Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team

[Guia] Formaciones + Táctica Personalizada

Fix88308Hace 10 años16
EduTikiTaka te mereces un trofeo o una subida rango o que se yo , curradísima guía tío,  en lo personal me vendrá de perlas en mi 41212 (2), y en mi próxima 4231 (2), probaré tus tácticas que es más que seguro que irán de perlas.

muchas gracias de nuevo  
1 VOTO
ShadySL74766Hace 10 años17
No coincido con lo que dices de la 442. Yo en estos momentos la estoy utilizando nuevamente (creo que es la formacion con la que mas partidos he jugado) y no solo se juega a las contras o por las bandas, en el 80% de los partidos tengo el control total del juego, los paso por arriba por las bandas, por el medio, jugando a los toques, centros y en defensa ni hablar, es dificil pasar 2 lineas de 4 si estan bien cerradas.

La 41212 (2) es muy buena, se juega muy pero muy bien a los toques pero en varios partidos es una mierda  Como la mayoria juega en defensiva, hay menos espacios y es una formacion que se juega mucho por el medio, por lo tanto no vas a crear mucho daño con ese metodo.

La 433 (5) es buena pero no le encuentro la vuelta, hay veces que los extremos estan muy por la banda  Lo ideal seria la 4321 con falso 9 


Dicho todo esto, tienes mi +1 
EDITADO EL 15-11-2013 / 19:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
EduTikiTaka1229Hace 10 años18
@Fix88
Mostrar cita
EduTikiTaka te mereces un trofeo o una subida rango o que se yo , curradísima guía tío, en lo personal me vendrá de perlas en mi 41212 (2), y en mi próxima 4231 (2), probaré tus tácticas que es más que seguro que irán de perlas. muchas gracias de nuevo
Gracias por sus buenas vibras crack
1 VOTO
BlaseNL28Hace 10 años19
Buenas información muy currado todo gracias crack     
1 VOTO
EduTikiTaka1229Hace 10 años20
@ShadySL7
Mostrar cita
No coincido con lo que dices de la 442. Yo en estos momentos la estoy utilizando nuevamente (creo que es la formacion con la que mas partidos he jugado) y no solo se juega a las contras o por las bandas, en el 80% de los partidos tengo el control total del juego, los paso por arriba por las bandas, por el medio, jugando a los toques, centros y en defensa ni hablar, es dificil pasar 2 lineas de 4 si estan bien cerradas. La 41212 (2) es muy buena, se juega muy pero muy bien a los toques pero en varios partidos es una mierda Como la mayoria juega en defensiva, hay menos espacios y es una formacion que se juega mucho por el medio, por lo tanto no vas a crear mucho daño con ese metodo. La 433 (5) es buena pero no le encuentro la vuelta, hay veces que los extremos estan muy por la banda Lo ideal seria la 4321 con falso 9 Dicho todo esto, tienes mi +1
Con la 442 como dije en mi descripcion estaba frustrado y la use para jugar por banda y me fue muy bien La 41212 (2) la use cuando OGCwisel ( ya me olvide ) me aconsejo que la pruebe y en verdad que me iba de lujo, atacaba con los MC, DC y MCO, era una formacion muy ofensiva y como dices, jugando por el medio, pero la clave era hacer paredes y saber cuando mandar un pase al hueco Y la 433 es para jugar muy pausado, tranquilo con paciencia, esa fue la clave para que a mi me fascine esa formacion y si los extremos van por banda es que vamos son eso extremos, tienen que ir por banda, sino esta como dices la 4321 y si fuera fantastico una 4321 con falso nueve Gracias por su comentario, Saludos
EduTikiTaka1229Hace 10 años21
@BlaseNL
Mostrar cita
Buenas información muy currado todo gracias crack
De nada crack, gracias por su comentario
EduTikiTaka1229Hace 10 años22
@Makina88
Mostrar cita
@EduTikiTaka Que currada tío. Buen aporte.
Gracias por el buen comentario
EduTikiTaka1229Hace 10 años23
Ya tengo lista la tactica de la 433(2), en un rato edito 
EduTikiTaka1229Hace 10 años24
UP  
Lyp2003411Hace 10 años25
@EduTikiTaka , buenas no veo la tactica personalizada para la 433 (2) 
JimmyMcNulty970Hace 10 años26
Menuda currada de guia!! Enorme aporte
1 VOTO
EduTikiTaka1229Hace 10 años27
@Lyp2003
Mostrar cita
@EduTikiTaka , buenas no veo la tactica personalizada para la 433 (2)
No me fue bien, no encontre tactica para esa formacion, probe de todo pero ya se acabo mi racha ;( Acabo de vender "otravez" todo mi equipo y ahora estoy viendo que formación probar hasta encontrar la ideal
EduTikiTaka1229Hace 10 años28
Volvi a la 41212 (2)      
BvBReus1190
Expulsado
Hace 10 años29
@EduTikiTaka
Muy currada tio!   Me seria de mucha ayuda si me hacen un equipo con la formacion 4-3-3(5)   con 500 K, la mejor que veas posible según los criterios que nombraste!!
Muchas Gracias!!! 
EduTikiTaka1229Hace 10 años30
@BvBReus
Mostrar cita
@EduTikiTaka Muy currada tio! Me seria de mucha ayuda si me hacen un equipo con la formacion 4-3-3(5) con 500 K, la mejor que veas posible según los criterios que nombraste!! Muchas Gracias!!!
[url]http://www.futhead.com/14/squads/2898852/[/url] Son 100k menos, solo que Hazard sale que cuesta 250k y nose porque
1 VOTO
BvBReus1190
Expulsado
Hace 10 años31
@EduTikiTaka
Quedo  perfecto   Que tal Neymar?? Lo pondrias de MP??  
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > [Guia] Formaciones + Táctica Personalizada

Hay 40 respuestas en [Guia] Formaciones + Táctica Personalizada, del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL