Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Fallout 4 podría anunciarse el 10 de diciembre

Sergiostart22Hace 10 años192
ME MUERO DE GANAS DE TENERLO                      
Boltok96557Hace 10 años193
No tengo un juego favorito, ya que no me gusta  comparar unos géneros con otros pero puedo decir que el Fallout 3 es uno de  los mejores juegos que e jugado en mi  vida, a diferencia  del fallout new vegas que no tenia esa esencia que si tenía el hecho por Bethesda.
Marcosocram123Hace 10 años194
La guerra, la guerra nunca cambia... con la fantástica voz de Pepe Mediavilla.
EDITADO EL 17-11-2013 / 23:09 (EDITADO 1 VEZ)
Arianus2884Hace 10 años195
@Marcosocram
Mostrar cita
La guerra, la guerra nunca cambia... con la fantástica voz de Pepe Mediavilla.
Muy grande Pepe Mediavilla
ALplic5Hace 10 años196
Dos buenas noticias en una! 
1ro, se viene Fallout 4!!! 
2do se acerca, aunque sea a lo lejos, TES VI!! jeje  
Frendlu1105Hace 10 años197
Hay  cosas que hay que tener en cuenta:
La noticia pone: [i]Fallout 4 [b]podría[/b] anunciarse el 10 de diciembre[/i], dice [u]podría[/u], no [i][b]se anunciará[/b][/i], por tanto, se puede anunciar (cosa que deseo) o pueden anunciar otra cosa y dejarnos chafados.

En cuanto a bugs, bueno, en un gran juego, hay bugs, sea o no de bethesda, por tanto, rezar que no haya bugs (y sobretodo el día de salida de cualquier juego) es como rezar que no haya guerras, hambrunas o dictadores.... 

Finalmente, en cuanto a gusto por Fallout 3/FNV, obviamente sólo puedo decir mi opinión, pero prefiero Fallout 3 a la de New Vegas.
Dain73510Hace 10 años198
@Twiggy ¿Antes o después de que salga Fallout 4? 
Polloasesino714Hace 10 años199
Excelente noticia, espero que de verdad sea fallout 4 lo que se anuncie... creo que bethesda lo hara mucho mejor que en fallout 3 esta vez, tambien rezo proque le dejen hacer a obsidian otro spin off
Polloasesino714Hace 10 años200
@Tactica
Mostrar cita
@Krati
Mostrar cita
Lo que no es verdad es que el juego te obligue a asociarte con NCR en absoluto, no asociarte con ellos no es lo mismo que dispararles nada más verles, se puede hacer perfectamente y de hecho las vías de la Legión, House e independiente están ahí y no son más difíciles de llevar a cabo
Estarás de broma, porque a la legión no puedes asociarte hasta encontrar a Benny, y el resto sólo son accesibles cerca del final del juego. Vamos, que como mínimo tienes que haber accedido al Strip, cosa que NO PUEDES hacer siendo enemigo de la NCR porque aún en el caso de que "Elvis" te diera un pase (que lo dudo, siendo enemigo de la NCR), nada más entrar te atacarían todos. Y la NCR controla la mayor parte del mapa, así que ya me dirás cómo vas a sobrevivir hasta entonces si en todos los pueblos no vas a poder hacer nada más que salir corriendo y ya no digamos ir siempre solo porque la práctica totalidad de acompañantes no querrán saber nada de ti siendo partidario de la legión.
cerca del final del juego? pues yo me asocie con servibot (independientes) despues de cargarme a benny, a partir de ahi hice solo misiones principales de los independientes y no tuve ningun problema para entrar al strip...(el rey no es amigo de NCR) ademas en caso de que te parezca muy pesado estar luchando contra la NCR todo el rato simplemente coge un uniforme de la NCR y pontelo, asi de lejos solo te pueden detectar unos pocos personajes como los rangers. En cuanto a lo de los compañeros es una total mentira tio, si acaso boone es el unico que no podrias conseguir, el resto son accesibles facilmente, y la NCR no controla la mayor parte del mapa al ser la mayor parte un desierto, yo como independiente malo les hice todo tipo de putadas a la legion y la NCR y no tuve mayor problema en moverme por ahi, salvo por lo de que me mandaban asesinos y tal.
@Tactica
Mostrar cita
Yo no te voy a saltar al cuello y reconozco que NV tiene un desarrollo de personajes más elaborado, lo que pasa es que, ¿cómo sabes a dónde tienes que ir con cada personaje para avanzar en su historia personal? Resulta que si entras en McCarran por la puerta "que no debes", la ex-Hermandad del acero no hace su comentario que te lleva a tal otra cosa, y por tanto si no investigas por la red te pierdes parte del juego. No me digas que éso está bien.
Esa es la gracia del rol, si te lo dan todo mascadito ya me diras... veronica tiene un monton de dialogos que aumentan el "contador" para iniciar su mision personal, si te pierdes algunas no pasa nada porque solo necesitas activar 3 dialogos para acceder a su mision, el comentario que hace al entrar por la puerta principal del aeropuerto mccarran no tiene mayor importancia que los otros dialogos
@tactica
Mostrar cita
Luego está el hecho de que sí, tiene más rol porque tiene facciones y tal, pero el juego TE OBLIGA a asociarte a la NCR, porque desde el principio te están encima para que les apoyes o si no cada dos por tres te hacen la vida imposible y de hecho no veo cómo puedes ir al Strip y por tanto terminar el juego siendo enemigo de la NCR. Dime cómo. Aparte que son una panda de extorsionistas comandados por gente todavía peor. Para éso preferiría asociarme a la legión y divertirme haciendo el bruto..
como te he dicho antes ser enemigo de la ncr no supone problema alguno para entrar al strip, el rey te puede dar el pase sin problemas
@tactica
Mostrar cita
Siendo superior técnicamente, a mí NV no me llegó como me llegó en su momento Fallout 3. Tendría menos historia y menos escenario pero había muchas historias ocultas y pequeños detalles que escaseaban o directamente no existían en NV. Como la historia de los cuatro parientes que acaban muertos por las bombas y se dejan mensajes, que tú vas encontrando y con ellos formas una combinación que te da acceso al mayor arsenal de armas del juego y directamente al arma más potente. Hay docenas y docenas de historias de ese tipo, incluyendo las viejas emisoras de radio que aún funcionan y tienes que orientarte por la señal para encontrarlas y dar con los últimos vestigios de alguien que se dejó la vida esperando ayuda mientras enviaba desesperadamente un mensaje de socorro.
Ahi esta mi principal problema con fallout 3, yo me dedique basicamente a hacer todas las misiones principales y secundarias y no explore a fondo el yermo, asi que pocas cosas memorables recuerdo, lo que mas me gusto fue la familia de canibales y lo del puzzle de las torres de radio. Principalmente me aburria explorar porque no encontraba retos interesantes, ya que las armas y el VATS estaban tan op que cualquier enfrentamiento lo acababa en cuestion de segundos, al final era un coñazo deambular por ahi para encontrar mas armas OP. Creo que no has jugado a new vegas a fondo porqe yo sin explorar en demasia me encontre un monton de esos detalles e historias ocultas, sobre todo en forma de conexiones entre las historias de los personajes... en los dlcs sobre todo abundan, aunque ni en fo 3 ni en nv encontre ninguna de esas mini historias que me emocionaran.
@Tactica
Mostrar cita
NV tiene varios finales pero son variantes de uno principal, no muy distinto de lo que ocurría en F3, lo que pasa es que con el final original de F3 yo y unos cuantos más nos emocionamos, que es algo que nunca me sucedió con NV en ningún momento. Y que no pueda hacer gran cosa por la hermandad del acero cuando resulta que son los que te van a proporcionar los medios para enfrentarte a los cazadores y death-claws es lo que ya me tocó las narices.
Dios en serio??? el final de fallout 3 a mi me dejo tan mala impresion ( sobre todo despues de que los desarrolladores dijeran que habia cientos de combinaciones de finales posibles) que no me dieron ganas de terminar mi segunda partida, el final es uno de los peores que he visto jamas en un juego, un puñado de diapositivas y que ni siquiera explican que ha sido de la mayor parte de las localizaciones y personajes importantes, y en el que tus decisiones apenas se ven reflejadas... vamos hombre hasta le final de los fallout antiguos a pesar de sus limitaciones eran mas satisfactorios, al menos podrian haberse currado un par de videos finales y complementar con diapositivas, que presupuesto seguro que tenian. El del FO NV a mi me dejo mas satisfecho porque tus decisiones si se ven reflejadas y hay muchas mas variables que influyen, por ejemplo el final de arcade gannon creo que tenia como 10 variables segun lo que hicieras, y asi con todos tus compañeros... ademas la mision de los remanentes del enclave y su posibilidad de redimirse al final del juego es lo unico que me ha emocionado en los nuevos juegos de fallout La hermandad del acero estaba pesimamente representada en fallout 3, nunca fueron esos caballeretes buenos que salen en FO 3 sino que eran una secta de xenofobos adictos a la tecnologia, y no son ni de lejos los unicos que te pueden proporcionar medios para enfrentarte a los bichos mas peligrosos, los remanentes del enclave tambien te permiten obtener entrenamiento en servoarmadura y la mejor armadura del juego, de la RNC puedes obtener la armadura de ranger o las servoarmaduras sin servos, las mejores armas de las obtienes de los gun runners o de los van graff, las armaduras de combate mejoradas no necesitan estar aliado con nadie para obtenerlas y son muy buenas tambien. La hermandad del acero tenia demasiada presencia en FO 1 y 3 asi que me parece bien que les redujeran el protagonismo en FO 2 y NV. La dificultad de los enfrentamientos es algo que a mi me parece una gran ventaja con respecto a FO 3, la servoarmadura por ejemplo era algo especial y muy escaso en todos los fallout, en FO 3 abunda mas que los mutantes, y no hay que esforzarse nada para conseguirla ya que te entrenan para usarla en la mision principal y te la puedes encontrar tirada en cualquier cadaver de la hermandad, el enclave es de risa, que las patrullas te las puedas despachar en vats a base de dispararles con el lanzadardos (como penetra el dardo esa armadura, no me lo explico) y rematarlos con cualquier arma que tengas a manos quita mucho encanto al juego, los soldados del enclave se supone que son la elite y enfrentarse a ellos deberia ser un desafio siempre, hasta los cazadores de new vegas eran mas peligrosos que los pobres soldados del enclave de fallout 3, si a eso le sumas que te dan un perk por nivel que puedes poner todos tus stats y habilidades al maximo y que muchas armas estan OP tienes un juego que es un paseo por el campo, algo malo lo mires por donde lo mires
EDITADO EL 19-11-2013 / 15:57 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Chonny1186Hace 10 años201
Lo que me costó salir de la cueva y recuperar la vida social después de Skyrim...y ahora esto. 
BETHESDA TE ODIO!!!
Dariodube110Hace 10 años202
Esta noticia me alegró el día!!!  
I0Squall0I229Hace 10 años203
Bueno después de la cuenta atrás que desencadenaba en Domingo 1 de Diciembre del 2013, a las 21:45 horas de Península Española, el mensaje críptico dice así.
Llamando a cualquier estación, llamando a cualquier estación, Boston a desaparecido, repito, Boston a desaparecido, no hay esperanza alguna, frecuencia 3450, adiós y que Dios bendiga a America.
EDITADO EL 02-12-2013 / 03:00 (EDITADO 1 VEZ)
Maverdman219Hace 9 años204
En mi opinión, zenimax no es digna de bethesda. Además, si quisieran anunciar Fallout 4, le pondrían el propio nombre, y no Thesurvivor2299.
GMRNAVA2Hace 9 años205
Fallout 4 Nuevas Noticias Se dara a luz ?: http://youtu.be/p0KpXP4gzuw

Noticias en español actualizadas 2014 14 Septiembre 

3 nuevas noticias !!!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fallout 4 podría anunciarse el 10 de diciembre

Hay 205 respuestas en Fallout 4 podría anunciarse el 10 de diciembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL