Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

NBA 2K14 - Uber Trailer

Kinngbilbin1039Hace 10 años16
Con este juego pasa algo muy curioso. ha metido un monton de avances en modos de juego ( aparte de los graficos, que son de otro planeta) pero como la jugabilidad parte d ela base de 2k14 al ser un producto intergeneracional se ha quedado en un 9 en casi todos los anailisis. el año que viene diran que no innovan demasiado en modos de juego. en fin, matricula de honor para 2K. da gusto ver que han desarrollado de verdad para next gen. esta saga sigue superandose, si profundizan en todas las novedades en 2k15, sera de nuevo el mejor simulador de la historia. enormes.
Nogue66612035Hace 10 años17
No me lo iba a pillar porque no soy de baloncesto,peero es que ojala hicieran uno igual para el futbol coño!!!,seguramente el 29 caiga pese a ser solo fan del futbol 
LoquedigaelFaby1469Hace 10 años18
Definitivamente 2k me ha vendido la consola (no se cual de las 2 xd) pero como buen fan del baloncesto, necesito catarlo este año sin más demora. Posiblemente para estas navidades     
MAFP230Hace 10 años19
@BibiXxCrimexX
Mostrar cita
Soy de puerto rico hoy fue la salida de ps4
que embustero yo tambien soy de Puerto rico y aqui no ha salida asi q no seas embustero
SnAkE-MaRcUs1059Hace 10 años20
Estoi palote jajaja, juegazo
Tjoker6766Hace 10 años21
Que aprendan los de fifa  como se hace un videojuego
1 VOTO
Drake-75186Hace 10 años22
Aprende EA
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > NBA 2K14 - Uber Trailer

Hay 22 respuestas en NBA 2K14 - Uber Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL