Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

"Gears of War 3 va a ser el mejor juego que hemos hecho en lo visual, en la diversión y en el pulido"

Venezuelajjgamer2271Hace 13 años96
@NostromO
Mostrar cita
@Husband
Mostrar cita
@NostromO
Mostrar cita
@Mambokings12
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@NostromO
Mostrar cita
Ya sabemos que graficamente, Crysis va a ser el mejor en muchos años. Ni el 2 y esto lo digo enserio lo va a superar. Pero Gears of War 3 va a ser el segundo mejor, por encima de Uncharted 2, y eso que en IGN decian que Gears o War 2 superaba a Uncharted 2.
En serio decía eso IGN? tienes el enelce? buff menuda cagada si dijo eso.
De verdad? pasa el link...
Menuda cagada no, Uncharted 2 en lo unico que supera al GoW 2 es en vegetacion. Lo vi en una video comparacion de graficos, y decian que Gears of War 2 tenia mejores cinematicas, explosiones, personajes mejores detallados, etc, lo unico en que ganaba Uncharted 2 era en la vegetacion. Y lo mismo dijeron con Killzone 2 los de IGN en una video comparacion, y en lo unico que ganaba Killzone 2 era en explosiones. Y tambien comparo esto Lens of Turth, dando ganador en los dos casos a Gears of War 2, pero no son fanboys como seguro que direis, y compararon a Halo 3 con Uncharted 2, y le pusieron a parir al Halo 3. Lo podeis buscar en youtube, ahora mismo no me va.
El video que comentas de TheLensOfTruth es este, y justamente dan vencedor y por barrida a KillZOne 2, lo primero que dicen en el video es " Lo que queremos demostrar con este video es como KillZOne 2 ha roto el techo gráfico de está generación", no te engañnes, tanto KillZOne 2 como Uncharted 2 patean por donde quieren a Gears , IGN no ha dicho nada de lo que comentas y si lo ha dicho pon enlaces.
Pero has visto los personajes? Estan muchisimo mejor detallados en Gears of War 2. Killzone 2 es bueno graficamente dentro de su atmosfera, pero y si le pusiesemos una parecida a la de Halo 3? Sigo manteniendome en que Gears of War 2 esta mano a mano con U2 y KZ2, pero con el Gears of War 3 ya no tienen nada que hacer.
como ya dijeron algunos compañeros es tu opinion y es respetable, pero es solo eso y sinceramente esta un poco alejado de la realidad. tengo el placer de tener en mi estanteria gears of war 2, uncharted 2 y killzone 2, tres de los mejores juegos que he jugado en esta generacion de consolas, y te puedo decir porque los he comparado por mi mismo y no con "videos de youtube" que uncharted 2 le da un repaso en practicamente todo al gears of war 2, me es curioso que digas que los personajes de gears of war 2 son mas detallados que los de los juegos antes mencionados cuando precisamente en consolas los modelados de natan drake y de los hellghast son los maximos exponentes en consolas actualmente y por goleada. esa es mi experiencia como jugador de xbox 360 y ps3. por otro lado es logico que gears of war 3 supere a gears of war 2 graficamente hablando pero asegurar que superara a uncharted 2 es mucho hablar, creo que con que llegue al mismo nivel esta bien pero por los gameplays mostrados tampoco sera una revolucion, y mas aun si sabemos lo sobreexprimido que epic tiene el unreal engine 3.
Husband780Hace 13 años97
@NostromO
Mostrar cita
Pero has visto los personajes? Estan muchisimo mejor detallados en Gears of War 2. Killzone 2 es bueno graficamente dentro de su atmosfera, pero y si le pusiesemos una parecida a la de Halo 3? Sigo manteniendome en que Gears of War 2 esta mano a mano con U2 y KZ2, pero con el Gears of War 3 ya no tienen nada que hacer.
He visto que no quieres ver incluso cuando una de tus "fuentes" te dice lo contrario, el nivel de detalle de los Helgaste y de los ISA es muy superior al de Los Locust y los CGO, ya se hablamos de Uncharted están a años luz, comentas que KillZone 2 es bueno en su atmosfera pero y en la de Halo 3? Entonces ya no seria KillZOne, me parece uno de los argumentos más absurdos que he leido en todo el tiempo que llevo en esta web.
NostromO4022Hace 13 años98
@Husband
Mostrar cita
@NostromO
Mostrar cita
Pero has visto los personajes? Estan muchisimo mejor detallados en Gears of War 2. Killzone 2 es bueno graficamente dentro de su atmosfera, pero y si le pusiesemos una parecida a la de Halo 3? Sigo manteniendome en que Gears of War 2 esta mano a mano con U2 y KZ2, pero con el Gears of War 3 ya no tienen nada que hacer.
He visto que no quieres ver incluso cuando una de tus "fuentes" te dice lo contrario, el nivel de detalle de los Helgaste y de los ISA es muy superior al de Los Locust y los CGO, ya se hablamos de Uncharted están a años luz, comentas que KillZone 2 es bueno en su atmosfera pero y en la de Halo 3? Entonces ya no seria KillZOne, me parece uno de los argumentos más absurdos que he leido en todo el tiempo que llevo en esta web.
De absurdo nada. Helghan es un planeta muy oscuro, por lo que la atmosfera de Killzone 2 es [u]oscura[/u]. No hay apenas sol, por lo que tiene una iluminacion bastante mas oscura aunque muy buena. En cambio, Halo 3 tiene una atmosfera de claridad, ya que se muestra en planetas con sol, y una iluminacion bastante mas clara. Lo mismo pasa en Gears of War 2 y Killzone 2, solo que Gears of War 3 ha cambiado la iluminacion por un radiante sol, y haciendo algo muy dificil, que es superar al Gears of War 2. Me gustaria ver a Killzone 3 con un radiant sol, se aclararian bastante mejor las cosas.
Porta7742Hace 13 años99
Lo que si estoy seguro es que gears of war 3 marcara un antes y un despues en el mundo de los videojuegos!
NostromO4022Hace 13 años100
@Sobrevivire360
Mostrar cita
@NostromO
Mostrar cita
Menuda cagada no, Uncharted 2 en lo unico que supera al GoW 2 es en vegetacion. Lo vi en una video comparacion de graficos, y decian que Gears of War 2 tenia mejores cinematicas, explosiones, personajes mejores detallados, etc, lo unico en que ganaba Uncharted 2 era en la vegetacion. Y lo mismo dijeron con Killzone 2 los de IGN en una video comparacion, y en lo unico que ganaba Killzone 2 era en explosiones. Y tambien comparo esto Lens of Turth, dando ganador en los dos casos a Gears of War 2, pero no son fanboys como seguro que direis, y compararon a Halo 3 con Uncharted 2, y le pusieron a parir al Halo 3. Lo podeis buscar en youtube, ahora mismo no me va.
Pues no estoy de acuerdo. En Uncharted 2 los personajes están bastante más trabajados que en Gears 2 (sobretodo los principales), tienen una malla de 80000 polígonos, los de Gears 2 quizá tengas 25000 o por ahí, solo hay que fijarse en el tratamiento de las caras y su rango de expresiones, mucho más definidas gracias a su mayor definición. Lo mismo con las explosiones, U2 se beneficia de los procesadores para quitarle presión a la GPU y a la memoria, además de que las explosiones de Gears 2 son bastante raquiticas y no negaría que en la primera entrega son mejores. La comparación con Killzone 2 tampoco me parece acertada, el título de Guerrila me parece bastante mejor que el de Epic en la técnica y los gráficos, sobretodo tamaño de los mismos, número de unidades, iluminación (a años luz) y aún más el Motion Blur que Gears no tiene, de hecho los Gears pecan de pros-procesado, cosas que parece mejorarse mucho en Gears 3.
80000 poligonos Nathan Drake? Porfavor, Crysis, que es el juego mas potente, el personaje principal tiene 65000 sin contar el arma, y hay una diferencia tremenda. Eso lo dijo Naughty Dog no? Lo veo normal, es una compañia que le gusta fardar mucho. En esta industria, te pueden meter cualquier argumento solo por decir [i]esto es mejor que lo tuyo[/i], pero y si es pura propaganda? Viendo las declaraciones de Sony, Microsoft y demas compañias, es de esperar. Y tampoco habria mucha diferencia si a Killzone 2 se le quitase el Motion Blur. Pero tienes que darte cuenta que este se usa mayoritariamente en FPS y juegos de coches, por lo que estamos hablando de cosas diferentes.
Husband780Hace 13 años101
@NostromO
Mostrar cita
De absurdo nada. Helghan es un planeta muy oscuro, por lo que la atmosfera de Killzone 2 es [u]oscura[/u]. No hay apenas sol, por lo que tiene una iluminacion bastante mas oscura aunque muy buena. En cambio, Halo 3 tiene una atmosfera de claridad, ya que se muestra en planetas con sol, y una iluminacion bastante mas clara. Lo mismo pasa en Gears of War 2 y Killzone 2, solo que Gears of War 3 ha cambiado la iluminacion por un radiante sol, y haciendo algo muy dificil, que es superar al Gears of War 2. Me gustaria ver a Killzone 3 con un radiant sol, se aclararian bastante mejor las cosas.
Dificil no lo has puesto, querias ver a KillZOne pero más luminico? Aqui está KillZOne 3. Gears Of War 2 esta muy bien, pero una cosa es que este muy bien y otra que llegue a mostrar el detalle en pantalla que llegan a mostrar KillZOne 2 y Uncharted 2, no lo digo yo, lo han dicho incluso medios que solo hablan de 360. Es facil U2 y KZ2 son superiores en todo a Gears.
NostromO4022Hace 13 años102
@Husband
Mostrar cita
@NostromO
Mostrar cita
De absurdo nada. Helghan es un planeta muy oscuro, por lo que la atmosfera de Killzone 2 es [u]oscura[/u]. No hay apenas sol, por lo que tiene una iluminacion bastante mas oscura aunque muy buena. En cambio, Halo 3 tiene una atmosfera de claridad, ya que se muestra en planetas con sol, y una iluminacion bastante mas clara. Lo mismo pasa en Gears of War 2 y Killzone 2, solo que Gears of War 3 ha cambiado la iluminacion por un radiante sol, y haciendo algo muy dificil, que es superar al Gears of War 2. Me gustaria ver a Killzone 3 con un radiant sol, se aclararian bastante mejor las cosas.
Dificil no lo has puesto, querias ver a KillZOne pero más luminico? Aqui está KillZOne 3. Gears Of War 2 esta muy bien, pero una cosa es que este muy bien y otra que llegue a mostrar el detalle en pantalla que llegan a mostrar KillZOne 2 y Uncharted 2, no lo digo yo, lo han dicho incluso medios que solo hablan de 360. Es facil U2 y KZ2 son superiores en todo a Gears.
Mas luminico es que KZ2, pero sigue siendo algo oscuro. A esto me refiero: [size=12]Killzone 3 tiene esta iluminacion, por lo que no es ha la que me refiero.[/size] [size=12]Esta es a la iluminacion a la que me refiero, a la de GEoW 3 o Halo 3[/size] U2 puede que este mano a mano con Gears of War 2 en graficos, pero ya no me lo compares con online, coberturas, apuntado, etc. En jugabilidad le gana, te lo aseguro. Gears of War 2 tiene el mejor sistema de control de los TPS. Tambien le gana en cuanto a intensidad de la historia. Y lo mismo pasa con KZ2, que en jugabilidad no lo podemos comparar ya que uno es FPS y el otro es TPS, pero Halo 3 o Crysis ganan en jugabilidad a KZ2. Y en online, entre GEoW 2 y U2, ni comparacion porfavor. U2 es un juego de aventuras, y tiene un online mucho menos intenso, atractivo y inganchante. Mientras que GEoW 2, su concepto es de [i]juego de guerra[/i], y estos son los que mejor online tiene. Ya ni te digo en los modos de juegos y las posibilidades. Y KZ2 y Halo 3, ya puedes comparar los usuarios que juegan a uno y a otro. Sin duda, el referente online de esta generacion es Halo 3, y el que lo discuta, es radical. Y Husband, me sorprende como puedes poner tan mal a GEoW 2. Debes de odiarlo para decir que KZ2 Y U2 le ganan en todo.
EDITADO EL 20-06-2010 / 21:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Husband780Hace 13 años103
Te doy la razón como los tontos, por que los argumentos que me estás dando son para darte de comer aparte, prueba los juegos y luego si quieres debate...por que tela.
Landser1500Hace 13 años104
¿Por qué siempre acabamos comparando los pesos pesados de Microsoft con los de Sony cuando salen noticias referentes a uno de ellos? ¿No os dais cuenta de que no se pueden sostener argumentos en vídeos de apenas tres o cuatro minutos? Tengamos calma y esperamos a poder realmente juzgar... De Gears of War 3 tengo que decir que, por lo que pude ver de él la conferencia de Microsoft, parece que las palabras de Cliff B no son ni mucho menos vanas. Lo poco que se mostró de lo nuevo de Epic Games fue impresionante, tanto en el apartado gráfico como en el de jugabilidad (al menos a primera vista). Para alguien que no tiene la fortuna de poseer una 360, como yo, el juego puede resultar un reclamo a tener en cuenta para la adquisición de la consola. Lo mismo puede decirse de Killzone 2 respecto a PS3. Las demás comparaciones están fuera de contexto.
1 VOTO
NostromO4022Hace 13 años105
@Husband
Mostrar cita
Te doy la razón como los tontos, por que los argumentos que me estás dando son para darte de comer aparte, prueba los juegos y luego si quieres debate...por que tela.
Dime los argumentos absurdos que he dicho porfavor, porque si no parece que te has quedado tu sin los tuyos, poniendo esos comentario tipicos de [i]vale, eres cabezon y no se te puede convencer o vaya fanboy que eres[/i].Di mas argumentos como has dicho antes, o te has quedado sin ellos? He jugado mas que tu a la PS3 [u][b]SEGURO[/b][/u], ya que mi mejor amigo y vecino de chalet adosado la tiene. Te pudeo contar cada capitulo de la historia de KZ2 o de U2, porque me he pasado los dos.
1 VOTO
XxSpectrumxX3533Hace 13 años106
[color=red][b]Para los que dicen que Gears of war 2 esta a la altura de Uncharted pues vayas mentiras, Gears of war 2 estuvo muy bien pero en su tiempo, en estos dias cualquier juego le supera pero eso si los personajes de Gears of war 2 aun me parecen muy buenos, tal vez no esten a la altura de los de Uncharted 2 pero para ser del 2008 son exelentes, aun asi Gears of war 3 con tan solo ver el video mostrado y las imagenes gif superara facilmente a Uncharted 2 y es obio el tiempo avanza y los graficos mejoran, sinceramente en Killzone 3 no vi mejora grafica y aunque sea en la antartida con el sol la iluminacion me parece muy inferior a lo mostrado en el video de Gears of war 3.[/b][/color]
1 VOTO
Husband780Hace 13 años107
Nosotom te aseguro que más que yo a la PS3 no has jugado peró vaya el debate no está ahi, dices que cuales son tus argumentos absurdos:
Uncharted 2 puede que este mano a mano con Gears 2: Amigo no es que pueda es que lo supera con creces, has visto el nivel de detalle de las texturas?Los modelados de los personajes?Los efectos que tiene el juego....es que ya diciendo que U2 puede que este mano a mano con GoW2 es para dejar de leer.
Gears 2 tiene mejor sistema de cobertura,apuntado...(jugabilidad) es va a gusto del consumidor, no puedes decir que es mejor por que a ti te guste más, por que para mi la de Gears 2 es muy muy lenta y la de Uncharted 2 me gusta más por que es más dinamica y fluida.
Más intensidad en historia:....Justamente que la unica parte de Gears 2 que se salva es la parte de SPOILER
Que Dom encuentra a Maria y le pega el tiro FIN SPOILER.
Por lo demas es muy normalita, la de U2 es espectacular se mire por donde se mire por eso es el GOTY 2009.
Halo 3 y Crysis ganan en jugabbilidad a KillZone 2.: Te repito eso va a gustos para mi ni de coña se le acercan esos dos, de echo para mi la jugabilidad de KillZone 2 es la mejor de la gen junto a Bad Company 2
Respecto al online es como la jugabilidad a mi el online de Gear 2 me da asco y al de Uncharted 2 me paso el dia jugando...sobre la calidad del online ya ni opinasa por que la de Gears 2 es pesima
Que tendra que ver la cantidad de usuarios que tiene un juego y el otro, por tu regla de 3 Alan Wake y Metro 2033 son una mierda por que los han comprado muy poco no? El referente online sera Halo 3 para ti, para mi el camino a seguir es KillZone 2 y Bad Company 2
No odio al Gears 2 simplemente se ver que a nivel técnico no llega ni de coña a lo que es Uncharted 2 y Kill2
Tengo argumentos de sobras lo que pasa que perder el tiempo con alguien que no ve la evidencia...pues como que no
NostromO4022Hace 13 años108
@Husband
Mostrar cita
Nosotom te aseguro que más que yo a la PS3 no has jugado peró vaya el debate no está ahi, dices que cuales son tus argumentos absurdos: Uncharted 2 puede que este mano a mano con Gears 2: Amigo no es que pueda es que lo supera con creces, has visto el nivel de detalle de las texturas?Los modelados de los personajes?Los efectos que tiene el juego....es que ya diciendo que U2 puede que este mano a mano con GoW2 es para dejar de leer. Gears 2 tiene mejor sistema de cobertura,apuntado...(jugabilidad) es va a gusto del consumidor, no puedes decir que es mejor por que a ti te guste más, por que para mi la de Gears 2 es muy muy lenta y la de Uncharted 2 me gusta más por que es más dinamica y fluida. Más intensidad en historia:....Justamente que la unica parte de Gears 2 que se salva es la parte de SPOILER Que Dom encuentra a Maria y le pega el tiro FIN SPOILER. Por lo demas es muy normalita, la de U2 es espectacular se mire por donde se mire por eso es el GOTY 2009. Halo 3 y Crysis ganan en jugabbilidad a KillZone 2.: Te repito eso va a gustos para mi ni de coña se le acercan esos dos, de echo para mi la jugabilidad de KillZone 2 es la mejor de la gen junto a Bad Company 2 Respecto al online es como la jugabilidad a mi el online de Gear 2 me da asco y al de Uncharted 2 me paso el dia jugando...sobre la calidad del online ya ni opinasa por que la de Gears 2 es pesima Que tendra que ver la cantidad de usuarios que tiene un juego y el otro, por tu regla de 3 Alan Wake y Metro 2033 son una mierda por que los han comprado muy poco no? El referente online sera Halo 3 para ti, para mi el camino a seguir es KillZone 2 y Bad Company 2 No odio al Gears 2 simplemente se ver que a nivel técnico no llega ni de coña a lo que es Uncharted 2 y Kill2 Tengo argumentos de sobras lo que pasa que perder el tiempo con alguien que no ve la evidencia...pues como que no
Eso es lo que queria, sacarte que tenias la PS3. Por eso no deberias de opinar, ovjetividad [b]0[/b]. Para que me digas que el online del Gears da asco... Que Killzone 2 tiene buena jugabilidad. Que las coberturas del U2 son mejores... AHI dejaria de leer yo.
Husband780Hace 13 años109
Sacarme? Pero si todo el foro sabe que tengo las 2 consolas?De echo en mi perfil no aparece ni que tenga PS3 por las pocas ganas que tengo de actualizarlo....menudo Sherlock que estás echo....
Ya sin argumentos ( te repito lo que me dijiste) Y no creo que seas el más indicado para hablar de objetividad
XxSpectrumxX3533Hace 13 años110
@Husband
Mostrar cita
Nosotom te aseguro que más que yo a la PS3 no has jugado peró vaya el debate no está ahi, dices que cuales son tus argumentos absurdos: Uncharted 2 puede que este mano a mano con Gears 2: Amigo no es que pueda es que lo supera con creces, has visto el nivel de detalle de las texturas?Los modelados de los personajes?Los efectos que tiene el juego....es que ya diciendo que U2 puede que este mano a mano con GoW2 es para dejar de leer. Gears 2 tiene mejor sistema de cobertura,apuntado...(jugabilidad) es va a gusto del consumidor, no puedes decir que es mejor por que a ti te guste más, por que para mi la de Gears 2 es muy muy lenta y la de Uncharted 2 me gusta más por que es más dinamica y fluida. Más intensidad en historia:....Justamente que la unica parte de Gears 2 que se salva es la parte de SPOILER Que Dom encuentra a Maria y le pega el tiro FIN SPOILER. Por lo demas es muy normalita, la de U2 es espectacular se mire por donde se mire por eso es el GOTY 2009. Halo 3 y Crysis ganan en jugabbilidad a KillZone 2.: Te repito eso va a gustos para mi ni de coña se le acercan esos dos, de echo para mi la jugabilidad de KillZone 2 es la mejor de la gen junto a Bad Company 2 [b]Respecto al online es como la jugabilidad a mi el online de Gear 2 me da asco[/b] y al de Uncharted 2 me paso el dia jugando...sobre la calidad del online ya ni opinasa por que la de Gears 2 es pesima Que tendra que ver la cantidad de usuarios que tiene un juego y el otro, por tu regla de 3 Alan Wake y Metro 2033 son una mierda por que los han comprado muy poco no? El referente online sera Halo 3 para ti, para mi el camino a seguir es KillZone 2 y Bad Company 2 No odio al Gears 2 simplemente se ver que a nivel técnico no llega ni de coña a lo que es Uncharted 2 y Kill2 Tengo argumentos de sobras lo que pasa que perder el tiempo con alguien que no ve la evidencia...pues como que no
[color=red][b]A nivel tecnico es obio que jamas llegara a Uncharted 2 y Killzone 2 por que son juegos mas nuevos, pero en jugabilidad la mayoria piensa que Gears 2 es mejor y Gears 3 aseguro de que los superara en ambos casos. PD: Te aconsejo de que pruebes de nuevo el online de Gears of war 2, con la ultima actualizacion se elimino el lag desesperante de que tardaban en llegar las balas y todo esta mucho mejor con la lista de juego social, practicamente es como un Call of duty, te sales y entras cuando quieres y en cuanto acaba una partida empieza la siguiente...Yo tambien era como tu me daba asco el online de Gears 2 pero como dije con esta ultima actualizacion todo el dia me paso pegado al juego.[/b][/color]
Husband780Hace 13 años111
Por fin alguien con dos dedos de frente, es lo que comentas ambos superan a Gears por que son más nuevos aparte de usar motores exclusivos, no dudo que Gears 3 los supere pero el 2 no lo hace. Lo de la jugabilidad ya digo va a gustos.
Sobre el online, estoy jugando de echo al Gears 2 desde el parche lo que pasa que las sociales no me gustan ya que siempre me mete con bos, yo solo juego igualadas, y me tarda bien bien unos 15 min más o menos en buscar partida ( que es lo que a mi me da asco) el lag ya note la increible mejoria tras el parche la verdad que fue un parche genial para los que nos gustaba el 1 y con el 2 nos llevamos el chasco
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > "Gears of War 3 va a ser el mejor juego que hemos hecho en lo visual, en la diversión y en el pulido"

Hay 121 respuestas en "Gears of War 3 va a ser el mejor juego que hemos hecho en lo visual, en la diversión y en el pulido", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL