Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon X / Pokémon Y
Pokémon X / Pokémon Y
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon X / Pokémon Y

Valor Aproximado de los Pokemon :D

Axteric74Hace 10 años16
En cuanto a lo de los pokemo de buenos IV que pones que cualquiera los puede obtener solo necesita ponerse a criar... es lo mismo con los shiny, cualquiera los saca solo necesita ponerse a buscar, no crees?  solo lo comento porque yo saca crias con buenos IV y hay veces que te tardas bastante, es mas me salio primero un eevee shiny que un eevee con 5IV... cuestion de enfoque. Cada quien le dara el valor dependiendo el pokemon y el tiempo que tardo en buscarlo y eso... Yo prefiero pokemon con buenos IV antes que los shiny que la gran mayoria solo sirven de adorno y en cuanto a los legendarios nunca me han gustado para peleas. Saludos!
ProtoAce2177Hace 10 años17
@Axteric Si entiendo lo que dices que para un pokemon con buenos Ivs se puede tardar lo mismo que para uno shiny pero esta lista se basa en la rareza del pokemon en sí mismo no se si me explico, se podría decir que no esta hecha para valorar los ivs sino para valorar la rareza del pokemon es decir, ¿Que crees que es mas facil de encontrar, un noibat normal, o uno shiny? Por supuesto creo que pensamos que uno shiny, claro que el normal puede tener 6 ivs perfectos y buena naturaleza, pero eso en la lista no se toma en cuenta porque eso es especifico de cada pokemon y esta lista se basa en las "especies" por asi decirlo. No se si me he explicado bien 
ProtoAce2177Hace 10 años18
Perdon doble post
EDITADO EL 16-11-2013 / 15:57 (EDITADO 1 VEZ)
Eldaniloco807Hace 10 años19
@Rito11
Mostrar cita
@Eldaniloco
Mostrar cita
@Rito11
Mostrar cita
Esta muy bien +1 te lo mereces por haber [b]buscado y traducido la guia[/b] P.D:no creo que nadie en su sano juicio cambie un legendario shinyXD
Yo cuando tenga el Pokebank no tendré problemas en eso, tengo bastantes legendarios Shinys incluso repetidos totalmente legales.
Me referia por algun otro pokemon ademas hay gente como tu que los cambiaria yo no(los pondria en cuarentenaXD) Pero para gustos los colores
Quizás lo cambiaría porque tenga 3 rayqazas negros, si no, nada
ProtoAce2177Hace 10 años20
Comentad si creeis que es buena idea para ponerlo fijo y si podeis decirme a que moderador decirselo tambien ayudaria 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Pokémon X / Pokémon Y > Valor Aproximado de los Pokemon :D

Hay 20 respuestas en Valor Aproximado de los Pokemon :D, del foro de Pokémon X / Pokémon Y. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL