Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

PlayStation Network - PlayStation Plus

Alexcunha14226Hace 10 años32
Al que más ganas le tengo es al Outlast que al ser Plus disfrutaré como un enano    además se ven otros juegos bastante buenos a los que jugar.
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 10 años33
@CaptainJL
Mostrar cita
La mejor fortaleza de Sony respecto a Microsoft, a parte de los exlusivos, era sin duda la del servivio online gratuito, pero ahora se ha ido todo a la mierda. Con esto la habéis cagado mucho Sony, mucho. Y que sí, el servicio será mejor, pero yo personalmente prefiero un online más normalito y no tan bueno como el de la ps3 y que sea GRATIS a tener uno mejor y que haya que pagar 50 euros al año...
Pues yo estoy muy en contra de lo que dices. Yo voy a pagar el plus siempre por lo que no me afecta el pago online y si eso ayuda a crear un online fuerte y mejor pues mejor todavia. Lo que no tolero es que incluso en los exclusivos la consola se cuelgue en el puñetero online, tengo the last of us 4 meses y me faltan dedos para contar las veces que la consola se ha colgado en el online, y cuando no es eso me expulsan de las partidas o el personaje se queda inmovil unos cuantos segundos. Y he puesto the last of us como ejemplo porque tambien hay otros igual, por no hablar del magnifico buscador que tiene la consola y del lag que tiene la store cuando hay mal tiempo teniendo una conexion de 50 mb. Vale que el network de ps3 no es una mierda pero a estas alturas cansa que ps4 tubiera los mismos fallos en el online, asi que que se apliquen el cuento los de sony.
EDITADO EL 13-11-2013 / 15:14 (EDITADO 2 VECES)
NarutoGamer5116Hace 10 años34
Alguien sabe cuando regalaran Outlast?
Maxpower1013048Hace 10 años35
@Musashy18
Mostrar cita
@Arkitekniko
Mostrar cita
@Musashy18
Mostrar cita
La culpa de pagar Online lo tienen los usuarios de Xbox porque sus dichos usuarios les daba igual tener que pagar para jugar online y SONY como empresa que es pues logicamente por desgracia se copio y ahora nos lo tenemos que tragar nosotros en PS4 aunque almenos nos daran a nosotros un mejor servicio con el plus.
Que manía con echar la culpa a los demás, los usuarios de Xbox tienen la culpa de que cobren en Xbox, no de que vayan a cobrar en PS4. Si no queréis que os cobren por el acceso al multi de PS4, no os compréis la consola o no paguéis el servicio, verás como Sony da marcha atrás. Y yo tengo las dos consolas, con 50 megas de conexión a internet, y sí que funciona mejor Xbox live gold que Psn. Por ejemplo para descargar un juego de la store tarda muchísimo más, por no hablar de los molestos días de mantenimiento. Y por supuesto la velocidad de conexión en algunos juegos, ya que por lo general me suele funcionar mejor el multi en Xbox. De todas formas como no me parecía justo comparar juegos diferentes ya que podían tener servidores dedicados o tener algún tipo de ventaja, decidí probar el mismo juego en ambas consolas, y me funcionaba[u] bastante[/u] mejor en la xbox. En ps3 me tiraba cada 2x3, hacía migraciones de servidores de forma frecuente y tenía más lag. Del que no tengo queja a pesar de ser gratuito es de Steam, ese funciona igual de bien o mejor que xbox live.
No queria ofender a nadie si te sentiste ofendido lo siento pero en parte es culpa de los usuarios en tragar dicho servicio de pago, pero que la conexion de Xbox360 que de la PS3 segun lo que vi yo las dos van igual de bien ya que cuento lo que visto si a ti te paso lo contrario pues lo siento por ti y las descargas que tenido de alguna DLC todas man ido bastante rapido y sin problemas. El servicio Steam esta claro que supera tanto PSN como Xlive.
el servicio steam lo dices sinceramente, después de ver la lentitud de la descargas creo que ese comentario lo has sacado fuera de sentido.
Chupetta1Hace 10 años36
Amigos como activo mi mes gratis 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > PlayStation Network - PlayStation Plus

Hay 36 respuestas en PlayStation Network - PlayStation Plus, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL