Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4

Impresiones de ps4 y ojo! las setas analogicas se desgastan!

Vaporsnake4828Hace 10 años16
Eso de que se calienta 0 grados...yo tras hora y media de juego en el killzone shadow fall pongo la mano en la parte negro mate de la consola y esta templada. otra cosa y espero que no,(porque no he jugado mas de hora y media) es que se caliente mas.
AdriSarria1176Hace 10 años17
No voy a leerme todo eso hasta que lo separes en párrafos, lo siento pero me es más cómodo 
Yo abrí un post el otro día diciendo que me stick izquierdo ya tenía un pequeño desgarro, miedo me da como va estar dentro de 1 año.
Reyset741Hace 10 años18
No lo entiendo...Creo que jugando a estos juegos tan de moda de guerra os volvéis locos... Mi mando está completamente nuevo y hasta se me ha caído una vez limpiándolo. Si las cosas se tratan bien (este hecho o no con mano de obra infantil, que eso daría para hablar en otro tema) no tienen porque joderse ni tener rasguños.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PlayStation 4 > Impresiones de ps4 y ojo! las setas analogicas se desgastan!

Hay 18 respuestas en Impresiones de ps4 y ojo! las setas analogicas se desgastan!, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL