Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Football Manager 2013 ha sido pirateado más de 10 millones de veces

Facu3DG783Hace 10 años16
Consoleros = Piratería  
Yuliano20041701Hace 10 años17
Ese estudio seguro que no incluyo a la Argentina, por que aca solamente se debe haber pirateado mas de 20 millones de veces... 
Inkainsane344
Expulsado
Hace 10 años18
Ostias es la prmera vez que no veo a españa en los primeros puestos de pirateria de algo... ojala sigamos asi, en el fondo hay que fomentar la industria para que ganen pastita y nos saquen mas y mejores juegos.. por que con la de estudios que estan cerrando ya me arrepiento de cada juego que jugue "descargado" a lo largo de mi vida.
Diamagon1420Hace 10 años19
@Cinturon-negro
Mostrar cita
Me gustaría mucho que ahora se pasasen por aquí esos personajes que van pregonando eso de: [i]"Bah, la mayoría de la gente que piratea, lo hace como método de demo, luego se lo compran"[/i] ...Si, si claro, sigan viviendo en el mundo de Yupi, anda.
La gente en su mayoría es legal, al menos en España la media lo demuestra. Yo compro mis juegos legalmente y hay otros que no lo hacen. Es ridículo comparar las ventas con las descargas ilegales porque solo el 1,74% de los piratas lo hubieran comprado.
Alvaromoratal5757Hace 10 años20
Me alegro
Agente-zeth3767Hace 10 años21
Registra la ip, pero que pasa con los usuarios que su ip no es estática? como filtran esa cifra? o peor aun como registrar que una subred ha descargado 100mil veces mas el juego si todos salen por la misma ip publica.

No hay manera por mucho que digas 10 millones esa cifra no puedes asegurarla salvo que estés registrando la mac y ahí si la cosa cambia.


En fin para mi el juego es aburrido.
TomiVerceti19816Hace 10 años22
No sé qué tal sentará mi comentario por aquí. Tampoco pretendo hacer apología de la piratería ni mucho menos. 

Pero me avergüenza ver cómo algunos os morís de pena con noticias como esta. No sólo mean por encima de nosotros, sino que decimos que llueve y hemos de darles las gracias. En el punto en que se encuentra la industria (las grandes compañías) en la que se te vende el traje de Chun Li por más de lo que cuesta una buena comida, en este momento en que muchos juegos que presumen de triple A son sacados al mercado incompletos, con bugs o voluntariamente capados para tangaros todavía más dinero con la expansión, la verdad la mayoría de las grandes compañías no merecen por vuestra parte tal consideración, pues para nada la tienen ellos con vosotros, a menos que vaciéis los bolsillos en los suyos. Por un nuevo FPS con tres mapas más que el anterior.

Gracias Crom por los juegos Indies y por los auténticos genios creativos que apenas sin medios y, a veces regalando, otras cobrando bien poco, nos deleitan con un arte que TODA la industria (desde el cine hasta este nuestro vicio) se empeña en enterrar para seguir promoviendo la incultura y la falta de originalidad. A precios de obra maestra, eso sí.

Por otro lado y por lo que leo que ha dicho el señor de la compañía, es probable que ésta no se merezca lo que ha ocurrido, pues al menos tienen la decencia de no tratar de engañarnos con argumentos estúpidos. Evidentemente, como bien dice él, ni de coña toda esa gente (ni la décima parte) se compraría el juego si no pudiese conseguirlo gratis. Lo que, una de dos, o no habla muy bien del juego en sí (no creo que sea eso en este caso) o simplemente es que no tenemos un duro.

Para cuando los verdaderos artistas regalen el arte, morirán todos de hambre. Pero mientras simples cantantes, actores, discográficas, productoras o compañías videojueguiles, quieran sacar tantos beneficios como para elevarse sobre la sociedad con sueldos astronómicos, cochazos, mansiones y pibones neumáticos de gomaespuma, deberían cambiarse el nombre. Porque el verdadero artista desea que su obra llegue a cuantas más manos, mejor. Sin embargo el mercader no desea eso, sino el maldito parné. Considero que si en la industria del entretenimiento, importante pero no fundamental, se cobrasen sueldos similares a los de cualquier trabajo, la oferta sería mucho más variada e indefectiblemente de mayor calidad.

Por otro lado, cuando algo es bueno, la gente que puede paga por ello. ¿Es justo que el que no pueda pagarlo se tenga que abstener? La empresa va a sacar tanta pasta de este último tanto si se piratea como si no. Pero vamos, que lo que me avergüenza es que esa mentalidad de "proteger a la industria" venga promovida por usuarios que sueltan de 30 a 60 napos por un simple entretenimiento, muchas veces inacabado, repetitivo o insulso. Y mira que solté yo pasta (o mis padres cuando era churumbel), así que me incluyo a mí (y a ellos) entre los agraviados. Voluntarios, eso sí.

Y para terminar decir que si todas las compañías de esta generación se portaran como lo hace, por poner un ejemplo (bastante aislado la verdad) como Rockstar, yo sería uno más entre vosotros. Juegos completos y DLCs enormes a precio de mercado. Porque hay quien regala su arte, hay quien la vende y hay quien la compra. Otros vende humo y te cobran por el cigarro unas semanas después. 

En fin, espero que nadie se ofenda, es una humilde opinión personal.
2 VOTOS
SentenciaNBA800Hace 10 años23
@Foley
Mostrar cita
Normal. Antes que comprar esto, yo pirateo, como el fifa. porque no soy de jugar al online delos juegos de deporte. Aunque ahora mi pc no tire ningun juego siempre pirateaba si no me interesaba el online o no lo tenia, porque pagar 60 para jugar solo un jugador como que no
Este tipo de juegos dan mucho vicio, sí, pero no se esfuerzan en perfeccionarlo.... Pues entonces no me importa que los pirateen.
Diamagon1420Hace 10 años24
@TomiVerceti1981
Mostrar cita
No sé qué tal sentará mi comentario por aquí. Tampoco pretendo hacer apología de la piratería ni mucho menos. Pero me avergüenza ver cómo algunos os morís de pena con noticias como esta. No sólo mean por encima de nosotros, sino que decimos que llueve y hemos de darles las gracias. En el punto en que se encuentra la industria (las grandes compañías) en la que se te vende el traje de Chun Li por más de lo que cuesta una buena comida, en este momento en que muchos juegos que presumen de triple A son sacados al mercado incompletos, con bugs o voluntariamente capados para tangaros todavía más dinero con la expansión, la verdad la mayoría de las grandes compañías no merecen por vuestra parte tal consideración, pues para nada la tienen ellos con vosotros, a menos que vaciéis los bolsillos en los suyos. Por un nuevo FPS con tres mapas más que el anterior. Gracias Crom por los juegos Indies y por los auténticos genios creativos que apenas sin medios y, a veces regalando, otras cobrando bien poco, nos deleitan con un arte que TODA la industria (desde el cine hasta este nuestro vicio) se empeña en enterrar para seguir promoviendo la incultura y la falta de originalidad. A precios de obra maestra, eso sí. Por otro lado y por lo que leo que ha dicho el señor de la compañía, es probable que ésta no se merezca lo que ha ocurrido, pues al menos tienen la decencia de no tratar de engañarnos con argumentos estúpidos. Evidentemente, como bien dice él, ni de coña toda esa gente (ni la décima parte) se compraría el juego si no pudiese conseguirlo gratis. Lo que, una de dos, o no habla muy bien del juego en sí (no creo que sea eso en este caso) o simplemente es que no tenemos un duro. Para cuando los verdaderos artistas regalen el arte, morirán todos de hambre. Pero mientras simples cantantes, actores, discográficas, productoras o compañías videojueguiles, quieran sacar tantos beneficios como para elevarse sobre la sociedad con sueldos astronómicos, cochazos, mansiones y pibones neumáticos de gomaespuma, deberían cambiarse el nombre. Porque el verdadero artista desea que su obra llegue a cuantas más manos, mejor. Sin embargo el mercader no desea eso, sino el maldito parné. Considero que si en la industria del entretenimiento, importante pero no fundamental, se cobrasen sueldos similares a los de cualquier trabajo, la oferta sería mucho más variada e indefectiblemente de mayor calidad. Por otro lado, cuando algo es bueno, la gente que puede paga por ello. ¿Es justo que el que no pueda pagarlo se tenga que abstener? La empresa va a sacar tanta pasta de este último tanto si se piratea como si no. Pero vamos, que lo que me avergüenza es que esa mentalidad de "proteger a la industria" venga promovida por usuarios que sueltan de 30 a 60 napos por un simple entretenimiento, muchas veces inacabado, repetitivo o insulso. Y mira que solté yo pasta (o mis padres cuando era churumbel), así que me incluyo a mí (y a ellos) entre los agraviados. Voluntarios, eso sí. Y para terminar decir que si todas las compañías de esta generación se portaran como lo hace, por poner un ejemplo (bastante aislado la verdad) como Rockstar, yo sería uno más entre vosotros. Juegos completos y DLCs enormes a precio de mercado. Porque hay quien regala su arte, hay quien la vende y hay quien la compra. Otros vende humo y te cobran por el cigarro unas semanas después. En fin, espero que nadie se ofenda, es una humilde opinión personal.
Primeramente debo decirte que haces afirmaciones muy subjetivas y me da la sensación que incluso justificas la piratería. Nadie te obliga a comprar nada, tú decides en que inviertes tú dinero por lo que si un juego no te parece bueno porqué es repetitivo, inacabado o lo que opines sobre el, tan solo tienes que no comprarlo y ya está por lo que no considero tus criticas ya que es el mercado el que lo valora. No puedes eximir estas causas para piratear, es una coraza llena de subjetividades desesperadas.
EDITADO EL 14-11-2013 / 18:30 (EDITADO 1 VEZ)
Rez27105Hace 10 años25
40 euritos por el fm 14 es una buena forma de castigar a los gamer que compran el game...
Cinturon-negro1159Hace 10 años26
@Diamagon
Mostrar cita
@Cinturon-negro
Mostrar cita
Me gustaría mucho que ahora se pasasen por aquí esos personajes que van pregonando eso de: [i]"Bah, la mayoría de la gente que piratea, lo hace como método de demo, luego se lo compran"[/i] ...Si, si claro, sigan viviendo en el mundo de Yupi, anda.
La gente en su mayoría es legal, al menos en España la media lo demuestra. Yo compro mis juegos legalmente y hay otros que no lo hacen. [b]Es ridículo comparar las ventas con las descargas ilegales porque solo el 1,74% de los piratas lo hubieran comprado[/b].
Pero vamos aver, es que precisamente ese dato de que el 1,74% de piratas eran potenciales clientes de la compra del juego, demuestra claramente que, la frase/expresión que está en itálica en mi comentario es una afirmación totalmente errónea y manipulada. Y Digo esto porque varios foreros de esta web creen que es así de verdad, cuando la realidad es bien distinta. Como digo, esta noticia lo corrobora.
Fregt3305Hace 10 años27
La pirateria en PC no existe, son los padres.
EDITADO EL 14-11-2013 / 20:05 (EDITADO 1 VEZ)
TomiVerceti19816Hace 10 años28
.
EDITADO EL 15-11-2013 / 02:55 (EDITADO 5 VECES)
Niya35792Hace 10 años29
Hola , chicos , quiero comprar este Galaxy S4 Smartphone a mi hijo, su cumpleaños se acerca , pero no sé que es bueno o malo? Sólo veo a muchas personas lo están utilizando , ¿y tú ? ¿me pueden ayudar a hacer seguro? gracias , véase: http://haourl.org/1EGW63
Rakmo59Hace 10 años30
Pues yo fui uno de los tontos que compro la versión 2013 de este juego y bien que me arrepiento. Fue un desastre, aunque las revistas le diera notas altísimas.

Parece ser, sin embargo que la versión 2014 (un update en toda regla) va mucho más fina y es un juego mucho más completo. Yo no pienso comprarla. Quería un buen juego el año pasado. 

¿Me espero al crack para la versión 2014? Porque el dinero de la versión del año pasado no lo recupero y, encima, al tener activación por Steam no lo pude vender de segunda mano...

Saludos
Xharolds19Hace 10 años31
Jajajaja la pirateria va para arriba :3 que jajajaja en guatemala ni siquiera llegan la mayoria de los juegos y si llegan llegan en ingles  asi que aqui los hackeos de consolas y crackeos soon una mina de oro para los que lo pueden hacer y para cualquiera que pueda descargar de internet jajajajaja pero china si se pasa de verga con su pirateo :3
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Football Manager 2013 ha sido pirateado más de 10 millones de veces

Hay 31 respuestas en Football Manager 2013 ha sido pirateado más de 10 millones de veces, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL