Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 509

X Rebirth - Tráiler de Lanzamiento

1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 10 años1
Josputa me lo sacais el dia de la expansion del EvE!

[spoiler]Pa pegaros![/spoiler]

PD: No tiene ahora un look mas "cartoon" de lo que tenia en imagenes o videos anteriores?
EDITADO EL 14-11-2013 / 14:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lokasta1992Hace 10 años2
Comercia, lucha, construye...y piensa(define muy bien a los "X"). Menuda pasada de trailer, y sobre todo el ingente número de horas que voy a tener que volver a meterle a otro X. Estos juegos son prácticamente infinitos, yo me pasaba horas y horas solo con el comercio.
 Esperándolo estoy como un niño pequeño. 
Un saludo y a disfrutarlo.
EDITADO EL 14-11-2013 / 14:15 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Walgox2055Hace 10 años3
Se be muy  bien espero poder correrlo en ultra con mi asus gtx 770      
Melox34Hace 10 años4
Muy bruto, pero hasta que no este en español se lo pueden meter donde les quepa.
Tiene narices que lo saquen en alemán o francés antes que un idioma que hablan quinientos y pico millones de personas.
Que digo yo que no será tan caro contratar a unos traductores.
4 VOTOS
C0rvus1307Hace 10 años5
Otro [i]pa[/i] la lista de navidad.... se me acumulan los juegos y la falta de sueño, que cruz!
Martin19811327Hace 10 años6
@Melox
Mostrar cita
Muy bruto, pero hasta que no este en español se lo pueden meter donde les quepa. Tiene narices que lo saquen en alemán o francés antes que un idioma que hablan quinientos y pico millones de personas. Que digo yo que no será tan caro contratar a unos traductores.
se te olvida el italiano, poder que este en italiano antes que en castellano
Zukeitor100345Hace 10 años7
@Martin1981
Mostrar cita
@Melox
Mostrar cita
Muy bruto, pero hasta que no este en español se lo pueden meter donde les quepa. Tiene narices que lo saquen en alemán o francés antes que un idioma que hablan quinientos y pico millones de personas. Que digo yo que no será tan caro contratar a unos traductores.
se te olvida el italiano, poder que este en italiano antes que en castellano
A mi me han confirmado que va a estar en Español en futuros parches, de hecho me lo ha confirmado un miembro de egosoft que está al cargo de la traducción del juego
5 VOTOS
Martin19811327Hace 10 años8
@Zukeitor100
Mostrar cita
@Martin1981
Mostrar cita
@Melox
Mostrar cita
Muy bruto, pero hasta que no este en español se lo pueden meter donde les quepa. Tiene narices que lo saquen en alemán o francés antes que un idioma que hablan quinientos y pico millones de personas. Que digo yo que no será tan caro contratar a unos traductores.
se te olvida el italiano, poder que este en italiano antes que en castellano
A mi me han confirmado que va a estar en Español en futuros parches, de hecho me lo ha confirmado un miembro de egosoft que está al cargo de la traducción del juego
si siempre lo suelen traducir tarde o temprano, en el momento del parche yo compro
UrdnotWrex162Hace 10 años9
Si Star Citizen llega a incorporar los elementos de gestión y construcción de la saga X... (abriendo tapa del váter).
2 VOTOS
Carambanales5290Hace 10 años10
Pues a mi el video me ha dejado    como dijo bien el primer comentario , no son los graficos peores a los posteriores videos , es que a mi también me ha dado esa impresión .
JugonisMaximus12438Hace 10 años11
[list]
[i]X Rebirth[/i] es el primero de una nueva oleada de simuladores y juegos de corte espacial que están por venir. Esperemos que esté a la altura de lo que promete y que ofrezca una jugabilidad que sea entretenida y amena para el beneplácito de todos los amantes del espacio y del [i]Scy-Fi[/i].        

[/list]

[i][b]Un Saludo![/b][/i]
EDITADO EL 15-11-2013 / 01:52 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Bellwar7Hace 10 años12
Decepción, es todo lo que se puede decir del lanzamiento de X rebirth, después de tantos años esperándolo, de tantos años de desarrollo, y sacan el juego mas bugeado de la historia, una de dos, o lo malo, que no se molestaron en arreglar cosas básicas como el sistema de comercio, compatibilidad de sonido o el propio rendimiento, que va fatal hasta en super-equipos con tarjetas gráficas de 700 euros en paralelo, o lo peor, que ni se molestaron en testearlo, sea cual sea el motivo, compra desaconsejable, al menos por ahora, puesto que lo que estan vendiendo, no es ni siquiera una versión Beta, tal como esta ahora es una Alpha.  Lo dice alguien que lleva en esto desde X2 y es un fan de la serie, decepción absoluta.
1 VOTO
Zukeitor100345Hace 10 años13
@Bellwar
Mostrar cita
Decepción, es todo lo que se puede decir del lanzamiento de X rebirth, después de tantos años esperándolo, de tantos años de desarrollo, y sacan el juego mas bugeado de la historia, una de dos, o lo malo, que no se molestaron en arreglar cosas básicas como el sistema de comercio, compatibilidad de sonido o el propio rendimiento, que va fatal hasta en super-equipos con tarjetas gráficas de 700 euros en paralelo, o lo peor, que ni se molestaron en testearlo, sea cual sea el motivo, compra desaconsejable, al menos por ahora, puesto que lo que estan vendiendo, no es ni siquiera una versión Beta, tal como esta ahora es una Alpha. Lo dice alguien que lleva en esto desde X2 y es un fan de la serie, decepción absoluta.
Pues a mi me va perfecto con todo en ultra en 1920x1080 con sincronización vertical y con el anthilasing ese al máximo, que en tu tostadora no funciona no significa que en los ordenadores de gama alta (como el mio) no
Bellwar7Hace 10 años14
@Zukeitor100
Mostrar cita
Pues a mi me va perfecto con todo en ultra en 1920x1080 con sincronización vertical y con el anthilasing ese al máximo, que en tu tostadora no funciona no significa que en los ordenadores de gama alta (como el mio) no
O eres el único o eres de los que opinan sin siquiera tenerlo, en cualquiera de los dos casos pásate por los foros tanto de egosoft como los de steam, hasta los mismo desarrolladores están pidiendo perdón, no solo el tema gráfico (admitido por ellos tambien) sino por que hasta las misiones de tutorial estan bugeadas, la mas famosa de ellas, la de las 100 e-cells(mision tutorial de trading), con más de 5 bugs reportados solo en esa mision. Se ha formado hasta una plataforma para pedir refunds conjuntos, esa es la magnitud de la cagada de este juego.
1 VOTO
Zukeitor100345Hace 10 años15
@Bellwar
Mostrar cita
@Zukeitor100
Mostrar cita
Pues a mi me va perfecto con todo en ultra en 1920x1080 con sincronización vertical y con el anthilasing ese al máximo, que en tu tostadora no funciona no significa que en los ordenadores de gama alta (como el mio) no
O eres el único o eres de los que opinan sin siquiera tenerlo, en cualquiera de los dos casos pásate por los foros tanto de egosoft como los de steam, hasta los mismo desarrolladores están pidiendo perdón, no solo el tema gráfico (admitido por ellos tambien) sino por que hasta las misiones de tutorial estan bugeadas, la mas famosa de ellas, la de las 100 e-cells(mision tutorial de trading), con más de 5 bugs reportados solo en esa mision. Se ha formado hasta una plataforma para pedir refunds conjuntos, esa es la magnitud de la cagada de este juego.
Sí que lo tengo, de hecho estoy registrado en los foros de egosoft, como siempre el que hablas sin saber eres tu
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > X Rebirth - Tráiler de Lanzamiento

Hay 16 respuestas en X Rebirth - Tráiler de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL