Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3
Monster Hunter 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3

Guia completa sobre Cha-Cha

Ludroth4Hace 13 años16
Cuando aparece el/la tal chacha?
Es k soy nuevo en esto del monster hunter 
Otra kosa, hay un martillo de gran jaggi, eske tengo muchas cosas de este bicho  

Por cierto muy buen post 
EDITADO EL 29-06-2010 / 21:19 (EDITADO 2 VECES)
Popapepo281Hace 13 años17
No,no hay martillo de Gran Jaggi

Cha-Cha aparece al completar la mision

¡Salvacion de Shakalala!
Ludroth4Hace 13 años18
@Popapepo
Mostrar cita
No,no hay martillo de Gran Jaggi Cha-Cha aparece al completar la mision ¡Salvacion de Shakalala!
muchas gracias
Popapepo281Hace 13 años19
Alguien mas con pregutnas sobre Cha-Cha o algo que me lo diga,le ayudo
Baljamu22Hace 13 años20
La verdad el cha_cha sera bueno en algunas cosas pero amenos que o tengas bien entrando es un caca a mi hermano cada ves que sale de mison con el lo recupera y cuando sale conmigo con las habilidades iguales y nada lo que hace es le dan un golpe aun le queda un buen cacho de vida se mete en el abujero y cuando menos lo nesecito por que no hay ni bichos y tengo la vida entera se dedica a curarme no creo que se meresca un post    pero de todos modos aqui tienes mi boto
GerMHF10Hace 13 años21
Olle me puedes explicar esto: cuando llego a 5 estrellas cha-cha desaparece alguien sabe como recuperarlo? 
Peponciowardilo27Hace 13 años22
@GerMHF
Mostrar cita
Olle me puedes explicar esto: cuando llego a 5 estrellas cha-cha desaparece alguien sabe como recuperarlo?
Al principio de tenerlo te pone k le entrenes para k el pase un ritual de su pueblo(el de pasar de niño a hombre) y digo yo k kuando terminas la historia el ya esta preparado para irse ,luego no sé si puedes acer k vuelva
Hunter-revs717Hace 13 años23
Muy buena guia te felicito       
DKhunter4108Hace 13 años24