Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

TOP 100 Generación

Rafasicilia704Hace 10 años2272
Solo porque GTA salió hace poco y llevaban mucho tiempo sin sacar uno lo han votado mas pero NI DE LEJOS es el mejor juego de esta generación. Ogg que asco de España 
1 VOTO
Anpa77303Hace 10 años2273
Entre los cien primeros solo uno de conduccion y no es el forza 4. No me lo puedo creer.
que haya juegos como el rayman legends o infamous (con todos mis respetos para los que les guste el juego) y no aparezca forza 4 es de traca vamos, no solo deberia de estar en la lista sino que deberia de estar entre los 10 primeros.
en fin...para mi FORZA MOTRORSPORT 4 es el mejor juego de esta generacion
1 VOTO
Siegfriend2606Hace 10 años2274
@EmmanuelLG
Mostrar cita
@Siegfriend
Mostrar cita
@EmmanuelLG
Mostrar cita
@Siegfriend
Mostrar cita
@VaultBoy-T51b
Mostrar cita
@Siegfriend
Mostrar cita
@VaultBoy-T51b Si solo hubiesemos podido votar 1 juego lo que escribiste tendria sentido. Doy un pulgar a que la mayoria de los poseedores de PS3 incluyo en su lista a [b]GTAV[/b] y [b]TLOU[/b] . Los que [b]no[/b] poseen una PS3 no colocaron a [b]TLOU[/b] en su lista por que no lo jugaron o simplemente por ser antisony.
Tiene el mismo sentido de todas maneras.. Si, seguro muchos de ellos tambien votaron GTA V y otros no, como tambien muchos de los que votaron TLOU fue por fanatismo pero muchos mas lo hicieron objetivamente, no lo discuto, no lo jugue pero estoy seguro de que merece estar entre los 10 primeros, en serio.. Y si te referias a mi con lo de antisony te aseguro que no es asi sinceramente, de hecho he tenido PS1 y PS2 muchos años y respecto a ND es una compania que le tengo aprecio porque me dio los mejores juegos de mi infancia que fueron los de Crash Bandicoot, es una gran compania y se que merecen estar en los primeros, pero el favoritismo hacia ellos es notorio..
Lo de antisony no lo dije por ti que quede claro eso. Pero como tu hay muchos que no jugaron TLOU por que no lo compraron o por que no tienen una PS3 pero solo sabras la grandesa de ese juego cuando lo pruebes, algunos por verlo en youtube ya dicen q lo jugaron ¬¬ Yo soy muy exigente con los juegos en serio, pero TLOU me dejo maravillado...ojo que solo hablo del modo historia.
Hasta cuando sonyer hasta cuandoooooo? entiendalo de una vez ni uncharted es mejor que red dead redemption ni the last of us es mejor que gta 5, por favor ya yaaaaaaaa
Huelo a un niño rata de GTA?? Uncharted esta lejos de ser el mejor. Edit: Y lo peor del caso es que posiblemente ni probaste TLOU y GTA pero como eres un fanboy...
Por que me da la impresión de que que sabia que tu respuesta seria mas o menos asi, ahhh ya se porque, es que asi es como contestan generalmente los sonyers, y no amigo no soy chico rata gta a penas e jugado el vice city, el 4 y el 5 y si probe el tlou, dime tu con tanta algarabía por un juego como no probarlo, al caso es que también probé la gta porque pensé en su momento que estaba sobre valorado paro la verdad es que aunque no es para mi el mejor juego que se ha hecho si lo considero mejor que TLOU. Y estoy seguro que la gran mayoría piensa lo mismo y aquellos que tienen ps3 y no se ciegan con la venda sonyer, pero bueno quizá tu también algún día también lo admitas.
Pues yo tengo PC, PS3 y juego en Xbox es de mi hermano pero me lo presta a veces. Si lo probast TLOU o no pues ni puta idea por que aca no podemos comprobarlo. GTA a mi no me gusto mucho, ojo que yo juge a casi todos los GTA excepto el IV, pero eso se debe a que no soy tan fan de su genero. Pero si GTA es tan sobrevalorado es por que es GTA, el nombre hace mucho. Eres un niño rata digas lo que digas, Sony es una compañia mierda, al igual que Microsoft, por eso el 80% de mis juegos son de segunda mano, asi que de sonyer no tengo nada, en todo caso seria mas nintendero por que con la NES pase los mejores años. Ahora dime segun tu cual es el mejor juego???????
Siegfriend2606Hace 10 años2275
@Gjamesbh
Mostrar cita
@Siegfriend
Mostrar cita
@Gjamesbh
Mostrar cita
@Siegfriend
Mostrar cita
@VaultBoy-T51b Si solo hubiesemos podido votar 1 juego lo que escribiste tendria sentido. Doy un pulgar a que la mayoria de los poseedores de PS3 incluyo en su lista a [b]GTAV[/b] y [b]TLOU[/b] . Los que [b]no[/b] poseen una PS3 no colocaron a [b]TLOU[/b] en su lista por que no lo jugaron o simplemente por ser antisony.
y si no les gustaba? a mi no me gusto lo encontre muy sobrevalorado que decepcion en general pero los 2 primeros puestos ...u.u
Bueno pues yo no se pero en tu info dice que eres poseedor de [b]Xbox, Wii[/b] y [b]DS[/b]. Obvio ahora vendras y diras "[b]no yo juge en casa de mi amigo las 20 hr[/b]" o "[b]mi amigo me presto su PS3[/b]" o "[b]tengo una PS3 pero no lo puse en mi info[/b]" y aca nadie puede contradecirte simplemente por que no te conocemos. Y asi hay muchos en este foro.
tambien soy posedor de xbox one y 3ds ademas de gamecube y ps2 enserio me estas diciendo que por que no lo haya puesto miento? Si no me gusta la Temática del juego esta claro que tendre muchos otros titulos favoritos antes que ese.
No digo que mientas, solo que estas diciendo que no te gusta TLOU cuando ni siquiera lo provaste, te pareces a los niños que dicen que no les gusta las verduras cuando nunca la comieron.
TheLocura888Hace 10 años2276
@IG3EI
Mostrar cita
@TheLocura
Mostrar cita
@IG3EI
Mostrar cita
@TheLocura
Mostrar cita
@IG3EI
Mostrar cita
@TheLocura
Mostrar cita
@IG3EI
Mostrar cita
@TheLocura
Mostrar cita
@IG3EI
Mostrar cita
@TheLocura
Mostrar cita
Me da mucha pena ver el odio que algunos tienen contra GTA V. En vez de disfrutar de una de las grandes obras maestras de los últimos tiempos no, se quejan como niños sin dulces, con razones tan estúpidas que dan risa ¿Es mas de lo mismo eh? ¡Claro que si campeón! Lo tratan como si fuera un Call of Duty, es de ver para creer. En fin, dejando de lado a los haters que critican sin argumentos sólidos no me parece coincidencia que en el Top. 3 se encuentren 2 juegos de Rockstar. Jugué GTA V y puedo testificar que es una compra obligada, y Red Dead Redemption dicen muchos que es aún mejor que GTA V por lo que lo compraré el GOTY en cuanto pueda, al menos si es de Rockstar se que la calidad está asegurada.
Mmmm, solo conoces el gta? Hay mas juegos (y mejores) que todos los gta juntos. Pero si te parece el mejor no te lo voy a discutir. Pero no lo llames obra mestra.
Si te refieres a tu querido TLoU ahorratelo, porqué soy de Xbox y nunca podre jugarlo, y si, GTA es mi saga favorita, puede no gustarte, pero decir que es mas de lo mismo como algunas da risa.
no me gusta the last of us, pero te invitava a jugar a mas juegos de distintos generos al del gta.
Dame dinero Ya en serio, soy fan de GTA de toda la vida, así que llevé mucho tiempo esperando V, yo compró a lo seguro, no me gusta arriesgarme y tirar dinero en un juego que tal vez no me guste, particularmente GTA V cumplió con casi todas mis expectativas, a pesar de ser altísimas. Lo que me molesta es que tilden de porquería a GTA V, gente que dudo siquiera que lo haya jugado, que critican por criticar, pero bueno, si lo odian es porque GTA algo está haciendo bien (¿tal vez envidia?). Como sea, he visto cada comentario estúpido aquí que joder, dan ganas de hacer genocidios, aunque es comprensible que cada uno tenga su Top. 10 personal. Igual sigo pensando que eso de que [b]Hay mas juegos (y mejores) que todos los gta juntos.[/b] es totalmente un disparate. A ti te incluiría en uno de mis genocidios
soy nintendero, y jugador retro. he visto lo mejor de lo mejor. ademas llamaste al gta obra maestra, cuando es un juego hecho para las masas, no para hacer arte. por eso te decía que probases al menos algunos juegos que marcaron la época. asi sabrias lo que es una obra maestra.
Parece que nunca estaremos de acuerdo. Odio los juegos de Nintendo y en mi opinión no se acercan ni por asomo a lo que yo quiero y pretendo de un videojuego, que me diviertan. GTA me divierte como ningún otro juego, a diferencia de los de Nintendo (salvo Mario, claro) así que para mi está muy por encima.
Entonces solo me queda decir que te pierdes mucho de los videojuegos.
Jaja no, no lo captaste, no me pierdo de nada porque no me interesa, al igual que a ti no te interesa GTA. Pero bueno, antes de decir a GTA que es más de lo mismo sin jugarlo, te recomiendo mirar como Nintendo abusa de sus sagas sacando puros Marios y Zeldas en vez de crear nuevas IP´s. Pero bueno, allá y tú y tu nostalgia por lo retro....
si he jugado al gta, y se lo que comento. es típico de alguien que no tiene ni idea decir que nintendo saca mas de lo mismo, y [b]solo[/b] por eso (aparte de que si innova, lo que pasa que no veis mas alla de los graficos) nintendo es basura. además no te respaldes en la innovación ya que el gta no innova nada (no, espera... que sacan escenarios distintos) en fin dejo esta conversación, yo he intentado enseñarte una parte de los videojuegos que desconocias, si te sacias solo con el gta, me parece estupendo.
Ya en serio, está conversación ha sido muy larga y divertida, así como defiendes a Nintendo yo defiendo a GTA (dudo que hayas jugado alguno más que no sea San Andreas, y sólo por jugar ese GTA ya piensan que pueden criticar). Además las ventas me respaldan, porque no soy el único que ve que Wii U no da para más. ¿Por? [b]Falta de innovación[/b]. Pero allá tú y Nintendo, si sólo eres retro y te gusta Nintendo vaya visión de los videojuegos tienes. Para ti sólo seré un fanboy más de GTA, ya que si ahora te gusta GTA V eres un maldito fanboy ciego y tonto que no sabe de videojuegos ¿verdad? Ya, el odio de algunos aquí es penoso, dan lástima, no saben apreciar un juego bien hecho, algo que esta industria lleva años anhelando. Pero ojo, ya vendrá Nintendo a rescatarnos [b]¿no es así?[/b]
Elapostolcarp159Hace 10 años2277
@EmmanuelLG
Mostrar cita
@Elapostolcarp
Mostrar cita
@EmmanuelLG
Mostrar cita
@Bolty
Mostrar cita
Todos sabemos que va a ganar The Last of Us. No importa contra qué lo hagan competir, siempre va a ganar.
Al parecer por mas que lucharon los sonyers en esta ocacion gano gta V , y la verdad era lo justo, porque este se lleva de calle a de the last of us.
disculpa que me meta pero si the last of us fuera multi hubiera sido un robo, porque 6,13% a 4,91% no hay mucha diferencia, ademas si tenemos encuenta que gta tiene mucha trayectoria y fans cuenta con mas ventajas y asi y todo apenas le gano a un videojuego nuevo, me parece que el verdadero ganador a sido the last of us.... si hablamos coeerentemente no?
Ok amigo mio, primero que nada este top 100 no se trataba del juego mas vendido de la generación sino de los mejores juegos de la generación y creo que en verdad gta V por mas que brinquen y salten por aquí es mucho mejor juego que the last of us. Y no me hables de asunto de fanaticada porque si a eso vamos naughty dogs es el estudio con mas fanaticada sonyer ahora mismo, que mas facil se comprarian un juego de esta gente que un gta. Si gta hubiese salido exclusivo en estos momentos la consola con dicha exclusividad seguramente se habria convertido en la mas vendida. Y por ultimo the las of us salio en junio y gta salio en septiembre, the las of us ya vendio lo que hiba a vender, cosa que no creo que sea el caso de gta. Por favor man ya deja de compara un juego como gta 5 que a batido ya seis records mundiales, dime cuantos a batido the last of us?. La ultima vez que revise las ventas de the last of us tenia 3,4 millones de unidades vendidas un mes despues de su salida y la ultima vez que revise gta tenia mas de 15 millones de unidades vendidas en su mismo mes de salida. Si sacamos cálculos es mas que visible que vendió mas que the last of us en una sola consola. A parte de eso tiene mejor nota en practicamente todas las paginas especializadas. Gta es mejor..... si hablamos coherentemente.
todo bien a algunos nos gustan los videojuegos que te trasmiten algo a nivel emocional y a otros les gustara robar, chocar y matar sin sentido, y no me fijo en las ventas, eso lo dejo para la gente que se deja llevar por esas pavadas, la venta no hace al buen juego y gta v lo demuestra, por lo que veo valoras otras cosas en los videojugos , yo valoro lo que me trasmite un videojuego y the last of us me a emocionado, gta v lo jugue una rato y lo deje al igual que battlefield 4 y cod ghost
Siegfriend2606Hace 10 años2278
@TheLocura
Mostrar cita
@IG3EI
Mostrar cita
@TheLocura
Mostrar cita
@IG3EI
Mostrar cita
@TheLocura
Mostrar cita
@IG3EI
Mostrar cita
@TheLocura
Mostrar cita
@IG3EI
Mostrar cita
@TheLocura
Mostrar cita
@IG3EI
Mostrar cita
@TheLocura
Mostrar cita
Me da mucha pena ver el odio que algunos tienen contra GTA V. En vez de disfrutar de una de las grandes obras maestras de los últimos tiempos no, se quejan como niños sin dulces, con razones tan estúpidas que dan risa ¿Es mas de lo mismo eh? ¡Claro que si campeón! Lo tratan como si fuera un Call of Duty, es de ver para creer. En fin, dejando de lado a los haters que critican sin argumentos sólidos no me parece coincidencia que en el Top. 3 se encuentren 2 juegos de Rockstar. Jugué GTA V y puedo testificar que es una compra obligada, y Red Dead Redemption dicen muchos que es aún mejor que GTA V por lo que lo compraré el GOTY en cuanto pueda, al menos si es de Rockstar se que la calidad está asegurada.
Mmmm, solo conoces el gta? Hay mas juegos (y mejores) que todos los gta juntos. Pero si te parece el mejor no te lo voy a discutir. Pero no lo llames obra mestra.
Si te refieres a tu querido TLoU ahorratelo, porqué soy de Xbox y nunca podre jugarlo, y si, GTA es mi saga favorita, puede no gustarte, pero decir que es mas de lo mismo como algunas da risa.
no me gusta the last of us, pero te invitava a jugar a mas juegos de distintos generos al del gta.
Dame dinero Ya en serio, soy fan de GTA de toda la vida, así que llevé mucho tiempo esperando V, yo compró a lo seguro, no me gusta arriesgarme y tirar dinero en un juego que tal vez no me guste, particularmente GTA V cumplió con casi todas mis expectativas, a pesar de ser altísimas. Lo que me molesta es que tilden de porquería a GTA V, gente que dudo siquiera que lo haya jugado, que critican por criticar, pero bueno, si lo odian es porque GTA algo está haciendo bien (¿tal vez envidia?). Como sea, he visto cada comentario estúpido aquí que joder, dan ganas de hacer genocidios, aunque es comprensible que cada uno tenga su Top. 10 personal. Igual sigo pensando que eso de que [b]Hay mas juegos (y mejores) que todos los gta juntos.[/b] es totalmente un disparate. A ti te incluiría en uno de mis genocidios
soy nintendero, y jugador retro. he visto lo mejor de lo mejor. ademas llamaste al gta obra maestra, cuando es un juego hecho para las masas, no para hacer arte. por eso te decía que probases al menos algunos juegos que marcaron la época. asi sabrias lo que es una obra maestra.
Parece que nunca estaremos de acuerdo. Odio los juegos de Nintendo y en mi opinión no se acercan ni por asomo a lo que yo quiero y pretendo de un videojuego, que me diviertan. GTA me divierte como ningún otro juego, a diferencia de los de Nintendo (salvo Mario, claro) así que para mi está muy por encima.
Entonces solo me queda decir que te pierdes mucho de los videojuegos.
Jaja no, no lo captaste, no me pierdo de nada porque no me interesa, al igual que a ti no te interesa GTA. Pero bueno, antes de decir a GTA que es más de lo mismo sin jugarlo, te recomiendo mirar como Nintendo abusa de sus sagas sacando puros Marios y Zeldas en vez de crear nuevas IP´s. Pero bueno, allá y tú y tu nostalgia por lo retro....
si he jugado al gta, y se lo que comento. es típico de alguien que no tiene ni idea decir que nintendo saca mas de lo mismo, y [b]solo[/b] por eso (aparte de que si innova, lo que pasa que no veis mas alla de los graficos) nintendo es basura. además no te respaldes en la innovación ya que el gta no innova nada (no, espera... que sacan escenarios distintos) en fin dejo esta conversación, yo he intentado enseñarte una parte de los videojuegos que desconocias, si te sacias solo con el gta, me parece estupendo.
Ya en serio, está conversación ha sido muy larga y divertida, así como defiendes a Nintendo yo defiendo a GTA (dudo que hayas jugado alguno más que no sea San Andreas, y sólo por jugar ese GTA ya piensan que pueden criticar). Además las ventas me respaldan, porque no soy el único que ve que Wii U no da para más. ¿Por? [b]Falta de innovación[/b]. Pero allá tú y Nintendo, si sólo eres retro y te gusta Nintendo vaya visión de los videojuegos tienes. Para ti sólo seré un fanboy más de GTA, ya que si ahora te gusta GTA V eres un maldito fanboy ciego y tonto que no sabe de videojuegos ¿verdad? Ya, el odio de algunos aquí es penoso, dan lástima, no saben apreciar un juego bien hecho, algo que esta industria lleva años anhelando. Pero ojo, ya vendrá Nintendo a rescatarnos [b]¿no es así?[/b]
Tambien las ventas respaldan a COD. No digo que GTAV sea un mal juego ni mucho menos, pero las ventas no es sinonimo de buen juego, solo de muy buen marketing
TheLocura888Hace 10 años2279
@Siegfriend
Mostrar cita
@TheLocura
Mostrar cita
@IG3EI
Mostrar cita
@TheLocura
Mostrar cita
@IG3EI
Mostrar cita
@TheLocura
Mostrar cita
@IG3EI
Mostrar cita
@TheLocura
Mostrar cita
@IG3EI
Mostrar cita
@TheLocura
Mostrar cita
@IG3EI
Mostrar cita
@TheLocura
Mostrar cita
Me da mucha pena ver el odio que algunos tienen contra GTA V. En vez de disfrutar de una de las grandes obras maestras de los últimos tiempos no, se quejan como niños sin dulces, con razones tan estúpidas que dan risa ¿Es mas de lo mismo eh? ¡Claro que si campeón! Lo tratan como si fuera un Call of Duty, es de ver para creer. En fin, dejando de lado a los haters que critican sin argumentos sólidos no me parece coincidencia que en el Top. 3 se encuentren 2 juegos de Rockstar. Jugué GTA V y puedo testificar que es una compra obligada, y Red Dead Redemption dicen muchos que es aún mejor que GTA V por lo que lo compraré el GOTY en cuanto pueda, al menos si es de Rockstar se que la calidad está asegurada.
Mmmm, solo conoces el gta? Hay mas juegos (y mejores) que todos los gta juntos. Pero si te parece el mejor no te lo voy a discutir. Pero no lo llames obra mestra.
Si te refieres a tu querido TLoU ahorratelo, porqué soy de Xbox y nunca podre jugarlo, y si, GTA es mi saga favorita, puede no gustarte, pero decir que es mas de lo mismo como algunas da risa.
no me gusta the last of us, pero te invitava a jugar a mas juegos de distintos generos al del gta.
Dame dinero Ya en serio, soy fan de GTA de toda la vida, así que llevé mucho tiempo esperando V, yo compró a lo seguro, no me gusta arriesgarme y tirar dinero en un juego que tal vez no me guste, particularmente GTA V cumplió con casi todas mis expectativas, a pesar de ser altísimas. Lo que me molesta es que tilden de porquería a GTA V, gente que dudo siquiera que lo haya jugado, que critican por criticar, pero bueno, si lo odian es porque GTA algo está haciendo bien (¿tal vez envidia?). Como sea, he visto cada comentario estúpido aquí que joder, dan ganas de hacer genocidios, aunque es comprensible que cada uno tenga su Top. 10 personal. Igual sigo pensando que eso de que [b]Hay mas juegos (y mejores) que todos los gta juntos.[/b] es totalmente un disparate. A ti te incluiría en uno de mis genocidios
soy nintendero, y jugador retro. he visto lo mejor de lo mejor. ademas llamaste al gta obra maestra, cuando es un juego hecho para las masas, no para hacer arte. por eso te decía que probases al menos algunos juegos que marcaron la época. asi sabrias lo que es una obra maestra.
Parece que nunca estaremos de acuerdo. Odio los juegos de Nintendo y en mi opinión no se acercan ni por asomo a lo que yo quiero y pretendo de un videojuego, que me diviertan. GTA me divierte como ningún otro juego, a diferencia de los de Nintendo (salvo Mario, claro) así que para mi está muy por encima.
Entonces solo me queda decir que te pierdes mucho de los videojuegos.
Jaja no, no lo captaste, no me pierdo de nada porque no me interesa, al igual que a ti no te interesa GTA. Pero bueno, antes de decir a GTA que es más de lo mismo sin jugarlo, te recomiendo mirar como Nintendo abusa de sus sagas sacando puros Marios y Zeldas en vez de crear nuevas IP´s. Pero bueno, allá y tú y tu nostalgia por lo retro....
si he jugado al gta, y se lo que comento. es típico de alguien que no tiene ni idea decir que nintendo saca mas de lo mismo, y [b]solo[/b] por eso (aparte de que si innova, lo que pasa que no veis mas alla de los graficos) nintendo es basura. además no te respaldes en la innovación ya que el gta no innova nada (no, espera... que sacan escenarios distintos) en fin dejo esta conversación, yo he intentado enseñarte una parte de los videojuegos que desconocias, si te sacias solo con el gta, me parece estupendo.
Ya en serio, está conversación ha sido muy larga y divertida, así como defiendes a Nintendo yo defiendo a GTA (dudo que hayas jugado alguno más que no sea San Andreas, y sólo por jugar ese GTA ya piensan que pueden criticar). Además las ventas me respaldan, porque no soy el único que ve que Wii U no da para más. ¿Por? [b]Falta de innovación[/b]. Pero allá tú y Nintendo, si sólo eres retro y te gusta Nintendo vaya visión de los videojuegos tienes. Para ti sólo seré un fanboy más de GTA, ya que si ahora te gusta GTA V eres un maldito fanboy ciego y tonto que no sabe de videojuegos ¿verdad? Ya, el odio de algunos aquí es penoso, dan lástima, no saben apreciar un juego bien hecho, algo que esta industria lleva años anhelando. Pero ojo, ya vendrá Nintendo a rescatarnos [b]¿no es así?[/b]
Tambien las ventas respaldan a COD. No digo que GTAV sea un mal juego ni mucho menos, pero las ventas no es sinonimo de buen juego, solo de muy buen marketing
Mmmm, es un buen punto de vista, pero mira, Nintendo está fallando en marketing e innovación, son casos diferentes, porque CoD se pasa por los cojones las críticas negativas que recibió Ghost y a Nintendo las críticas por falta de innovación le están pesando (con Wii U). Saludos.
Gjamesbh1376Hace 10 años2280
@Siegfriend
Mostrar cita
@Gjamesbh
Mostrar cita
@Siegfriend
Mostrar cita
@Gjamesbh
Mostrar cita
@Siegfriend
Mostrar cita
@VaultBoy-T51b Si solo hubiesemos podido votar 1 juego lo que escribiste tendria sentido. Doy un pulgar a que la mayoria de los poseedores de PS3 incluyo en su lista a [b]GTAV[/b] y [b]TLOU[/b] . Los que [b]no[/b] poseen una PS3 no colocaron a [b]TLOU[/b] en su lista por que no lo jugaron o simplemente por ser antisony.
y si no les gustaba? a mi no me gusto lo encontre muy sobrevalorado que decepcion en general pero los 2 primeros puestos ...u.u
Bueno pues yo no se pero en tu info dice que eres poseedor de [b]Xbox, Wii[/b] y [b]DS[/b]. Obvio ahora vendras y diras "[b]no yo juge en casa de mi amigo las 20 hr[/b]" o "[b]mi amigo me presto su PS3[/b]" o "[b]tengo una PS3 pero no lo puse en mi info[/b]" y aca nadie puede contradecirte simplemente por que no te conocemos. Y asi hay muchos en este foro.
tambien soy posedor de xbox one y 3ds ademas de gamecube y ps2 enserio me estas diciendo que por que no lo haya puesto miento? Si no me gusta la Temática del juego esta claro que tendre muchos otros titulos favoritos antes que ese.
No digo que mientas, solo que estas diciendo que no te gusta TLOU cuando ni siquiera lo provaste, te pareces a los niños que dicen que no les gusta las verduras cuando nunca la comieron.
si lo e probado y no lo considero mejor juego de la gen,prefiero skyrim fallout 3 RDR Bioshock...
EDITADO EL 03-12-2013 / 21:44 (EDITADO 1 VEZ)
SirioAs125
Expulsado
Hace 10 años2281
La Peor votacion que he leido, Rockstar debio pagar mucho dinero para que GTA V quedase en 1º puesto, asi como las propagandas en BBC, programas de TV y revistas como EGDE para que le pongan un 10, es una farsa.

Hay muchos juegos que son millones de veces mejor, Tomb Raider, The Last of Us, Bioshock Infinite, Far Cry, The elder Scroll V, dejen que perturbar que la apologia de la prostitucion no es cosa para juegos.

PESIMA LA VOTACION Y LA NOTA FINAL.
3 VOTOS
Chonny1186Hace 10 años2282
GTA 5 en primer puesto? Y todavía no conozco a nadie que siquiera lo haya jugado.
Me chirría un poco que los 3 1eros puestos sean justamente títulos con exclusividad, y que algunos de ellos apenas ni tengan unos meses de haber salido.
Si el conteo empezase desde el puesto 4 estaría bien.
Un asco esta votación.
Ttbiostartt135Hace 10 años2283
Mmm alguien vio un juego que sea exclusivamente de conducción en la lista??
acaso ninguno merece estar en el top 100?? 

EDITO: perdón no lo había visto, al parecer si hay, aunque es solo uno  
EDITADO EL 03-12-2013 / 22:57 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Xanty881621Hace 10 años2284
GTA V y TLOU ganó mucho por ser novedad pero ni de coña son los mejores de la generación.
PhantomStoneS6751Hace 10 años2285
"The Last Of Us"...!
EDITADO EL 10-12-2013 / 20:04 (EDITADO 1 VEZ)
ChalV6269Hace 10 años2286
TLOU ahahahahahahahahahahaha.
Eduard01008624Hace 10 años2287
Recordemos que fuimos nosotros quienes realizaron la votación, voté por los 3 primeros juegos, así que estoy muy satisfecho, alomejor habría preferido a GTA V en el 4º puesto o el 3º si acaso, y el 1 y 2º puesto se lo debían llevar RDR y TLOU (Para mí) Recuerden que nosotros votamos, y eso nos han dado....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > TOP 100 Generación

Hay 2348 respuestas en TOP 100 Generación, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL