Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Se añaden seis juegos más al Humble Bundle Warner Bros

Stark9156Hace 10 años16
Y es que el Humble Bundle es lo mejor del mundo, señores. El dia en el que hagan esto con Blizzard incluyendo Starcraft 2 (y quiza Diablo 3) la pagina entera se colapsara y a los del Bundle les saldra dinero de debajo de las orejas.
Gokgiru1019Hace 10 años17
Yo ya lo habia pagado  así que me viene del carajo mas jeugos, sobretodo ese del señor de los anillos, a ver si va mejor que en PS3 que me tiene agobiado con las caidas jajaja
Javass6993
Expulsado
Hace 10 años18
@RalchAC
Mostrar cita
Solo por el primer F.E.A.R ya merece la pena este bundle. Uno de mis shooters favoritos de todos los tiempos. La puta niña esa que te va apareciendo da un cague que flipas jaja
Hayy alma que recuerdos.
-Carlem-952Hace 10 años19
@Stark9
Mostrar cita
Y es que el Humble Bundle es lo mejor del mundo, señores. El dia en el que hagan esto con Blizzard incluyendo Starcraft 2 (y quiza Diablo 3) la pagina entera se colapsara y a los del Bundle les saldra dinero de debajo de las orejas.
El día que vea un bundle de Blizzard juro por dios que me corto el gaznate. Todavía están vendiendo Diablo 2 + expansión por 30€ en su web (por lo menos la última vez que miré). Siceramente, creo que jamás veremos un bundle de Blizzard PD: Pedazo de bundle este de Warner, lástima que tenga casi todos los juegos
JandroBurgos3685Hace 10 años20
Emmmm, ayer pague 5€ por los juego, no serian tan majos de añadirme estos nuevos ?  
AnTiChRiSt51Hace 10 años21
@Yazloz
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Joder, quiero un puto PC decente...
Pero no era tan caro el PC....a ya.....sí......5 € = 11 juegos pa la saca.
estas loco 5 euros? 4,69 dolares son 3,48 euros no te pases!!!
2 VOTOS
Pachenico1118Hace 10 años22
[b]Increible oferta la verdad que siempre que veo esto en el humble bundle no dudo en dar 50 dolares por todos estos juegos, teniendo en cuenta que si los compro por separado me gasto mas de 100 dolares.[/b]
Yazloz6571
Expulsado
Hace 10 años23
@AnTiChRiSt
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Joder, quiero un puto PC decente...
Pero no era tan caro el PC....a ya.....sí......5 € = 11 juegos pa la saca.
estas loco 5 euros? 4,69 dolares son 3,48 euros no te pases!!!
Cierto, se me olvido el cambio de moneda jajajaj.
AKevin15486Hace 10 años24
@JandroBurgos Si pagaste más de la media te tiene que llegar un correo electrónico avisándote de que los tienes todos disponibles 

Por cierto, más que 6 juegos nuevos, son 3 juegos y 3DLCs de pago... Mas quisieramos que hubieran regalado el Arkham Origins entero en vez de un DLC de trajes  (no me quejo, el pack está genial con la trilogía F.E.A.R. Y los Batman, pero las cosas por su nombre   )
1 VOTO
Uduf48Hace 10 años25
@JandroBurgos
Mostrar cita
Emmmm, ayer pague 5€ por los juego, no serian tan majos de añadirme estos nuevos ?
Si ayer compraste el "pack average" es decir, el caro, te dan automáticamente los juegos que han añadido, entra en tu cuenta de Humble Bundle, o en el enlace que te mandaron al correo, y verás que te han añadido los juegos
1 VOTO
Skvio4ever247Hace 10 años26
Los bundles combiene comprarlos apenas salen, cuando traen algun titulo asi es SABIDO que a la semana agregan titulos, es una excelente forma de promover el mercado digital y a la vez juntar dinero para caridad  
Tritochmix671Hace 10 años27
Yo pagué 10$ y ya tengo los nuevos  
Erferu90Hace 10 años28
@AnTiChRiSt
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Joder, quiero un puto PC decente...
Pero no era tan caro el PC....a ya.....sí......5 € = 11 juegos pa la saca.
estas loco 5 euros? 4,69 dolares son 3,48 euros no te pases!!!
Jaja, le iba a citar ahora mismo, yo pagué 3,60€ y mira, ahora tengo 11 juegos, cuando se ve esto en una consola?
1 VOTO
JandroBurgos3685Hace 10 años29
@Uduf
Mostrar cita
@JandroBurgos
Mostrar cita
Emmmm, ayer pague 5€ por los juego, no serian tan majos de añadirme estos nuevos ?
Si ayer compraste el "pack average" es decir, el caro, te dan automáticamente los juegos que han añadido, entra en tu cuenta de Humble Bundle, o en el enlace que te mandaron al correo, y verás que te han añadido los juegos
Greacias
Juanaugustolopez16385Hace 10 años30
Y por eso SIEMPRE paga mas de la media!    

aunque hubiera preferido algun otro jueguin en vez de esos DLCs para free2plays pero es solo porque estoy mal acostumbrado ya  
1 VOTO
Matias14052009Hace 10 años31
Los mejores que agregaron son el Mortal Kombat Kollection y el FEAR 1 juegazos se paso WB unos genios.
Y decian que jugar en PC era caro
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Se añaden seis juegos más al Humble Bundle Warner Bros

Hay 33 respuestas en Se añaden seis juegos más al Humble Bundle Warner Bros, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL