Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Uncharted 4 - Teaser Trailer

K-ontainaka95222
Expulsado
Hace 10 años32
@Elgodiego créeme que Tom es mucho mejor que Uncharted  
Dari777436Hace 10 años33
@Realista1984
Mostrar cita
Saga para mi demasiado sobrevalorada y en muchos puntos aburrida y mediocre y sobre todo facil. Simplemente tienes que ir hacia adelante, escalar zonas prefijadas y con cero dificultad ya que no tienes que calcular nada ya que es todo automatizado, lo cual le quita al juego mucha inmersión y tensión. No hay zonas laberínticas Nada de exploración a no ser que quieras conseguir tesoritos para los trofeos, pero no tienes que hacer exploración para guiarte más o menos en el mapeado o saber que puertas abrir y demás, no tienes que hacer esto porque los escenarios de uncharted son muy lineales y lo que te deje explorar no sirve para nada mas que para conseguir tesoritos. Cuando activas algo, en las pocas ocasiones que tienes que hacer esto sabes perfectamente lo que activaste y donde lo activaste, por lo cual simple y fácil Por ejemplo,sobre todo los primeros 5 tomb radiers me gustan mucho mas que toda la saga uncharted: Sobre todo me gusta mas la saga tomb radier, por la jugabilidad y dificultad. Tenias que calcular cada milímetro en un salto, lo cual hacia que estuvieras en tensión para no joder todo lo que habías hecho en un puñetero salto. Luego había palancas en una zona que al activarlas sabias que activaste algo, pero no sabias del todo muchas veces que habías activado y lo peor cuanto duraba esa activación, por lo cual en ocasiones te volvías loco buscando eso que activaste. Luego además muchas de las zonas de los primeros tomb radier eran laberínticas por lo cual tenias que ir haciendo todo con un poco de lógica para no perderte o como dije saber lo que activas en cada momento. Los puzzles en Tomb Raider había algunos eran muy sencillos y otros más complejos, en cambio en la saga Uncharted de los pocos que hay todos son super fáciles. Para mi con el ultimo tomb raider la cagaron totalmente, perdieron todo esto que comento de la saga, para casualizarla y hacer que se parezca a Uncharted. Yo he tenido los 2 primeros Uncharted, el 3º me lo dejaron, me los he pasado todos y si están bien como juego peliculero, pero como juego como tal tiene muy poco, es mas que nada graficos y espectacularidad.
Esta bien cada uno tiene sus gustos pero, ahora si no te gusta, no se por que haces tanto énfasis en pintarlo de malo, tanto odio le tenes? Le pusiste mucho empeño en tirarlo abajo no? Para mi una de las mejores sagas que existe y lo mas importante, que nunca me aburre.
Cachatore138Hace 10 años34
HELL YEAH!!!  no mostraron un carajo pero ya se sabe que va a ser un juegazo  
Belmont8817Hace 10 años35
@Elgodiego Aunque duela pero es cierto, @Realista1984 tiene razon, yo jugue el ultimo Tomb Raider y vi a un amigo jugar los primeros Uncharted y todo lo que dice tiene razon, saga mas facil y sobrevalorada no puede haber en este generacion. Ambos, tanto Tomb Raider como Uncharted son solo graficos... Ni rejugables son, y ni mencionar que el protagonista de Uncharted es un tarado que solo chistes malos hace durante todo el juego... Pero bueno es mi opinion nada mas...
Antju327Hace 10 años36
@Kokeike
No soy fanboy de uncharted, y si que jugue a los tom raiders, es mas, empece con atari, lo flipe con los 32bits de megadrive, playstation me dejo sin palabras, con playstation 2 disfrute con grandes juegos, con play 3 los mejores años de mi vida, y con play 4   .... 
Si tengo un avatar de drake es por que es el primero que puse y por pereza (y por que no kiero) ni me voy a molestar en cambiarlo.... y por la misma pereza y por que aki entro de higos a brebas y los juegos online casi no los toco, por eso solo estoy en un grupo (que por cierto ni se pa que sirve ni me preocupa)

@DIOSCOMOMOLO
@DIOSCOMOMOLO
Mostrar cita
Uncharted es lo mejor de su género y como aventura ESPECTACULAR no hay nada mejor, tal vez es que sencillamente el género y la ambientación escogidas no dan para más. Saludos.
A ver, hablas como el otro usuario pero al final me das la razon: En su genero Uncharted es de lo mejor, y una aventura espectacular como dices, y su genero y la ambientacion no dan para más (cosa que dudo), pero es que esa es la cuestion. Está bien...., pues para que meter mas cosas si la mayoria disfrutan de ello.... La cosa es que por que a él no le guste este genero de juegos o el tipo de ambientacion, diga que esta sobrevalorado. A lo mejor de cada 10 a 3 no le gustan esta combinacion, y me parece bien, a mi tambien hay juegos que no me gustan, pero no por eso no voy a decir que no son buenos.... simplemente no voy a jugarlos A lo mejor, a las otras 7 personas que si nos gusta, buscamos eso: esa ambientacion, esos puzzles, esa historia, por que al fin y al cabo, solo buscamos algo espectacular, con lo que disfrutar y ya.... no un juego que tenga de todo... Ahora la tendencia, con tanta tecnologia, es pedir que en un juego haya de todo, pero es que a veces las cosas, cuando estan bien, estan bien, y pa que meterle nada mas cuando todo va bien y hay mas gente que disfruta asi, que si le metes mas cosas y la cagas. Si quiero otras cosas, pues las busco en otros generos u otros juegos, pero no digo que un juego esta sobrevalorado, que es lo que aqui discutimos... @Juancalle
@Juancalle
Mostrar cita
si todos son ya una mierda por no tener nada de dificultad, eso lo hace monotono y aaburrido antes tenian mas imaginacion y eso que no habia tanta tecnologia, ahora todos los juegos son lo mismo y sobre esa nueva tomb raider la tengo en dificil y es facilisima ya no es lo que era antes
pues ahí está. Los juegos evolucionan y los jugadores tambien, y cada vez hay mas gustos, y se kiere que un juego tenga de todo, ¿y que tenenos?, pues un gran mercado de juegos con cientos y cientos de titulos al año para unas cuantas plataformas diferentes y asi agradar a todos.... Pues como eso es lo que hay, lo que yo en mi caso busco (y creo que muchos jugadores tambien) es que un juego me cuente una buena historia, y que visualmente sea todo lo espectacular que se pueda, ya sea mas dificil o menos jugar. Quizás el y vosotros busqueis otra cosa, y no Uncharted 4... Lo que en definitiva quiero decir es que cada uno tiene sus gustos y que podemos tirarnos asi todo la vida por que no nos pondremos de acuerdo Probablemente haya muchisimos juegos mejores que Uncharted, pero como yo no los he probado no puedo hablar. Me parece una estupendisima noticia que vayan a sacar Uncharted 4, por que se que no me voy a llevar una decepción (o eso espero ), y si sale un tarado contando chistes... tropezando cada dos por tres...destrozando todos los puentes que pisa...siendo perseguido por algun grupo paramilitar y escalando sin mucha dificultad, pues seguire pensando que para mi es una peazo de saga.... pero OJO...para mi....
EDITADO EL 15-11-2013 / 22:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rafetakratos24270Hace 10 años37
@Antju
Mostrar cita
@Kokeike No soy fanboy de uncharted, y si que jugue a los tom raiders, es mas, empece con atari, lo flipe con los 32bits de megadrive, playstation me dejo sin palabras, con playstation 2 disfrute con grandes juegos, con play 3 los mejores años de mi vida, y con play 4 .... Si tengo un avatar de drake es por que es el primero que puse y por pereza (y por que no kiero) ni me voy a molestar en cambiarlo.... y por la misma pereza y por que aki entro de higos a brebas y los juegos online casi no los toco, por eso solo estoy en un grupo (que por cierto ni se pa que sirve ni me preocupa) @DIOSCOMOMOLO
@DIOSCOMOMOLO
Mostrar cita
Uncharted es lo mejor de su género y como aventura ESPECTACULAR no hay nada mejor, tal vez es que sencillamente el género y la ambientación escogidas no dan para más. Saludos.
A ver, hablas como el otro usuario pero al final me das la razon: En su genero Uncharted es de lo mejor, y una aventura espectacular como dices, y su genero y la ambientacion no dan para más (cosa que dudo), pero es que esa es la cuestion. Está bien...., pues para que meter mas cosas si la mayoria disfrutan de ello.... La cosa es que por que a él no le guste este genero de juegos o el tipo de ambientacion, diga que esta sobrevalorado. A lo mejor de cada 10 a 3 no le gustan esta combinacion, y me parece bien, a mi tambien hay juegos que no me gustan, pero no por eso no voy a decir que no son buenos.... simplemente no voy a jugarlos A lo mejor, a las otras 7 personas que si nos gusta, buscamos eso: esa ambientacion, esos puzzles, esa historia, por que al fin y al cabo, solo buscamos algo espectacular, con lo que disfrutar y ya.... no un juego que tenga de todo... Ahora la tendencia, con tanta tecnologia, es pedir que en un juego haya de todo, pero es que a veces las cosas, cuando estan bien, estan bien, y pa que meterle nada mas cuando todo va bien y hay mas gente que disfruta asi, que si le metes mas cosas y la cagas. Si quiero otras cosas, pues las busco en otros generos u otros juegos, pero no digo que un juego esta sobrevalorado, que es lo que aqui discutimos... @Juancalle
@Juancalle
Mostrar cita
si todos son ya una mierda por no tener nada de dificultad, eso lo hace monotono y aaburrido antes tenian mas imaginacion y eso que no habia tanta tecnologia, ahora todos los juegos son lo mismo y sobre esa nueva tomb raider la tengo en dificil y es facilisima ya no es lo que era antes
pues ahí está. Los juegos evolucionan y los jugadores tambien, y cada vez hay mas gustos, y se kiere que un juego tenga de todo, ¿y que tenenos?, pues un gran mercado de juegos con cientos y cientos de titulos al año para unas cuantas plataformas diferentes y asi agradar a todos.... Pues como eso es lo que hay, lo que yo en mi caso busco (y creo que muchos jugadores tambien) es que un juego me cuente una buena historia, y que visualmente sea todo lo espectacular que se pueda, ya sea mas dificil o menos jugar. Quizás el y vosotros busqueis otra cosa, y no Uncharted 4... Lo que en definitiva quiero decir es que cada uno tiene sus gustos y que podemos tirarnos asi todo la vida por que no nos pondremos de acuerdo Probablemente haya muchisimos juegos mejores que Uncharted, pero como yo no los he probado no puedo hablar. Me parece una estupendisima noticia que vayan a sacar Uncharted 4, por que se que no me voy a llevar una decepción (o eso espero ), y si sale un tarado contando chistes... tropezando cada dos por tres...destrozando todos los puentes que pisa...siendo perseguido por algun grupo paramilitar y escalando sin mucha dificultad, pues seguire pensando que para mi es una peazo de saga.... pero OJO...para mi....
Uncharted es una de mis sagas favoritas en PS3, me encantan los tres juegos, los tengo los tres y le tengo mucho cariño al 2 en especial porque fue mi primer juego de Ps3 (compre el pack con el U2). Me he divertido muchísimo viviendo grandes momentos de la serie y en los tiroteos. Vamos que estaba deseando que anunciaran el U4 (que sabría que iba llegar) para Ps4, ya que el final del U3 me decepcionó. No obstante, tengo que decir que para mí Uncharted sí esta sobrevalorado. Digamos que algo sobrevalorado, debido a que efectivamente es muy lineal,bastante fácil y las zonas plataformeras son bastante mejorables. Eso sí aunque diga está sobrevalorado sigue siendo una genial saga que cumple perfectamente con su objetivo de entretener a través de un argumento de película y unos escenarios con los que se te cae la baba. A mí, sinceramente, Uncharted me encanta porque me engancha muchísimo por su jugabilidad tan adictiva, pero algo sobrevalorado creo que sí que está. Por eso espero y deseo, que ND nos regale un Uncharted 4 que desarrolle y mejore todos los elementos mejorables (valga la redundancia) de los 3 juegos previos. Para empezar, lo más importante es que alarguen su duración al doble (ya sólo con eso estoy seguro que será uno de mis juegos favoritos del catálogo de Ps4, como lo son los anteriores para Ps3)
EDITADO EL 16-11-2013 / 01:59 (EDITADO 1 VEZ)
Antju327Hace 10 años38
Vamos a ver, explicarme por que esta sobrevalorado ucharted????

Yo personalmente se lo que me voy a encontrar en el 4, y creo q muchos jugadores tambien.
El problema ha venido a raiz del 3. Tan bueno fue el 2 que todos teniamos muchas ganas de que saliera el 3, y nos hartamos de ver todos los videos, asi q cuando jugamos al 3 ya no nos sorprendio nada de lo que nos tenian preparado ya que lo sabiamos de antemano, y x eso nos dejo un raro sabor de boca (hablo de mi experiencia con del juego). 
De ahi que se empezase ha decir que se habia soobrevalorado el juego. Pero es que no dejamos margen a la sorpresa.....
Estoy seguro que si todos los que vayan a jugar a uncharted 4, no ven nada del juego hasta que salga, les parecera mucho mejor juego que los que vean todos los videos gameplay y demas hasta su salida. 

ND tiene muy claro lo que hace con su producto, y van a intentar que todo lo anteriormente visto mejore, eso si, que nadie espere mapas donde perderse, ni mecanicas innovadoras ni cosas traidas de juegos de otros generos, por que los que esperan eso, sin lugar a dudas, diran que el juego esta sobrevalorado, pero son ellos los que han creado espectativas que en realidad no van a ser.
Agush141796Hace 10 años39
Pero en el video nunca dice UNCHARTED 4. Solo dice uncharted. Uh yo esperaba que naughty dog sacara una nueva IP o algún o algo así pero de nueva gen. Esto se ve que era lo que tanto prometían 
Altairtoro13165Hace 10 años40
Grande sony, grande, ahora se viene los verdaderos anuncios.
Bodonar651Hace 10 años41
  Un mapa!, pero no es un mapa cualquiera...¡Es un mapa Next-Gen!      
Jonan3144
Expulsado
Hace 10 años42
Bueno un vídeo para decir que saldrá en Ps4 nada mas.
ElChacalMick600Hace 10 años43
What the..
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 10 años44
Y donde dice que sea la cuarta entrega?  
Marce0777Gamer0115Hace 10 años45
@Realista1984 No es el problema de nosotros si eres fanboy de tomb raider si no te gusta la saga de uncharted y para ti es facil no lo jueges para mi uncharted es una gran saga y son unos de los mejores juegos y siempre me divierten mucho         aunque valoro que tomb raider son buenos juegos especiamente por su dificultad y retos
Marce0777Gamer0115Hace 10 años46
Y a quien mierda le importa tomb raider , si buen juego y toda eso , pero esto es algo de uncharted 4 que a mi me parece un juegazo , y estos pendejos soo dicen que son graficos , pero yo ya me o pase mas de 10 veces a todos , sobre lo que es muy facil tiene algo de verdad pero en este juego quizas le agregan misones secundarias y un mundo abierto con acertijos mas dificiles eso me gustaria , pero a nadie e importa su fanatismo por tomb raider si no es gusta uncharted Cierren el Orto y vallan a jugar tomb raider   

PD: PENDEJOS 
Jericho3650149Hace 10 años47
Me acabo de cagar encima 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Uncharted 4 - Teaser Trailer

Hay 52 respuestas en Uncharted 4 - Teaser Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL