Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS

Impresiones E3 2010 - Nintendo 3DS

Aniball4479
Expulsado
Hace 13 años48
@Zyten
Mostrar cita
Porque mil putas nos tienen que hacer esperar??? ok... me tranquilizo... animal crossing??? seguros d-de que es a-animal c-c-c-crossing?!?! ohh no puedo esperar a tenerlo en mis manos!!!!
cuanto mas tarde en llegar mejor mas tiempo tendran para mejorarla y cambiarle la apariencia porque la han presentado y la quieren sacar ya un año para mejorarla por favor sino la cagan y nos decepcionan
Zyten1526Hace 13 años49
@Soneyeayea
Mostrar cita
Hay q reconocer q NINTENDO vuelve a dar el pistoletazo de salida, a donde ellos llegaron con la wii hace ya unos años, acaban de llegar ahora microsoft y sony, con el tema del movimiento y las pamplinas, es decir, q estas compañias van siguiendo la estela de nintendo. Aclarado q nintendo es la pionera, tambien es necesario decir q para los jugones "tradicionales" q nos gusta jugar a juegos de toda la vida, me refiero tambien a bombazos como gears of war3 o halo reach o metal gear 4, no nos gusta la idea q microsoft y q sony vayan siguiendo la estela de una marca q se ha desvinculado de la tecnologia (no puede competir ni con sony ni con microsoft en ese tema) y nos ofrece "una nueva forma de jugar" peeeeeeeero, esta indicada a niños chicos y a gente q en su vida a jugado a videojuegos en condiciones. Lo digo porq todo aquel q tiene una wii, la ha dejado de lado, mientras q a los q nos gusta jugar de verdad a maravillas de la talla de alan wake o red dead o bioshock no nos hemos apartado de ellas, a diferencia de los usuarios de una wii o una nintendito ds q ofrecen unos graficos de risa, totalmente desfasados, y como dije anteriormente, indicado para gente q no ha jugado en su vida a los videojuegos, ¿y ahora microsoft con su patetico tigre, o sony con un mando calcado al de wii pretenden seguirle la estela? es decir, ¿atraer mas gente hacia la industria?. Weno, por lo menos me consuela pensar q todavia no se han olvidado de los q nos gusta jugar a juegos de verdad. No os espereis jugones algo increible con 3ds, sino más de lo mismo.
amigo, superalo, 3DS es el rey de las portatiles, ninguna otra portatil te va a poder ofrecer 3D y touchscreen, retrocompatibilidad Y GRAFICOS MEJORES QUE LOS DEL PS2 y SIMILARES A LOS DEL PS3, al menos claro que Sony saque la 3PS igual a la 3DS a los 3 dias de su salida. ubicate, te puedo decir los juegos HARDCORE no son de las personas que si saben jugar, las personas que saben jugar : no juzgan un juego por sus graficos ni por consola compañia o clasificacion un videojuego se clasifica por la sensacion que te deja al terminarlo, por la intriga que te causa, por su dificultad, por lo emotivo y bueno que es un juego. salu2 es mi opinion...
2 VOTOS
Zyten1526Hace 13 años50
@Aniball
Mostrar cita
@Zyten
Mostrar cita
Porque mil putas nos tienen que hacer esperar??? ok... me tranquilizo... animal crossing??? seguros d-de que es a-animal c-c-c-crossing?!?! ohh no puedo esperar a tenerlo en mis manos!!!!
cuanto mas tarde en llegar mejor mas tiempo tendran para mejorarla y cambiarle la apariencia porque la han presentado y la quieren sacar ya un año para mejorarla por favor sino la cagan y nos decepcionan
cierto, aniball-san...
EduardoTheHeavy2643Hace 13 años51
@Isma82
Mostrar cita
Vaya graficos que se gasta la consolita:
la de RE no es de nintendo 3ds, no?
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 13 años52
Me la pillo el primer día de salida! Sobre lo de que esperan que no hayan juegos como "imagina ser..." y demás pavadas, tengo que decir que una buena base de la importancia del catálogo de una consola son los juegos malos, que hacen que la consola tenga más "vidilla". Esto lo podemos comprobar en consolas como Play2 y Wii.
Por otro lado, he echado de menos que anuncien algún juego de los que llaman casuals (sí, me gustan y no me avergüenzo de ello   ) como los Brain Training u otra bagatela divertida típica de Nintendo.
-Crank-85Hace 13 años53
Tenia pensado pillarme la Xbox360 pero visto lo visto en la confrencia del E3 es mas que seguro que la 3DS se venga a casa tiene una potencia bestial para una portatil (calculable a PS2) y 3D,tactil, catalogo de juegos Hardcore, si es que lo tiene todo 
1 VOTO
DarkVaati2223Hace 13 años54
@EduardoTheHeavy
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
Vaya graficos que se gasta la consolita:
la de RE no es de nintendo 3ds, no?
Si es de 3DS, pero se supone que es una cinemática. De todos modos las imágenes y vídeos de la demostración del Metal Gear Solid 3 se ven ciertamente mejor que en PS2. Yo diría que la 3DS es como una Wii en pantalla pequeña, lo cual disimula muy bien los dientes de sierra.
Sandpapo915402Hace 13 años55
Creo que me la voy a comprar no esperaba q salieran juegazos como metal gear solid y resident evil pa 3 ds y ademas un assasin creed en condiciones no como los q salieron en 2d y un street fighter
JgL-ProJect300Hace 13 años56
Comparezco a todo aquel que a caido en la red de las dsi y dsi XL esta en el mismo año de salida les da mil vueltas a las 2 anteriores. 
 Por fin reconozco que a simple vista una DS merece la pena.
Zyten1526Hace 13 años57
@JgL-ProJect
Mostrar cita
Comparezco a todo aquel que a caido en la red de las dsi y dsi XL esta en el mismo año de salida les da mil vueltas a las 2 anteriores. Por fin reconozco que a simple vista una DS merece la pena.
hell, que bien que no las compre, iba a comprar la dsi, pero mejor espero al 3ds, vale la pena
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 13 años58
@JgL-ProJect
Mostrar cita
Comparezco a todo aquel que a caido en la red de las dsi y dsi XL esta en el mismo año de salida les da mil vueltas a las 2 anteriores. Por fin reconozco que a simple vista una DS merece la pena.
¿"Comparezco" quiere decir compadezco? Bueno, me compré la XL y no me arrepiento...no te preocupes majo, que el mismo día de salida de la 3DS la tendré en mis manos.
Isma8226820Hace 13 años59
@EduardoTheHeavy
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
Vaya graficos que se gasta la consolita:
la de RE no es de nintendo 3ds, no?
Si hijo mio, si es. Ya yp tambien me he quedado trastornado.
El-EquipoA348Hace 13 años60
  Cita:
Mostrar cita
Pequeña, potente y deseada por todos.
Eso de por todos lo dudó yo no la deseo me parece otra ds pero con otra camara (que me pregunto para que quieren tres camaras pero bueno ), un joystick y una patalla 3d con unos graficos mejorados na mas pero sigue siendo ds asi que menos guau! como mola! y chorras porque mas de uno a la semana ya la tiene arinconada
1 VOTO
Itachiwok28Hace 13 años61
@El-EquipoA
Mostrar cita
  Cita:
Mostrar cita
Pequeña, potente y deseada por todos.
Eso de por todos lo dudó yo no la deseo me parece otra ds pero con otra camara (que me pregunto para que quieren tres camaras pero bueno ), un joystick y una patalla 3d con unos graficos mejorados na mas pero sigue siendo ds asi que menos guau! como mola! y chorras porque mas de uno a la semana ya la tiene arinconada
otro que apoya mas a sony
Zyten1526Hace 13 años62
@El-EquipoA
Mostrar cita
  Cita:
Mostrar cita
Pequeña, potente y deseada por todos.
Eso de por todos lo dudó yo no la deseo me parece otra ds pero con otra camara (que me pregunto para que quieren tres camaras pero bueno ), un joystick y una patalla 3d con unos graficos mejorados na mas pero sigue siendo ds asi que menos guau! como mola! y chorras porque mas de uno a la semana ya la tiene arinconada
creo que no serian tres camaras, serian cuatro, y son para crear fotos en 3d, ya se que los graficos no importan mucho, pero vamos, es una buena consola con juegos muy prometedores, te la puedo recomendar sin que aun haya salido porque confio en que sera la mejor. no trato de cambiar tu manera de pensar, esta bien, ya basta de tantas consolas para muchos. salu2t's
Kaze861182Hace 13 años63
Pedazo catalogo inicial de juegos!!!!  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Impresiones E3 2010 - Nintendo 3DS

Hay 86 respuestas en Impresiones E3 2010 - Nintendo 3DS, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL