Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom 2
Monster Hunter Freedom 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom 2

Una buena eleccion

Dragon-killer12Hace 13 años16
@CazaDagones
Mostrar cita
@-monster-hunter-
Mostrar cita
Bueno pues a mi me gusta el Blangonga ya se que no es demasiado fuerte.. pero es Veloz,Agil y la primera vez es bastante difil de matar cuando lo as matao varias veces te resulta super facil Bueeno soy rc 5 asi que si teneis alguna duda prenguntadme
q es eso de rc 5??
El rc ( rango de cazador ) aumenta al hacer determinadas misiones, y te permite acceder a otras de mayor dificultad. Mi monstruo favorito, de los que he visto, es el Akantor, aunque nunca me haya enfrentado a ninguno
Masterhunter201030Hace 13 años17
A mi me gusta el Yian kut-ku es facil de matas pero si no dominas bien tu arma la cagas yo ya llevo sobre 30 pa acer me la armadura k mola muxo y no me biene mal pero es rapido (menos cuando se caen D)  y sus atakes kontundentes
Catsumoto66Hace 13 años18
Ola soy nuevo en esta pagina pero llevo ia muxissimo tiempo con el juego,el monstruo que mas me mola es el gipceros pero tengo una preunta,se le puede cortar alguna parte del cuepo?gracias
Catsumoto66Hace 13 años19
Ola soy catsumoto i a mi me gusta el ratian,la primera vez fue dificil pero con el tiempo sa exo mui facil     
Catsumoto66Hace 13 años20
@SuperTigrex
Mostrar cita
Los mejores son: Los Melynx(los gatos negros que te roban) Son unos cab^^^^ una vez en una mision de ticket zarpa solo habia 1 y me robo el ticket despues de que Habia conseguido objetos raros ja ja Estoy pensando la idea de abrir una guia de como matarlos para que sepais como se hacen es que son duros de roer
lo mejor es cojer una armadura con antirrobo i se te acabararon los dolores de cabeza
ThegamerxD112Hace 13 años21
Ps a mi me encanta el narga  uga es rapido agil poderso y tierno  pero es feroz 
XXnackXX49Hace 13 años22
Ami e gusta kushal daora el dragon anciano porke es fuerte resistente agil en el vuelo y poderoso haunke kobarde
es mi faborito     
PORculizaTIgrex12Hace 13 años23
Para mi el mejor es el diablos negro q aunq no sea el mejor me recuerda a un toro y con esos cuernos da un acojone q t cagas
Blood-hunter60Hace 12 años24
Si la armadura  del diablos negro+ es unas de las mas wapas k e visto por si no saves kual es aqui te pongo la foto[img][/img][img]http://images.wikia.com/monsterhunter/images/e/e6/DiabloZBM.png[/img]
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom 2 > Una buena eleccion

Hay 24 respuestas en Una buena eleccion, del foro de Monster Hunter Freedom 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL