Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony define a PlanetSide 2 como el "MMO de Halo para PlayStation 4"

Stubaf699Hace 10 años32
Se han pasado un poco comparándolo con Halo.
Aghation1441Hace 10 años33
@CROwS
Mostrar cita
Pues ya lleva en PC algún rato.
Yo lo jugué hasta que me di cuenta que tenia que Pagar para Ganar, ahí lo deje.
1 VOTO
Alexcunha14226Hace 10 años34
@Kriogenia
Mostrar cita
Algo va mal en tu producto si eres tú el que tienes que compararlo con el superventas del rival para que consiga atención
El producto no es de Sony. Es como si Sony comparara Assassin's Creed IV con Zelda Wind Waker, lo dice porque puede tener una jugabilidad similar. Si estuvieran comparando Resistance o Killzone con Halo tendría lógica tú mensaje, sin embargo no es el caso, están hablando de un juego que hay en otra plataforma (PC).
Tomasm276684Hace 10 años35
Esos dos juegos no se pueden comparar en mi opinión
Talal15435Hace 10 años36
Pero esta para Pc , no seria entonces el Halo de Ps4 ,por que el Halo es exclusivo , el planetside no...
Kriogenia8454Hace 10 años37
@Alexcunha
Mostrar cita
@Kriogenia
Mostrar cita
Algo va mal en tu producto si eres tú el que tienes que compararlo con el superventas del rival para que consiga atención
El producto no es de Sony. Es como si Sony comparara Assassin's Creed IV con Zelda Wind Waker, lo dice porque puede tener una jugabilidad similar. Si estuvieran comparando Resistance o Killzone con Halo tendría lógica tú mensaje, sin embargo no es el caso, están hablando de un juego que hay en otra plataforma (PC).
Claro, porque Sony Online Entertainment no es una parte de Sony... [b]¡¿Como que no es su juego?![/b] [url]https://www.planetside2.com/register[/url] Arriba a la izquierda machote, o abajo de todo también lo tienes
EDITADO EL 13-11-2013 / 18:26 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Chromepad9395Hace 10 años38
El Halo Killer de la consola rival aun no ha aparecido. La última entrega de KZ para PS4 se está llevando unos buenos palos en Metacritic.
Taby30001336Hace 10 años39
El ambiente, armas, vehículos, personajes; Pueden hacer referencia a una similitud entre ambos juegos. Pero son muy diferentes,ambos son muy buenos juegos.
Yeager9Hace 10 años40
Pfff todos dicen que no va a llegar a halo pero ni lo han jugado? 
Elchino7462Hace 10 años41
Un FPS "heredero"de la jugabilidad de Quake para consolas comparado con un MMO FPS con "aires" de BF. Salvo que comparten la temática Sci-fi le veo muy poco de parecido. 

Pareciera que mucha gente nunca lo ha jugado o solo lo a tocado de salida. El juego a mejorado MUCHÍSIMO. (Hablo de la perspectiva de alguien que dejó de jugar en su release por el tiempo que se tardaba en desbloquear las cosas y ha vuelto por las mejoras que han hecho). 

Es un F2P pero a mi gusto tiene muy bien hecho el tema de las micro transacciones. TODO se puede desbloquear jugando (salvo obviamente los cosméticos). Hay un centro de entrenamietno para probar todo antes Y cada 8 horas (1 vez por mes con cada item) se pueden poner en trial para usarlos en el MP. El problema del juego para alguien nuevo es el tema de no saber en que gastar los certificados para hacerlos rendir.
BORICU427Hace 10 años42
Me da gracia como ahy jente aqui que pone a halo como el mejor shoter que existe  jajajajajajajaja en verdad me da gracia  bunguie ya no ase halo ahora lo asen otros igual que call of duty en todo su explendor  igual que gear of war  todos esos juegos sus creadores renuciaron y se fueron  de las compañias
Dibolver4353Hace 10 años43
Pues la verdad que con lo que e jugado a Planetside 2 si me dieran a elegir creo que me quedaría con planetside 2 en la mayoría de shooters actuales pero mas que nada por el tema de MMO, lo grande que es todo me encanta. Para ser F2P esta muy bien.
Que pena que mi PC no pueda correrlo bien, me dio una alegría cuando dijeron que se podrá jugar en la PS4.
Deadhl335Hace 10 años44
Esta bueno pararece que vale la pena comprarlo
Lolem2220Hace 10 años45
@Pikuta
Mostrar cita
@Leon--
Mostrar cita
Pero si yo pensaba que a Sony se le había pasado lo del halo para su consola , veo que no y sueñan con un halo Para su plataforma
Lo más parecido será Destiny creo yo, que además es de Bungie no?
No esta todo el equipo y existe una clara di fer enciación.
Pikuta21570Hace 10 años46
@Lolem
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@Leon--
Mostrar cita
Pero si yo pensaba que a Sony se le había pasado lo del halo para su consola , veo que no y sueñan con un halo Para su plataforma
Lo más parecido será Destiny creo yo, que además es de Bungie no?
No esta todo el equipo y existe una clara di fer enciación.
Por eso he dicho que será lo más parecido no creo que lo pille, al menos de salida. No tengo amigos que vayan a adquirir rápidamente una consola de nueva generación, y ya tengo bastante shooter eligiendo entre Killzone o BF4. Muy buena nota tiene que tener para que caiga otro Shooter a 70 pavos.
Oz-Bezarius157Hace 10 años47
Lo jugué en PC y me aburrió bastante  ._.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony define a PlanetSide 2 como el "MMO de Halo para PlayStation 4"

Hay 51 respuestas en Sony define a PlanetSide 2 como el "MMO de Halo para PlayStation 4", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL