Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Guías de 3DJuegos

Responder / Comentar
Foro Guías de 3DJuegos

Call of Duty: Ghosts - Guía del juego

SkarpoYT3Hace 9 años16

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

Peternava771Hace 9 años17
Estoy jugándolo en modo Campaña en el nivel "Ciudad del Pecado", no logro desatarme o liberarme de la silla... Alguien me ayude?
Aminelrulay210Hace 9 años18
@Peternava77 como se desata de la silla
Alexil9211648
Hace 9 años19
Veo que muchos estais teniendo problemas con la silla en la misión Ciudad del Pecado.
La silla se desata pulsando repetidamente el botón que indica la plataforma en la que juguéis.

No sé si es un bug pero he mirado por internet y hay más gente con el mismo problema y no es normal es que os pase a todos lo mismo. No encuentro otra solución más que lo intenteis de nuevo pulsando más rápido o reinicieis la misión para ver si se soluciona.
Secaro892Hace 9 años20
Buenas!! Necesito ayuda para el Platino. Estoy con toda la parta de Extinción. Ya me lo pasé varias veces pero necesito un grupo para hacer Recogebasuras y Completista
Linjoe224Hace 9 años21
Agregame Linjoe22 suelo jugar por las noches me faltan los mismos recogebasura y la de cumplir las 11 desafios
Linjoe224Hace 9 años22
@Secaro89 cuando quieras agregame Linjoe 22 yo necesito tambien hacer completista , corredor , y recogebasuras suelo jugar por las noches y los domingos y lunes a cualquier hora
Secaro892Hace 9 años23
Perfecto! Hoy no sé si podré conectar pero en cuanto pueda te agrego y vemos cuando podemos quedar. Por mi parte esta semana martes, miercoles y jueves a partir de las 18:30 - 18:45 creo que podría cualquier dia 
Linjoe224Hace 9 años24
@Secaro89 yo solo puedo jugar los domingos y lunes a la hora que quieras y de martes a sabado solo juego de 00:00 hasta las 03:00 o 04:00 ya me diras a que hora quedamos
Viejorodeokmk101Hace 9 años25
@Alguien28 necesito k me ayudes con los prestigios si me agregas mi gt es Alaire rodeokmk..te explico breve estoy en el antepenúltimo rango ya con nivel 60 elijo el siguiente pero no me da el prestigio k puedo hcer un saludo nos vemos en el live
Alvarolg-015Hace 9 años26
Muchas gracias, gracias a ti me e echo muchas bajas facilmente gracias a incognito y derribo.
Ellmaker1Hace 9 años27
Muy buena guia, quien se apunta para que armemos grupo para hacer los trofeos de extincion mi ID es jordipulgarinc
DerbiGP1-50cc21Hace 9 años28
Muy buena guia, se agradece
Theurbanking1Hace 9 años29

Mensaje eliminado por moderación.(Spam y desvirtúa el tema original)

ByLuxer4Hace 9 años30

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

EDITADO EL 15-10-2014 / 17:01 (EDITADO 2 VECES)
Mau3621Hace 9 años31
Hola soy nuevo en la comunidad. Primero Saludos a todos y felicitar por la guia espero poder compartir mucho con todos los q pueda y si alguien quiere pasar los trofeos de extinción y pelotones me agregue y pasamos un buen rato mi id es black_mou89
EDITADO EL 24-10-2014 / 08:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Guías de 3DJuegos > Call of Duty: Ghosts - Guía del juego

Hay 48 respuestas en Call of Duty: Ghosts - Guía del juego, del foro de Guías de 3DJuegos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL