Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Miyamoto al habla

Axelsk8rock314Hace 13 años16
@Miyamoto
Mostrar cita
“Si 3DS funciona, ya me podré retirar”.
Noooooooohhhhhhhhhhh
2 VOTOS
XapY596Hace 13 años17
@CrisCmC
Mostrar cita
[[b]Las hojas de los arboles[/b]... Estan de broma verdad???? ]
Son como las del Animal Crossing jaja
PixelMau503Hace 13 años18
Miyamoto y compañia parece que están dando lo mejor de si mismos, es decir que podemos esperar lo mejor del mundo de los videojuegos. Yo después de ver lo que han sido capaces de hacer con Mario Galaxy 2, del nuevo Zelda me espero otra verdadera obra maestra. Ojalá salga este mismo año.

Y la 3DS, es para aplaudir. Yo veo otra nueva revolución de Nintendo, capaz de atraer a cualquier tipo de jugador.

PD. A los que criticáis los gráficos de Zelda: Skyward Sword, mirarlos con mejores ojos, que son increíbles y hasta revolucionarios diría yo. Son superdefinidos, en un nuevo estilo de cell-shading con toques de acuarela. Puro arte, vamos.
CrisCmC6110
Expulsado
Hace 13 años19
@Delirador
Mostrar cita
@CrisCmC
Mostrar cita
The Legend of Zelda: Skyward Sword [Las hojas de los arboles... Estan de broma verdad???? ] Twilight princes Solo soy yo o lo veo peor graficamente que el anterior zelda???? Personalmente el twlight me encanto como juego, uno de los mejores juegos que e jugado.
Es cell-shanding. Para mi tiene mejores graficos Skyward Sword. Me gustaría que tuviese un mundo alterno como en el a link to the past. Ver un cell-shanding en plan oscuro me molaría fleje
Por que ! por que !!! Si los graficos anteriores eran la osti* , para wii claro Que mallllll..... !
2 VOTOS
Carlitox05454Hace 13 años20
Como han dicho mas arriba, que afortunados los que estuvieron en la mesa redonda, que no daria para estar en ese lugar.

La propuesta de Nintendogs+cats me ha llamado mucho la atencion, sin duda en Japon, en donde las personas no tienen tiempo, y ademas la vida en la ciudad es muy agitada, no les da tiempo para atender mascotas y esta propuesta sin duda beneficiara a mas de uno.

3DS sin duda es el boom del momento, que ganas tengo de jugar!!!!..

Sobre el Zelda, me retracto de mis primeras impresiones, de verdad que se ve bien bonito y habra que esperar mas detalles sobre la historia.

saludos.
Zama50008607Hace 13 años21
@CrisCmC
Mostrar cita
Solo soy yo o lo veo peor graficamente que el anterior zelda???? Personalmente el twlight me encanto como juego, uno de los mejores juegos que e jugado.
A ver si te enteras que el juego está en desarrollo.
LoboFHmod35146Hace 13 años22
@PixelMau
Mostrar cita
PD. A los que criticáis los gráficos de Zelda: Skyward Sword, mirarlos con mejores ojos
Es que yo solo tengo un par de ojos, los de siempre, no tengo "[i]ojos mejores[/i]" ni ojos de "[i]vamos a ignorar la realidad[/i]"..........en fín, mejor me callo, como deberé hacerlo cuando le regalen otro 9.9 en esta página.
1 VOTO
PixelMau503Hace 13 años23
@LoboFHmod
Mostrar cita
@PixelMau
Mostrar cita
PD. A los que criticáis los gráficos de Zelda: Skyward Sword, mirarlos con mejores ojos
Es que yo solo tengo un par de ojos, los de siempre, no tengo "[i]ojos mejores[/i]" ni ojos de "[i]vamos a ignorar la realidad[/i]"..........en fín, mejor me callo, como deberé hacerlo cuando le regalen otro 9.9 en esta página.
Si si, te callas mucho...
4 VOTOS
Rhisthel206Hace 13 años24
Eso de peores graficos es INCIERTO. Básicamente, comparar las imagenes subidas por el usuario en el que compara TP con el nuevo... Se ve claramente mucho más nitido SS que TP... Otra cosa es que pueda o no gustar el DISEÑO, cosa totalmente distinta, pero, si os fijáis, el traje de Link se ve muchisimo mejor que el de TP...
EDITADO EL 17-06-2010 / 19:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Matrixx901117
Expulsado
Hace 13 años25
@Axelsk8rock
Mostrar cita
@Miyamoto
Mostrar cita
“Si 3DS funciona, ya me podré retirar”.
Noooooooohhhhhhhhhhh
te apoyo quien ara otro mario o otro zelda
OmarAntroS3924Hace 13 años26
[size=20]JODER.[/size]

Quien les dijo que el 3D hay que las cosas "se salgan"... QUIEN???

El 3D da profundidad y sensación de relieve a la pantalla, pero nada de que el personaje se sale ni gilipolleces por el estilo.

Madre mía, nomo le están vendiendo la moto con el 3D  
YoshiDragon429Hace 13 años27
@LoboFHmod
Mostrar cita
@PixelMau
Mostrar cita
PD. A los que criticáis los gráficos de Zelda: Skyward Sword, mirarlos con mejores ojos
Es que yo solo tengo un par de ojos, los de siempre, no tengo "[i]ojos mejores[/i]" ni ojos de "[i]vamos a ignorar la realidad[/i]"..........en fín, mejor me callo, como deberé hacerlo cuando le regalen otro 9.9 en esta página.
Yo que queria que el proximo zelda se llevara un 10
Fercholink168Hace 13 años28
Pues yo si esperaba que este juego diera lo maximo del wii hablando graficamente, la verdad se ve muy mal, a muchos les gusta, pero a mi no me convence ese estilo, y si lo hubieran echo asi por lo menos con mejores texturas, creo que el unico modelo que se ve bien es el de link, lo demas se ve mal, ahora que dicen que todabia no terminan el juego espero que si mejoren en ese aspecto, la jugabilidad se ve muy bien, pero lo demas no me agrada y no es lo que esperaba, tal ves por este juego me hubiera comprado un wii, pero ahora creo que no..
y hablando de otras cosas, zelda ocarina of time en 3ds suena muy interesante y claro, el ds3d si me lo comprare   , despues de 3 años nintendo me convencio otra ves jaja
Axelsk8rock314Hace 13 años29
@Fercholink
Mostrar cita
Pues yo si esperaba que este juego diera lo maximo del wii hablando graficamente, la verdad se ve muy mal, a muchos les gusta, pero a mi no me convence ese estilo, y si lo hubieran echo asi por lo menos con mejores texturas, creo que el unico modelo que se ve bien es el de link, lo demas se ve mal, ahora que dicen que todabia no terminan el juego espero que si mejoren en ese aspecto, la jugabilidad se ve muy bien, pero lo demas no me agrada y no es lo que esperaba, tal ves por este juego me hubiera comprado un wii, pero ahora creo que no.. y hablando de otras cosas, zelda ocarina of time en 3ds suena muy interesante y claro, el ds3d si me lo comprare , despues de 3 años nintendo me convencio otra ves jaja
Como ya han dicho allí arriba que los gráficos sean malos y que no te guste el diseño son dos cosas muy disintas, para mí los árboles estan exelentes, todo tambien, link , el cell-shading le va muy bien a la wii (ya ven el Red Steel 2) parece como si volvieran al esto de antes, a demás le juego está en desarrolllo, se verá mucho mejor cuando salga. e todos modos los gráficos son los de menos, que tenga una buena historia y jugabilidad me preocupa mas mí.
EDITADO EL 17-06-2010 / 22:29 (EDITADO 1 VEZ)
Avepalta1758Hace 13 años30
@CrisCmC
Mostrar cita
The Legend of Zelda: Skyward Sword [Las hojas de los arboles... Estan de broma verdad???? ] Twilight princes Solo soy yo o lo veo peor graficamente que el anterior zelda???? Personalmente el twlight me encanto como juego, uno de los mejores juegos que e jugado.
Veo lo mismo que tú; horrible las hojas, esperemos lo mejore. Esta bien que sea cell-shading, pero si es por eso, wind waker (cell-shadding) tenía mejores hojas. Como dije en otro foro: me encantaría un juego para 360 y PS3 que fuera de Zelda, pero con la gráfica de esas consolas y estilo realista; nada de cell-shading. Una gráfica estilo Twilight princess, pero con la potencia de la 360. Éso sería genial.
EDITADO EL 17-06-2010 / 22:47 (EDITADO 1 VEZ)
Titangea1263Hace 13 años31
@Fercholink
Mostrar cita
Pues yo si esperaba que este juego diera lo maximo del wii hablando graficamente, la verdad se ve muy mal, a muchos les gusta, pero a mi no me convence ese estilo, y si lo hubieran echo asi por lo menos con mejores texturas, creo que el unico modelo que se ve bien es el de link, lo demas se ve mal, ahora que dicen que todabia no terminan el juego espero que si mejoren en ese aspecto, la jugabilidad se ve muy bien, pero lo demas no me agrada y no es lo que esperaba, tal ves por este juego me hubiera comprado un wii, pero ahora creo que no.. y hablando de otras cosas, zelda ocarina of time en 3ds suena muy interesante y claro, el ds3d si me lo comprare , despues de 3 años nintendo me convencio otra ves jaja
yo no veo ningún diente de sierra (cosa que si habia en TP) , y solo veo the legend zelda pero con una estética diferente (parece como una pintura), que no se vuelva a repetir lo que paso con wind waker, muchos lo discriminaron por su apariencia, y en realidad es uno de los mejores videojuegos, por favor, aprendan de sus errores, como dicen lo que importa es lo de adentro, y me refiero a que no miren este zelda de forma tan superficial, si dejan atras sus prejuicios de escenarios grisáceos y colores opacos, verán delante de ustedes un trabajo artístico increible, es cuestión de fijarse en detalles, por ejemplo observen la imagen del paisaje donde se ve una parte del bosque, parece una pintura, el cielo es precioso, en todo caso, aun es pronto para decir algo sobre el juego, solo hemos visto un escenario, que por cierto era bastante grande (eso lo hace pensar a uno sobre el mapeado final ) y ademas es un bosque, por ello no se ha notado un gran impacto si uno ha jugado zelda desde siempre, pero ya cuando poco a poco se muestren imagenes de nuevos lugares del juego, como ciudades o nevados o el desierto etc, ademas de mostrar nuevos personajes importantes y sobre todo mostrar algo mas solido sobre la trama de la historia que hasta el momento solo se sabe que link vive en los cielos y baja esas tierras cuestodiadas por entes oscuros y que tiene el poder de invocar las fuerzas del cielo para usarlas en su beneficio asi como aplicarlas en la espada maestra o en la Skyward sword (aun no se sabe mucho de eso) y el unico personaje secundario conocido es la chica del artbook del año pasado que se cree, se llama Adelle o Aderu, pero no sabemos de otros personajes(bueno tal vez aparezca zelda seguramente o quien sabe), ahi es cuando ya podremos hacernos una idea mas acertada sobre el juego, por ahora solo tenemos claro que el control se ha simplificado para ofrecer una jugabilidad mas accesible y que link adquirió una mayor libertad de movimiento, que la interacción con ese mundo se ha aumentado (puedes cortar o afectar toda clase de cosas) y que la estética es una mezcla de la estética de wind waker y la estética de twilight princess, pero simulando pinturas en acuarela o oleo, en todo caso, al final cuando ya tengamos el juego la estética quedara en segundo plano, es solo cuestión de acostumbrarse, por ejemplo a mi también me impacto cuando lo vi, no sabia que pensar, al comienzo no me gustaba pero poco a poco fui viendo imágenes y vídeos y pues como que comencé a ver la belleza del juego, comenzando porque todo se veía muy bien definido, y tiene algo que por alguna razón lo va atrayendo a uno, no se que sea, tal sea porque se ve muy bonito o no se, lo que mas hiso que me llamara la atención, fue el trailer, justo en la parte donde link se lanza hacia las nubes, yo pense como "¡Wow!", no solo por el impacto de la escena, cualquiera pensaría que tal vez link saldría volando o algo así, pero en vez de eso fue directamente en caída libre, como si tuviese total confianza, pero no podia dejar de sorprenderme con la forma en que estaban representadas las nubes, y en los movimentos tan cuidados y fluidos de link, solo con eso me convencí de que iba a disfrutar de este nuevo juego. Vídeo eliminado de Youtube Saludos
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Miyamoto al habla

Hay 54 respuestas en Especial: Miyamoto al habla, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL