Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14

Mis impresiones FIFA 14 Next Gen

Kike28leganes1983Hace 10 años16
Yo el juego lo tengo reservado y me lo voy a comprar si o si , lo que si me gustaria que me dijeras es lo que ocupa de espacio en el disco duro y si aparte de este juego tienes alguno mas si me puedes decir lo que ocupan en el disco duro ?? gracias por la info , un saludo .
LocoGamer3076Hace 10 años17
@Cabj76
Mostrar cita
[b]LocoGamer muchas gracias por la respuesta la otra consulta se ven los jugadores que estan en la banca entrenandose ?[/b]
Se ven claramente cuando tus suplentes calientan al costado de la cancha y hay momentos en que también están sentados en la banca junto al DT.
LocoGamer3076Hace 10 años18
@Zlatanillo
Mostrar cita
@LocoGamer cuando puedas por favor prueba el modo manager y cuentanos que tal?? Seguro que nada de lags?? Y otra cosita... ningún problema con la ps4 verdad?? leí por ahí cosas un tanto extrañas.... igual era de gente de la competencia... Gracias por todo y saludos!
Yo también leí que algunos tuvieron fallas con su PS4 pero en mi caso todo normal. Tuve suerte, creo jejeje
LocoGamer3076Hace 10 años19
@CaptainJL
Mostrar cita
@LocoGamer eres un crack, gracias por toda la información que has estado recopilando durante este tiempo Una pregunta, ¿en las repeticiones manuales, cuando te acercas a un jugador, notas que tenga mejores gráficos respecto a ps3? Por ejemplo, si las equipaciones están mejor hechas, o si tienen una mayor y mejor expresividad facial. Muchas gracias!
Gracias crack, claro, las faces de muchos jugadores han cambiado enormemente, son casi reales, es más, algunos tienen tatuajes en el cuello y brazos como en la vida real, además las camisetas están perfectas, algunos jugadores con camiseta pegada al cuerpo y otros no, y como dije anteriormente, las camisetas en partidos de lluvia se ensucian, saludos.
1 VOTO
Lalitojonhs2Hace 10 años20
Hola hermano (: yo tengo una dudota, y es muy importante porque hablo español  el fifa 14 obviamente lo compraste en USA verdad? Hay una opcion donde tu le cambies el idioma? Que no sea ingles, que sea español, y cuanto te costo el fifa? Y los comentarios están en  español, cambiándole el idioma?
LocoGamer3076Hace 10 años21
@Cabj1908
Mostrar cita
Primero que nada muy buena impresión ya que me has dado las ganas definitivas de comprármela. Preguntas... Debo esperar modelo slim o esta Play funciona bien? FIFA hasta cuando sacara la actualización para poder descargar la "transformación" del FIFA 14 de ps3 a ps4 para los que compramos en forma digital? Y última y te dejo, el UT será el mismo mercado, jugaremos contra gente de la ps3 o que onda? Gracias, muy buen post
Hola crack, la verdad no sé cuando saldrá la PS4 Slim yo te recomendaria que te lo compres ya, pero si te gustan más las slim tendrás que esperar aunque Sony aun no da fecha de que vaya a salir un modelo Slim. Sobre el tema del formato digital se poco o nada, esa es la verdad, no te quiero engañar, lo unico que se del formato digital que todo tu base de datos se irá a la PS4. Y por último, el FUT será con gente de PS4, eso es lo que leí en un foro de FIFA. Saludos.
1 VOTO
LocoGamer3076Hace 10 años22
@Kike28leganes
Mostrar cita
Yo el juego lo tengo reservado y me lo voy a comprar si o si , lo que si me gustaria que me dijeras es lo que ocupa de espacio en el disco duro y si aparte de este juego tienes alguno mas si me puedes decir lo que ocupan en el disco duro ?? gracias por la info , un saludo .
El FIFA 14 para PS4 ocupa 9GB pero vamos... tu PS4 tiene 500GB, no hay problemas, eso si, el otro juego que me compré, el NBA2K14 si ocupa 41GB. Saludos
1 VOTO
LocoGamer3076Hace 10 años23
@Lalitojonhs
Mostrar cita
Hola hermano (: yo tengo una dudota, y es muy importante porque hablo español el fifa 14 obviamente lo compraste en USA verdad? Hay una opcion donde tu le cambies el idioma? Que no sea ingles, que sea español, y cuanto te costo el fifa? Y los comentarios están en español, cambiándole el idioma?
Si, yo compré el FIFA 14 acá en USA y está en español. Si no hubiera estado en español no lo compraba asi de simple. Así que no te preocupes, si hay FIFA 14 para PS4 en español. Saludos.
1 VOTO
Lalitojonhs2Hace 10 años24
Gracias por la contestación rápida, oye cuantos dolares te costo el fifa?
LocoGamer3076Hace 10 años25
@Lalitojonhs
Mostrar cita
Gracias por la contestación rápida, oye cuantos dolares te costo el fifa?
Me costó casi 55 dolares, con todo impuesto, porque lo reservé hace un mes atrás. Saludos.
Efraincr125Hace 10 años26
Podrias subir algún jugador con tattus en los brazos como as dicho   gracias
LocoGamer3076Hace 10 años27
@Zlatanillo
Mostrar cita
@LocoGamer cuando puedas por favor prueba el modo manager y cuentanos que tal?? Seguro que nada de lags?? Y otra cosita... ningún problema con la ps4 verdad?? leí por ahí cosas un tanto extrañas.... igual era de gente de la competencia... Gracias por todo y saludos!
Oye, SONY acaba de informar que las consolas que vienen fallando pertenecen a un lote que fueron repartidas en USA a la prensa y gamers famosos para que la prueben antes de la salida de PS4 y solo es un 0.40%. No es nada que preocuparse, todo bien hasta ahora va mi PS4. Saludos.
Zorkex179Hace 10 años28
@LocoGamer gracias por esto LocoGamer,en un mes ya etndré mi ps4 con el fifa 14 y tengo dos dudas,el césped se levanta si haces una entrada dura o deja marcas o algo asi? y cuando agarras a un jugador de la camiseta,esta se estira??gracias!! +1
Hissel66Hace 10 años29
Discrepo con quien creo el tema.Aclaro no lo he jugado, pero por lo que he visto en  videos sigue siendo la misma mierda de siempre.Tiene la misma jugabilidad de siempre solo que los graficos estan un poco mas pulidos.Quien este esperando un cambio radical se va a llevar una decepcion.Mi humilde aporte 
Kike28leganes1983Hace 10 años30
@LocoGamer
Mostrar cita
@Kike28leganes
Mostrar cita
Yo el juego lo tengo reservado y me lo voy a comprar si o si , lo que si me gustaria que me dijeras es lo que ocupa de espacio en el disco duro y si aparte de este juego tienes alguno mas si me puedes decir lo que ocupan en el disco duro ?? gracias por la info , un saludo .
El FIFA 14 para PS4 ocupa 9GB pero vamos... tu PS4 tiene 500GB, no hay problemas, eso si, el otro juego que me compré, el NBA2K14 si ocupa 41GB. Saludos
41 Gigas el nba 2k14 en formato fisico ???? me parece una bestialidad , 9 gigas es mas normal , incluso 15 , pero 41 gigas ??? , gracias por la info amigo , por lo que veo no era cierto lo que habia leido de que en formato fisico los juegos ocuparian menos espacio , por lo tanto habra que mirar bien que juegos compramos y que juegos queremos tener instalados para no quedarnos sin espacio en un futuro , yo en ps3 tengo unos 50 juegos y los tengo todos instalados , pero claro el que mas ocupa es el gta V y son 8 gigas , pero si un juego de baloncesto como nba 2k14 ocupa 41 gigas no quiero imaginar lo que ocupara un futuro gta VI , muy mal por parte tanto de sony como de xbox en el tamaño de sus discos duros , ya lo hicieron la pasada generacion cuando las primeras ps3 por ejemplo tenian solo 40 gigas y 60 gigas de espacio , con lo cual te obligaban a cambiar el disco duro por uno mayor , con esta generacion me da que vamos por el mismo camino y habra qe pensarse en cambiar el disco duro de salida o con el tiempo , un saludo amigo y gracias .
LocoGamer3076Hace 10 años31
@Kike28leganes
Mostrar cita
@LocoGamer
Mostrar cita
@Kike28leganes
Mostrar cita
Yo el juego lo tengo reservado y me lo voy a comprar si o si , lo que si me gustaria que me dijeras es lo que ocupa de espacio en el disco duro y si aparte de este juego tienes alguno mas si me puedes decir lo que ocupan en el disco duro ?? gracias por la info , un saludo .
El FIFA 14 para PS4 ocupa 9GB pero vamos... tu PS4 tiene 500GB, no hay problemas, eso si, el otro juego que me compré, el NBA2K14 si ocupa 41GB. Saludos
41 Gigas el nba 2k14 en formato fisico ???? me parece una bestialidad , 9 gigas es mas normal , incluso 15 , pero 41 gigas ??? , gracias por la info amigo , por lo que veo no era cierto lo que habia leido de que en formato fisico los juegos ocuparian menos espacio , por lo tanto habra que mirar bien que juegos compramos y que juegos queremos tener instalados para no quedarnos sin espacio en un futuro , yo en ps3 tengo unos 50 juegos y los tengo todos instalados , pero claro el que mas ocupa es el gta V y son 8 gigas , pero si un juego de baloncesto como nba 2k14 ocupa 41 gigas no quiero imaginar lo que ocupara un futuro gta VI , muy mal por parte tanto de sony como de xbox en el tamaño de sus discos duros , ya lo hicieron la pasada generacion cuando las primeras ps3 por ejemplo tenian solo 40 gigas y 60 gigas de espacio , con lo cual te obligaban a cambiar el disco duro por uno mayor , con esta generacion me da que vamos por el mismo camino y habra qe pensarse en cambiar el disco duro de salida o con el tiempo , un saludo amigo y gracias .
Yo también me quedé sorprendido cuando puse el NBA2K14 en la consola. En fin, ni modo, es que también ese juego de basquet es una bestialidad, lo estuve jugando en la tarde y hay hasta entrevistas en vivo. Es una bestialidad ese juego. Los gráficos son buenos también. OJO, te recuerdo que la PS4 tiene 500GB de disco duro. Así que hay espacio de sobra, tranquilo...
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > Mis impresiones FIFA 14 Next Gen

Hay 40 respuestas en Mis impresiones FIFA 14 Next Gen, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL