Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Todo apunta a que inFamous: Second Son contará con su propio bundle de PlayStation 4

Inkainsane344
Expulsado
Hace 10 años32
@SkinsAntifas
Mostrar cita
@-Vonblubba-
Mostrar cita
@SkinsAntifas
Mostrar cita
Si viene con 2 mandos, cae fijo. Sería lo que m,e decida
Si la imagen es real, parece que sólo traerá un mando.
Acabas de deshincharme las ganas que me habían entrado... quiero 2 mandos para las pachangas con amigos y estoy esperando un bundle con algún juego intersante y 2 mandos.
No estoy muy seguro... pero me parece haber leido de un bundle de ps4+killzone + 2 mandos + camara por 499... no esta nada mal teniendo en cuewnta que el paquete basico te vale 399 por 100 euros killzone otro mando y la camara... es una opcion interesante a no ser claro que no te mole el killzone, entonces entenderia que este pack te pierda el atractivo.
Alexmaycry540Hace 10 años33
@17shadow17 por eso dije k lo quería, en referencia a k me hubiera gustado  
17shadow17271Hace 10 años34
@Alexmaycry
Mostrar cita
@17shadow17 por eso dije k lo quería, en referencia a k me hubiera gustado
No ya, por gustar tabn me gustaria a mi que mi ducha en vez de agua saliera dinero....
Azulon3ds15516Hace 10 años35
Si el año que viene ya ha bajado de precio la PS4 el pack de infamous second son seria tentador, ya que es uno de los exclusivos y los exclusivos son los que siempre sacan antes a relucir el verdadero potencial gráfico de la consola, por lo que podremos ver unos gráficos realmente next-gen en este titulo que promete mucho.
Guille-principe4733Hace 10 años36
@Kriogenia
Mostrar cita
Viendo como la crítica se está comiendo al Killzone creo que deberían, porque esas notas van echar para atrás a muchos para comprarse ese bundle a espera de otro mejor valorado, y a Sony le conviene que dicho bundle sea con un juego suyo así que deberían hacer eso.
Pues quien se eche atras por un par de notas regulares (porque despues hay otras que son buenas) es que es tonto
Prometeo-24272Hace 10 años37
Mientras traiga ese DLC exclusivo....justifica
Tavo-from-mexico50524Hace 10 años38
@Raksel
Que guapa!!!
Kriogenia8454Hace 10 años39
@Guille-principe
Mostrar cita
@Kriogenia
Mostrar cita
Viendo como la crítica se está comiendo al Killzone creo que deberían, porque esas notas van echar para atrás a muchos para comprarse ese bundle a espera de otro mejor valorado, y a Sony le conviene que dicho bundle sea con un juego suyo así que deberían hacer eso.
Pues quien se eche atras por un par de notas regulares (porque despues hay otras que son buenas) es que es tonto
No, es una persona que no quiere gastarse 500 euros así como así a ciegas, la compra del juego en pack conllevaría total desconocimiento de lo que compra pues no tendrá referencia previa ni del manejo de la consola así que no queda otra que dar valor al sector profesional que precisamente tiene la premisa de guiar a la gente de cara a las compras que vaya hacer. Y no, no son un par de notas malas, son casi la mitad por debajo del siete y de las que están por encima solo una llega al 9. Una persona que se mira reviews y críticas acerca de un producto antes de lanzarse a por él es de todo menos tonto. Tonto es el que lo compre a ciegas.
Guille-principe4733Hace 10 años40
@Kriogenia
Mostrar cita
@Guille-principe
Mostrar cita
@Kriogenia
Mostrar cita
Viendo como la crítica se está comiendo al Killzone creo que deberían, porque esas notas van echar para atrás a muchos para comprarse ese bundle a espera de otro mejor valorado, y a Sony le conviene que dicho bundle sea con un juego suyo así que deberían hacer eso.
Pues quien se eche atras por un par de notas regulares (porque despues hay otras que son buenas) es que es tonto
No, es una persona que no quiere gastarse 500 euros así como así a ciegas, la compra del juego en pack conllevaría total desconocimiento de lo que compra pues no tendrá referencia previa ni del manejo de la consola así que no queda otra que dar valor al sector profesional que precisamente tiene la premisa de guiar a la gente de cara a las compras que vaya hacer. Y no, no son un par de notas malas, son casi la mitad por debajo del siete y de las que están por encima solo una llega al 9. Una persona que se mira reviews y críticas acerca de un producto antes de lanzarse a por él es de todo menos tonto. Tonto es el que lo compre a ciegas.
Hombre, yo creo que una persona que se compra una consola de salida, no lo hace por un solo juego y segundo, ¿de verdad crees que notas de 5 y 6 a este KZ Shadow Fall que le han dado varias revistas, son objetivas? Sobre todo la de Polygon, que le da un 5 y le critican que el juego es muy dificil ¿WTF?
Kriogenia8454Hace 10 años41
@Guille-principe
Mostrar cita
@Kriogenia
Mostrar cita
@Guille-principe
Mostrar cita
@Kriogenia
Mostrar cita
Viendo como la crítica se está comiendo al Killzone creo que deberían, porque esas notas van echar para atrás a muchos para comprarse ese bundle a espera de otro mejor valorado, y a Sony le conviene que dicho bundle sea con un juego suyo así que deberían hacer eso.
Pues quien se eche atras por un par de notas regulares (porque despues hay otras que son buenas) es que es tonto
No, es una persona que no quiere gastarse 500 euros así como así a ciegas, la compra del juego en pack conllevaría total desconocimiento de lo que compra pues no tendrá referencia previa ni del manejo de la consola así que no queda otra que dar valor al sector profesional que precisamente tiene la premisa de guiar a la gente de cara a las compras que vaya hacer. Y no, no son un par de notas malas, son casi la mitad por debajo del siete y de las que están por encima solo una llega al 9. Una persona que se mira reviews y críticas acerca de un producto antes de lanzarse a por él es de todo menos tonto. Tonto es el que lo compre a ciegas.
Hombre, yo creo que una persona que se compra una consola de salida, no lo hace por un solo juego y segundo, ¿de verdad crees que notas de 5 y 6 a este KZ Shadow Fall que le han dado varias revistas, son objetivas? Sobre todo la de Polygon, que le da un 5 y le critican que el juego es muy dificil ¿WTF?
He leído todas porque no me creía esas notas pero todas parecen fidelignas menos las de Polygon, no en vano es una revista que se salvó de la quiebra por Microsoft, se le ve el plumero de aquí a Hawaii, a TLoU le dieron un 6.5. Pero quitando esa todas parecen más o menos válidas sí. Y a lo que me refiero no es a que alguien se gaste el dinero en una consola sino en un pack, por eso doy importancia a que saquen el de inFamous sobre todo tras el retraso de Watch_Dogs, una persona que quiere comprar una consola para darle caña desde el inicio, no es tanto el tema de hacerlo de salida sino de tener algo con lo que jugar desde que la compras que para eso son los packs. Esa gente puede aguantar algo más con sus consolas de actual generación hasta que haya un pack que le de esas garantías, ese es el público al que Sony tiene que vigilar porque la rival tiene varios packs de salida con juegos que quizá acaben atrayendo a susodichos usuarios.
Balzak2443Hace 10 años42
@RedSpecialno1
Mostrar cita
@SkinsAntifas
Mostrar cita
@RedSpecialno1
Mostrar cita
@SkinsAntifas
Mostrar cita
@RedSpecialno1
Mostrar cita
@SkinsAntifas
Mostrar cita
@RedSpecialno1
Mostrar cita
@SkinsAntifas
Mostrar cita
@-Vonblubba-
Mostrar cita
@SkinsAntifas
Mostrar cita
Si viene con 2 mandos, cae fijo. Sería lo que m,e decida
Si la imagen es real, parece que sólo traerá un mando.
Acabas de deshincharme las ganas que me habían entrado... quiero 2 mandos para las pachangas con amigos y estoy esperando un bundle con algún juego intersante y 2 mandos.
Es que es sentido comun mi amigo, porque vendria un bundle de InFamous SS con 2 Dualshock's si el juego es single player???
Para que yo pueda disfrutarlo con el FIFA, Sony es así de desintersada.
Pues talvez Sony podria sacar un bundle de FIFA con 2 controles pero ¿¿uno de InFamous?? no intento ofender pero es totalmente absurdo y ridiculo pedir que un juego que es para un solo jugador incluya en el bundle 2 controles solo porque alguien quiere jugar OTRO juego con sus amigos, ademas los controles del PS4 se estan vendiendo desde hace ya un par de semanas de forma individual y si no me equivoco estan en 60 USD (ignoro el precio en España) talvez podrias comprar uno antes de la salida de la consola y ya que esta salga ya tendras los 2 controles.
Cierto, seguro que les molesta una barbaridad a estos cabrones de Sony que uses un mando con otro juego para su consola que no es el que te venía en el pack. Eso no sería ético. Por cierto, jugarás al Killzone con PsEye? tiene que molar... oh!, espera.
Olvidate de Sony, es que es ilogico para cualquiera, sea consumidor o compañia, como es posible que no lo veas, es un juego SINGLE PLAYER, que bundle DE CUALQUIER COMPAÑIA haz visto que salga con 2 controles si el juego es single player, si fuera un juego tipo Wii party U estoy de acuerdo en que traiga 2 controles pero de verdad no le veo ni pies ni cabeza a tu petición de querer 2 controles en un bundle para un juego de un solo jugador, si se necesita un control extra para otro juego que no viene en el bundle pues se compra aparte o te esperas a que salga otro bundle que si traiga 2 controles. P.D. No tengo la mas minima idea de que tenga que ver Killzone o la PSeye aqui, hasta donde yo se no tiene uso la PSeye con Killzone y si la tiene no es necesaria, asi como no es necesario tener 2 controles en un bundle para jugar InFamous Second Son.
Pero aún así te venden Bundle Killzone con PsEye. Que despropósito.
No tenia ni idea que saldira ese bundle, es mas, revisando note que trae 2 controles y este juego es ironicamente single player (solo multiplayer online, no tiene pantalla dividida) pues que extraño pero bueno, aunque lo dudo mucho talvez si salga tu bundle de inFamous con 2 controles, si ya salio un bundle de killzone con 2 accesorios extra que no se usan en el juego porque no uno igual para inFamous, aunque presiento que este de killzone es mas un starter pack que incluye todo para que no haya quejas.
A ver el pack con Killzone, un segundo mando y pseye es evidente que lo han hecho para vender la camara y lo ponen junto a un mando extra y una de sus exclusivas para que haya más gente que le apetezca tenerlo pero dudo mucho que se repita con otro juego almenos en varios meses o incluso un año (y solo con el segundo mando+ juego lo mismo, ahora mismo hay algunos packs anunciados pero el unico que incluye juego más algo más es este de Killzone, el resto solo incluye un juego y nada más). Yo me iba a pillar este pack de Killzone+mando+camara porque sale a cuenta pero como lo han retrasado he decidido pillarme el de Killzone a secas y listo (queria el mando extra y la camara pero no estoy dispuesto a esperarme varias semanas más y hasta arriesgarme a perder la reserva, esta era la unica manera de que me comprara la camara pero como la han jodido conmigo que no cuenten [a no ser que saquen más adelante un pack de camara + mando a un precio competitivo paso de la camara almenos hasta que la vea tirada de precio en una tienda de segunda mano y el mando lo mismo, no pago 50/60€ por cada uno ni de coña]).
Gamerplayshaoran3178Hace 10 años43
Volveremos a ser un heore o un infamius xdd
Agus7463Hace 10 años44
@ZizouTenoya
Mostrar cita
Creo que ese va a ser mi Pack
El mio tambien hermano
El-Triturador34Hace 10 años45
@Agus7
Mostrar cita
@ZizouTenoya
Mostrar cita
Creo que ese va a ser mi Pack
El mio tambien hermano
Y también el mío
1 VOTO
Balzak2443Hace 10 años46
Que asco han confirmado la fecha de salida y es bastante más tarde de lo que deberia: 21 Marzo 2014 (almenos en America, supongo que en Europa será la misma fecha o muy proxima).

Ya veo que este año me va a pasar lo mismo que con Wii U, me pillé la consola con un par de juegos y hasta Marzo no sacaron nada decente y con PS4 va camino de pasarme lo mismo (Killzone + alguno más que no tengo decidido y nada hasta marzo [supongo que antes saldrá DriveClub pero tampoco es que los juegos de velocidad me emocionen mucho], que asco, la ultima vez que me compro una consola de lanzamiento).
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Todo apunta a que inFamous: Second Son contará con su propio bundle de PlayStation 4

Hay 46 respuestas en Todo apunta a que inFamous: Second Son contará con su propio bundle de PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL