Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro RAGE

Impresiones E3 2010 - RAGE

-efb-2192Hace 13 años16
Seguro este juego va a ser epico, grafica y jugablemente. 
Ahora bien, espero que la trama no se quede atras. Eso de Bash TV, me hace acordar a unos cuantas novelas de Stephen King (por supuesto sin mutantes, ni post apocalipsis).
EDITADO EL 18-06-2010 / 01:53 (EDITADO 1 VEZ)
Texisthebest200Hace 13 años17
Cada vez tiene mejor pinta!  
Me gustaría ver videos in-game en exteriores!  
Ya nos queda menos    
995juan9Hace 13 años18
 
Uffffff!!!!! ya estaba haciendo falta algo ID, algo diferente, y no es que no hayan propuestas muy exitantes (y juegos) actualmente pero debo admitir que hace falta ese toquesito que dan los años.   

Por cierto bien por que la compañia no se lo chupe a la xbox ni le de la espalda a la plataforma donde nacio. nos es que te las este hechando rockstar de mier.....  

PS:   aunque debo admitir que el AVP de rebelion me trajo recuerdos  
Erga8310325Hace 13 años19
Mmmm no se, despues de una ausencia apenas me vengo enterando de todo, lo que si es que en cuanto a jugabilidad no creo que le falte nada a Rage, lo que me deja helado es el motor, no se tal vez estoy demasiado metido con Crysis y su motor, pero no me ha impresionado en nada, a lo mejor me equivoco, pero he visto el video donde sale una mujer y la verdad sus expresiones y todo es demasiado irreal, me parece poco real, quizas sea por el tinte post apocaliptico o tal vez no entiendo el ambito artistico del juego, pero no me gustan sus modelados se me hacen como los de Doom 3, asi cuadrados y poco reales, lo unico rescatable de su motor es segun el tamaño de las texturas que va a manejar, despues de todo con que ocultan los poligonos si no es tras unas texturas enormes, en cuanto al juego me parece muy acertado lo que hace id, la paciencia es el mayor de los dones de los inteligentes, por ultimo su jugabilidad a mi me agrada, me parece que es la esencia del juego y de todos los juegos, pero sigo esperando que alguien le haga frente a crytek, pero asi como veo seguire esperando, en fin veremos que pasa...
TaMTaMGo7443
Hace 13 años20
Sencillamente magnífico.

Unos de los juegos que espero con más espectación, además, el hecho de que se puedan editar mapas con sus correspondientes herramientas en su versión PCera hace que todavía se me caiga más la baba.    

Puzzles, acción, vehículos, ciencia-ficción de cine, ambientación a lo Mad Max.... ¿que más se puede pedir?   

Salu2.
4 VOTOS
Darkjeferson352Hace 13 años21
Lo espero con muchas ganas, todos los juegos de id me han gustado y este lo espero porque me tiene   

y me gusta que id siempre piensa primero en pc ya que ellos empezaron en pc y no tienen que dejar a la pc atras, como lo han hecho otras empresas que solo les importa el dinero

bueno esperare para ver los graficos en pc que sin duda seran los mejores
Jordi991644Hace 13 años22
¡Como mola el vídeo de gameplay de Rage! Gracias por compartirlo.    Se ve tremendo, frenético y, lo mejor de todo, super-fluido.  Aunque habrá que ver los exteriores que tal. Muy bien ID, hype aumentando....  

¿Encima con editor y posibilidad de mods?    Guau. Qué bien que no se olvidan del PC, el que les hizo llegar a la fama.  
EDITADO EL 19-06-2010 / 18:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
-WTF-199
Expulsado
Hace 13 años23
Http://www.youtube.com/watch?v=mAw9MrIW7JM Miren este gameplay del rage ayer lo subieron, (no es el que postearon es otro), es de IGN, y esta en HD

1 VOTO
CULOMAN30Hace 13 años24
Muy guapo el video , que pena que sea en una xbox y no en un pc (almenos lo parece por el mando pero perfectamente podria ser un pc con mando) , aun asi luce muy bien , las animaciones me han dejado bastante impresionado , excepto la conducion que parece muy brusca pero bueno aun faltara bastante por pulir en cualquier caso esta claro que va a ser un juegazo.
EDITADO EL 03-07-2010 / 11:17 (EDITADO 1 VEZ)
Jorgete549Hace 13 años25
@Axelsk8rock
Mostrar cita
@Kroms
Mostrar cita
Que bueno Crytek tiene competidor
Crytek no se compara con IdSoftware ni en los gráficos
Quieres decir que Crytek es mejor o peor????
Estekama161Hace 13 años26
@Jorgete
Mostrar cita
@Axelsk8rock
Mostrar cita
@Kroms
Mostrar cita
Que bueno Crytek tiene competidor
Crytek no se compara con IdSoftware ni en los gráficos
Quieres decir que Crytek es mejor o peor????
Mejor.
1 VOTO
Machete123316Hace 13 años27
Pinches gringos mamones (asi son) como que exageraron un buen el pinche juego, es decir tal vez si este bueno pero deacuerdo al gameplay añadido pues la neta no mostro algo que impresione y por consecuente creo yo no es para tanto.... encerrado en cloacas o cuevas y disprando al mismo cristiano  
EDITADO EL 15-08-2010 / 10:45 (EDITADO 2 VECES)
Balu164281Hace 13 años28
Yo me dedicare a esperarlo como uno mas, queda muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo tiempo para que salga, me pasó con el far cry 2 que me vi videos y trailers durante mas de 3 meses, y llegue a reservarlo, y luego lo probe y no me gusto nada, exceso de hype, asi que yo paso ya, cuando salga diré, ostia, el juego este...pues me lo comprare y sera la ostia, o eso espero, no quiero empezar tan temprano a fliparme.
Txapelpunko5460Hace 13 años29
A esperar impaciente toca!!!! 
ClaudiuMh3try40Hace 13 años30
Jdr k ravia me da !! siempre hacen juegos de tiros !!! pum pum los putos negros  jdr k ravia dios
Nach05474Hace 13 años31
Bueno que puedo decir rage graficamente sera impresionante       , imaginense por lo que vi es graficamente superior a crysis 2 asi que puedo decir que sera un jugon espero que no me decepcione porque hasta ahora rage va muy bien lo espero con ansias y ese estilo de armas futuristas y con toques como algo asi como armas futuristas-viejas como esa ak47 algo futurista esta buenisiiiiimo!!! aguante rage                creo que a todos los gamers hardcore les va a impactar este juego idsoftware siempre hace que se cumplan las expectativas con sus juegos  
EDITADO EL 27-08-2010 / 22:48 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > RAGE > Impresiones E3 2010 - RAGE

Hay 34 respuestas en Impresiones E3 2010 - RAGE, del foro de RAGE. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL