Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon X / Pokémon Y
Pokémon X / Pokémon Y
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon X / Pokémon Y

[Guía] Pokemon X Y IV´S

Noelkreiss97647Hace 10 años16
@Macrax
Mostrar cita
Mirad este video tan divertido e instrucctivo de pokemon... ya lo subire: http://www.youtube.com/watch?v=R4DzYq4_fFI
Spam? Donde?
Birdoom1343Hace 10 años17
Mira @jessblut
1 VOTO
HidetoshiNakata41Hace 9 años18
Tampoco hace falta coerse la cabeza simplemente si pongo de ejemplo a mi greninja competitivo:
Ataques:
Psiquico Rayo Hielo
Shuriken de agua Hierba Lazo
Tengo 252 evs en ataqe especial, 148 evs en defensa, 152 evs en velocidad y 6 evs sobrantes en PS
De objeto tengo la baya Petaya para junto a torrente tener una potecia de ataque especial muy basto bajo el 33% de vida.
Tengo la naturaleza afable que contraarresto el bajon en defensa de esta naturaleza con los 148 evs en defensa, Lo decidi asi por que consegui debilitar al mejor greninja de madrid con el mio, no creo que jugara serio el chaval pero el caso es que le gane, utilizo mutatipo con greninja no lo olvideis que es su habilidad oculta
Ahora pasemos con los IVs : y pensemos chicos de verdad por que un pokemon no necesita 31 IVs en las 6 estadisticas y este greninja es el ejemplo:
NO NECESITA 31 IVS EN ATAQUE POR QUE NO USA MOVIMIENTOS FISICOS GENTE!!! Mi geninja tiene 30 ivs en PS 21 en Ataque 31 en defensa 31 en atauqe especial y 31 en defensa especial!!! y el ataque da igual por que no interviene en el combate gente!! ah y decidmesi os gusta mi greninja chicos ya os pondre si eso alguna guia para criarlo o algo jajaja bye pokeforos
Jpick55Hace 9 años19
Chicos, me gustaría presentarles a mi equipo Pokémon para que opinaran sobre sus fortalezas, debilidades, puntos a mejorar, si es equilibrado... Lo formarían Greninja, Charizard, Ampharos, Florges, Medicham y Goodra. Los únicos tipos contra los que no tengo ventaja son Hada y Eléctrico, pero es porque no hay pokémon de tipos acero, veneno o tierra que me gusten y sean lo suficiente buenos, poderosos y rápidos para incluirlos entre mis seis elegidos. ¿Vosotros qué pensáis? Si podéis aconsejarme sobre los ataques que les pondríais a cada uno os lo agradecería 
MandragoraAlfa1Hace 9 años20
Hola soy nuevo en estos temas y no entiendo cuando me dicen que un pokemon tiene 5 o 6 ivs competido .. eso como es ??que relación hay ?? 
Dakalias1Hace 9 años21
Gracias por la info, al fin lo entendí bien  
Javigomezgarcia30Hace 9 años22
Si alguien me puede ayudar tengo una duda, si yo tengo dos pokemon perfectos, con 6 IVs y me heredan 5 IVs al azar como hago para que el IV restante tambien sea perfecto?
Gracias de antemano 
QaoS332Hace 9 años23
Gracias ^^
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Pokémon X / Pokémon Y > [Guía] Pokemon X Y IV´S

Hay 23 respuestas en [Guía] Pokemon X Y IV´S, del foro de Pokémon X / Pokémon Y. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL