Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Next Car Game (nombre temporal) - First gameplay video

RexPlissken2403Hace 10 años16
@Espanolito
Mostrar cita
Que gilipollez jugar en calcetines, ni que se fueran a rayar los pedales.
Lo habrán hecho porque los pedales son sensibles y no tienen control del acelerador/freno, por eso se han quitado el calzado, para controlarlo mejor y no hacer una demostración demasiado brusca. Creer que lo hacen para no rayar o ensuciar los pedales es un poco estúpido.
Punisherx37629Hace 10 años17
De buggys... no me interesa. Tengo los ojos clavados en ProjectCARS.
Zonda27Hace 10 años18
Admirable y puedes enchufarle el G25 en condiciones no como en el FO2
Alua21961165Hace 10 años19
Pues se vé impresionante y muy pero que muy entretenido,me gusta como se recrean las colisiones y destrucción del escenario,faltaría la recreación de la colisión del propio coche que conducimos y la vista del interior al estilo Dirt 3,sería un videojuego de la altura del mejor videojuego en cuanto a conducción se refiere,que es el inmejorable Dirt 3 !!!!!     
EDITADO EL 14-11-2013 / 23:18 (EDITADO 1 VEZ)
Titopullo129Hace 10 años20
@Alua2196
Mostrar cita
Pues se vé impresionante y muy pero que muy entretenido,me gusta como se recrean las colisiones y destrucción del escenario,faltaría la recreación de la colisión del propio coche que conducimos y la vista del interior al estilo Dirt 3,sería un videojuego de la altura del mejor videojuego en cuanto a conducción se refiere,que es el inmejorable Dirt 3 !!!!!
Discrepo pero muchisimo, dirt 3 no es mal juego, pero a conduccion, hay unos cuantos juegos que le pegan patadas en los mismisimos como el LFS, el RBR, forza, gran turismo,net kar pro ,etc, etc ,etc ....
Colorwar4886Hace 10 años21
Huele a pies !!!     
Dany-mtrix31802Hace 10 años22
Dado que es una [i]pre-alpha[/i] es más que aceptable que se vean esos fallos que mencionais, pero lo que no dice nadie es su enorme motor de físicas que personalmente lo veo muy bueno, el manejo de los coches parece bueno como el comportamiento en pista (se puede ver como controla la falta de grip en esta carrera tipo "rallye" jugando con el acelerador) y además al empezar el video un letrero señala que es un test con set de volante y pedales para comprobar como la jugabilidad cambia en pista de tierra... así que seguramente tendrá variedad de circuitos pero no quiero adelantarme y prefiero esperar a ver mas   

En mi opinión parece bastante interesante, pero haber lo que nos queda por ver.
Saludoss!!!
Inkainsane344
Expulsado
Hace 10 años23
@Espanolito
Mostrar cita
Que gilipollez jugar en calcetines, ni que se fueran a rayar los pedales.
Pues yo en mi fanatec tambien juego en calcetines, mas que nada por que el de mi colega que juega con las bambas los pedales parecen que tienen 4 años de lo rayados que estan.... cuidar las cosas de cada uno como nos de la gana no deberia ser motivo de critica... despues de ver este video eso es lo unico que se te ocurre decir?? ya con eso lo has dicho todo.
Emulator181Hace 10 años24
Me ha recordado demasiado a los FlatOut, nada nuevo en el horizonte....    
Dieguez47Hace 10 años25
Hai muchos comentarios criticando este juego que no me gustan (sin animo de ofender), como por ejemplo, prefiero progect cars, LFS...
Este jego no pretende ser un forza, un dirt, WRC, GT, LFS, y mucho menos progect cars, este juego es otro mundo, 
Si en la maioria de juegos el objetivo es ganar aki el objetivo es decargar toda la agresividad k puedas y pasarlo bien y si kedas 2do en la proxima carrera se sale a MATAR, (al k kedo primero i asi despues aunke pierdas sabras k vas primero en la general (los k jugaron a FLATOUT me entenderan)

Os dejo una muesta de los k es descargar adrenalina en un minijuego de FLATOUT ultimate carnage ( podeis ver mas videos en ese canal)
[video]https://www.youtube.com/watch?v=4gRROrs90yU[/video]
1 VOTO
Katani6Hace 10 años26
@Dieguez
Mostrar cita
Hai muchos comentarios criticando este juego que no me gustan (sin animo de ofender), como por ejemplo, prefiero progect cars, LFS... Este jego no pretende ser un forza, un dirt, WRC, GT, LFS, y mucho menos progect cars, este juego es otro mundo, Si en la maioria de juegos el objetivo es ganar aki el objetivo es decargar toda la agresividad k puedas y pasarlo bien y si kedas 2do en la proxima carrera se sale a MATAR, (al k kedo primero i asi despues aunke pierdas sabras k vas primero en la general (los k jugaron a FLATOUT me entenderan) Os dejo una muesta de los k es descargar adrenalina en un minijuego de FLATOUT ultimate carnage ( podeis ver mas videos en ese canal) [video]https://www.youtube.com/watch?v=4gRROrs90yU[/video]
Totalmente de acuerdo, si hay algo que extraño actualmente es un arcade de conducción de esos que dan diversión por montones, Flat Out lo era y ofrecía grandes cosas como caminos alternativos, mucha destrucción, escenarios variados y creativos y destruibles en cierta medida, etc. La verdad espero que en este juego se mantenga el espíritu de los FO y obviamente traiga mejoras acordes con la nueva tecnologia.
2 VOTOS
Labrys-y-dedalus1943Hace 7 años27
Cuanto me recuerda a Destruction Derby de la PSX. Y, aunque no lo parezca asi, daba muchas horas de diversión, sobre todo con colegas.
Un juego a seguir.
Katoira19855943Hace 5 años28
Joder... Tiene una pinta BRUTAL!!! los FlatOut siempre han sido unos de mis juegos de conducción arcade favoritos, les tengo quemado horas y horas en PC... Este tiene una pinta increíble... Y eso que se supone que es una Pre Alpha!!! Lo dicho... INCREIBLE!!
OJALA este juego salga para PS4 Pro, porque lo pillo de cabeza... Y puestos a pedir si tuviese soporte para PSVR ya sería la ostia!!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Next Car Game (nombre temporal) - First gameplay video

Hay 28 respuestas en Next Car Game (nombre temporal) - First gameplay video, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL