Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La actualización gratuita Beach Bum de GTA Online disponible la semana que viene

360hit895Hace 10 años32
Cuando saquen el DLC me pago el live 
TiiCkZioN201Hace 10 años33
¡¿Pero no era esta semana?!  
Ramondepitis546Hace 10 años34
@MuvasTardo
Mostrar cita
Creia que era para la semana pasada... En fin, mas vale tarde que nunca, la semana que viene a disfrutar a lo bestia!
Sin ánimo de ofender.... soy al único al que le parece una mierda la actualización esta...? No aporta absolutamente nada al juego. De verdad vas a disfrutar tanto con una botella rota...?
4 VOTOS
JoseOteroP584Hace 10 años35
Se podran atracar bancos? Quiero atracar un banco y una tienda de autos    
TheFalkon8906813Hace 10 años36
Está bien que arreglen el Online pero me gustaría que arreglaran también algunas cosillas de la campaña que son bastante molestas, sobretodo relacionadas con los garajes de las casas, que o desaparecen mejoras de los coches o desaparece el coche entero.

[i][u][b]TheFalkon*890[/b]
PC&360[b]'[/b]Gamer*[/u][/i]
3 VOTOS
MarcusMustang3896Hace 10 años37
Bien, mas contenido para GTA Online. 
Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 10 años38
@Minog
Mostrar cita
Podrán decir muchas cosas de Rockstar, pero mientras que casi todas las desarrolladoras nos cobrarían cerca de cinco euros por esto ellos deciden lanzarlo gratuitamente. Es lo que se debería hacer, sí, pero tal y como está la industria actualmente es un milagro que todavía existan compañías con un mínimo de generosidad y sentido común.
No estoy del todo de acuerdo, a este DLC le pasa como a Mass Effect 3 en el online, tienen que ponerlo gratuito si o sí porque sino sería un caos el multijugador, tendrían que dividir a las personas que tienen el DLC con los que no lo tienen. Si fueran solo armas y chorradas de ropa, tatuajes... pues estaría de acuerdo, pero como trae además misiones y vehículos se cargarian el online.
1 VOTO
Nyocore2495Hace 10 años39
@Ramondepitis
Mostrar cita
@MuvasTardo
Mostrar cita
Creia que era para la semana pasada... En fin, mas vale tarde que nunca, la semana que viene a disfrutar a lo bestia!
Sin ánimo de ofender.... soy al único al que le parece una mierda la actualización esta...? No aporta absolutamente nada al juego. De verdad vas a disfrutar tanto con una botella rota...?
No te lo tomes como una actualizacion que arregla o añade cosas que deberia tener el juego (como el editor o los atracos), si no como un DLC gratuito que te meten mediante actualizacion, otras marcas te cobran 10€ por esto..
Elladan5743Hace 10 años40
Pff, yo ya me cansé de GTA Online... No estoy dispuesto a que se rían en mi cara.
Nyocore2495Hace 10 años41
@Rey-De-Reyes-Alf
Mostrar cita
@Minog
Mostrar cita
Podrán decir muchas cosas de Rockstar, pero mientras que casi todas las desarrolladoras nos cobrarían cerca de cinco euros por esto ellos deciden lanzarlo gratuitamente. Es lo que se debería hacer, sí, pero tal y como está la industria actualmente es un milagro que todavía existan compañías con un mínimo de generosidad y sentido común.
No estoy del todo de acuerdo, a este DLC le pasa como a Mass Effect 3 en el online, tienen que ponerlo gratuito si o sí porque sino sería un caos el multijugador, tendrían que dividir a las personas que tienen el DLC con los que no lo tienen. Si fueran solo armas y chorradas de ropa, tatuajes... pues estaría de acuerdo, pero como trae además misiones y vehículos se cargarian el online.
En los CoD no les tiembla nada eso, te lo cobran, 15€ y si estas con alguien que no lo tiene, no lo juegas, si juegas solo te mete solo con gente que lo tiene...
Blackrose19214Hace 10 años42
Os golpes aun no se podrán realizar =(
Elbortx1802Hace 10 años43
Botella rota como arma cuerpo a cuerpo lol
Franprestige4475Hace 10 años44
Muy bien, cuando esté disponible este DLC, me lo bajaré y me iré a la playa pero, ¿para cuándo añadirán el Editor de contenido y los golpes?, todavía no han dicho nada al respecto y es lo que más se viene esperando.
Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 10 años45
@Nyocore
Mostrar cita
@Rey-De-Reyes-Alf
Mostrar cita
@Minog
Mostrar cita
Podrán decir muchas cosas de Rockstar, pero mientras que casi todas las desarrolladoras nos cobrarían cerca de cinco euros por esto ellos deciden lanzarlo gratuitamente. Es lo que se debería hacer, sí, pero tal y como está la industria actualmente es un milagro que todavía existan compañías con un mínimo de generosidad y sentido común.
No estoy del todo de acuerdo, a este DLC le pasa como a Mass Effect 3 en el online, tienen que ponerlo gratuito si o sí porque sino sería un caos el multijugador, tendrían que dividir a las personas que tienen el DLC con los que no lo tienen. Si fueran solo armas y chorradas de ropa, tatuajes... pues estaría de acuerdo, pero como trae además misiones y vehículos se cargarian el online.
En los CoD no les tiembla nada eso, te lo cobran, 15€ y si estas con alguien que no lo tiene, no lo juegas, si juegas solo te mete solo con gente que lo tiene...
No es del todo correcta la comparación. Este tipo de DLCs no son "añadidos", son modificaciones del juego original. Los de COD son añadidos ya que no modifican nada de los mapas originales, por tanto puedes jugar con una persona a un mapa original independientemente de si tiene un dlc o no. Esto con GTA V o ME 3 no pasa ya que renuevan el juego orignal continuamente y lo mejoran. No los veas como un DLC, miralo como si fuera una actualización. Y no se puede jugar con alguien que tiene una versión distinta del juego a la tuya. La propia noticia lo dice: "actualización gratuita".
EDITADO EL 13-11-2013 / 19:27 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Whitefatalis963772Hace 10 años46
@Minog
Mostrar cita
Podrán decir muchas cosas de Rockstar, pero mientras que casi todas las desarrolladoras nos cobrarían cerca de cinco euros por esto ellos deciden lanzarlo gratuitamente. Es lo que se debería hacer, sí, pero tal y como está la industria actualmente es un milagro que todavía existan compañías con un mínimo de generosidad y sentido común.
este es el ejemplo de que teneis a R* en un pedestal. minimo de generosidad? sentido comun? tan solo faltaria que nos hiciesen pagar esta actualizacion/DLC cuando el online no trae ni la mitad de cosas que nos prometieron y decian en videos y trailers.
3 VOTOS
Nyocore2495Hace 10 años47
@Rey-De-Reyes-Alf
Mostrar cita
@Nyocore
Mostrar cita
@Rey-De-Reyes-Alf
Mostrar cita
@Minog
Mostrar cita
Podrán decir muchas cosas de Rockstar, pero mientras que casi todas las desarrolladoras nos cobrarían cerca de cinco euros por esto ellos deciden lanzarlo gratuitamente. Es lo que se debería hacer, sí, pero tal y como está la industria actualmente es un milagro que todavía existan compañías con un mínimo de generosidad y sentido común.
No estoy del todo de acuerdo, a este DLC le pasa como a Mass Effect 3 en el online, tienen que ponerlo gratuito si o sí porque sino sería un caos el multijugador, tendrían que dividir a las personas que tienen el DLC con los que no lo tienen. Si fueran solo armas y chorradas de ropa, tatuajes... pues estaría de acuerdo, pero como trae además misiones y vehículos se cargarian el online.
En los CoD no les tiembla nada eso, te lo cobran, 15€ y si estas con alguien que no lo tiene, no lo juegas, si juegas solo te mete solo con gente que lo tiene...
No es del todo correcta la comparación. Este tipo de DLCs no son "añadidos", son modificaciones del juego original. Los de COD son añadidos ya que no modifican nada de los mapas originales, por tanto puedes jugar con una persona a un mapa original independientemente de si tiene un dlc o no. Esto con GTA V o ME 3 no pasa ya que renuevan el juego orignal continuamente y lo mejoran. No los veas como un DLC, miralo como si fuera una actualización. Y no se puede jugar con alguien que tiene una versión distinta del juego a la tuya. La propia noticia lo dice: "actualización gratuita".
Cierto no lo habia visto asi
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La actualización gratuita Beach Bum de GTA Online disponible la semana que viene

Hay 101 respuestas en La actualización gratuita Beach Bum de GTA Online disponible la semana que viene, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL