Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Halo: Reach - Trailer oficial E3 2010 (X360)

WaMPiii208Hace 13 años16
Peazo halo q se han currao los d bungie pa despedirse d la saga!! muy muy buena pinta, espero q el argumento sea como nos tienen acostumbrados!! jejeje
OXTMo142
Expulsado
Hace 13 años17
[b]¿alguien me puede informar sobre este juego?
¿se situa antes o después de el primer halo?
[/b]
Redvil00497Hace 13 años18
Jajaja 

se ve k no han probaddo la beta  

inches indios   
TemplarioOPCC68Hace 13 años19
  ya no puedo esperar!  el trailer esta bravazo sobretodo lo de las batallas en el espacio      eso si que me sorprendio,tambien el modo firefight va a estar chevere.   
Diegorp13880
Expulsado
Hace 13 años20
Puro hypeee ! ... los mundos son mas muertos que un dinosaurio !
Kaos2K2948Hace 13 años21
Esto si que es Halo... 
Kynetyk2848Hace 13 años22
@OXTMo
Mostrar cita
[b]¿alguien me puede informar sobre este juego? ¿se situa antes o después de el primer halo?[/b]
Se sitúa justo antes de los sucesos del primer Halo. PD: El protagonista no es el mismo, por si tenías la duda.
Sicsaen604Hace 13 años23
Edicion Legendaria... SERAS MIAAAA           
LuthorHuss1846Hace 13 años24
@Puma27
Mostrar cita
Sigo sin verle algo especial a este juego, parece uno mas del monton. Pero felicidades a quien le guste este tipo de juegos infantiles
Irónicamente, uno de tus juegos favoritos es Little Big Planet cuyo PEGI es menos de la mitad que el de este juego
3 VOTOS
Bravodoszero508Hace 13 años25
@Puma27
Mostrar cita
Sigo sin verle algo especial a este juego, parece uno mas del monton. Pero felicidades a quien le guste este tipo de juegos infantiles
Gran troll,vuelve a las cavernas de donde jamas debiste salir.
Hawk427Hace 13 años26
@LuthorHuss
Mostrar cita
@Puma27
Mostrar cita
Sigo sin verle algo especial a este juego, parece uno mas del monton. Pero felicidades a quien le guste este tipo de juegos infantiles
Irónicamente, uno de tus juegos favoritos es Little Big Planet cuyo PEGI es menos de la mitad que el de este juego
Mides la calidad de los juegos segun su PEGI Me esperaba ams graficamente pero bueno los graficos no lo son todo
Rubi-gearsofwar860Hace 13 años27
Me ha sorprendido bastante la parte del vídeo de los combates en el espacio.
Espero un modo multijugador dedicado a batallas espaciales, y ojalá esté en la versión final.
CristianTheDeat13916Hace 13 años28
Christian Sparta vuelve a la guerra!!!Si señor,pateare culos covenant,edicion colecionista,pa" la saca.
JVZD788Hace 13 años29
Las batallas espaciales recuerdan bastante al star wars battelfront 2, y tienen muy buena pinta 
Batallas espaciales para el colofón final de Halo.... no esta mal
LuthorHuss1846Hace 13 años30
@Hawk
Mostrar cita
@LuthorHuss
Mostrar cita
@Puma27
Mostrar cita
... [u][b]Pero felicidades a quien le guste [size=20]este tipo de juegos infantiles[/size][/b][/u]
...
Mides la calidad de los juegos segun su PEGI ...
¿Quién ha hablado de calidad?
2 VOTOS
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Halo: Reach - Trailer oficial E3 2010 (X360)

Hay 30 respuestas en Halo: Reach - Trailer oficial E3 2010 (X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL