Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

GTA 5 y Pokémon son los juegos más vendidos de octubre en Estados Unidos

Ivimadrid1218Hace 10 años48
@Juanluis2000
Mostrar cita
[url]http://gyazo.com/23a684e3877bec1feba917bae2f70a5a[/url] @Ivimadrid no es tanto
[i]Me refería a su precio inicial en tiendas físicas. Pokémon X/Y en Amazon ahora mismo está por 37,95 € (hay que tener en cuenta que no ha bajado tanto su precio con respecto a GTA V porque salió un mes después que este último).[/i]
AnimegrooveV23902Hace 10 años49
@Siosiysinono
Mostrar cita
Entonces en que quedamos, esta ya muerta Nintendo o todavía nada, es que a este ritmo me muero yo antes que ellos.........
a este paso en el 2050 nintendo estara muerta por cierto bien merecido tiene los juegos y la 3ds tiene seis meses siendo la consola mas vendida
Mortuarybros421443Hace 10 años50
Aplausos para pokemon , GTA 5 no me interesa aunque bien por sus ventas , felicidades a ambas sagas .
IndependienteFC8988Hace 10 años51
Qué vergüenza de país.
Luispe51584Hace 10 años52
Hazte con todos!
Jax1907198Hace 10 años53
@Gamer200282
Mostrar cita
Y los del mes de diciembre seran callof duty:ghost y battlefield 4
LOL
RaulCremas1062Hace 10 años54
Y el juego de los perros? donde esta?  
E-R-I-C10063Hace 10 años55
Zas en toda la boca para todos los gilipollas que entraban en foros de pokemon a decir que el juego seria una basura y que 
venderia mucho mas el gta V 
Por cierto ya he visto como poco un mierdicomentario sobre que si pokemon separa el juego en dos... y que si se quieren datos oficiales sobre las ventas porque a los mayorcitos les duele en el alma la victoria mas que clara de pkmn pero yo os pregunto y os exhorto a que volvais a mirar la lista que ofrece el articulo y os centreis en las plataformas de los juegos. A mi me parece un poquito raro que en el primer puesto haya un mismo juego de dos plataformas cuando han decido que pkmn este separado...  

Tenia que decirlo o me daba algo   
Rainbowgamer99429
Expulsado
Hace 10 años56
Dos juegos muy diferentes, pero igual de grandes  
Nahuelsuarez1Hace 10 años57
@EmeTreees
Mostrar cita
DIOS ME OIGA ALGUN DIA y sacasen un pokemon con la tecnologia de ahora remasterizando las dos primeras temporadas de pokemon, los primeros juegos, eso si era pokemon dios que nostalgia... jejejejeje
siiiiii aunque no lo llegue a vivir tengo una coleccion de las 2 primeras temporadas y estaba bunisimo
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > GTA 5 y Pokémon son los juegos más vendidos de octubre en Estados Unidos

Hay 57 respuestas en GTA 5 y Pokémon son los juegos más vendidos de octubre en Estados Unidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL