Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Deadfall Adventures
Deadfall Adventures
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Deadfall Adventures

Traducción al español

Pepepa811Hace 10 años32
@Jkonatkanx
Mostrar cita
Tan raro si estas poniedo los archivos en el lugar correcto por que si quieres hago un video y te muestro que deverdad si los traducce pues en mi pc los traduce todos
@Pepepa
Mostrar cita
@Jkonatkanx
Mostrar cita
Instala el juego despues instala el update que lo consiges en el link que te pondre mas abajo y despúes si pones la traduccion http://www.skidrowgames.net/deadfall-adventures-update-1-reloaded.html
@Joel6884
Mostrar cita
Gracias por la traduccion, pero no se que pasa, solo me traduce el menu y los consejos cuando carga, lo demas esta en ingles
TU traducción no funciona! solo traduce el menú y punto... he hecho lo del update y nada de nada...
Lo siento, pero no sale los he pegado en Deadfall Adventures\ADVGame\Localization gracias, no obstante
Joel6884195Hace 10 años33
@Jkonatkanx
Mostrar cita
Instala el juego despues instala el update que lo consiges en el link que te pondre mas abajo y despúes si pones la traduccion http://www.skidrowgames.net/deadfall-adventures-update-1-reloaded.html
@Joel6884
Mostrar cita
Gracias por la traduccion, pero no se que pasa, solo me traduce el menu y los consejos cuando carga, lo demas esta en ingles
Con el update 1 a mi tampoco me funciona al igual que al otro usuario, solo traduce el menu y los consejos de carga nada mas . Si podes fijate que puede ser, desde ya muchas gracias
Jkonatkanx16Hace 10 años34
Mm ok voy a mirar que pasa pero les voy a mostar un video de que si funciona tan raro que no les fuencione, primero borren todos los archivos que hay en la capeta INT  y despues compian los que yo les pase
aqui esta el video de que si funciona  
http://www.youtube.com/watch?v=I2n3Ryz1cSU&feature=youtu.be

@Joel6884
Mostrar cita
@Jkonatkanx
Mostrar cita
Instala el juego despues instala el update que lo consiges en el link que te pondre mas abajo y despúes si pones la traduccion http://www.skidrowgames.net/deadfall-adventures-update-1-reloaded.html
@Joel6884
Mostrar cita
Gracias por la traduccion, pero no se que pasa, solo me traduce el menu y los consejos cuando carga, lo demas esta en ingles
Con el update 1 a mi tampoco me funciona al igual que al otro usuario, solo traduce el menu y los consejos de carga nada mas . Si podes fijate que puede ser, desde ya muchas gracias
Pepepa811Hace 10 años35
@Jkonatkanx  
por que no pones un video justo del principio del juego?
cuando empieza.

Lo siento de nuevo, pero no funcionan!
Jkonatkanx16Hace 10 años36
Voy a  reiniciar  la partida a ver si sale completo listo y paso video
@Pepepa
Mostrar cita
@Jkonatkanx por que no pones un video justo del principio del juego? cuando empieza. Lo siento de nuevo, pero no funcionan!
Jkonatkanx16Hace 10 años37
Http://www.youtube.com/watch?v=HxNl6vjJv0Y&feature=youtu.be
a mi me sale bien
@Pepepa
Mostrar cita
@Jkonatkanx por que no pones un video justo del principio del juego? cuando empieza. Lo siento de nuevo, pero no funcionan!
Joel6884195Hace 10 años38
@Jkonatkanx
Mostrar cita
Http://www.youtube.com/watch?v=HxNl6vjJv0Y&feature=youtu.be a mi me sale bien
@Pepepa
Mostrar cita
@Jkonatkanx por que no pones un video justo del principio del juego? cuando empieza. Lo siento de nuevo, pero no funcionan!
Veo en el video que a vos te anda. No se cual sera el problema que a nosotros no . Si encuentro una solucion aviso
Jsierraf13
Expulsado
Hace 10 años39
@Jkonatkanx
Mostrar cita
Me tocaria ver todos los archivos que vioenen en el 360 y pues si no se puede te diria que puedes traducir para que puedas hacerla tu
@Jsierraf
Mostrar cita
Hola feliz año a tod@s, me gustraria haceros una pregunta, existe alguna posibilidad de pasar esa traduccion a la version de xbox 360? tengo RGH y el juego en formato extraido pero veo que no es el mismo tipo de archivo o no se verlo un saludo y gracias
Pues si pudieras mirar los archivos de xbox 360 y decirme como lo ves, te lo agradecería. He cogido la iso de xbox 360 y la he extraído con ISO Extract y las carpetas que me dan como resultado son estas: https://www.dropbox.com/sh/jxkfqoetd8cixh3/6R7OLF28Rn
Jkonatkanx16Hace 10 años40
No se puede visualizar nada en el link 
@Jsierraf
Mostrar cita
@Jkonatkanx
Mostrar cita
Me tocaria ver todos los archivos que vioenen en el 360 y pues si no se puede te diria que puedes traducir para que puedas hacerla tu
@Jsierraf
Mostrar cita
Hola feliz año a tod@s, me gustraria haceros una pregunta, existe alguna posibilidad de pasar esa traduccion a la version de xbox 360? tengo RGH y el juego en formato extraido pero veo que no es el mismo tipo de archivo o no se verlo un saludo y gracias
Pues si pudieras mirar los archivos de xbox 360 y decirme como lo ves, te lo agradecería. He cogido la iso de xbox 360 y la he extraído con ISO Extract y las carpetas que me dan como resultado son estas: https://www.dropbox.com/sh/jxkfqoetd8cixh3/6R7OLF28Rn
Jkonatkanx16Hace 10 años41
Tambien mirare a ver que pasa ok por que me parece raro no habras cambiado en algun archivo de english a  spanish verdad revia eso tiene que quedar todo con INT y english 
@Joel6884
Mostrar cita
@Jkonatkanx
Mostrar cita
Http://www.youtube.com/watch?v=HxNl6vjJv0Y&feature=youtu.be a mi me sale bien
@Pepepa
Mostrar cita
@Jkonatkanx por que no pones un video justo del principio del juego? cuando empieza. Lo siento de nuevo, pero no funcionan!
Veo en el video que a vos te anda. No se cual sera el problema que a nosotros no . Si encuentro una solucion aviso
Jkonatkanx16Hace 10 años42
Bueno miren a ver si con estos archivos si les deja 
http://www.putlocker.com/file/4835B81CEDECB42C

estos los tienen qiue pegar en esta carpeta y reemplazan todos lo que le pidan 
C:\Program Files (x86)\Deadfall Adventures\ADVGame
Jkonatkanx16Hace 10 años43
Ya pude ver amigo pero lamento decirte que ni idea como modificar los archivos .xxx estan encriptados y ni idea si solo se encontrata un editor  mas o menos tendria idea de poder  hacer algo pero no seria compatible con la traduccion de pc tocaria hacerla toda completa
@Jsierraf
Mostrar cita
@Jkonatkanx
Mostrar cita
Me tocaria ver todos los archivos que vioenen en el 360 y pues si no se puede te diria que puedes traducir para que puedas hacerla tu
@Jsierraf
Mostrar cita
Hola feliz año a tod@s, me gustraria haceros una pregunta, existe alguna posibilidad de pasar esa traduccion a la version de xbox 360? tengo RGH y el juego en formato extraido pero veo que no es el mismo tipo de archivo o no se verlo un saludo y gracias
Pues si pudieras mirar los archivos de xbox 360 y decirme como lo ves, te lo agradecería. He cogido la iso de xbox 360 y la he extraído con ISO Extract y las carpetas que me dan como resultado son estas: https://www.dropbox.com/sh/jxkfqoetd8cixh3/6R7OLF28Rn
Pepepa811Hace 10 años44
@Jkonatkanx
He probado los nuevos archivos y esta sigue siendo mi cara....    
Jkonatkanx16Hace 10 años45
Mmm amigop entonces si no sabria como ayudarte me que da ya dificil saber 
@Pepepa
Mostrar cita
@Jkonatkanx He probado los nuevos archivos y esta sigue siendo mi cara....
Joel6884195Hace 10 años46
Hice un experimento. Borré las carpetas ubicadas en deadfall adventures/advgame/localization/, incluyendo la traduccion, es decir, la dejé vacia. En el juego aparecen cuadraditos en el menu en vez de letras, pero jugando aparecen los subtitulos en ingles. ¿De donde toma el juego los subtitulos si elimine la carpeta int? Parece que están en otro lado y de ahí los toma, excepto el menu
Maxi443Hace 10 años47
Hola alguien me puede pasar la contraseña para descomprimir el archivo rar de puntlocker los baje para probar con estos archivos despues les cuento si  me funciono desde ya gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deadfall Adventures > Traducción al español

Hay 53 respuestas en Traducción al español, del foro de Deadfall Adventures. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL