Los 3 primeros puestos se juegan SÓLO en consola !!!3 VOTOSEnzomaster1038
Cuantos niños ratas votando a GTA que raro...The last of us el mejor juego de la generacion de lejos7 VOTOSCounterCoyote7600Hace 10 años1954
1 VOTOLionelv12Hace 10 años1955veras de todo en estos foros@Niggaps4madafakaMostrar citaCompañeros dejad de batllar jajaj Aqui lo importante es que @themaster26 me ha llamado niño rata por decir que Gta V no se merece el 1 puesto jajajaja@CounterCoyoteMostrar citaSi lo dejo ya porque lo unico que haces es pomponearme el PC@RexPlisskenMostrar cita¿No es a caso el PC técnicamente superior? ¿No es a caso Steam mejor que XLIVE, por ejemplo, siendo gratuito, con mejores precios y comunidad más grande y mejor que aporta mucho material adicional para los juegos, entre otras cosas? ¿No es mejor el PC que cualquier consola por tener total compatibilidad con cualquier juego y de cualquier año? ¿No es mejor o al menos más variado por tener más géneros que en consolas y ser la plataforma donde los estudios arriesgan más? ¿No es mejor el PC por ser más cómodo al poder utilizar cualquier control (miles de ratones y teclados, compatibilidad directa con el nuevo Dualshock, el mando de la XOne y el de X360, muchos más joysticks y volantes, palancas de simulación de vuelo, etc)? Así puedo tirarme toda la eternidad. No son fanboyadas sin sentido, son cosas más que obvias. Si Xbox One gozara de esas bondades también lo diría abiertamente. Pero no es el caso, ¿verdad? Déjalo ya, haz el favor.@CounterCoyoteMostrar citaNo dije que las rebajas de Xbox fueran mejores que las de Steam, dije que las de black Friday de Xbox me parecian mejor que las de Steam, luego ya hubo gente que me explico como iban esas rebajas de black Friday en Steam y que habia muchos mas juegos de los que se veian en la lista y iban "cambiando" cada dia. Aparte de eso solo hay que ver los comentarios que soltaste en la puyita que dejo Nvidia resentida de que un pc es mejor que cualquier consola. Yo aparte de Xbox tambien me lo he pasado muy bien jugando a la ps3 esta generacion asi que me da igual si te compras una ps3 o veinte, a mi no me llames cheerleader de Xbox cuando tu lo eres del PC@RexPlisskenMostrar citaBueno, aquí la cheerleader de PC, además de tener una máquina que se ríe de la next-gen, también se lo pasa pipa con una PS3 y está mirando dónde puede encontrar una XOne o PS4, cosa que otros como tú, seguramente, no pueden decir. Al menos sé reconocer dónde está la calidad y no voy diciendo que las rebajas en Xbox son mejores que las de Steam, hay que tener un problema grave en la cabeza para llegar a esa conclusión. En este hilo no te he mencionado ni me he metido contigo, haz lo mismo tú conmigo y no busques cizaña porque no te voy dar otra vez el placer de escuchar tus penosas trolleadas . Otra vez, a tu cueva.@CounterCoyoteMostrar citaDijo la cheerleader de PC, no me puedes echar en cara algo que tu eres tambien@RexPlisskenMostrar citaSí, y alguna cheerleader de Xbox como tú también sobra. No me toques los cataplines y lárgate a tu cueva.@CounterCoyoteMostrar citaYa ves todavia hay algunas como tu comentando@RexPlisskenMostrar citaMuchas ratas y pocas balas.
GTA V EL primero se lo merece es el numero uno auque habra otros que esten en desacuerdoChromepad9395Hace 10 años1956
2 VOTOSWaild30Hace 10 años1957Puedes decir lo que quieras pero esto parece más un concurso de popularidad. Siendo una encuesta en una web donde claramente hay una dominancia de usuarios de cierta consola nipona, varios de los juegos van a pertenecer a dicha consola (sean multis o exclusivos) porque es lo que la mayoría habrá probado, es decir, ambos Killzone, los tres Uncharted, los dos God of War, el fail con patas de Beyond, The Last of Us, etc etc, varios en los primeros puestos, y por supuesto no pueden faltar juegos como GTA con cantidad de fanboys que sin darse cuenta comprarían un disco de los [i]Teletubbies[/i] si le cambias la portada por una de GTA VI y dirían que es la hostia.@YasinatorMostrar cita@Chromepad Qué fácil es tildar a todo de tener fanboys. Si Grand Theft Auto V ha conseguido tener fanboys no será precisamente por ser un juego monótono, con pocas horas de juego, cerrado y de un mal guión. El nombre te puede vender el título, pero la exigencia del jugador va a ser mayor también. Y si a la hora de la verdad no cumplió las expectativas no serían pocos quienes no lo hubieran votado. En los foros no dudo que haya gente que ante el debate empiece a cerrarse en su punto de vista provocando una ceguera indefinida. Pero ante gente que no está contaminada de este clima de confrontación, del miedo a reconocer que me equivoqué, esto vale más bien poco. La mayoría que lo han votado, con mejor o peor criterio, lo han hecho con el simple argumento de... "La de buenos ratos que he pasado con este juego". Simple y llano, y si tú quieres seguir viendo que la gente es del Sevilla o del Betis guay.
Me quede extrañando a To the moon y a Final fantasy Crisis Core (ese si debió estar ahí en vez del XIII), eso si buen puesto para Red dead redemption se lo merece. Aunque me sorprende el GTA V, se que hizo mucho bombo y gusto tanto.... ¿pero en serio?, ni modo para gustos colores. Y Lost Odyssey? pedazo de juego y no esta aquí D:, supongo que la fama es lo que da el puesto u.u.1 VOTOFlagrants7146Hace 10 años1958EDITADO EL 30-11-2013 / 22:43 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOSJEDAK761Hace 10 años1959Me gusto tu comentario, pero, lo que tu no entiendes es que esta lista no trata de mostrar de forma objetiva cuales han sido los mejores titulos en cuanto a calidad; Lo que representa esta lista es los gustos personales de todos los usuarios de esta pagina, que tienen (o mas bien, tenemos) malos gustos o buenos gustos, eso es muy subjetivo, y depende de como lo mire cada persona, es obvio que los titulos de pc se encuentren abajo en la lista si del total de votos la minoria son personas que juegan en esta plataforma (sean mejores o no, para ti, para mi o para alguien mas). Si a ti te gusta mucho de witcher 2, es logico que votes por el, si la mitad de la gente le encanta GTAV, tambien es logico que voten por ete titulo; que para ti es ilogico o esta sobrevalorado, esta bien, esta lista no demuestra verdades, ni trata de imponer titulos sobre otros, es solo una serie de titulos valorados subjetivamente por todos nosotros Saludos@-Sheen-Mostrar citaRespetando tu opinión he de decirte que no estoy de acuerdo con eso que dices. ¿Ligas mayores? ¿A qué te refieres con eso? ¿A mejores gráficos, mejor argumento, mejor jugabilidad? ¿O a mejor marketing y publicidad? Si por ligas mayores te refieres a gráficos, ya sabes quién está ahí, y no es precisamente PS3 ni de broma. Si es por argumentación y jugabilidad ya entramos en el ámbito de lo subjetivo. Probablemente estemos de acuerdo en la mayoría de títulos. Por ponerte un ejemplo: Yo he jugado The Witcher 2 en PC. [b]¿No es The Witcher 2 de ligas mayores?[/b] Tiene gráficos en PC que ni se han visto aún en PS4, y que muy probablemente ni se verán jamás en el nivel más alto, una argumentación brutal basado en todo un universo de novelas y una jugabilidad endiabladamente buena. [b]¿Sabes por qué no está dentro de los 10 primeros? Porque no ha salido en PS3[/b]. Ese es el único motivo. Porque los jugadores de PS3 no lo conocen ni saben de él. Y como esos hay a patadas, tanto en PC como en X360. Por eso digo que este es un TOP para PS3. [b]Coge los 77mil votantes y mira sus perfiles. Te aseguro que más del 80% son usuarios de PS3.[/b] Entrar a valorar los juegos es siempre subjetivo, pero intentémoslo con tres valores y dos juegos y uno no está en PS3: The Witcher 2 vs. GTA V - [b]Gráficos[/b]: The Witcher 2 se mea literalmente en calidad gráfica sobre GTA V. Esto hasta un ciego lo puede ver. No hace falta argumentar nada más. - [b]Argumentación[/b]: The Witcher 2 está basado en best sellers de novela fantástica. Miles y miles y miles de lineas de diálogos. Ni punto de comparación a nivel argumentativo con lo que ofrece GTA V. GTA V en ese aspecto es muy plano y muy pobre. - [b]Jugabilidad[/b]: Aquí si que no es posible ser objetivos. Son juegos totalmente diferentes. Uno es de disparar y conducir, del punto A al B, y el otro es un juego de rol. Variará por gustos. De los tres valores, OBJETIVAMENTE hablando, en 2 es superior The Witcher 2 a GTA V. Se puede ser objetivo en calidad gráfica y en amplitud de la argumentación que ofrece ¿no? Sin embargo GTA V está el primero. ¿Por qué? Porque es un título palomitero de gatillo fácil y está en PS3. Yo he jugado a muchos exclusivos de PS3 y por regla general son bastante buenos. Pero de ahí a decir que juegan en ligas mayores es no tener mucha idea de lo que ofrecen otras plataformas. Como te dije antes, es fácil que en una lista salgan los juegos de PS3 los primeros si el montante de votantes es preeminentemente jugadores de PS3. Nunca hay objetividad en líneas generales, pero aquí menos todavía. Saludos.@EvmsmartMostrar citaSiento discrepar de tu opinión pero sin ser un fanboy hay que admitir que los exclusivos de Sony han sido simplemente juegos de liga mayores. Y no sólo en esta web ha pasado esto sino que en todos los top 100 que se han hecho hasta ahora las IPs exclusivas de Sony han sobresalido por encima de muchos juego multi. La verdad ante todo.@-Sheen-Mostrar citaPor eso hubiera sido mejor un Top por plataformas. Esta lista es básicamente estúpida y sin pies ni cabeza ya que no representa a todas las plataformas del sector. Bastante lógico si pensamos que han metido una lista con miles de juegos en un lugar con preeminencia Sonyer, donde los votantes ni han jugado ni conocen la mayoría de los juegos fuera de su plataforma. Por algo salen siempre en cabeza los títulos mas palomiteros. Yo la consideraré como TOP 100 Generación de PS3, que es, al fin y al cabo, lo que es. Saludos.@Aleeg91Mostrar citaY por supuesto sólo los ''indies'' de Sony aparecen. Porque cómo no, esta página está plagada de jugadores de dicha marca que carecen del conocimiento de otros juegos que los de su consola preferida.
Creo que hay mucho fanboy de GTA en la lista pero bueno.. al menos no estaba Cod en su lugarBushido162Hace 10 años1960
@Waild
me pille la 360 solo por el lost oddisey y last remnant
DarkGod206602 VOTOSFlagrants7146Hace 10 años1962Corrijeme si me equivoco pero.....esta tu EGO insinuando que la culpa de que estos resultados de popularidad sean los que son....es por las consolas? Ah, solo para que lo sepas.Te sorprenderia saber la cantidda de gente que se compra una ps por juegos que no son ni uncharted ni killzone ni gow....y aunque parezca mentira porque las leyes de la naturaleza hacen cosas muy raras a veces.....es muchisima la gente que no se compra una xbox por halo(y desde lego tampoco por forza o fable) o gears. Que conste,me parece cojonuda la posición de juegos como mgs4 e incluso diria que para mi gusto está UN PELÍN ALTO pero me da verguenza ajena ver tan infladas las posiciones de los assasins y juuegos de rockstar.Ademas en lineas generales se hace mucho desplante a juegos portatiles cuando peace walker o birth by sleep se coemen a muchos juegos sobremesa(media lista de hecho).@ChromepadMostrar citaPuedes decir lo que quieras pero esto parece más un concurso de popularidad. Siendo una encuesta en una web donde claramente hay una dominancia de usuarios de cierta consola nipona, varios de los juegos van a pertenecer a dicha consola (sean multis o exclusivos) porque es lo que la mayoría habrá probado, es decir, ambos Killzone, los tres Uncharted, los dos God of War, el fail con patas de Beyond, The Last of Us, etc etc, varios en los primeros puestos, y por supuesto no pueden faltar juegos como GTA con cantidad de fanboys que sin darse cuenta comprarían un disco de los [i]Teletubbies[/i] si le cambias la portada por una de GTA VI y dirían que es la hostia.@YasinatorMostrar cita@Chromepad Qué fácil es tildar a todo de tener fanboys. Si Grand Theft Auto V ha conseguido tener fanboys no será precisamente por ser un juego monótono, con pocas horas de juego, cerrado y de un mal guión. El nombre te puede vender el título, pero la exigencia del jugador va a ser mayor también. Y si a la hora de la verdad no cumplió las expectativas no serían pocos quienes no lo hubieran votado. En los foros no dudo que haya gente que ante el debate empiece a cerrarse en su punto de vista provocando una ceguera indefinida. Pero ante gente que no está contaminada de este clima de confrontación, del miedo a reconocer que me equivoqué, esto vale más bien poco. La mayoría que lo han votado, con mejor o peor criterio, lo han hecho con el simple argumento de... "La de buenos ratos que he pasado con este juego". Simple y llano, y si tú quieres seguir viendo que la gente es del Sevilla o del Betis guay.
1 VOTOVeltro485Hace 10 años1963Esto parece un concurso de popularidad?!!! En serio eso crees??? Pues es exactamente eso, un concurso de popularidad, y no solo eso, tambien la gente ha votado a los titulos a los cuales ha jugado (seria tonto votar por un titulo del que solo has visto videos en youtube), que a ti te causa malestar y te saca ronchas (espero que no literalmente) ver algunos titulos en ciertos puestos, te entiendo, pero esta lista no trata de representar el top 100 personal de cada uno de nosotros. Cada uno voto por sus juegos favoritos y los resultados ahi estan.@ChromepadMostrar citaPuedes decir lo que quieras pero esto parece más un concurso de popularidad. Siendo una encuesta en una web donde claramente hay una dominancia de usuarios de cierta consola nipona, varios de los juegos van a pertenecer a dicha consola (sean multis o exclusivos) porque es lo que la mayoría habrá probado, es decir, ambos Killzone, los tres Uncharted, los dos God of War, el fail con patas de Beyond, The Last of Us, etc etc, varios en los primeros puestos, y por supuesto no pueden faltar juegos como GTA con cantidad de fanboys que sin darse cuenta comprarían un disco de los [i]Teletubbies[/i] si le cambias la portada por una de GTA VI y dirían que es la hostia.@YasinatorMostrar cita@Chromepad Qué fácil es tildar a todo de tener fanboys. Si Grand Theft Auto V ha conseguido tener fanboys no será precisamente por ser un juego monótono, con pocas horas de juego, cerrado y de un mal guión. El nombre te puede vender el título, pero la exigencia del jugador va a ser mayor también. Y si a la hora de la verdad no cumplió las expectativas no serían pocos quienes no lo hubieran votado. En los foros no dudo que haya gente que ante el debate empiece a cerrarse en su punto de vista provocando una ceguera indefinida. Pero ante gente que no está contaminada de este clima de confrontación, del miedo a reconocer que me equivoqué, esto vale más bien poco. La mayoría que lo han votado, con mejor o peor criterio, lo han hecho con el simple argumento de... "La de buenos ratos que he pasado con este juego". Simple y llano, y si tú quieres seguir viendo que la gente es del Sevilla o del Betis guay.
Apaga y vamonos...-Sheen-1102Hace 10 años1964
Kurisutian06137Hace 10 años1965Gran comentario, si señor. Argumentado, sesudo y valioso. ¿Qué es lo que hay en mi comentario de fanboy? ¿Respecto a que aspectos? ¿En qué te basas? Muy probablemente en tu propia incoherencia, alejada de toda lógica, de pensar que alguien es un fanboy porque no piensa igual que tú. Das un poco de pena... bastante realmente. Saludos.@EampuerogMostrar citaEres otro fanboy.@-Sheen-Mostrar citaRespetando tu opinión he de decirte que no estoy de acuerdo con eso que dices. ¿Ligas mayores? ¿A qué te refieres con eso? ¿A mejores gráficos, mejor argumento, mejor jugabilidad? ¿O a mejor marketing y publicidad? Si por ligas mayores te refieres a gráficos, ya sabes quién está ahí, y no es precisamente PS3 ni de broma. Si es por argumentación y jugabilidad ya entramos en el ámbito de lo subjetivo. Probablemente estemos de acuerdo en la mayoría de títulos. Por ponerte un ejemplo: Yo he jugado The Witcher 2 en PC. [b]¿No es The Witcher 2 de ligas mayores?[/b] Tiene gráficos en PC que ni se han visto aún en PS4, y que muy probablemente ni se verán jamás en el nivel más alto, una argumentación brutal basado en todo un universo de novelas y una jugabilidad endiabladamente buena. [b]¿Sabes por qué no está dentro de los 10 primeros? Porque no ha salido en PS3[/b]. Ese es el único motivo. Porque los jugadores de PS3 no lo conocen ni saben de él. Y como esos hay a patadas, tanto en PC como en X360. Por eso digo que este es un TOP para PS3. [b]Coge los 77mil votantes y mira sus perfiles. Te aseguro que más del 80% son usuarios de PS3.[/b] Entrar a valorar los juegos es siempre subjetivo, pero intentémoslo con tres valores y dos juegos y uno no está en PS3: The Witcher 2 vs. GTA V - [b]Gráficos[/b]: The Witcher 2 se mea literalmente en calidad gráfica sobre GTA V. Esto hasta un ciego lo puede ver. No hace falta argumentar nada más. - [b]Argumentación[/b]: The Witcher 2 está basado en best sellers de novela fantástica. Miles y miles y miles de lineas de diálogos. Ni punto de comparación a nivel argumentativo con lo que ofrece GTA V. GTA V en ese aspecto es muy plano y muy pobre. - [b]Jugabilidad[/b]: Aquí si que no es posible ser objetivos. Son juegos totalmente diferentes. Uno es de disparar y conducir, del punto A al B, y el otro es un juego de rol. Variará por gustos. De los tres valores, OBJETIVAMENTE hablando, en 2 es superior The Witcher 2 a GTA V. Se puede ser objetivo en calidad gráfica y en amplitud de la argumentación que ofrece ¿no? Sin embargo GTA V está el primero. ¿Por qué? Porque es un título palomitero de gatillo fácil y está en PS3. Yo he jugado a muchos exclusivos de PS3 y por regla general son bastante buenos. Pero de ahí a decir que juegan en ligas mayores es no tener mucha idea de lo que ofrecen otras plataformas. Como te dije antes, es fácil que en una lista salgan los juegos de PS3 los primeros si el montante de votantes es preeminentemente jugadores de PS3. Nunca hay objetividad en líneas generales, pero aquí menos todavía. Saludos.@EvmsmartMostrar citaSiento discrepar de tu opinión pero sin ser un fanboy hay que admitir que los exclusivos de Sony han sido simplemente juegos de liga mayores. Y no sólo en esta web ha pasado esto sino que en todos los top 100 que se han hecho hasta ahora las IPs exclusivas de Sony han sobresalido por encima de muchos juego multi. La verdad ante todo.@-Sheen-Mostrar citaPor eso hubiera sido mejor un Top por plataformas. Esta lista es básicamente estúpida y sin pies ni cabeza ya que no representa a todas las plataformas del sector. Bastante lógico si pensamos que han metido una lista con miles de juegos en un lugar con preeminencia Sonyer, donde los votantes ni han jugado ni conocen la mayoría de los juegos fuera de su plataforma. Por algo salen siempre en cabeza los títulos mas palomiteros. Yo la consideraré como TOP 100 Generación de PS3, que es, al fin y al cabo, lo que es. Saludos.@Aleeg91Mostrar citaY por supuesto sólo los ''indies'' de Sony aparecen. Porque cómo no, esta página está plagada de jugadores de dicha marca que carecen del conocimiento de otros juegos que los de su consola preferida.
Realmente esto se basa mas en la popularidad que en otra cosa, yo personalmente poseo muchos de los juegos aca mencionados incluido el GTA V creo que NO se merece el primer puesto,es mas de lo mismo personajes poco carismaticos,un juego que abusa de una tematica machista,pero obviamente sacaria el primer lugar por los fan,es algo parecido a lo que pasa en el mundo de la musica que todo el mundo esta vuelto loco por Justin Bieber o One Direction, esto es claramente populismo,no digo que sea un juego malo pero no para el primer lugar, ademas creo a opinion personal que faltaron algunas franquicias muy buenas como por ejemplolas de : TEKKEN, SOUL CALIBUR, el PUPPETEER es un EXELENTE juego,pero lamentablemente sin popularidad. .1 VOTOVaultBoy-T51b12903Hace 10 años1966
Podrian haber dicho que eran los 100 mas aclamados y no los mejores y todos estarian de acuerdo..1 VOTOXx-TroNy-xX43Hace 10 años1967
Creo que 7 de los que vote estan que son: resident evil 5, dead space 2, far cry 3, RDR, modern warfare 2, the last of us... y no me acuerdo de cual mas
Hay 2348 respuestas en TOP 100 Generación, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.