Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 4: Black Flag
Assassin's Creed 4: Black Flag
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 4: Black Flag

ACIVBlackFlag - ¿Soy el único que lloró cuando...? [SPOILER] Propuesta:RECUPEREMOS LA SAGA

AssassinDrake3428Hace 10 años32
@Maxikpo44
Mostrar cita
Bueno gente, estuve leyendo algunos mensajes y me gustaría decir que desde MI PUNTO DE VISTA la trama del presente en contraste con la del pasado es lo que me encanto y por lo que me fascino la saga. Mas aún cuando pude controlar a Desmond como un asesino entrenado y me hubiera gustado que esas misiones hubieran seguido y que hubiesen sido mas largas. No se el porcentaje de gente que no le guste Desmond, pero para mi la cagaron MUCHO al matarlo y lo único que quiero es que lo revivan. No se que opinan ustedes.
Precisamente pienso EXACTAMENTE igual que tú, por eso mismo he hecho este Tema. Desmond debe vivir...
Benring1879Hace 10 años33
@AssassinDrake
Mostrar cita
@Benring
Mostrar cita
@AssassinDrake
Mostrar cita
@Benring
Mostrar cita
@AssassinDrake
Mostrar cita
@Benring
Mostrar cita
@AssassinDrake
Mostrar cita
@Benring
Mostrar cita
@Zarbo
Mostrar cita
Hola queria hablar con el creador de este post yo queria decir que me paso lo mismo que a vos cuando vi el final de AC III me queria morir como pudieron matar a desmond? AC es Desmond porq encarnabamos asesinos? Cual era el proposito de encarnarlos el proposito era lograr la mision de desmond a travez de la informacion adquirida de sus antepasados despues de tanto entrenamiento de ser un don nadie con desmond a pasar a tener las habilidades de altair etzio y connor despues de trabformarnos en un asesino nato hacen eso? A quien le podia molestar desmond? AC es Desmond Miles y dio su vida por todos nunca pense que el precio de salvar la humanidad de otro cataclismo era ese el que todos sabemos apenas hicimos unas pares de miciones con desmond en su momento mas elevado de su entrenamiento y pasa lo que pasa es inaceptables y eh jugado AC IV con una tristeza insoportable y que si no es solucionado este malestar que me generar las entregas actuales de AC yo me despido para siempre de esta saga exingida.
Te voy a explicar el sentido que ha llevado la saga: Inicialmente la saga iba a ser una trilogia en la cual Desmond aprenderia las capacidades de los asesinos de distintas epocas para una mision final, Ubisoft advirtio que el final de Desmond iba a ser en el 3 como efectivamente sucedio, Todo lo que aprendio Desmond le sirvio nada mas ni nada menos que para salvar el mundo (te parece poco?), sacrificando su propia vida. Ubisoft al ver la excelente acogida del juego $$$ decidio iniciar lo que para mi viene a ser como una segunda trilogia iniciando con AC4 en la cual no solo ahonda en la historia mas antigua del juego sino que da una nueva historia a la actualidad gracias a Juno, esto ademas de dar nuevas epocas. Termine AC4 y me gusto bastante y si Ubisoft continua con altos niveles de calidad bienvedos mas AC y lo que se sabe es que el final de la saga ya esta escrita.
Pero sin Desmond la saga solo será una saga sacaperras más... $ ¬¬
sacaperras??? pues si para ti es eso nadie te esta obligando a jugarla.
La jugaré cuanto me de la gana, pues por ahora sigue siendo mi saga favorita. Aún tengo la esperanza de que revivan a Desmond y lo devuelvan a la saga como protagonista una vez más. @Assassin-antonio ¿Qué pasa? ¿Te hago gracia, majete? Ya van 4 votos por divertido en menos de 4 días. A ver si conocemos mejor la diferencia entre lo ''divertido'' y lo sincero y aprendes a respetar las opiniones ajenas diferentes a la tuya.
Pues esta que es para mi la mejor historia que se haya hecho para un videojuego o pelicula o libro jamas le diria que es una "sacaperras" asi de aqui en adelante hagan cosas que me disgustaran o no estuviera de acuerdo.
Para mi también es la mejor historia jamás contada, pero hasta el final de AC3, donde eliminan al protagonista como si fuera un personaje secundario más, después de haberle cogido tanto cariño, y todo seguro que por las putas exigencias de los haters de Desmond, a los cuales les reventaría la cabeza con un martillo de 80kgs.
Personalmente creo que parte de lo interesante de la historia de AC ha sido que no tiene un personaje "invensible" al estilo pelicula holliwodense sino que en la saga cualquier cosa puede pasar, no creo que la muerte de Desmond haya sido por culpa de haters sino por los propios cambios de guion que ha tenido la saga, como aparece en una interesante grabacion de uno de los PC de Abstergo donde el propio Desmond dice que una historia es epica y grandiosa no por la historia completa sino hasta donde se cuenta la historia y este es un gran guiño que hace Ubisoft a los grandes seguidores de Desmond.
Aún así, la saga podría haber continuado con él hasta el final...
Claro que puede continuar con el, si la conciencia se encuentra en el templo, lo que me refiero no es si Desmond deberia o no seguir vivo sino la forma en que siga vivo, no como un super heroe americano que nunca le pasa nada, sino como el gran asesino y lider que ha sido.
ThiagoMessi10256Hace 10 años34
Desmond es solo un instrumento utilizado por los Templarios para alcanzar su inevitable victoria.
Benring1879Hace 10 años35
@ThiagoMessi10
Mostrar cita
Desmond es solo un instrumento utilizado por los Templarios para alcanzar su inevitable victoria.
A pesar de que los templarios se quedaron con el cuerpo de Desmond no lograron su cometido inicial que era apoderarse del fruto a travez de él.
Heatblast790Hace 10 años36
SOY EL UNICO que cree que al personaje que controlamos es Desmond??? 
-se llama sujeto 17
-es ayudado por Rebecca y Jhon, los cuales confian en el sin "conocerlo"
-a Desmond se lo llevaron los templarios, y ahora donde nos encontramos?? en un animus creado por Abstergo
-porque la vista en 1ra Persona???.... para que no sepamos a quien controlamos (Desmond)

Hay alguien mas que crea lo mismo?
1 VOTO
Benring1879Hace 10 años37
@Heatblast
Mostrar cita
SOY EL UNICO que cree que al personaje que controlamos es Desmond??? -se llama sujeto 17 -es ayudado por Rebecca y Jhon, los cuales confian en el sin "conocerlo" -a Desmond se lo llevaron los templarios, y ahora donde nos encontramos?? en un animus creado por Abstergo -porque la vista en 1ra Persona???.... para que no sepamos a quien controlamos (Desmond) Hay alguien mas que crea lo mismo?
El personaje que controlamos sencillamente somos nosotros mismos, y te voy a decir porque: - Que recuerde en ninguna parte dice que nos llamamos sujeto 17 (Aunque si nos muestran la histia del sujeto 17 sobre todo en la informacion de los computadores) - Claro confian en el y no lo conocen pero hay una parte donde al parecer John les cuenta a ellos que nosotros estamos ayudando a John, porque cuando se comunican con nosotros dicen algo asi como: "tu eres quien le ayuda a John" - La vista en 1ra persona es porque somos nosotros mismos y no para ocultarnos nuestro fisico. Mi teoria (y la he comentado con algunas personas), es que en un proximo AC de alguna forma llegaremos al templo (donde creo yo se encuentra la conciencia de Desmond) y el nos dara todo su conocimiento de los 3 grandes asesinos y de esta forma podremos combatir a Juno y los templarios de Abstergo. (Perdonaran mi desparatada teoria ) Saludos
EDITADO EL 24-11-2013 / 07:34 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Andrezio-Kenway3796Hace 10 años38
La saga cambió de rumbo cuando se fue el mentor Patrice Désilets. Si se fijan los primeros 2 ACs apuntaban a que Desmond iría adquiriendo habilidades de sus antepasados para finalmente UTILIZARLAS (de verdad) en una misión final para detener el lanzamiento del satélite de Abstergo y al mismo tiempo detener el cataclismo. Pues resulta que esas grandes habilidades no fueron aprovechadas en los juegos posteriores. Hubiese sido épico que Desmond hubiese hecho misiones de asesinato en el presente, que hubiese ido de objetivo en objetivo, como sus ancestros. Primero a por Warren Vidic, después a por Daniel Cross, después a por Laetitia England, después Alan Rikkin... hasta llegar al líder de los templarios del presente, el cual todavía se mantiene en incógnito. Pero la trama del presente ha sido desaprovechada y prefirieron deshacerse de Desmond de la peor forma... Pero bueno, las cosas ya están hechas.

Con AC4 ha comenzado una nueva etapa. Confío en que este nuevo inicio de verdad sea aprovechado en las siguientes entregas. Espero que en el siguiente juego veamos a este nuevo sujeto cara a cara en tercera persona (la experiencia en primera persona no me gustó) y que esta vez estemos del lado de los asesinos, ya que una vez que se realizan todos los pirateos, en el diario de trabajo del sujeto se lee [spoiler]un mensaje de William Miles donde le dice que se pondrán en contacto con el/ella.[/spoiler]
1 VOTO
Benring1879Hace 10 años39
@Andrezio-Kenway
Mostrar cita
La saga cambió de rumbo cuando se fue el mentor Patrice Désilets. Si se fijan los primeros 2 ACs apuntaban a que Desmond iría adquiriendo habilidades de sus antepasados para finalmente UTILIZARLAS (de verdad) en una misión final para detener el lanzamiento del satélite de Abstergo y al mismo tiempo detener el cataclismo. Pues resulta que esas grandes habilidades no fueron aprovechadas en los juegos posteriores. Hubiese sido épico que Desmond hubiese hecho misiones de asesinato en el presente, que hubiese ido de objetivo en objetivo, como sus ancestros. Primero a por Warren Vidic, después a por Daniel Cross, después a por Laetitia England, después Alan Rikkin... hasta llegar al líder de los templarios del presente, el cual todavía se mantiene en incógnito. Pero la trama del presente ha sido desaprovechada y prefirieron deshacerse de Desmond de la peor forma... Pero bueno, las cosas ya están hechas. Con AC4 ha comenzado una nueva etapa. Confío en que este nuevo inicio de verdad sea aprovechado en las siguientes entregas. Espero que en el siguiente juego veamos a este nuevo sujeto cara a cara en tercera persona (la experiencia en primera persona no me gustó) y que esta vez estemos del lado de los asesinos, ya que una vez que se realizan todos los pirateos, en el diario de trabajo del sujeto se lee [spoiler]un mensaje de William Miles donde le dice que se pondrán en contacto con el/ella.[/spoiler]
Para mi Desmond si tuvo un final epico (si es que su conciencia no se encuentra en el templo) se vengo de los templarios que mas daño le habian hecho, salvo a su padre y al mundo del cataclismo, Desmond si utilizo las habilidades de sus antepasados en el final del 3 (aunque si fueron misiones muy cortas) pero sobre todo en la sabiduria de sus antepasados (que lo podemos observar en las grabaciones que aparecen en los equipos pirateados).
Andrezio-Kenway3796Hace 10 años40
@Benring Sí, pero digamos que fue sólo un esbozo de las habilidades que pudo haber usado. Por ejemplo, habilidades de sigilo no utilizó. Podría haberse infiltrado en Abstergo de forma sigilosa, pero entró por la puerta principal 

En fin, quedé con un sabor amargo respecto a Desmond. Pudo haberse aprovechado mucho mejor (mal que mal reunió las habilidades de 3 grandes asesinos y 2 de ellos mentores). Le dieron un final muy indigno... ver aquel video donde le hacían la autopsia me pareció humillante. Deberían haberlo dejado vivo, y que con él terminásemos con los templarios del presente... pero, bueno, quizás ese final está destinado a otro personaje. Espero que en el siguiente AC controlemos al empleado de Abstergo en 3era persona y que sea reclutado por los asesinos.
2 VOTOS
Benring1879Hace 10 años41
@Andrezio-Kenway
Mostrar cita
@Benring Sí, pero digamos que fue sólo un esbozo de las habilidades que pudo haber usado. Por ejemplo, habilidades de sigilo no utilizó. Podría haberse infiltrado en Abstergo de forma sigilosa, pero entró por la puerta principal En fin, quedé con un sabor amargo respecto a Desmond. Pudo haberse aprovechado mucho mejor (mal que mal reunió las habilidades de 3 grandes asesinos y 2 de ellos mentores). Le dieron un final muy indigno... ver aquel video donde le hacían la autopsia me pareció humillante. Deberían haberlo dejado vivo, y que con él terminásemos con los templarios del presente... pero, bueno, quizás ese final está destinado a otro personaje. Espero que en el siguiente AC controlemos al empleado de Abstergo en 3era persona y que sea reclutado por los asesinos.
A mi tambien me quedo un sabor amargo despues del final del 3, pero a pesar de ello y a pesar de todo lo que se pueda pensar del efecto sangrado, para mi cada asesino desarrolla sus habilidades en si mismo y para si mismo, por ello para mi el mas grande es Altair y creo que ninguno lo hara igual, ni Desmond (asi estuviera fisicamente vivo) ni el que usamos en la actualidad.
AssassinDrake3428Hace 10 años42
@Benring
Mostrar cita
@Andrezio-Kenway
Mostrar cita
@Benring Sí, pero digamos que fue sólo un esbozo de las habilidades que pudo haber usado. Por ejemplo, habilidades de sigilo no utilizó. Podría haberse infiltrado en Abstergo de forma sigilosa, pero entró por la puerta principal En fin, quedé con un sabor amargo respecto a Desmond. Pudo haberse aprovechado mucho mejor (mal que mal reunió las habilidades de 3 grandes asesinos y 2 de ellos mentores). Le dieron un final muy indigno... ver aquel video donde le hacían la autopsia me pareció humillante. Deberían haberlo dejado vivo, y que con él terminásemos con los templarios del presente... pero, bueno, quizás ese final está destinado a otro personaje. Espero que en el siguiente AC controlemos al empleado de Abstergo en 3era persona y que sea reclutado por los asesinos.
A mi tambien me quedo un sabor amargo despues del final del 3, pero a pesar de ello y a pesar de todo lo que se pueda pensar del efecto sangrado, para mi cada asesino desarrolla sus habilidades en si mismo y para si mismo, por ello para mi el mas grande es Altair y creo que ninguno lo hara igual, ni Desmond (asi estuviera fisicamente vivo) ni el que usamos en la actualidad.
Altaïr no sabe nadar. [spoiler]Aunque eso es por culpa del primitivo Animus de Abstergo, que no permitía revivir los recuerdos con exactitud. Eso se explica en el manual de instrucciones del AC2. [/spoiler] Hazle caso a @Andrezio-Kenway , que opina exactamente igual que yo (la autopsia de Desmond fue un insulto... ). La saga debe continuar con Desmond. Deja de aceptar lo que ha hecho Ubisoft con la saga y QUÉJATE en las redes sociales si realmente te gustaría que Desmond volviese, como he hecho yo.
EDITADO EL 27-11-2013 / 18:17 (EDITADO 1 VEZ)
Benring1879Hace 10 años43
@AssassinDrake
Mostrar cita
@Benring
Mostrar cita
@Andrezio-Kenway
Mostrar cita
@Benring Sí, pero digamos que fue sólo un esbozo de las habilidades que pudo haber usado. Por ejemplo, habilidades de sigilo no utilizó. Podría haberse infiltrado en Abstergo de forma sigilosa, pero entró por la puerta principal En fin, quedé con un sabor amargo respecto a Desmond. Pudo haberse aprovechado mucho mejor (mal que mal reunió las habilidades de 3 grandes asesinos y 2 de ellos mentores). Le dieron un final muy indigno... ver aquel video donde le hacían la autopsia me pareció humillante. Deberían haberlo dejado vivo, y que con él terminásemos con los templarios del presente... pero, bueno, quizás ese final está destinado a otro personaje. Espero que en el siguiente AC controlemos al empleado de Abstergo en 3era persona y que sea reclutado por los asesinos.
A mi tambien me quedo un sabor amargo despues del final del 3, pero a pesar de ello y a pesar de todo lo que se pueda pensar del efecto sangrado, para mi cada asesino desarrolla sus habilidades en si mismo y para si mismo, por ello para mi el mas grande es Altair y creo que ninguno lo hara igual, ni Desmond (asi estuviera fisicamente vivo) ni el que usamos en la actualidad.
Altaïr no sabe nadar. [spoiler]Aunque eso es por culpa del primitivo Animus de Abstergo, que no permitía revivir los recuerdos con exactitud. Eso se explica en el manual de instrucciones del AC2. [/spoiler] Hazle caso a @Andrezio-Kenway , que opina exactamente igual que yo (la autopsia de Desmond fue un insulto... ). La saga debe continuar con Desmond. Deja de aceptar lo que ha hecho Ubisoft con la saga y QUÉJATE en las redes sociales si realmente te gustaría que Desmond volviese, como he hecho yo.
Me gustaria que Desmond volviese pero solo la parte de su conciencia que creo se encuentra en el templo, no me quejaria con Ubisoft por la sencilla razon que me gusta bastante como han llevado la saga (claro me abria gustado mucho mas tiempo con Desmond en el AC3) pero no lo considero como algo que sea para quejarce, se que Ubisoft en el futuro tendra grandes sorpresas a algunos les gustaran a otros les disgustara pero creo que es normal en una saga como esta, los juegos seguiran y posiblemente los que no esten de acuerdo la abandonaran, seguire aserrimo a la saga hasta el final y como dijo un compañero del foro LARGA VIDA AL CREDO.
Ytrainer116Hace 10 años44
Yo creo que es marketing,porque pueden matarlo y después lo revivan para que se venda en masa un AC5 anunciando la resurrección de Desmond 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Assassin's Creed 4: Black Flag > ACIVBlackFlag - ¿Soy el único que lloró cuando...? [SPOILER] Propuesta:RECUPEREMOS LA SAGA

Hay 44 respuestas en ACIVBlackFlag - ¿Soy el único que lloró cuando...? [SPOILER] Propuesta:RECUPEREMOS LA SAGA, del foro de Assassin's Creed 4: Black Flag. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL