Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony estaría dispuesta a llevar la serie Shenmue a PlayStation

Esangar2258Hace 10 años96
El mejor videojuego de la historia y punto. Un adelantado a su época.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 10 años97
@Kriogenia
Mostrar cita
@SirGalahad
Mostrar cita
@Kriogenia
Mostrar cita
@SirGalahad
Mostrar cita
@Kriogenia
Mostrar cita
Pues serán las versiones HD porque un Shenmue 3 lo veo un imposible, los Shenmue son uno de los motivos que llevó a SEGA a su delicada posición junto a las consolas fallidas, no creo que vuelvan arriesgar en algo así.
No tiene el porque es más no sera como dice de que es imposible que salga ya que el juego saldrá para quien ponga dinero sobre la mesa y esa parece ser Sony, que no se porque tiene buena mira y bastante gusto.
O Sony tiene los cojones de costearse todo el desarrollo o SEGA no se la juega, ya con la hostia del primer Shenmue decidieron jugársela con el segundo y aún les fue peor, los Shenmue fueron en su momento los juegos más ambiciosos y costosos, y SEGA ya ha dicho más de una vez que nunca seguirían la saga para bajar el nivel, y por mucho que paguen no creo que Sony les de 100 millones para hacer un juego que nadie sabe si podrá ser rentable, esa inversión vale con un GTA, pero no con una saga cuyos dos juegos fueron de todo menos rentables.
No creo que valga el desarrollo 100 millones, y si un pez gordo de Sony dice esto y la famoso foto de Cerny con el padre de Shenmue es que algo hay.
Te estoy diciendo que SEGA insinuó muchas veces que un Shenmue 3 tenía que ser lo que fueron los otros dos en su momento, un gasto inmenso por tanto, y viendo que esta generación el gran gasto fue GTAV con esa cifra pues un Shenmue para ellos sería algo parecido, si quieres ponle un 50 millones, da igual, luego llega el márketing que siempre es el doble o triple que el desarrollo y volvemos a las mismas, un Shenmue tal y como lo quiere SEGA es una inversión demasiado arriesgada, los otros dos ayudaron a SEGA a acabar en quiebra, no fueron precisamente poco.
No me creo la ingenuidad que estoy leyendo. De verdad piensas que cuando uno se gasta 50 millones en un juego el marketing va aparte siendo el doble de dicho coste? en que clase de nube vives sabes una cosa sobre sega? siempre se les dio muy bien tirar el dinero.shenmue habra costado 50 millones y todo lo que quieras pero,en la epoca de sehnmue los costes estaban muy lejos de lo que se hace ahora.una gran cantidad de esos 50 fueron para marketing y el resto...para la clase de juego que es shenmue solo se me ocurre que hayan contratado a unos actores que cobrasen demasiado.No era,ninguno de los 2,un juego de tanta envergadura como para justificar 50 millones.sega fue lo bastante gilipollas como para invertir independientemente de las caracteristicas del juego,y para colmo la tecnologia GD ROM fue un desastre.ahi tienes tus 50,bien lejos del valor real del juego. hacedr un shenmue ahora no seria dificil.el motor facilmente puede usarse desde el mismo yakuza adaptado y optimizado para ps4 con las caracteristicas de shenmue y eso es un gran ahorro.el desarrollo y sistema de juego en si seria lo mas complicado pero quedaria lejos de ser una tarea titanica.lo mas caro seria casi seguro el doblaje y en cuanto al marketing....antes de invertir mucho hay que estar preparado para la respuesta del publico.sony pede hacer una tremenda jugada adjudicandose shenmue pero antes debe preparar al publico para ello.Habra que reeditar los HD y ver su recepción.a artir de ahi sony no solo no tendra problema en invertir,sino que sabria como invertir,que es lo que no supo sega.
Queto7136Hace 10 años98
Por el amor de dios que asi sea, AMOOOOOO este juego 
Roxas127723Hace 10 años99
@Halfiori de que va el juego? En que consola salio?
Phayt203Hace 10 años100
@Darklight87 Ole tu si que sabes larga vida a sega Shenmue forever
1 VOTO
Phayt203Hace 10 años101
Vamos a ver si Shenmue HD sale en el bazar de xbox live y en el network de play  lo logico es que si hubiera un hipotetico shenmue 3 fuese multiplataforma, esta obra maestra cuanto mas gente la disfrute mejor nda de exclusividades para todas las consolas y dispositivos por que es  un videojuego que nadie deberia perderse me siento afortunado de haberlo disfrutado en dreamcast y en xbox ... Pues lo dicho SHENMUE PARA TODOS................
3 VOTOS
Fredy44511019Hace 10 años102
Mmmm... que raro
bayonetta 2 sale en exclusiva para wii u y deberia ser multiplataforma porque los que tienen la consola no jugaron el 1 y no van a entender nada.
pero la gente dice que esta bien que shenmue 3 sea exclusivo de PS4 sin importar si jugaron el uno y el 2.
1 VOTO
Eliasmaxi965Hace 10 años103
@Leyendax
Mostrar cita
@Shenmue64
Mostrar cita
Espero que sea otra la empresa que lo haga porque no estaría bueno que solo se quede en una consola de Sony. Miéntras llegue a más consolas, mejor.
No veo que tiene de malo, sobretodo porque en todo este tiempo nadie ha estado interesado en continuar la franquicia. Otra cosa es que te caiga mal Sony .
Que tiene de malo??? si los mismos Sonyers odiaban a Sega Dreamcast , siempre le tiraban mierda , diciendo que era una consola basura, que la play es lo mejor bla bla . Me parece bastante feo que salga en la consola esta, viendo como odiaban a Sega , muchos ni se merecen semejante obra de arte . No lo digo Trolleando , que nadie se lo tome a mal .
2 VOTOS
AlonZoOo6380Hace 10 años104
Que recuerdos en mi Dreamcast....  buenisimo
Tomasm276684Hace 10 años105
@IDFortuna
Mostrar cita
Bueno bueno bueno .... id pillando unas cuantas que va "pa largo" !!
vaya palomitas mas pixeleadas..
1 VOTO
STARK3D877Hace 10 años106
Debo admitir que esta noticia me ha levantado el ánimo, creí que iba a ser practicamente imposible volver a ver esa saga, pero si esto es cierto las posibilidades aumentan.   
CENTRICK42Hace 10 años107
El mejor juego de la HISTORIA JAMAS CREADO SI SEÑOR. SHENMUE TE QUIERO                ...Lo tengo en Dreamcast y Xbox.
DreamerCast421Hace 10 años108
@Iletrado
Mostrar cita
@Darklight87
Mostrar cita
Que Sega firmase un acuerdo con Sony para hacer Shenmue 3 exclusivo de su consola sería una puñalada trapera a todos aquellos segueros que apostábamos por Dreamcast y sus juegos en su momento. Todo Seguero que tenga un poco de memoria consolera sabe cómo trató Sony a Sega en su momento y los que tanto le gusta Shenmue que lo hubieran comprado en su momento habiendo apoyado a Sega cuando le hacía falta no aprovechándose de sus migagas años después de haber contribuido a acabar con la mejor marca de consolas que ha existido. Ahora resulta que Shenmue es genial para todos los fanáticos que criticaban a Sega no? Qué hipócritas!. PD: Sé que tal vez no sea del todo objetiva en este tema pero soy una Seguera que no olvida. Long live Sega.
¿Pero que me estas contando? No logro entender como tienes el valor de decir que Sega es la mejor marca de consolas que ha existido, cuando a sus fieles usuarios y compradores de toda la vida nos dejo en la estacada, tuve la Mega Drive, la Saturn y la Dreamcast, de salida, esta última sin lugar a dudas la mejor consola que jamás a existido, solo limitada por la gestión de los gañanes que le daban soporte (Sega of course...), esa consola que un servidor compró de salida, que en su día era lo más bestia que había, que tenía un catálogo de juegos en sus inicios y durante su corta vida espectacular, cuando salio Shenmue, juego que también compre de salida no había nada igual en ninguna plataforma, (ojo blasfemia dirán algunos...) si, digo bien plataforma y no consola ya que mojaba la oreja también a PC, no se había visto un videojuego semejante a nivel técnico, sus animaciones, expresiones faciales... verdaderamente impresionante, y que decir de la consola, desde el significado de su nombre, su mando ergonómico, la visual memory la conexión a internet hasta el momento inexistente en cosolas (y encima iba bien), todo era bueno hasta que los que nos gastamos 40.000 pesetas en ella (no se me olvida la cifra) vimos con impotencia como su precio bajaba a 30.000 meses después de su salida, y a 20.000 (la mitad por Dios...) pocos meses después para encontrarnos con la noticia de que se le dejaba de dar soporte, una consola que le daba 1.000 patadas a PS2 (consola que después disfrute pero pensé que nunca tendría la necesidad de comprar ya que había decidido hacerme con la DC..). Bueno, me dirás, ¿por qué motivo una empresa que hace la mejor consola de sobremesa de la historia no puede ser la mejor marca de consolas que ha existido? fácil, porque a las "mentes privilegiadas" de su equipo anti-piratería (si es que tenían de eso..) se les ocurrió hacer el equipo más vulnerable de la historia (con permiso de Nintendo DS), que por leer leía hasta "cantos rodados", y así es como se jode todo. Claro que podrían haber hecho gala del famoso "honor Nipón" y hacerse el harakiri en público o como mínimo haber abandonado la industria del videojuego y la cosa no hubiera sido tan grave, una "indemnización" de algún tipo para los compradores de la consola... algún detalle, no sé, pero no, fue algo así como la hemos cagado, la consola no es rentable, ahí os quedáis con ella, las ratas saltamos del barco y seguiremos nuestra actividad centrados en el Software que eso si nos da beneficios a espuertas, ajo y agua, pringaos. En fin, que si, que disfrute como un enano de la Dreamcast, que no me arrepiento de haberme hecho con ella ya que recuerdo aquellos momentos de juego como algunos de los mejores de toda mi vida "videojueguil", que disfrute del Shenmue, del Skies of Arcadia, de los Sonic, del Ecco del Crazy Taxi... de todos, pero no es ni un 20% de lo que tenia por ofrecer esa máquina y eso no se le puede perdonar ni a Sega ni a "Cristo bendito". La idea era soló contestar a tu comentario con el ¿pero que me estás contando?, pero como sé que te lo ibas a tomar a mal, te ibas a equivocar y me iba a tocar explicártelo igualmente... pues ya lo hago de antemano.
Estás muy equivocado con lo que dices... Decir que SEGA mató a la Dreamcast es de estar engañándote tu solo. Puedo darte miles y miles de explicaciones de su fracaso pero voy a puntualizarte varios aspectos: De primeras te digo que SEGA (en concreto SEGA America) hizo la mejor campaña de una consola de historia hasta ese momento, superando el récord de ventas en la primera semana de PSX. SEGA lo dió todo por la Dreamcast, sabía que era su última carta, hizo todo lo que tendría que haber hecho en sus años anteriores con la Saturn. Lo hizo todo bien. Nos brindó un sistema superior a cualquier PC de la época, con un Hardware muy programable (hasta el punto de que a día de hoy se siguen haciendo juegos para esta joya). SEGA unió a todos sus departamentos que en su día la hicieron grande, a célebres como Yu Susuki a la cabeza para traernos el mejor catálogo de juegos jamás creado en tan solo 2 años (5 años largos tardó PS2 en igualar su catálogo en cuanto a calidad). Y me vienes tu y me dices que SEGA tiró a la Dreamcast a la deriva?? que SEGA dejó de fabricar consolas porque le dio la gana???? + Primeramente, hubo mano negra contra SEGA por parte de la prensa (sobretodo Europea), haciendo que muchos Segueros que estaban indignados con las políticas pasadas de SEGA se pasaran a la competencia que era Sony. + Muchas cadenas de comercio electrónico, se negaban a distribuir material de SEGA y solo lo hacían con PSX y por consiguiente PS2 a su salida... (Esto es verídico, puedes informarte por internet o lo que sea). +Sony aprovechó todo su poder económico para realizar una de las campañas de publicidad más fuerte para combatir a la Dreamcast. Si SEGA cortó el chorro de consolas es porque la gente tenía puesto el ojo en PS2, así de sencillo, las ventas se estancaron el segundo año. El mercado Americano era el único apoyo real que tenía SEGA (por algo más tarde sacó numerosos exclusivos para la XBOX) Sony hizo muy bien las cosas con su PSX y le dio confianza a todos sus seguidores, todo lo contrario que hizo SEGA con aquellos que se compraron una Saturn en su día. Yo como tu y como muchos, tuve una Master System, tuve una megadrive (con todos sus addons), no tuve la Saturn porque resultó carísima, y tuve una Dreamcast (con la que sigo hasta el día de hoy) Y me siento orgulloso de SEGA ya que hizo todo lo que pudo por ella y contentó a todos los fieles que la apoyamos. A día de hoy es la consola retro más deseada y la que más ventas ofrece en el mercado de la 2ª mano. Y estoy seguro de que si SEGA anunciara una Dreamcast 2, muchos de los que en el pasado se decantaron por una PS2 en lugar de por una Dreamcast, ahora se decantarían por una Dreamcast 2. Y a lo que iba, ME ALEGRO DE ESTA NOTICIA, ojalá traigan de vuelta la saga SHENMUE aunque sea exclusiva de PS4 (me siento más orgulloso si cabe que la compañía que en el pasado derrotó a SEGA sepa y escuche las peticiones de muchos Segueros). Además Mark Cerny es íntimo amigo de Yu Suzuki y siempre a valorado su trabajo y el de SEGA. Gran noticia, ojalá tmb veamos un Shenmue III por qué no?
6 VOTOS
Pikuta21570Hace 10 años109
@Legnaleville
Mostrar cita
@Multiverso10
Mostrar cita
Pero los derechos son de sega y viendo la relación de sega con nintendo . preferiría que fueran sacados para WIIU. nintendo ya es hora de que saques la billetera para desarrollar títulos de viejas glorias para levantar las ventas.
No gracias, nintendo Después del experimento de Yakuza HD, que no logro colarse en el top de ventas en su salida, queda claro que en consolas nintendo, No cartoon, No party. Me temo que este titulo pasaría desapercibido, entre usuarios de nintendo Además la relación de Sega-Sony también esta en buenas condiciones
Yo soy usuario de Nintendo en cuanto a portátiles y no pasaría desapercibido. Más veo que pasaría desapercibido en Microsoft, con sus niños ratas jugando Shooters clónicos (Pongo MS por no poner Sony, pero el efecto es el mismo). Moraleja? No generalices.
Chinofumao11Hace 10 años110
Que buena noticia, lo pase bomba con esta saga en la extinta dreamcast, me alegraron el resto de la semana  
PPinilla107Hace 10 años111
Siendo bien honesto, ya me había decidido 100% a comprárme la xbox one pero con esta noticia todo ha dado un giro en 180º y si esto es realidad bienvenida sea la PS4. Shenmue lo vale y mucho más.

Los dos primeros en HD y vamos continuando la historia que apenas y aguanto la espera por dios!  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony estaría dispuesta a llevar la serie Shenmue a PlayStation

Hay 137 respuestas en Sony estaría dispuesta a llevar la serie Shenmue a PlayStation, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL