Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5

Impresiones E3 2010 - Gran Turismo 5

Aldeano9991Hace 13 años32
@LoboFHmod
Mostrar cita
Yo alucino con algunos comentarios...dudo mucho que todo el mundo aquí llegue a probar ni siquiera los 200 coches premium esos...ya de los 1000 ni hablemos, ¿y os estais quejando porque los 1000 no sean premium?. Siempre lo he dicho sobre este juego, nunca entenderé porque esa obsesión por incluir una cantidad tan absurda de vehículos, lo de los circuitos lo entiendo, cuantos más mejor para no aburrirse pronto....¿pero 1000 coches???, con razón están tardando más en hacer este juego que en acabar la Sagrada Familia del Gaudí. Una pregunta a los que hayais jugado a anteriores GT: ¿en el online está permitido embestir a los contendientes?, todos esos juegos de conducción "seria" en que en vez de correr los jugadores se dedican a echar de la carrera a los demás me parecen una basura?
En el Prologue creo que habia problemas con la gente que iba a joder a los demas,no los penalizaban ni nada.Pero segun lei en el juego completo si que vigilaran y penalizaran a los jugadores que no respeten a los demas,como tiene que ser. Para ser de lo mas justos me gustaria que pusieran opciones como en Rfactor(y otros muchos juegos,pero este en si es el mejor de conduccion que he jugado nunca)para poder votar y dar tu opinion en cuanto a los demas jugadores,pudiendo ver lo que han hecho en tiempo real y todo eso.
2 VOTOS
16eSt336Hace 13 años33
                  no tengo palabras para describir lo que siento!!!              [b]GT5[/b]                  
1 VOTO
BONG10193Hace 13 años34
@LoboFHmod
Mostrar cita
Yo alucino con algunos comentarios...dudo mucho que todo el mundo aquí llegue a probar ni siquiera los 200 coches premium esos...ya de los 1000 ni hablemos, ¿y os estais quejando porque los 1000 no sean premium?. Siempre lo he dicho sobre este juego, nunca entenderé porque esa obsesión por incluir una cantidad tan absurda de vehículos, lo de los circuitos lo entiendo, cuantos más mejor para no aburrirse pronto....¿pero 1000 coches???, con razón están tardando más en hacer este juego que en acabar la Sagrada Familia del Gaudí. Una pregunta a los que hayais jugado a anteriores GT: ¿en el online está permitido embestir a los contendientes?, todos esos juegos de conducción "seria" en que en vez de correr los jugadores se dedican a echar de la carrera a los demás me parecen una basura?
Lo de los 1000 coches es bien sencillo y tiene un paralelismo con una curiosidad que me ronda la cabeza... Esta obsesión por la cantidad es como los POKéMON. Simplemente es la ambición y el deseo de poseerlos a todos. Como jugador, es un aliciente de colección el poder llegar más allá y descubrir paso a paso nuevos modelos: más veloces, más estables y más bonitos. [b]“Gotta Catch'em All!”[/b] Y respecto al online, te penalizan con descalificaciones o reducción de velocidad temporal por ir de listo si vas embistiendo cual carrera de cuadrigas romanas. Saludos.
EDITADO EL 17-06-2010 / 18:03 (EDITADO 1 VEZ)
Onlyuca1264Hace 13 años35
Porque 1000 coches?? señores sera un juego lanzado a nivel mundial y asi como a mi talvez me agraden unos 100 coches de esos 1000 habran otras millones de personas con gustos totalmente diferentes a los mios y cada una de esas personas tendra como favoritos a otros 100 coches talvez totalmente diferente a los mios.

Es solo cuestion de complacer al mayor número de seguidores del género, aun recuerdo a un amigo mio que crucificava a GT porque no tenian ferraris y Lamborginis
1 VOTO
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 13 años36
@Jeff-lindsay
Mostrar cita
@Jhonyx20
Mostrar cita
@Jeff-lindsay
Mostrar cita
Muy buen avance, tenía mis dudas con los "Premium" y "Estándar", pero ya me ha quedado todo claro. Ahora toca esperar a el 2 de Noviembre para ver el resultado final de esos "Estándar", espero que estén a la altura de lo esperado, y más después de 6 años de desarollo. Yo soy un fiel seguidor de la saga, pero no dudaré en criticar algo si realmente pienso que no está a la altura, [b]creo que 6 de desarollo dan para 900 coches "Premium"[/b], claro está... si nos dejamos de hacer carreritas para escaquear del trabajo, si mandamos las 3D y el Move a la mierda...etc, pero es lo que hay, habrá que ver si se lo han currado...aunque la sensación que tengo ahora mismo después de leer el avance es que podrían haber hecho más....sobre todo con el tema de los "Estándar", que para mí ya es la máxima coña... Pero bueno démosle un voto de confianza que creo que se lo han ganado con sus anteriores entregas....
Ellos no trabajan solo en los coches tambien hay otras cosas en las que trabajar en el juego... hacer el motor del juego desde cero y eso es lo que se lleva la mayor parte del tiempo, incluir ciclo dia y noche, incluir los daños que nunca en un GT lo habian puesto, hacer pistas nuevas por ejemplo roma y madrid que tardaron 2 años en hacerlo etc,... algunos creen que es llegar sentarse hacer mil coches copiando y pegando y listo..que vida mas facil
Que no trabajan sólo en los coches lo sabe cualquier persona, que tardaron 2 años en hacer los circuitos de Roma y Madrid ya lo sabe cualquiera que se informe un poco, Yamauchi lo dijo en el E3, el ciclo día y noche, daños...etc ya se sabía desde hace tiempo. Como veo que no has entendido mi comentario, te lo voy a explicar, intento decir que si se hubiesen dejado de ir a hacer carreras como por ejemplo el señor Yamauchi, y dejasen las 3D y el Move de lado...cosa que le impuso Sony, seguramente ese tiempo lo podrían haber dedicado a crear mas coches "Premium", pero veo que lo tuyo es dártelas de listillo. Llevo jugando a la saga GT desde el primero, aparte de esto también juego a simuladores como RFactor o Live for Speed, con mi G25 y mi Playseat, me suelo informar de todo lo relacionado con Gran Turismo 5 y demás juegos de conducción, con lo que tu comentario tratandome de inculto sobra, "copiar y pegar "dice.... Mira... [i]cuando a ti te regalaron la bicicleta yo ya le había quitado los ruedines[/i]
Pues yo tambien llevo jugando la saga GT desde el primero que salio y tengo mi G27 con mi playseat y tambien he jugado rfactor aunque no me gustan ya que son aburridos por eso no tienen tanto publico como un Forza o un GT...lo unico que dije es que decir que por culpa de las carreritas de Yamauchi o meter las 3d y el move no hicieron todo los choces premiun pues me parece que no fue por eso, porque mucho antes de que se supiera lo de las 3D y lo del Move ya Yamauchi habia avisado que solo 200 coches tendrian full detalles y daños completos osea que no es nada nuevo. Correcion: [i]Cuando a ti te regalaron la bicicleta yo ya iba en moto[/i]
EDITADO EL 17-06-2010 / 18:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 13 años37
@Aioria23
Mostrar cita
@BONG10
Mostrar cita
Vamos a ver. Antes de que se abra la beda de injurias hacia GT5 y al señor Yamauchi por los años de retraso, voy a dar el voto a favor y de conformidad a estos meses de agonía o espera. El día que lo tengamos en nuestras manos, desprecintemos la caja que contiene el disco de juego, lo introduzcamos en nuestra PS3 y naveguemos por sus menus y probemos una carrera rápida... creo, que nos daremos cuenta de que la espera ha sido la necesaria para decir que estamos ante el juego de automoción de la década. Los retrasos se deben a nuestras peticiones... ¿O acaso lo hemos olvidado todos...? Basicamente un tiempo extra de lo que queríamos que GT5 fuera. Ahora no vale decir que vaya cagada por retrasarlo tanto. ¡Queríamos coches que se rompieran físicamente! ¿no? Pues implementar nuevas físicas al nivel de detalle que nos tiene acostumbrados la saga era un precio a pagar. "El tiempo extra". Hay que estar contentos en que han escuchado nuestras plegarias... Y me temo que se nos caerá todo al suelo con los cambios climáticos en tiempo real que prometen. Si no lo cumplen... entonces si que levantaremos las armas. Pero demos la confianza a una saga que nunca ha fallado y ha decaído. Todo lo contrario, siempre ha salido victoriosa con mejoras y mejoras y más coches en el garaje. Estoy de acuerdo que si no se cumplen las expectativas pediremos las cabezas de los programadores. Pero bueno, creo que todo este tiempo no han estado tomando mojitos en alguna playa caribeña. Ya se conoce la tozudez y perfeccionismo de este equipo que es Poliphony. Se que el juego gustará y será odiado por otros muchos. Pero seguro que cualquier otro juego no habrá alcanzado tal nivel de detalle y simulación como éste. Siempre hay detractores acérrimos y dirán: "- Más de 5 años de desarrollo y vaya mierda... no es para tanto". ¿Habrá algo mejor y más completo en el mercado para esas fechas? Creo que no. Y si no se puede comparar con nada mejor es que han hecho un trabajo magnífico. Un claro ejemplo es Killzone 2. Un juego hypeado hasta la médula que aun, a día de hoy, no ha encontrado rival en cuanto a gráficos ("shotter en consola"). Y sigue siendo criticado por no ser perfecto. Pero después de más un año, en algunos aspectos, no ha sido superado. Y todo es mejorable, ya se sabe. Pero la intención es lo que cuenta y la capacidad de innovar y arriesgar con nuevas ideas y desmarcarse un poco de lo general es lo más respetable de un desarrollador de videojuegos. Si un juego como GT5 cuesta 69.90 € y un Prison Break: The Conspiracy vale lo mismo... no se cual es más criticable. Por eso los juegos buenos perduran en la memoria y se agradece que haya gente que sea tan perfeccionista en su labor, gente que ama su trabajo y nos respeta como jugadores. Sí, yo apoyo a GT5 con orgullo hasta que se demuestre lo contrario. Un saludo.
Tal cual, desde hace mucho tiempo no leo un comentario con mucha coherencia
totalmente de acuerdo, me he quedado absolutamente alucinado con el comentario. Enhorabuena BONG10
Dani20091845Hace 13 años38
JOOooerr 24 horas de le mans reales =??=??
INSURGENTE7202Hace 13 años39
@Dani2009
Mostrar cita
JOOooerr 24 horas de le mans reales =??=??
La ps3 se recalienta y muere si alguien juega eso en la PS2 recuerdo a la gente haciendolo, con unos alicates en la pista esa que era redonda con el cohe que cojía los 400 rojo recuerdo, y sacaba decenas de vueltas de ventaja por la pared A las quejas que he leido, callaos, no teneis ni idea de programacion y lo que cuesta estar 5 años de tu vida trabajando en lo mismo, criticando ahi parados frente al monitor, muy bonito. Solo con lo que han mostrado puedes ver que es un juego de conduccion excelente, si quereis espectacularidad pillad un NFS o Blur. Las quejas, para cuando salga, y lo de premium, esos son los alucinantes, bastantes, y los demas, geniales... y ¿os quejais? anda ya. Lo importante los circuitos que traiga muchos que nose si será asi.
1 VOTO
Jucafersu497Hace 13 años40
Jolín, tanto quejarse porque solo el 20 por ciento de los coches son "premium". Si yo con esos 200 coches ya tengo para dos o tres juegos!!!!

Hay que mirar lo bueno, esto es, solo el 20 por ciento de los coches son premium. Si. Pero hablamos de 200 coches!!!! estamos locos o queee?!!! 
Jeff-lindsay1157Hace 13 años41
@Jhonyx20
Mostrar cita
@Jeff-lindsay
Mostrar cita
@Jhonyx20
Mostrar cita
@Jeff-lindsay
Mostrar cita
Muy buen avance, tenía mis dudas con los "Premium" y "Estándar", pero ya me ha quedado todo claro. Ahora toca esperar a el 2 de Noviembre para ver el resultado final de esos "Estándar", espero que estén a la altura de lo esperado, y más después de 6 años de desarollo. Yo soy un fiel seguidor de la saga, pero no dudaré en criticar algo si realmente pienso que no está a la altura, [b]creo que 6 de desarollo dan para 900 coches "Premium"[/b], claro está... si nos dejamos de hacer carreritas para escaquear del trabajo, si mandamos las 3D y el Move a la mierda...etc, pero es lo que hay, habrá que ver si se lo han currado...aunque la sensación que tengo ahora mismo después de leer el avance es que podrían haber hecho más....sobre todo con el tema de los "Estándar", que para mí ya es la máxima coña... Pero bueno démosle un voto de confianza que creo que se lo han ganado con sus anteriores entregas....
Ellos no trabajan solo en los coches tambien hay otras cosas en las que trabajar en el juego... hacer el motor del juego desde cero y eso es lo que se lleva la mayor parte del tiempo, incluir ciclo dia y noche, incluir los daños que nunca en un GT lo habian puesto, hacer pistas nuevas por ejemplo roma y madrid que tardaron 2 años en hacerlo etc,... algunos creen que es llegar sentarse hacer mil coches copiando y pegando y listo..que vida mas facil
Que no trabajan sólo en los coches lo sabe cualquier persona, que tardaron 2 años en hacer los circuitos de Roma y Madrid ya lo sabe cualquiera que se informe un poco, Yamauchi lo dijo en el E3, el ciclo día y noche, daños...etc ya se sabía desde hace tiempo. Como veo que no has entendido mi comentario, te lo voy a explicar, intento decir que si se hubiesen dejado de ir a hacer carreras como por ejemplo el señor Yamauchi, y dejasen las 3D y el Move de lado...cosa que le impuso Sony, seguramente ese tiempo lo podrían haber dedicado a crear mas coches "Premium", pero veo que lo tuyo es dártelas de listillo. Llevo jugando a la saga GT desde el primero, aparte de esto también juego a simuladores como RFactor o Live for Speed, con mi G25 y mi Playseat, me suelo informar de todo lo relacionado con Gran Turismo 5 y demás juegos de conducción, con lo que tu comentario tratandome de inculto sobra, "copiar y pegar "dice.... Mira... [i]cuando a ti te regalaron la bicicleta yo ya le había quitado los ruedines[/i]
Pues yo tambien llevo jugando la saga GT desde el primero que salio y tengo mi G27 con mi playseat y tambien he jugado rfactor aunque no me gustan ya que son aburridos por eso no tienen tanto publico como un Forza o un GT...lo unico que dije es que decir que por culpa de las carreritas de Yamauchi o meter las 3d y el move no hicieron todo los choces premiun pues me parece que no fue por eso, porque mucho antes de que se supiera lo de las 3D y lo del Move ya Yamauchi habia avisado que solo 200 coches tendrian full detalles y daños completos osea que no es nada nuevo. Correcion: [i]Cuando a ti te regalaron la bicicleta yo ya iba en moto[/i]
No te lo crees ni tu [i]jarto de vino[/i]... en tu perfil pone jugando desde el 98, y ahora me diras que justamente comenzaste a jugar a los videojuegos con GT 1 que justamente salió a la venta en el 98. Venga yá...no me hagas reir... El tiempo que invirtieron en Move y 3D podrían haberlo invertido en otras cosas como elevar el número de coches "Premium", y seguro que no soy el único que piensa así. Lo de la moto ya es pá partirse el culo...ya que lo dudo mucho...
ZizouTenoya8264Hace 13 años42
Oh my god, "Return to the KING".
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 13 años43
@Jeff-lindsay
Mostrar cita
@Jhonyx20
Mostrar cita
@Jeff-lindsay
Mostrar cita
@Jhonyx20
Mostrar cita
@Jeff-lindsay
Mostrar cita
Muy buen avance, tenía mis dudas con los "Premium" y "Estándar", pero ya me ha quedado todo claro. Ahora toca esperar a el 2 de Noviembre para ver el resultado final de esos "Estándar", espero que estén a la altura de lo esperado, y más después de 6 años de desarollo. Yo soy un fiel seguidor de la saga, pero no dudaré en criticar algo si realmente pienso que no está a la altura, [b]creo que 6 de desarollo dan para 900 coches "Premium"[/b], claro está... si nos dejamos de hacer carreritas para escaquear del trabajo, si mandamos las 3D y el Move a la mierda...etc, pero es lo que hay, habrá que ver si se lo han currado...aunque la sensación que tengo ahora mismo después de leer el avance es que podrían haber hecho más....sobre todo con el tema de los "Estándar", que para mí ya es la máxima coña... Pero bueno démosle un voto de confianza que creo que se lo han ganado con sus anteriores entregas....
Ellos no trabajan solo en los coches tambien hay otras cosas en las que trabajar en el juego... hacer el motor del juego desde cero y eso es lo que se lleva la mayor parte del tiempo, incluir ciclo dia y noche, incluir los daños que nunca en un GT lo habian puesto, hacer pistas nuevas por ejemplo roma y madrid que tardaron 2 años en hacerlo etc,... algunos creen que es llegar sentarse hacer mil coches copiando y pegando y listo..que vida mas facil
Que no trabajan sólo en los coches lo sabe cualquier persona, que tardaron 2 años en hacer los circuitos de Roma y Madrid ya lo sabe cualquiera que se informe un poco, Yamauchi lo dijo en el E3, el ciclo día y noche, daños...etc ya se sabía desde hace tiempo. Como veo que no has entendido mi comentario, te lo voy a explicar, intento decir que si se hubiesen dejado de ir a hacer carreras como por ejemplo el señor Yamauchi, y dejasen las 3D y el Move de lado...cosa que le impuso Sony, seguramente ese tiempo lo podrían haber dedicado a crear mas coches "Premium", pero veo que lo tuyo es dártelas de listillo. Llevo jugando a la saga GT desde el primero, aparte de esto también juego a simuladores como RFactor o Live for Speed, con mi G25 y mi Playseat, me suelo informar de todo lo relacionado con Gran Turismo 5 y demás juegos de conducción, con lo que tu comentario tratandome de inculto sobra, "copiar y pegar "dice.... Mira... [i]cuando a ti te regalaron la bicicleta yo ya le había quitado los ruedines[/i]
Pues yo tambien llevo jugando la saga GT desde el primero que salio y tengo mi G27 con mi playseat y tambien he jugado rfactor aunque no me gustan ya que son aburridos por eso no tienen tanto publico como un Forza o un GT...lo unico que dije es que decir que por culpa de las carreritas de Yamauchi o meter las 3d y el move no hicieron todo los choces premiun pues me parece que no fue por eso, porque mucho antes de que se supiera lo de las 3D y lo del Move ya Yamauchi habia avisado que solo 200 coches tendrian full detalles y daños completos osea que no es nada nuevo. Correcion: [i]Cuando a ti te regalaron la bicicleta yo ya iba en moto[/i]
No te lo crees ni tu [i]jarto de vino[/i]... en tu perfil pone jugando desde el 98, y ahora me diras que justamente comenzaste a jugar a los videojuegos con GT 1 que justamente salió a la venta en el 98Y. Venga yá...no me hagas reir... El tiempo que invirtieron en Move y 3D podrían haberlo invertido en otras cosas como elevar el número de coches "Premium", y seguro que no soy el único que piensa así. Lo de la moto ya es pá partirse el culo...ya que lo dudo mucho...
Pues si en 1998 tenia 6 años me compraron la PS1 y mi primeros juegos fueron Driver y GT1 no entiendo porque hay que reise Y dale con los de los coches premiun no aguanto mas me voy
EDITADO EL 17-06-2010 / 19:29 (EDITADO 3 VECES)
Javigrayfoxpr4515Hace 13 años44
Este es [b]el juego de conducción y simulación por excelencia [/b]que yo espero...........   

[i][b]Gran Turismo 5[/b][/i].................... no hay mas nada que buscar............ 
Alexffx168Hace 13 años45
Buaaa k Ganas de k salga!!!!!!!!! El mejor juego de coches de la historia!!!!!!!! (salvo catástrofe). Yujuuuuuu
Isma8226820Hace 13 años46
Por fin parece que la fecha es definitiva. Enhorabuena. He visto el gameplay y pinta bastante bien. Se lo han currado los de Polyphone. Con mimo y dedicación todo es posible. O casi.
EDITADO EL 17-06-2010 / 20:43 (EDITADO 1 VEZ)
ReCcE98Hace 13 años47
Yo cada día estoy más convencido de que la gente que postea aquí no lee el análisis al completo, o se limita a leer los comentarios con fotos, o la letra en negrita y luego claro, vienen las críticas absurdas...

Sería conveniente, que se aprenda a leer y/o a comprender lo que se lee...

Yo por mi parte, no pienso malgastar mi tiempo en contestar preguntas absurdas que se puede uno contestar automáticamente leyendo el análisis.

Saludos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Impresiones E3 2010 - Gran Turismo 5

Hay 87 respuestas en Impresiones E3 2010 - Gran Turismo 5, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL