Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4

Mi experiencia personal con ps4

Ntvg10158Hace 10 años32
@IndependienteFC
Mostrar cita
@Aochiel Gracias por las impresiones. Tengo una duda, al final, el online es pago? Y otra cosa, el tema del ID, se que además del ID se puede poner un "Nombre" tipo nombre y apellido. Ese nombre, ¿Sale dentro de los juegos?¿Se puede cambiar luego de elegirlo? Gracias y un saludo!
El online es de pago, mejor dicho el plus 49,99eur al año o 6,99eur al mes, este pago te habilita a jugar online y descargar contenidos (juegos gratis para las distintas consolas de Sony). Una duda a que te refieres dentro del juego?
EDITADO EL 17-11-2013 / 02:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jmrayado1240Hace 10 años33
@IndependienteFC creo que dices eso del nombre si puedes poner tu nombre en la consola no en los juegos, el online  es de pago, tienes que usar su servicio de psn plus... para jugar online pero tiene el plus de varios beneficios como juegos gratis y mas cosas.
EDITADO EL 17-11-2013 / 04:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
IndependienteFC8988Hace 10 años34
@Ntvg10
Mostrar cita
@IndependienteFC
Mostrar cita
@Aochiel Gracias por las impresiones. Tengo una duda, al final, el online es pago? Y otra cosa, el tema del ID, se que además del ID se puede poner un "Nombre" tipo nombre y apellido. Ese nombre, ¿Sale dentro de los juegos?¿Se puede cambiar luego de elegirlo? Gracias y un saludo!
El online es de pago, mejor dicho el plus 49,99eur al año o 6,99eur al mes, este pago te habilita a jugar online y descargar contenidos (juegos gratis para las distintas consolas de Sony). Una duda a que te refieres dentro del juego?
Me refiero a si dentro del juego sale ese nombre que se puede cambiar, y no el ID Online. Otra cosa, para jugar online puedo pagar los 49,99 euros en una cuenta y jugar online en todas las cuentas de la Play, aunque sean de regiones diferentes? (O sea, si puedes prueba a crear una cuenta nueva en la play, dejando también la anterior, y ves si puedes jugar online en esa nueva cuenta).
Aochiel597Hace 10 años35
@IndependienteFC 

Puedes usar tu nombre usual que siempre usas o tu verdadero nombre y en cualquier momento lo puedes cambiar
1 VOTO
IndependienteFC8988Hace 10 años36
@Aochiel
Mostrar cita
@IndependienteFC Puedes usar tu nombre usual que siempre usas o tu verdadero nombre y en cualquier momento lo puedes cambiar
Excelente, y lo que pregunté antes, para jugar online puedo pagar los 49,99 euros en una cuenta y jugar online en todas las cuentas de la Play, aunque sean de regiones diferentes? O sea, yo pago el servicio Plus y se me activa en todas las cuentas o en una sola?
Ntvg10158Hace 10 años37
@IndependienteFC
Mostrar cita
@Aochiel
Mostrar cita
@IndependienteFC Puedes usar tu nombre usual que siempre usas o tu verdadero nombre y en cualquier momento lo puedes cambiar
Excelente, y lo que pregunté antes, para jugar online puedo pagar los 49,99 euros en una cuenta y jugar online en todas las cuentas de la Play, aunque sean de regiones diferentes? O sea, yo pago el servicio Plus y se me activa en todas las cuentas o en una sola?
Si es igual que en la Ps3.... NO se puede, lo recuerdo ya que tengo dos amigos que son hermano y cada uno tenia una cuenta diferente (ID) y debian pagar cada uno por separado (jugando los dos en la misma consola) Si tienes cuenta en la Ps3 si que puedes utilizar esa misma en la Ps4, lo que me gustaria saber es si en Ps4 pasara lo mismo que la Ps3, que al crear una cuenta nueva te daba un mes free...
Magantito1334Hace 10 años38
Yo lo acabé ayer Battlefield 4, el modo campaña quiero decir. Lo he jugado en ULTRA con todos los filtros y a 1080p pero tb lo he puesto a 900p para ver cómo se verá en PS4.
Quería deciros que a los que venis de ps3 o 360 vais a flipar pq este juego gráficamente es de lo mejor que he visto desde q me compré el ordenador.  Los efectos de la luz, partículas, humo, etc os van a dejar muertos. Mención a parte al sonido pq no he escuchado nunca un sonido de balas tan real.

Es solo mi opinión otros dirán que es un Battlefield 3 un poco más avanzado pero yo creo que le pega un buen repaso gráficamente. 

Saludos y disfrutad.
4 VOTOS
Ntvg10158Hace 10 años39
@Magantito
Mostrar cita
Yo lo acabé ayer Battlefield 4, el modo campaña quiero decir. Lo he jugado en ULTRA con todos los filtros y a 1080p pero tb lo he puesto a 900p para ver cómo se verá en PS4. Quería deciros que a los que venis de ps3 o 360 vais a flipar pq este juego gráficamente es de lo mejor que he visto desde q me compré el ordenador. Los efectos de la luz, partículas, humo, etc os van a dejar muertos. Mención a parte al sonido pq no he escuchado nunca un sonido de balas tan real. Es solo mi opinión otros dirán que es un Battlefield 3 un poco más avanzado pero yo creo que le pega un buen repaso gráficamente. Saludos y disfrutad.
Gracias tio por contar tu experiencia, es el juego que mas ganas tengo de jugar y gracias a tu comentario y del compañero que abrio el post ahora mismo estoy Un saludo
Magantito1334Hace 10 años40
@Ntvg10
Mostrar cita
@Magantito
Mostrar cita
Yo lo acabé ayer Battlefield 4, el modo campaña quiero decir. Lo he jugado en ULTRA con todos los filtros y a 1080p pero tb lo he puesto a 900p para ver cómo se verá en PS4. Quería deciros que a los que venis de ps3 o 360 vais a flipar pq este juego gráficamente es de lo mejor que he visto desde q me compré el ordenador. Los efectos de la luz, partículas, humo, etc os van a dejar muertos. Mención a parte al sonido pq no he escuchado nunca un sonido de balas tan real. Es solo mi opinión otros dirán que es un Battlefield 3 un poco más avanzado pero yo creo que le pega un buen repaso gráficamente. Saludos y disfrutad.
Gracias tio por contar tu experiencia, es el juego que mas ganas tengo de jugar y gracias a tu comentario y del compañero que abrio el post ahora mismo estoy Un saludo
Ya me contarás tu experiencia. Tb te digo que la campaña es corta y que este juego sobretodo es para el online. Cuando te lo pases ya comentaremos algunas cosas de los gráficos a ver si coincidimos en las escenas q más molan. Saludicos Por cierto he encontado una página web donde puedes descargarte videos a 1080p capturados directamente de la ps4 y donde puedes ver exáctamente cómo lo verás en tu tele o monitor. Ahora mismo estoy viendo Killzone que se supone q es el mejor gráficamente de ps4. Tb puedes ver Battlefield, knack, etc Incluso puedes ver Battlefield de one y de ps4 y comparar. Son archivos de 2 gigas y tienes 10-14 minutos de juego. Se descargan con mega. Si quieres te digo donde bajarlos pero en mi opinión es un poco spoilearte la ilusión que tiene uno cuando enchufa la consola y ve los juegos next gen por primera vez.
EDITADO EL 17-11-2013 / 11:18 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Willytherock10Hace 10 años41
Saludos desde Puerto Rico!!! Yo también tengo mi PS4 y gracias a Dios hasta ahora está funcionando muy bien, me tiene enamorado!!! Tengo BF4 y realmente se ve espectacular, les soy sincero, no esperaba que se viera tan bien como se ve, nada que envidiarle a la version de pc. El multijugador online por el momento, no deja jugar algunos modos de juego, pero todo es cuestión de esperar a que arreglen los servidores. EA dice que el problema es la actualización del PS4 y Sony está trabajando para arreglarlo. Por otra parte les comento que descargué el juego free to play llamado Warframe y cuando se inicia la actualizacion se congelá y congelá mi PS4 (dos veces), esperaré a que arreglen eso antes de volverlo a intentar. Por otra parte PS4 me ha fascinado y Sony me ha vuelto a enamorar. Me encanta no tener que esperar y poder hacer muchas cosas que ps3 no nos dejaba hacer, como por ejemplo, mientras jugaba BF4 al mismo tiempo descargaba otros juegos y actualizaciones y se instalaban. Recomiendo PS4 al 100%, recuerden como todas las cosas electrónicas siempre salen algunas con fallos pero para eso está la garantia, muchos me criticaron por comprarla en el lanzamiento y no me arrepiento, a esas personas les digo con orgullo { Soy Un PS4 Tester, ¿Y Que? }
4 VOTOS
Adicto19883677Hace 10 años42
@Ntvg10 dijeron que con activar el plus en una de las cuentas de tu ps4 ya valia para las demas cuentas de la misma consola claro esta,no tienes que pagar por cada cuenta activada en tu ps4 ajjajajaja,lo que ya no se lo de si coges el plus de una region y tu hermano la de otra region,porque no os cogeis el plus de europa los dos y os dejais de problemas????
1 VOTO
Adicto19883677Hace 10 años43
@Magantito me cago la ostia tio perdon le dado a divertido y queria darle a informacion util,da gusto ver a un pecero animar a los consoleros
Ntvg10158Hace 10 años44
@Adicto1988
Mostrar cita
@Ntvg10 dijeron que con activar el plus en una de las cuentas de tu ps4 ya valia para las demas cuentas de la misma consola claro esta,no tienes que pagar por cada cuenta activada en tu ps4 ajjajajaja,lo que ya no se lo de si coges el plus de una region y tu hermano la de otra region,porque no os cogeis el plus de europa los dos y os dejais de problemas????
Entiendo por lo que me dices, que al pagar el plus con una cuenta (mi consola) esta habilita a poder crear otras cuentas nuevas sin tener que pagar por jugar online, siempre y cuando esas cuentas sean iniciadas en mi consola? Espero haberme explicado bien jejeje Pues si es asi, es una muy buena noticia!!!!
Magantito1334Hace 10 años45
@Adicto1988
Mostrar cita
@Magantito me cago la ostia tio perdon le dado a divertido y queria darle a informacion util,da gusto ver a un pecero animar a los consoleros
No te preocupes si te digo la verdad lo de los votos no sé bien ni para qué sirve y no me importa nada. Claro que os animo como que yo tb soy consolero y estas dos semanas son cruciales para ver q consola de las dos me compro primero pq las quiero todas
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PlayStation 4 > Mi experiencia personal con ps4

Hay 45 respuestas en Mi experiencia personal con ps4, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL