Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Miyamoto insiste en la posibilidad de ver un nuevo Super Mario Galaxy

CODPS31999311Hace 10 años32
Al pobre de Mario lo han estado prostituyendo por como 30 años ya 
2 VOTOS
Ninetendero4523Hace 10 años33
@CODPS31999 prostituyendo? Que digas sobreexplotación vale (aunque no son ni anuales) , pero sacar obras de gran calidad mejorando de una a otra si cabe no es prostituirse , es todo lo contrario.
Hidakem250Hace 10 años34
Podría sacar los galaxy en hd, se verían hermosos  
Nick-olas6841Hace 10 años35
@Hidakem
Mostrar cita
Podría sacar los galaxy en hd, se verían hermosos
Eing?? Si ya eran casi HD! Vale, no del todo, pero... Hmmm... personalmente, preferiría un Mario 3D completamente nuevo. No creo (o no quiero creer) que 3d World sea el Mario de WiiU. Sería como freír un huevo de oro. Y un Galaxy 3... Hmm... Ya suena a móvil. Dos estaban bien, era una sola consola y tal... Pero sinceramente, creo que del creador de Mario 64 y Sunshine puede hacerlo mucho mejor...
XboxOne547Hace 10 años36
Pero queremos algo nuevo un personaje nuevo no mas de esto miyamoto , lo lamento pero a este paso vendere mi wiiu
Ordinem1934Hace 10 años37
Bueno yo quiero ese Mario Galaxy 3 hecho realidad de una buena vez.  
LiQs3294Hace 10 años38
A ver pero no decía hace un par de semanas que dejaba los mario a su gente de confianza? Grande Miyamoto por muchos años más, aunque mucho a nuestro pesar algún día te jubilaras..
Derpy619376Hace 10 años39
El último gran juego de Mario en 3D que jugué en mi vida, fue el Mario 64, y me quedé con ganas de jugar el Sunshine, el 3D land y los 2 Galaxy, pero no tengo mucho dinero ni tiempo para disfrutarlos 
Derpy619376Hace 10 años40
@XboxOne
Mostrar cita
Pero queremos algo nuevo un personaje nuevo no mas de esto miyamoto , lo lamento pero a este paso vendere mi wiiu
Discrepo, hablas de una WiiU que nunca ha existido, y que si realmente existió segun tú, habías amenazado con venderla hace como 6 meses en otro tema?? Por que no la has vendido?
Marco1823622Hace 10 años41
Los super Mario Galaxy son de los mejores juegos de la generación, pero yo no quiero ver una trilogía, quisiera ver algo totalmente nuevo, algo estilo Super Mario 64 pero con una exploración más grande.

@Espada7
Mostrar cita
Super mario por aqui super mario por alli, dadle un respiro a este personaje honbre, y ya hareis otro mas adelante cuando la gente tenga un hype irresistible hacia un nuevo mario....
Mario como personaje es sobreexplotado, pero la verdad es que eso poco se siente debido a que todos los juegos que hace Nintendo son de calidad, no es como Call Of Duty que se siente copy&paste, un Mario 64, Mario Sunshine o Galaxy son totalmente distintos, a pesar de tener al mismo personaje. Los New Super Mario y Super Mario 3D World son juegos para el público no tan asiduo a los juegos, pero los de la saga principal realmente merecen la pena.
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
No Miyamoto. Un hipotético Galaxy 3 estaría bien, y sería mejor si supera el listón del Galaxy 2. Pero no es lo que todos queremos ver en estos momentos. Yo sé que tu capacidad creativa da para mucho. Currate una nueva IP, muestra algo de lo que dijiste estabas trabajando.
Miyamoto ya dijo que estaba creando una nueva IP, eso no le impide sacar otro Super Mario, recordemos que Miyamoto no desarrolla los juegos de Mario, pero si los supervisa. Una cosa no quita la otra y yo quedaría muy decepcionado si Nintendo no hace el "Mario generacional" estilo Galaxy o 64. Muchos Nintenderos piensan como yo, por eso son Nintenderos, por las sagas de Nintendo.
@PcGamerX
Mostrar cita
Otro Mario Galaxy, más Marios 2D... Joer... es verdad, Nintendo es innovación pura.
Nintendo innova te guste o no, que el personaje de Mario sea sobreexplotado no significa que los juegos de Mario sean malos, son juegos totalmente distintos con la única similitud en el personaje. Como ya dije, compara Mario 64 con Galaxy o Sunshine y nada tienen que ver.
@Bortnayf
Mostrar cita
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
[i]Miyamoto es Dios, y lo que el diga se hará. [u]Es un crack en casi todos los aspectos.[/u] Uno de los úncios defectos que tiene es el de no ser demasiado guapo, pero eso no es que sea demasiado importante![/i] [i]Mario es un juego que en su momento fue muy creativo y aún, la gente no se ha cansado de jugarlo. Y no me extraña ya que engancha un montón. Felicidades Miyamoto por semejante juego![/i] [spoiler][/spoiler]
Espero que seas el novio o el representante de Miyamoto porque si no no me explico la pedazo de gilipollez que acabas de soltar. PD: Ole los cojones de Miyamoto, nueva generación y todavia quieren meternos mierdas en 2d de bajo coste de producción para forrarse con los beneficios. Como echo de menos la época de nintendo 64 y gamecube. Nintendo se está convirtiendo en una gran mierda.
Miyamoto a estas alturas ya poco le puede interesar el dinero, tiene su vida prácticamente asegurada. Él nunca dijo que vaya a hacer otro Mario 2D, si hay otro Mario será el "Super Mario generacional" de siempre y punto pelota. En el caso de que sea otro Mario 2D seré el primero en quejarme, te lo aseguro.
@CODPS31999
Mostrar cita
Al pobre de Mario lo han estado prostituyendo por como 30 años ya
¿Y lo dice alguien que tiene un nick y avatar de la saga más sobreexplotada de los últimos tiempos?(CoD). Venga ya, si Mario tiene tantos juegos es porque lleva ya muchos años siendo la mascota de Nintendo, pero Call Of Duty en esta generación ya ha tenido unos 7 juegos y ninguno innova una mierda. Que el personaje de Mario esté sobreexplotado no significa que los juegos de Mario sean malos, de hecho los Super Mario Galaxy son de los mejores juegos de la generación.
@XboxOne
Mostrar cita
Pero queremos algo nuevo un personaje nuevo no mas de esto miyamoto , lo lamento pero a este paso vendere mi wiiu
Infórmate bien, Miyamoto está desarrollando una nueva IP. Pero eso no le impide a Nintendo sacar otro Super Mario y que Miyamoto lo supervise.
2 VOTOS
Shenmue647428Hace 10 años42
Quiero pensar que con "Mario Galaxy 3" se refiere a un juego que use todo el hardware de la consola (no específicamente la versión 3). Por otro lado me gusta el hecho de que esté tan presente en ésto de los juegos, según él bajaría el ritmo pero está en todo. Y obviamente el que esté trabajando en algo nuevo, eso es bueno.
1 VOTO
AdictoDS793Hace 10 años43
@Azulon3ds
Mostrar cita
@AdictoDS
Mostrar cita
Yo creo que Mario plataformas, 2D o 3D me da igual, debería desaparecer de Wii U como 2 años al menos
¿Crees que no lo va a hacer?El desarrollo de los marios plataformas 3D es laaaaaaargo y el de los 2D...será algo corto el tiempo de desarrollo pero espero que no lancen un new super mario bros más que ya han lanzando 2 en la wii u...
Los últimos dos New parecían hechos con un editor de niveles pero no van a sacar otro en Wii U o se estarían contradiciendo. De hecho yo daría ya final a esa saga
Generalwolf26Hace 10 años44
Un nuevo super mario galaxy es pero q se genial como todos lo marios y q se una vuena aventura 
Generalwolf26Hace 10 años45
Vamos miyamoto q en mario galaxy 3 sea genial 
KidIcarus162620Hace 10 años46
Mario Galaxy 3 seria genial, pero por dios que no lo casualizen más que en el Madrid Games Week probé Super Mario 3D World y un nivel duraba 2 minutos y te lo podías pasar con una mano casi  . Y por favor, parad ya de Marios en 2D que son clones y super fáciles, los mejor siempre han sido en 3D, véase Super Mario Galaxy o 64.
Caiser16525
Expulsado
Hace 10 años47
Mario galaxy fue una delicia audiovisual,y fue un juego mágico, y único uno de los juegos que le dan motivos a wii de ser una consola de videojuegos,creo que un nuevo Mario galaxy le vendrá de perlas a wii u .
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Miyamoto insiste en la posibilidad de ver un nuevo Super Mario Galaxy

Hay 70 respuestas en Miyamoto insiste en la posibilidad de ver un nuevo Super Mario Galaxy, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL