Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 2

Guía de como ser un buen forero de una vez.

Chemii2198Hace 13 años16
Lo he leido entero y pienso que es verdad lo que dices!  si te pudiera dar 10 votos te los daba pero solo se puede uno 
Ruarfer111Hace 13 años17
@Totolia1
Mostrar cita
No aguanto mas los posts tontos, gente que te juro que es mi vídeo insultos y demás pido moderación en este foro ya. El dame votos, el que se las da de listo, el que es directamente gilipollas, el que no sabe escribir, continuo...
hay algunos que son post tontos creo que pa fastidiar pero hay otros que son tontos pero porque son novatos y no saben tanto como muchos de los que estais aqui. Yo por ejemplo solo he puesto 3 post nose si seran tontos para vosotros pero para mi son dudas que no sabia y si a algunos les ha molestado pues lo siento. Yo me leo muchos post al dia para aprender y no repetir post si tengo dudas , espero que con el tiempo aprenda pero si de verdad he puesto algun post tonto lo siento mucho. PD: estoy de acuerdo con lo que dices de la educacion que se tiene que tener en el foro , hay siempre maneras de insultarse pero siempre es muy complicado que se acierte cuando cientos de personas entran en el foro al dia asik es mejor la educacion sino se saben emplear las palabras adecuadas saludos
Sapalapalum125Hace 13 años18
@Dagdaniel
Mostrar cita
Aun se recuerdan los viejos tiempos de HuevoDelCaudillo( nuestro Gandhi) Smak y Earthwhite (el trio pacifico) y los aun veteranos los recordaran,la lucha contra los camperos,k siempre frenaba HDC,se echan de menos esos temas pero afortunadamente aun hay gente asi
huevodelcaudillo ahora esta en red dead redemption
Alejandro981824Hace 13 años19
A revivir tu post click it  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 2 > Guía de como ser un buen forero de una vez.

Hay 19 respuestas en Guía de como ser un buen forero de una vez., del foro de Call of Duty: Modern Warfare 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL