Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Final Fantasy XIV da la bienvenida a Lightning en su nuevo evento especial

Desertiks8826Hace 10 años32
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
@Desertiks
Mostrar cita
Ligthning es una mala copia Cloud.
Arreglado Pareciera que esta es la única personaje importante que tiene FF, es que la quieren meter en todo Por que no ponen a Rinoa, Tifa, Terra, Garnet?...
Yo no he dicho que Ligthning sea el unico personaje importante que tiene FF.Solo digo que no comprendo el odio que se tiene por ella. Lo que pasa que la gente en vez de dar un argumento objetivo para demostrar que Ligthning no es un buen personaje para FF prefieren votarme por divertido.
Desertiks8826Hace 10 años33
@Thrink
Mostrar cita
@Desertiks
Mostrar cita
Ligthning es un gran personaje al igual que Cloud.
Tanto Lightning como Cloud son una mierda de personajes, más insulsos que una piedra pero con atractivo diseño. Grandes personajes del FF son Vivi, Squall, Kefka...
Vale,que tengas un buen dia
1 VOTO
Astherea675Hace 10 años34
Para gustos colores. Dejen de criticar sin sentido, Lightning es un personaje con demasiado misterio, al igual que Cloud otro con misterio, probablemente los personajes mas carismaticos de la saga FF sean Cloud, y la mayoría de los de XIII
1 VOTO
Thrink707Hace 10 años35
@Astherea
Mostrar cita
Para gustos colores. Dejen de criticar sin sentido, Lightning es un personaje con demasiado misterio, al igual que Cloud otro con misterio, probablemente los personajes mas carismaticos de la saga FF sean Cloud, y la mayoría de los de XIII
¿Has jugado mas FF aparte del 13?(que no se le deberia considerar ni FF) Para que un personaje sea carismático necesita un minimo trasfondo y evolución. En FFVII personajes carismáticos --> Sephiroth, Nanaki, Genesis, Angeal y Zack. Del FFVII original se salvan eso, Sephiroth y Nanaki. En FFXIII --> Sashz es el unico que considero con estas cualidades. Lightning es un intento fallido de Squall pero en tía. Vanille una niña estúpida. El del boomeran (no me acuerdo ahora del nombre) igual, otro niño estúpido. Y así un poco con todos. Bueno, Snow también se salva. Me mantengo en mi postura de que la franquicia XIII deberían haberla aparcado, y que personajes míticos y con personalidad son: Vivi y Kuja (FFIX), La mayoria del FFVIICC, Kefka y Locke (FFVI), Squall y Laguna (FFVIII) y Kain y Tellah (FFIV). No nombro del X, V o XII porque no los he jugado. Estos SÍ son personajes carismáticos y no los sobrevalorados Lightning y Cloud.
5 VOTOS
Astherea675Hace 10 años36
@Thrink
Mostrar cita
@Astherea
Mostrar cita
Para gustos colores. Dejen de criticar sin sentido, Lightning es un personaje con demasiado misterio, al igual que Cloud otro con misterio, probablemente los personajes mas carismaticos de la saga FF sean Cloud, y la mayoría de los de XIII
¿Has jugado mas FF aparte del 13?(que no se le deberia considerar ni FF) Para que un personaje sea carismático necesita un minimo trasfondo y evolución. En FFVII personajes carismáticos --> Sephiroth, Nanaki, Genesis, Angeal y Zack. Del FFVII original se salvan eso, Sephiroth y Nanaki. En FFXIII --> Sashz es el unico que considero con estas cualidades. Lightning es un intento fallido de Squall pero en tía. Vanille una niña estúpida. El del boomeran (no me acuerdo ahora del nombre) igual, otro niño estúpido. Y así un poco con todos. Bueno, Snow también se salva. Me mantengo en mi postura de que la franquicia XIII deberían haberla aparcado, y que personajes míticos y con personalidad son: Vivi y Kuja (FFIX), La mayoria del FFVIICC, Kefka y Locke (FFVI), Squall y Laguna (FFVIII) y Kain y Tellah (FFIV). No nombro del X, V o XII porque no los he jugado. Estos SÍ son personajes carismáticos y no los sobrevalorados Lightning y Cloud.
Si, he jugado la saga entera. Se lo que digo y como dije antes para gustos colores.
Lord-Templar3699Hace 10 años37
@Desertiks
Mostrar cita
Ligthning es un gran personaje al igual que Cloud.
No lo dudes, aunque Cloud me gusta muchisimo mas, pero no han sabido encarrilar bien la saga, debio de tener una parte, y terminar como acabo, no meter dos mas, aunque el primero hubiese optado por mas rol, libertad, ciudadess, duracion, dificultad...
1 VOTO
Bahamutzero788Hace 10 años38
Siempre hablando del FF VII como si fuera el mejor FF de todos, para mi el VIII le da mil vueltas en todo, mejor historia, mejor jugabilidad, mejores personajes, mejor mundo, es el mejor juego que he jugado, el VII es bueno pero lo veo muy sobrevalorado, yo creo que se debe a que fué el primero que impactó con esos gráficos 3D, lighting y cloud me parecen personajes vacíos, la clave del VII era sephiroth, ese si que era un personaje..
DarkGod20660
Expulsado
Hace 10 años39
@Thrink
Mostrar cita
@Astherea
Mostrar cita
Para gustos colores. Dejen de criticar sin sentido, Lightning es un personaje con demasiado misterio, al igual que Cloud otro con misterio, probablemente los personajes mas carismaticos de la saga FF sean Cloud, y la mayoría de los de XIII
¿Has jugado mas FF aparte del 13?(que no se le deberia considerar ni FF) Para que un personaje sea carismático necesita un minimo trasfondo y evolución. En FFVII personajes carismáticos --> Sephiroth, Nanaki, Genesis, Angeal y Zack. Del FFVII original se salvan eso, Sephiroth y Nanaki. En FFXIII --> Sashz es el unico que considero con estas cualidades. Lightning es un intento fallido de Squall pero en tía. Vanille una niña estúpida. El del boomeran (no me acuerdo ahora del nombre) igual, otro niño estúpido. Y así un poco con todos. Bueno, Snow también se salva. Me mantengo en mi postura de que la franquicia XIII deberían haberla aparcado, y que personajes míticos y con personalidad son: Vivi y Kuja (FFIX), La mayoria del FFVIICC, Kefka y Locke (FFVI), Squall y Laguna (FFVIII) y Kain y Tellah (FFIV). No nombro del X, V o XII porque no los he jugado. Estos SÍ son personajes carismáticos y no los sobrevalorados Lightning y Cloud.
cloud es la cosa mas psicologica y emocionalmente fascinante que a parido final fantasy a excepcion unica de su mismo reverso,sephiroth. si algo tiene esa enttega es que NO ES NADA FACIL entenderla y se necesita una mente muy abierta y con experiencia para resaltar el porque de su trama y sus personajes. negarle a cloud el carisma y la grandezza es como esa legion de fanboys descerebrados que llaman a sephiroth "mama boy" resumiendole en ser un niño mimado que no sabe hacer nada sin mama. y no chico,lighting no es un intento fallido de squall,sino de cloud. nomura debia crear un personaje acorde a la trama(trama que no es suya por cierto) y hay rumores de que la misma square le encargo una version femenina de cloud.ahi el resultado.
Visiro6967Hace 10 años40
Partiendo de que los personajes del FFXIII los mataria a todos por insulsos (exceptuando tal vez a Fang) no entiendo la obsesion con esta tia de los japos. Imagino que debe ser por el tema del cosplay mucho mas metido en su cultura que en la nuestra.

Sinceramente un FFXIII-3 con un Noel maduro me habria llamado mas la atencion. Esta se va a cargar el ff:LR solo por aparecer.
Pinabyte1273Hace 10 años41
Si da igual como sea, a ver quien tiene huevos a verla en el evento en medio de un [i]fate[/i] con tal masificación de personajes, areas, rayos y centellas...

Por cierto, los atuendos de recompensa molan, las armas apestan.
EDITADO EL 15-11-2013 / 01:25 (EDITADO 1 VEZ)
Kriogenia8454Hace 10 años42
Lightning es un personaje mal parido desde el mismo inicio del FFXIII y continuando por sus siguientes apariciones, es un intento de un carácter frío que se queda más en maniquí. Todo el tiempo es el mismo personaje, sin mostrar ninguna evolución a pesar de todo lo que jodidamente cambia su vida y su aventura con cada paso. Mientras Snow se ve como evoluciona y muestra un carisma empleando la cristalización de su novia como detonante principal en Lightning encontramos que eso sirvió para que empezara su aventura y poco más, una pequeña muestra de rabia y vuelta al pedazo de hielo mal construído que luego quieren teñir con amabilidad para realmente resultar en un contraste jodidamente erróneo y que desmorona aún más el puto personaje, luego también está el tema de que en las rememoranzas de los trece días antes la personalidad es tan distinta que la única posibilidad es que el sellado de su hermana la volviese de esa forma muy instataneamente, algo que no se sostiene en los acontecimientos posteriores del juego con contrastes jodidamente horribles. Eso sumado a que era una Guardia y que esto no solo está desaprovechado sino que el empleo que le dan jode totalmente ese pasado y su confrontación con él.


Para mí Lightning es como la vieja alquimia: un poco de esto, algo de esto otro que siempre queda bien, de esto solo una pizca y bleh, echale lo que quieras de los demás, ¡y a ver que sale!
4 VOTOS
FiveDolars350Hace 10 años43
La mina esta buena, pero tampoco para meterla en todos y cada uno de los juegos.
Karhorror81Hace 10 años44
@Thrink pues a mi squall me da asco. Siempre llorando se podria suicidar xd vivi en cambio si mola
Zombichunfli83Hace 10 años45
Me encanta como el tema de esta noticia se ha ido desvirtuando hasta convertirse en una batalla campal de los fans de la vieja escuela contra los que defienden a Lightning.

Por mi parte creo que todos los FF (contando al 13 como FF también) tienen algo bueno y diferente, en la variedad está el gusto!
1 VOTO
Xabdeth7960Hace 10 años46
@Desertiks
Mostrar cita
Ligthning es un gran personaje al igual que Cloud.
No, y ya estoy harto de que metan a esta "tía" en todas partes, y lo que faltaba, en FF XIV, yo hubiera pagado por ese juego, veo que lo hacen y de una lo desinstalo (bueno, tampoco para tanto, pero un poquito de ganas me darian )
EDITADO EL 15-11-2013 / 02:45 (EDITADO 1 VEZ)
Samech152Hace 10 años47
Lightning tiene bastante mas transfondo del que la gente ve y con Cloud comparte la superfici, pues el fondo del caracter del personaje es bastante diferente.

Cloud es un personaje "hermetico", se comporta de forma fria, distante y seca porque evita establecer lazos con la gente de su entorno, por no decir que tiene esa tendencia autodestructiva de culparse etc etc.

Lightning por contra es un personaje con rabia, todo FFXIII gira entorno a un grupo de personas que se enfrentan a un hecho traumatico y como cada uno adopta un "rol", la negacion, Vanille que llega a mentir y fingir para evadirse con ese aire despreocupado cuando oculta un secreto bastante turbio.

Snow, el optimismo para evadir el dolor, Hope la culpa, busca en enemigo a quien culpar y [u]Lightning es RABIA[/u].

No es un personaje frio o antipatico (Cloud/Squall), es un personaje con rabia, que lo demuestra en sus gestos de enfado y en sus acciones, cuando se lia a golpes en el Fal'Cie o ataca pegando a Snow, Cloud no hace eso, Cloud es hermetico y frio, Lightning es hablando mal y rapido, un personaje "basto" que se impone, es rabia descontrolada lo que tiene el personaje, no ve salida ni solucion y en lugar de lamentase y/o autoculparse aislandose del mundo (Cloud) culpa al mundo y se lia a golpes con el.

Es su salida para no "derrumbarse", tanto cuando ejerce de madre, como cuando es marcada, tirar hacia adelante arrasando con el Sactum y acaba por reconocer su error en la escena en la que se para a pensar con Hope, ve que su rabia es injusta con Serah y los que le rodean y es cuando el personaje suaviza su caracter y empieza a ser mas tratable pues simplemente actua con normalidad y no bajo la rabia contenida.

FFXIII como juego dejara bastante que desear, pero la psicologia de los personajes esta MUY trabaja.
EDITADO EL 15-11-2013 / 03:02 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Final Fantasy XIV da la bienvenida a Lightning en su nuevo evento especial

Hay 58 respuestas en Final Fantasy XIV da la bienvenida a Lightning en su nuevo evento especial, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL