Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Twisted Metal
Twisted Metal
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Twisted Metal

Impresiones E3 2010 - Twisted Metal

Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 13 años16
Lo que más me encabrona del anuncio de [b]Twisted Metal[/b], es que exista un tipo llamado [b]Patcher[/b](Mercenario a sueldo de Microsoft) que tenga la inmensa jeta de "Adivinar" uno de los anuncios estrella de [b]Sony[/b], como si esto se pudiera hacer, aplicando algún tipo de tabla estadística.
 vamos, que le han dado el chivatazo del año al muy cap*...llo para que acierte al menos una y de paso joder la sorpresa de la conferencia de Sony. 
 [b]Patcher es un Hipócrita[/b].
PixelMau503Hace 13 años17
Mensaje para los desarrolladores: Ya podéis cambiar los gráficos de arriba a abajo, porque sino toda esta violencia de serie cutre B que habéis lograo meter se os va a echar a perder.... no olvidéis, que la gente quiere "buenos gráficos", por encima incluso de la sangre.  
INSURGENTE7202Hace 13 años18
Visto videos ingame, los gráficos no son realmente malos, tienen detalles muy buenos, escenarios destruibles... a mí tambien me da que es descargable... de todos modos, si tiene exito, una segunda parte estara mucho más currada, en fisicas es lo más importante a cuidar.
EDITADO EL 17-06-2010 / 21:39 (EDITADO 1 VEZ)
Tracy23326Hace 13 años19
No soy un seguidor de este juego, de que se supone que va? es una especie de gta¿
Viciaops216115
Expulsado
Hace 13 años20
Como uno de antes criticar a un jjuego por grraficas es de pena joder    melo pillare sin pensar 

pd(xbox k os ...)
1 VOTO
Isma8226820Hace 13 años21
Como dicen en eurogamer. Es un poco [i]raro[/i] que la gran exclusiva de PS3 de este E3 haya sido este juego. Yo ni lo había oido nombrar, aunque por lo visto en ps2 era conocido. No se pero vamos, me parecio entretenido, interesante por 20-30 cuando baje de precio pero nada más. Quizás deberían e haber sido más generosos y haber puesto algun exclusivo de esos que tienen en el tintero más para alimentar a las masas sonieras. Lo dicho, juego interesante, parece divertido pero poco más.
Rock-seba262Hace 13 años22
No se ve mal, pero le deberian poner mas tipos de juego o algo parecido, porque no creo que mucha gente lo compre si es solo asi. el juego no tiene malos graficos
Soul30756Hace 13 años23
Señores el jeugo sale en 2011!!! saben cuanto tiempo tienen para mejorar graficos fisicas y demas cosas que os estais quejando desde ya??? esperad al menos hasta octubre para empezar a criticar
Anonimatox198Hace 13 años24
Malos graficos, malos graficos....... SI AUN ESTA EN DESARROLLO!!!!!!!      
no me cabe duda alguna que van a mejorar los graficos, por que tratandose de david jaffe(god of war) este va a ser un juego ESPECTACULAR.    
twisted metal era mi juego favorito en psone, junto a silent hill y metal gear solid.
para mi, este juego ya esta comprado             
Loire5Hace 13 años25
@DarkTony24
Mostrar cita
Nadie parece haberse dado cuenta de lo importante de la noticia ...[b] PATCHER HA ACERTADO [/b]
A ver si despertamos muchachos, patcher no acerto nada, el YA LO SABIA, sabia que twisted metal nuke estaba en desarrollo. Al final de este video Jaffe agradece a un analista que no conozco por haber guardado el secreto, mientras que a patcher le da las gracias, ironicamente claro, por haber revelado el secreto. http://www.gametrailers.com/video/e3-2010-twisted-metal/101790 Vaya analista... Un saludo
Kilocidio3960Hace 13 años26
@MASSIMO-V8
Mostrar cita
Sige siendo un asco de juego...........
Perdonarle por q no sabe lo q dice...
Totty10648Hace 13 años27
A ver las cosas como son los graficos son del monton, al menos lo q han enseñado hasta ahora pero.......

Es q cuanto mas veo el trailer mas me mola el juego.... miraros el trailer y figaros en todo el material destruible que tiene el escenario....

Ahora volvermos a mirar el trailer y figaros como interactua ese material destruible des escenario.... que eso es otra....

Ahora volvero a mirar el trailer y figaros en todo los tipos diferentes de armas.... y modos de ataque disparatados si hasta sale una camilla de una ambulancia !! y un tio en la camilla se estampa contra un coche envolviéndole en llamas 

Ahora figaros en todo los vehiculos....

Esta claro q cuando mas gente este en pantalla peores graficos, cuando mas destruible peores graficos a mas lio.... peores graficos, es asi....

Y creo q ya era hora de q un juego bajara un pelin su calidad grafica a post de una jugabilidad y posibilidades q para recordarlas tenemos q retrasar el reloj muchos años..... 

Por que..... acaso interaztuamos en el red dead redemtion con el escenario?? robar caballos.... esconderse detras de las piedras... y cojer algun cañon.... y a lo mas... romper alguna ventana o cosas asi cutres, o en el metal gear online..

Este juego pone el nivel del multiplayer a algo conocido pero ya olvidado.

Cuanto mas veo el video mas detalles veo de jugabilidad, espero q no defraude  por q promete
Catacroker1228Hace 13 años28
@MASSIMO-V8
Mostrar cita
Sige siendo un asco de juego...........
ejem esto..... enhorabuena por el galardon!!
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Twisted Metal > Impresiones E3 2010 - Twisted Metal

Hay 28 respuestas en Impresiones E3 2010 - Twisted Metal, del foro de Twisted Metal. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL