Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Candy Crush alcanza los 500 millones de descargas durante su primer año de vida

X-sakura123268Hace 10 años16
Yo voy nivel 160 nv recien    el juego esta bien  
Manukken140Hace 10 años17
A mi me gusta    tengo 6 amigos que juegan y son a los que les pido las invitaciones para no molestar a nadie
Agente-zeth3767Hace 10 años18
Descargado 1 billon de veces en móvil? ja menudo record
Caiser16525
Expulsado
Hace 10 años19
Nunca lo e jugado no puedo decir mucho la verdad , pero la cifras que tiene son un poco desorbitadas a mi parecer ya que es un juego de lo mas simplón que hay ,son de estos juegos que te enganchan un día y ya no lo quieres jugar.
1 VOTO
Zenompro908Hace 10 años20
Es un maldito vicio yo cuando no consigo pasarme un nivel y gastó las 5 vidas me entran ganas de prenderle fuego al iPhone  lo odio con todo mi ser pero lo vicio jajajajajaja
Norimaki2110Hace 10 años21
Hoy en dia se le llama juego a cualquier cosa. 
Fightwarrior1513Hace 10 años22
Para mi es el nuevo tetris, dure un tiempo jugandolo a mas no poder pero ya lo deje descansar, yo creo que para los moviles y face ha sido beneficioso este tipo de juegos, ya que los puzzles, habian llegado a un tiempo casi extinto y este tipo de plataformas los salvaron al igual que las descargas digitales a juegos 2d que ya todos querian hacer solo 3d, como me gustaria que rehicieran todos los clasicos en una mejor calidad pero que conservaran sus partes que los hicieron unicos
Lorabe98372Hace 10 años23
Esto no debería de ser noticia. hasta prefiero que saquen noticias de como ineptos del mundo "donan" un like o una cadena en alguna red social, sobre algún caso de "hepatitis hemorroidal cancerígena, gonorréica y dudosa" que necesita un like para obtener la donación de la pájina. Siendo solo blanco de hacker que son por lo menos más astutos
Daishinkan3557Hace 10 años24
No sé qué le ve la gente a esa puta mierda, sinceramente.
Rokkuzilla1Hace 10 años25
No soy quien para juzgar pero no se que le ven a ese juego infantil          
Juanaugustolopez16385Hace 10 años26
Y esto que tiene que ver con una revista de video juegos??    
Elnegrocarl632
Expulsado
Hace 10 años27
@PPinilla
Mostrar cita
Yo lo bajé a mi iPhone, lo jugué como hasta el nivel 100 cuando recién me vine a dar cuenta que es un juego orientado a gastar tu dinero como loco para poder pasar niveles pues se vuelve injugable e imposible de manera gratuita (no me interesa gastar ni un duro en un juego como éste). Por lo anterior es que lo borré y nunca más Candy Crush Tetris el mejor!
no es ni imposible ni injusto, todos los niveles tienen solucion (estoy en el nivel 455, porque en el ipad puedo cambiar la hora y me dan vidas , estoy en el 2037)
Edch419Hace 10 años28
A mí tampoco me gustaba, pero lo probé y me enganchó. Es bueno aunque a veces frustrante.
Lothertheworld2029Hace 10 años29
Este juego se hizo famoso por el  videoclip del chino que me dijero que salí jugando a eso y la gente esta culoveoculoquiero y lo compra.
David-darko1334Hace 10 años30
La prostitucion llega a los videojuegos...
Megapadel26Hace 10 años31
Para jugar mientras ves la tele sentado en el sofá ideal, sobre todo si alguien no te deja cambiar de canal  , je.je
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Candy Crush alcanza los 500 millones de descargas durante su primer año de vida

Hay 33 respuestas en Candy Crush alcanza los 500 millones de descargas durante su primer año de vida, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL