Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption

La forma mas sencilla de realizar una mision

Rumier1622Hace 13 años16
Yo tambien estoy con cogeops, no pasa nada no ha pedido nada del otro mundo es que la question es buscar conflictos. Aqui estamos todos para ayudarnos y resolvernos las dudas, para criticar tontamente mejor no publicar nada.
XxCentuxX2634
Expulsado
Hace 13 años17
Mientras los verdaderos amantes de los videojuegos van a caballo los lammers casuales van en tren...
1 VOTO
Zak634Hace 13 años18
Me perdi con tanta discusion inutil.. nose si alguien ya lo dijo.. eso lo hice yo mucho antes pero muuuuucho antes de ver tu post solo que hay un pekeño fayo.. si te pones en la cabeza de la locomotora arriba o cerca de los maderos etc.. cuando te tiran las dinamitas te pelan en 0, xdd

Saludos.
Bbbaaa1679Hace 13 años19
Ya me la  pase pero lo tendre encuenta para cuando vuelva a pasarme el juego   gracias cogeops por ayudarnos tanto
EDITADO EL 28-06-2010 / 03:13 (EDITADO 2 VECES)
Cogeops1511Hace 13 años20
@Bbbaaa
Mostrar cita
Ya me la pase pero lo tendre encuenta para cuando vuelva a pasarme el juego gracias cogeops por ayudarnos tanto
De nada
Cogeops1511Hace 13 años21
@Zak6
Mostrar cita
Me perdi con tanta discusion inutil.. nose si alguien ya lo dijo.. eso lo hice yo mucho antes pero muuuuucho antes de ver tu post solo que hay un pekeño fayo.. si te pones en la cabeza de la locomotora arriba o cerca de los maderos etc.. cuando te tiran las dinamitas te pelan en 0, xdd Saludos.
Yo me puse en la parte llana donde estan los soldados y trataba de matarles antes de que me lanzaran la dinamita asi que no tuve prroblema alguno
Cogeops1511Hace 13 años22
Que post mas antiguo
Cogeops1511Hace 13 años23
A algien le sirvio?... es x acer otra gia
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Red Dead Redemption > La forma mas sencilla de realizar una mision

Hay 23 respuestas en La forma mas sencilla de realizar una mision, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL