Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

LEGO Marvel Super Heroes aplaza su lanzamiento en Xbox One

Blumatik1823
Expulsado
Hace 10 años16

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Jccyunior873Hace 10 años17
Otro juego que no llega a los 1080p y lo retrasan. 

[spoiler]Es broma   [/spoiler]
Spartan1128428Hace 10 años18
@A-z-12
Mostrar cita
Soy al unico que no le gusta que los lego violen tantisimas sagas como lo estan haciendo actualmente? Si, seran buenos y tal, pero hacer tanto juego infantil de casi cualquier saga se me esta haciendo muy atragantado.
Si no fuera porque este juego es considerado por la critica especializada como el mejor juego con personajes de Marvel te daría la razón. Sí, es muy infantil, pero es un juego muy completo. Hasta tiene personajes que nadie conoce.
MosqueGamer4944Hace 10 años19
Pues vaya es una auténtica pena, pero bueno a mi no me afecta ya que lo tendré para PS3 (aunque ya sé que a nadie le interesa ) 

La verdad es que los juegos de LEGO (salvo el de El Señor de los Anillos, que no me gustó mucho) son bastante entretenidos, tienen un montón de cosas por hacer: desbloquear nuevos personajes, conseguir los minikits (que muchos de ellos están bastante escondidos los muy hijos de %&€#@$   ), conseguir el 100% de las fichas de niveles, etc. Además, muchas escenas suelen ser bastante divertidas, a pesar de su estética infantil por ser muñecos de LEGO. Siempre se critica a juegos de este tipo o, por poner un ejemplo, al Pikmin 3 por su estética infantil, cuando luego son más difíciles que muchos juegos hecho para "machotes" ejem ejem, Call of Duty, ejem ejem, Battlefield, ejem ejem, FIFA (y no digo que sean malos videojuegos, pero su modo "campaña" de los CoD y BF o el modo "manager" y "ser una leyenda" creo que se llamaban de los FIFA no es que sean muy difíciles). En fin, LEGO Marvel tiene una gran cantidad de personajes, algunos yo (y supongo que más gente) no los conocía (por ejemplo, el Caballero Luna, Mariposa Mental, Dormammu...) Además puedes moverte a lo Sandbox por la ciuda de Nueva York "Legotizada" () La verdad yo siempre me he comprado y divertido con los videojuegos de LEGO (tengo todos menos el LEGO Batman 2 y el LEGO Indiana Jones 2) y la verdad es que el LEGO Marvel va a ser una compra fija (es más, lo reservé la semana pasada ) No creo que me decepcione la verdad 
EDITADO EL 13-11-2013 / 11:27 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > LEGO Marvel Super Heroes aplaza su lanzamiento en Xbox One

Hay 19 respuestas en LEGO Marvel Super Heroes aplaza su lanzamiento en Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL