Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Molyneux adelanta que Milo ya es "10 veces mejor" que la demo de 2009

Merino141320Hace 13 años16
Todo el mundo esta defradaudo con la Expo del E3 de Microsoft, pero creo que querian vender a Kinect, para abrir mercado vamos. Puede que en Tokyo Game Show (Septiembre) y Games Convention (ni idea del mes) nos meustren algo más de juegos exclusivos (un Shenmue 3), el puto proyecto de Rare, si es que existe y nuevas IP's exclusivas, joder yo quiero que anuncien algo guapo, no mierda de juegos remasterizados de la Wii para Kinect.   
VICIUS-LIVE-726454Hace 13 años17
Molyneux tu eres tonto,y por que cojones no lo enseñais,tontos del culo sois,dices esto y se queda tan pancho,tonto es poco para decirle  

pd:Cuantas veces e dicho tonto 
Altair6849Hace 13 años18
¡Y el mago del hype ataca de nuevo!
3 VOTOS
Jcastaroth688Hace 13 años19
Pobre Molyneux no tiene amigos   , tuvo que inventarse un amigo virtual
5 VOTOS
Husband780Hace 13 años20
Ya no cuela Molyneux, el pastel de Natal se destapo, ya no engañas a nadie
1 VOTO
Virgill10987
Expulsado
Hace 13 años21
La verda es que puede ser 50 veces mejor que el año pasado   pero este juego creo que va dirigido a un publico en general y es para los que no tengan vida social porque no me jodan me van a desir que es mas divertido hablar con un niñi bobo que por mas inteligencia artificial que tenga nunca sera como uno real     prefiero salir con los pana a correr moto a joder y pasarla bien y un sin fin de cosas que nunca se podra aser con este juego 
Isma8226820Hace 13 años22
Pues hubiera sido interesante meter una demo para que la penosa presentación de SkyNet fuese un poquitin menos penosa.
NinjaHanzo2924Hace 13 años23
@Outsider
Mostrar cita
No creo que eso justifique el comentario, hay cosas con las que bromear y con las que no. Sólo es mi opinión pero espero que la tengas en cuenta.
Claro! La tendre en cuenta. Era una broma sin maldad, pero entiendo que mi sentido del humor puede resultar pesado o punzante, lo considerare para proximas intervenciones. En fin, disculpa.
1 VOTO
Cran360375Hace 13 años24
A este señor no le creo...tanto hype que hace con sus juegos...  
Michukratos16565Hace 13 años25
La verdad, ya puede hacerte la cena el Milo que como videojuego sería igual de lamentable, un tamagochi vitaminado no es precisamente la panacea para los hardcore, si necesito hablar llamo a un amigo no enciendo mi XBOX y le hablo a la tele...
3 VOTOS
Sobrevivire3603879Hace 13 años26
@NinjaHanzo
Mostrar cita
@Outsider
Mostrar cita
No creo que eso justifique el comentario, hay cosas con las que bromear y con las que no. Sólo es mi opinión pero espero que la tengas en cuenta.
Claro! La tendre en cuenta. Era una broma sin maldad, pero entiendo que mi sentido del humor puede resultar pesado o punzante, lo considerare para proximas intervenciones. En fin, disculpa.
No pasa absolutamente nada tio, a mi me ha hecho gracia. No hay problema, tenemos que tomarnos la vida como una broma y partirnos la caja de cuanta cosa se cruce delante nuestro, por mí puedes darle todo lo que quieras X-DDD
EDITADO EL 17-06-2010 / 22:22 (EDITADO 1 VEZ)
Miki-tm10395Hace 13 años27
No veo nada tabú que en que alguien insinué que "parece" un juego para pederastas, mas que nada porque en Japón hay géneros de videojuegos dedicados a eso, juegos donde mantener relaciones sexuales con, entre otras cosas, niños, de la misma manera que en Japón se comercializan muñecas hiperreales tamaño natural con forma de niñas pequeñas para, bueno, ya sabéis, practicar todo tipo de sexo... de manera que no seria ilegal sacar un juego donde abusar sexualmente de niños pequeños, no en Japón almenos, en Europa y América seguramente se liaría buena, pero ya os digo yo que tendría gran acogida en el país del pederasta creciente.
Botika78Hace 13 años28
¿¿¿Y porque no ha mostrao nada en el e3???
Es que no hay video ni impresiones jugables ni nada, este tio solo hace subir el hype hasta correrse el solito.
NinjaHanzo2924Hace 13 años29
@Sobrevivire360
Mostrar cita
No pasa absolutamente nada tio, a mi me ha hecho gracia. No hay problema, tenemos que tomarnos la vida como una broma y partirnos la caja de cuanta cosa se cruce delante nuestro, por mí puedes darle todo lo que quieras X-DDD
Ya, eso opino yo... que hay que tomarse las cosas con humor, porque sino es para volverse loco. Pero bueno, igual alguien ha podido tener alguna cercania con el caso que he bromeado (Siendo, o conociendo alguna victima) y quizas no le guste que la gente bromee con eso. Asi que bueno, mejor disculparse, por si acaso. Aunque agradezco tu apoyo tio!
EDITADO EL 18-06-2010 / 00:20 (EDITADO 1 VEZ)
Next-gen-gamer1035Hace 13 años30
¿Y el video que lo demuestra?
JRCLKing907Hace 13 años31
Y yo para que quiero este juego?

eso dejenselos a los que tienen problemas mentales, o a mamas con problemas psicologicos   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Molyneux adelanta que Milo ya es "10 veces mejor" que la demo de 2009

Hay 35 respuestas en Molyneux adelanta que Milo ya es "10 veces mejor" que la demo de 2009 , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL