Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Skyward Sword
The Legend of Zelda: Skyward Sword
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Skyward Sword

Impresiones jugables E3 2010 - The Legend of Zelda: Skyward Sword

Laighto31067Hace 13 años48
DECEPCIÓN TOTAL. Ese fue mi estado de animo al ver el vídeo,   cuando retrasaron el juego un año casi me muero pero sobreviví por que era para ´´mejorarlo`` cosa que prometieron y a mi parecer no cumplieron,   si, si los nuevos controles son geniales pero, la historia no se ve nada interesante, no llama nada la atención, además, yo había leído que seguramente seria una continuación de [u]The Legend of Zelda  Twilight Princess[/u] y que seria el juego con mas gráficos de wii.
Como sabreis graficamente deja bastante que desear puesto que juegos como[u] The Legend of Zelda: Twilight Princess[/u] y [u]The Last Story[/u] se ven mucho mejor. Sinceramente si miras el pasado de zelda te daras cuenta que cuanto mas ´´enrevesada y oscura``(o con aire triston  ) (en el buen sentido  ) la historia mejor, ejemplo de ello son ocarina of time, majora mask, etc...
Este en cambio le dio un aire... un tanto infantil cosa que veíamos en los de ds y francamente eran buenos pero en wii...
Creo que un remake o una continuacion seria mejor   Pero quien sabe a lo mejor es el mejor juego de la historia ZELDA 
Danieru7155Hace 13 años49
@Laighto
Mostrar cita
DECEPCIÓN TOTAL. Ese fue mi estado de animo al ver el vídeo, cuando retrasaron el juego un año casi me muero pero sobreviví por que era para ´´mejorarlo`` cosa que prometieron y a mi parecer no cumplieron, si, si los nuevos controles son geniales pero, la historia no se ve nada interesante, no llama nada la atención, además, yo había leído que seguramente seria una continuación de [u]The Legend of Zelda Twilight Princess[/u] y que seria el juego con mas gráficos de wii. Como sabreis graficamente deja bastante que desear puesto que juegos como[u] The Legend of Zelda: Twilight Princess[/u] y [u]The Last Story[/u] se ven mucho mejor. Sinceramente si miras el pasado de zelda te daras cuenta que cuanto mas ´´enrevesada y oscura``(o con aire triston ) (en el buen sentido ) la historia mejor, ejemplo de ello son ocarina of time, majora mask, etc... Este en cambio le dio un aire... un tanto infantil cosa que veíamos en los de ds y francamente eran buenos pero en wii... Creo que un remake o una continuacion seria mejor Pero quien sabe a lo mejor es el mejor juego de la historia ZELDA
de la historia no han dicho casi nada, asi que todavia no se puede decir nada de como sera la historia, de todas formas a mi los graficos tambien me decepcionaron, pero aun asi para ser cell-shading son buenos, pero...
Ramon-gg72Hace 13 años50
Hola, soy nuevo en este foro y me gustaría contestar a este tema, ya que soy un gran seguidor de toda la saga de Zelda, desde el primer juego de la saga para NES hasta Twilight Princess, los he jugado y terminado todos y cada uno de ellos, mi preferido?? Sin duda Ocarina of Time, pero todos y cada uno de estos juegos me gustan muchisimo.

Quizas el único que me decepcionó en varios aspectos fue Wind Waker, se me hacía cansino tanta agua y para mi gusto los gráficos son los peores desde que existen los juegos en 3d, habrá a quien le gusten esos gráficos, a mi no, creo que esta generación de consolas puede rendir mucho mejor (Twilight Princess sin ir más lejos, me encantan sus gráficos), por lo que se deduce de mis palabras que para este juego se podían haber utilizado unos gráficos más parecidos a Twilight Princess (como la imagen que ai un poco más arriba que publica Danieru), este es un aspecto que no me gusta del juego, al igual que a pesar de todo lo maravilloso que decís que es el nuevo sistema de manejo del juego, creo que debería poderse jugar TAMBIEN con mando de Game Cube o cualquier otro (aunque fuera uno nuevo) para no tener que estar moviendote delante de la tv, ya que a mi este nuevo sistema de juego no me agrada (y seguramente esta sea la principal razón que me tira para atrás con este juego), en cuanto a lo demás no puedo decir si me gusta o no, seguramente en cuanto a historia me encantará como todos los anteriores, no tengo ninguna duda, pero hasta que no se sepa nada más no se puede valorar plenamente.

Por último creo que a pesar de lo bueno que fue Ocarina of Time (por cierto ai quien ponia en este foro que si ahora lo juegas ya no es como antes, no será para mi, porque lo sigo jugando en N64 y lo he terminado inumerables veces, además de algunos como el Master Quest) deberían de olvidar hacer algo parecido como reclama mucha gente, ai que intentar superarlo (muy difícil esto) y eso solo se consigue con algo nuevo, lo intentaron con Wind Waker, para mi fracasó, pero no pasa nada, lo intentaron con Twilight Princess y para mi fue diferente y muy bueno, ese es el camino a seguir... historias nuevas y que enganchen (como casi siempre), espero que esta también enganche, cuando la conozca opinaré más y seguro que mejor.

Un saludo.
EDITADO EL 29-07-2010 / 20:18 (EDITADO 2 VECES)
Igorrozas2813Hace 13 años51
Si quieres controles clasicos y "mejores" graficos pasate a Play 3 (ah, no espera, que se nota que ya la tienes  ) Zelda es lo que es. Me da igual los graficos. Me da igual el nuevo control. Todo son extras a la hora de disfrutar de la historia que nos brinda siempre Zelda. Novedades necesarias para mantener fresca la saga. Por que es lo que busca Miyamoto. No quiere que la saga se quede estancada en lo que fue. Zelda siempre rompera moldes. La renovacion de los graficos es solo un ejemplo. Si te gusta tanto Ocarina Of Time sigue y sigue jugando a el. Pero te acabaras cansando. Y eso es lo que busca Miyamoto. Que ningun fan se aburra de su saga. Este Zelda se avecina como uno de los grandes juegos de la decada, impensable que por algo como los graficos se vaya a dejar tirado. Que se decia de Wind Waker al principio? Y luego gusto a todo el mundo.
Ramon-gg72Hace 13 años52
Pue será a mi al único que no le gustó Wind Waker, pero es así, yo creo que es el único que no me ha gustado, y por si no te has dado cuenta, he dicho que seguro que este nuevo Zelda será fantástico, pero creo que el tema de los gráficos es un desperdicio, que a ti te gusta así... fenomenal, pero yo solo doi mi opinión y no te digo a ti pues vete a jugar al Wind Waker...

Am si tengo la PS3 pero porque nintendo en general cada día me decepciona más, lo único bueno que sacan es Zelda, de hecho si sigo teniendo nintendo es unicamente por Zelda, es más Twilight Princess lo tengo para Game Cube porque no tenía pensado comprarme Wii, de hecho es de mi hermano pequeño la Wii, apenas la utilizo...
Igorrozas2813Hace 13 años53
Ya lo has dicho todo...
PARANGARUTIR4Hace 13 años54
Cuando sale el dia y el mes el año no
Igorrozas2813Hace 13 años55
@PARANGARUTIR
Mostrar cita
Cuando sale el dia y el mes el año no
Todo el mundo esta esperando esa informacion. Ni siquiera se sabe la fecha en Japon, como para saber la de otros paises
Crecan97Hace 13 años56
Alguien de vosotros sabria decirme si se pudiera descargar la demo del zelda skiward sword k se jugo en el e3?
Es gratis?
Igorrozas2813Hace 13 años57
@Crecan
Mostrar cita
Alguien de vosotros sabria decirme si se pudiera descargar la demo del zelda skiward sword k se jugo en el e3? Es gratis?
sigue soñando...
Crecan97Hace 13 años58
@Igorrozas
Mostrar cita
@Crecan
Mostrar cita
Alguien de vosotros sabria decirme si se pudiera descargar la demo del zelda skiward sword k se jugo en el e3? Es gratis?
sigue soñando...
jo
Ranses121Hace 13 años59
Hola a todos soy el  mas grande admirador de zelda me dedique a pasar todos los juegos de zelda los e pasado todos menos el de ds ya q  no tengo un ds amo zeldaaaaaaaaaa me entendieron ustedes solo son sus amigos pero yo sou un fanaticoooooooooooooooooooooooooooooooooooo me gusta demasaidooooooo entiendalo quiero ese zelda apurense ya lo querio pasarr q vergaaaaaaaaaaaa amo el videojuego Zeldaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa                                                                                                        
Sutibun738Hace 13 años60
@Danieru
Mostrar cita
Todo el mundo esperaba un zelda a este estilo estaria bien, pero aun asi esta bien
SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sangre jajaja, lo unico que le falta es tener la cabeza de ganondorf encajada en la espada
Hustling1203Hace 13 años61
@Danieru
Mostrar cita
Todo el mundo esperaba un zelda a este estilo estaria bien, pero aun asi esta bien
ajajaajaja muy buena solo le falta el cigarro en la boca y enverde de una espada una metralleta jajaja
F50117188Hace 13 años62
Vaya si que el wii tiene poca potencia digo a comparacion de (xbox 360 y PS3) pero hace buenos juegos   se aprecia eso
Nelko6Hace 13 años63
Graficos, graficos y mas graficos....... Acaso es lo unico que importa? 
Es cierto que un juego tiene que entrar por los ojos.... pero no es mas que eso... un juego... y lo mas importante en un juego es que jugarlo sea divertido. Hay muchisimos juegos con graficos que dan pena y que sin embargo son la leche y muchos otros que los miras y visualmente parece que estemos viendo una peli pero que a la hora de la verdad son aburridos y nada novedosos

Os preocupais mucho de los graficos... yo prefiero que sea divertido y q arreglen los fallos de los otros zeldas. Cuando acabamos la historia de un zelda solo tenemos dos opciones:
o volvemos a empezarlo o solo nos queda ir a por los corazones que nos falten y pocas cosas mas. Haber si meten minijuegos entretenidos (ultimamente siempre estan los mismos: tiro con arco, pesca y poco mas T.T) o haber si mejoran lo de la pesca (que aunque en twiligth era de lo mejor que tenia el juego, a la hora de la verdad habia 6 peces diferentes en todo el juego -.-'')
Estaria bien poder hacer las mazmorras una y otra vez, y repetir las peleas con los jefes sin tener que volver a empezar el juego (como en majoras) o que haya cosas que coleccionar (como las mascaras del majora o las skulltulas)
Tambien se echa de menos el gasto de rupias.... En la mayoria de juegos solo se usan para cosas secundarias o en algun caso para conseguir algun que otro objeto (como en twiligth que solo se usan para construir un puente y comprar un traje y pasamos la mayoria del juego con el maximo de rupias sin gastarlas) al menos en wind waker teniamos la subasta, o en minish cap el club mininintendo y las figuritas

En fin en mi opinion un zelda solo necesita: una buena historia y con muchos extras que alarguen el juego.... Los graficos para mi son secundarios y windwaker lo demostró muy bien

Por cierto alguien por ahi decia algo de que si hoy en dia nos ponemos a jugar al ocarina en nuestra 64 lo mas probable es q la apaguemos pq en graficos esta desfasado.... MENTIRA!!!!! un juego en ingles y que sigue siendo muy entretenido (incluso despues de jugarlo decenas de veces) solo echo de menos mas extras en ocarina ^^

editado: y espero que esta vez el juego no sea tan lineal como twiligth... que hasta que no completamos el templo del agua nos limitamos a tirar palante sin a penas libertad de exploracion
EDITADO EL 25-04-2011 / 22:21 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Skyward Sword > Impresiones jugables E3 2010 - The Legend of Zelda: Skyward Sword

Hay 66 respuestas en Impresiones jugables E3 2010 - The Legend of Zelda: Skyward Sword, del foro de The Legend of Zelda: Skyward Sword. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL