fumada de comentario que te has pegado amigo,te recomiendo que dejes lo que quiera que estes tomando,no sea que veas conspiraciones donde no las hay... Además como podras apreciar en la noticia,si es que te la has leido ,cliffy es un gran seguidor de mario.
Qué es eso de "Lolazo", pringao, no me pongas apelativos si no quieres que te los ponga yo. --------------------------- Dejando a lado a este "bocas": Daros cuenta de que esta gente nunca dice nada sin calcular sus repercusiones, al final todo es puro marketing. Es simplemente eso, que ni Cliff ni patcher, ni ningún otro de este mundillo dice lo primero que se le viene a la cabeza, está todo muy calculado, sino no duraría mucho.
En el caso de Cliff, ya lo ha hecho más de una vez, sin obtener ningún tipo de beneficio a cambio. Vamos, como ya he dicho antes, estuvo lanzando piropos a Heavy Rain. ¿Para qué le sirve eso? Pues para nada, todo sigue como antes, los títulos de Epic multiplataformas menos Gears of War. Por cierto, Lolazo no es un insulto hacia tu persona, lol (o lolazo, para exagerarlo más) es risa (o también gente lo usa por extrañez de algo). Se reía (o extrañaba) por el comentario, nada más.
EDITADO EL 17-06-2010 / 22:57 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Anti-Todo121Hace 13 años55
@Belgarath
Mostrar cita
Qué es eso de "Lolazo", pringao, no me pongas apelativos si no quieres que te los ponga yo.
Jajajajajajajaj pero mira que eres tarugo,lolazo viene de LOL!!! ¿sabes que significa? significa esto = ( ) "pringao". Me estaba riendo de tu comentario que no tiene ni pies ni cabeza.
EDITADO EL 17-06-2010 / 22:59 (EDITADO 1 VEZ)
Belgarath3047Hace 13 años56
@Anti-Todo
Mostrar cita
@Belgarath
Mostrar cita
Qué es eso de "Lolazo", pringao, no me pongas apelativos si no quieres que te los ponga yo.
Jajajajajajajaj pero mira que eres tarugo,lolazo viene de LOL!!! ¿sabes que significa? significa esto = ( ) "pringao". Me estaba riendo de tu comentario que no tiene ni pies ni cabeza.
Coño, pues pon LOL como he usado toda mi vida, no lolazo que parece que me estás llamando mariposon garrulo
3 VOTOS
Belgarath3047Hace 13 años57
@S-15HD
Mostrar cita
En el caso de Cliff, ya lo ha hecho más de una vez, sin obtener ningún tipo de beneficio a cambio. Vamos, como ya he dicho antes, estuvo lanzando piropos a Heavy Rain. ¿Para qué le sirve eso? Pues para nada, todo sigue como antes, los títulos de Epic multiplataformas menos Gears of War..
Ok, cabe la posibilidad, quizás me precipité al juzgarlo, habrá que darle el beneficio de la duda. Pero no me dirás que no tengo razón con que todos en este mundillo (quizás este no) todo lo que dicen lo dicen por puro interés. Saludos.
Anti-Todo121Hace 13 años58
@Belgarath
Mostrar cita
@Anti-Todo
Mostrar cita
@Belgarath
Mostrar cita
Qué es eso de "Lolazo", pringao, no me pongas apelativos si no quieres que te los ponga yo.
Jajajajajajajaj pero mira que eres tarugo,lolazo viene de LOL!!! ¿sabes que significa? significa esto = ( ) "pringao". Me estaba riendo de tu comentario que no tiene ni pies ni cabeza.
Coño, pues pon LOL como he usado toda mi vida, no lolazo que parece que me estás llamando mariposon garrulo
La verdad es que si que suena a mariposon ahora que lo dices Bueno lamento si te molesto mi comentario,haya paz
1 VOTO
Belgarath3047Hace 13 años59
@Anti-Todo
Mostrar cita
@Belgarath
Mostrar cita
@Anti-Todo
Mostrar cita
@Belgarath
Mostrar cita
Qué es eso de "Lolazo", pringao, no me pongas apelativos si no quieres que te los ponga yo.
Jajajajajajajaj pero mira que eres tarugo,lolazo viene de LOL!!! ¿sabes que significa? significa esto = ( ) "pringao". Me estaba riendo de tu comentario que no tiene ni pies ni cabeza.
Coño, pues pon LOL como he usado toda mi vida, no lolazo que parece que me estás llamando mariposon garrulo
La verdad es que si que suena a mariposon ahora que lo dices Bueno lamento si te molesto mi comentario,haya paz
Non ti preocupare, ya quedó todo aclarado, julandrón
Anti-Todo121Hace 13 años60
@Belgarath
Mostrar cita
@Anti-Todo
Mostrar cita
@Belgarath
Mostrar cita
@Anti-Todo
Mostrar cita
@Belgarath
Mostrar cita
Qué es eso de "Lolazo", pringao, no me pongas apelativos si no quieres que te los ponga yo.
Jajajajajajajaj pero mira que eres tarugo,lolazo viene de LOL!!! ¿sabes que significa? significa esto = ( ) "pringao". Me estaba riendo de tu comentario que no tiene ni pies ni cabeza.
Coño, pues pon LOL como he usado toda mi vida, no lolazo que parece que me estás llamando mariposon garrulo
La verdad es que si que suena a mariposon ahora que lo dices Bueno lamento si te molesto mi comentario,haya paz
Non ti preocupare, ya quedó todo aclarado, julandrón
Perfecto,venga hasta otra trolo.
Nogueh527Hace 13 años61
@Eadasder
Mostrar cita
@Amoros
Mostrar cita
@VICIUS-LIVE-72
Mostrar cita
Este tio creo que de pequeño era nintendero
Todos hemos sido nintenderos D, quien no ha jugado a pokemon?!
Yo no . De pequeño jugaba el juego que habia creado Cliff B y Mega Games (Epic Games ahora) el gran Jazz Jack Rabbit , y algunos juegos de SEGA...
Yo igual! Cliff fue mi Nintendo de la infancia, el primer Jazz Jackrabbit, inolvidable!
Vod10435
Expulsado
Hace 13 años62
Y tanto que ha vuelto, con tanta basura casual y frikita que tenia, ya iba siendo hora de que sacaran juegos como dios manda, me han encantado Golden Eye, Epic Mickey, Donkey Kong y Zelda tampoco esta nada mal, aparte tambien esta Other M, que promete ser todo un pasote de juego, estoy empezando a tomarme en serio la wii y por supuesto de hacerme con una, seguid asi campeones 
Pipexxx6663486Hace 13 años63
Palabra no quiero,quiero JUEGOS coño
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bleszinski: "Nintendo ha vuelto"

Hay 81 respuestas en Bleszinski: "Nintendo ha vuelto", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL