Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation 4 tardará algo más de tiempo en arrancar que PlayStation 3

Tazmania9193
Expulsado
Hace 10 años64
@Palotexx47
Mostrar cita
@Tazmania
Mostrar cita
Bueno si es PS4 no pasa nada , pero si fuera con Xbox One os lanzariais como hienas salvajes
Pero jamas han hecho alarde de las funciones del sistema operativo y demaces, como si han hecho con xbox one. A mi la verdad me da lo mismo lo que se demore en arrancar. Un tiempo de 10 a 20 segundos es aceptable,
¿Que no? [url]http://ps4pirata.com/topic404-noticias-las-ventajas-de-ps4-frente-a-xbox-one-segun-sony.html[/url] En esta noticia ya está diciendo Sony que PS4 es mejor , eso es alardear creo yo. [url]http://www.hobbyconsolas.com/noticias/sony-explica-por-que-debes-comprar-ps4-lugar-xbox-one-57675[/url] Otra más [url]http://www.meristation.com/playstation-3/noticias/playstation-4-ofrece-mas-que-un-pc/61/1883365[/url] Y otra más. Eso es alardería y lo demas es tontería. (Me ha salido hasta una rima xd)
4 VOTOS
DanielSerrano2840Hace 10 años65
@TheBalladOfDeath
Mostrar cita
Joder que mania con los parches, tanto esta como Xbox One, tanto les costaba esperarse un par de meses y vendernos la consola completa?
Y perderse la ventana de ventas de navidad además de darle ventaja a la competencia? Hacer eso no sería muy inteligente...
Elclint161Hace 10 años66
@Erdrick-Roto
Mostrar cita
@Palotexx47 Ahora dime cuantas positivas y productivas fueron para la consola de Microsoft, se nota que al jugador español esta bastante atraído por la consola de Sony y en América es la consola de Microsoft, solo ve a paginas como GameSpot y veras como se invierten los papeles en la mayoría de noticias.. @Elclint : me pase de amarillista, no reproducira CD´s de musica, pues si lo se, soy un poco flamer. Pero es muy probable que si los reproduzca, digo..
Gracias por contestar porque me gusta poner mi musica en los juegos (los pocos que deja) y creo que seria un paso atras. Un saludo!
Tanis-93121Hace 10 años67
@Erdrick-Roto
Mostrar cita
@Kronosbuddie No la verdad no me da de comer eso de los votos, para nada, pero te duele en algo o te molesta, que escriba algo de primero, relajate muchacho, que te duele.
Este tío para lo unico que está aquí es para echar mas leña al fuego sin decir nada significativo, me parece genial que él con su pc se crea el puto amo, pero a los demás eso nos la trae al pairo, por gente como esta se inician troleos y discursiones estupidas en estos foros, vete a tu caverna y date cabezazos contra la pared que seguro que es mas util que lo que acabas de comentar.
EDITADO EL 12-11-2013 / 13:28 (EDITADO 3 VECES)
7 VOTOS
ExSiete304Hace 10 años68
@Kaozpro
Mostrar cita
10 segundos por 30 días 300 segundos, suponiendo que la consola se prende y apaga 2 veces al día ya son 10 minutos perdidos al mes, 120 minutos en un año y en 8 años (que es lo que dura aprox. Una generación) son 960 minutos, lo que equivale a 16 horas.... Es decir que si ese problemita no se arregla se estarían perdiendo en esta generación 16 horas solo esperando a que encienda la consola
¿Cuanto tiempo en tu vida has tardado en esperar a que encienda un PC, una TV, a que cargue un juego o ya que estamos en cagar? Cuanto subnormal hay por aqui...
MonkyVzla98Hace 10 años69
PERO QUE DICES 30 SEGUNDOS? ME VAN A SALIR CANAS VERDES ESPERANDO QUE PRENDA LA CONSOLA   a no espera... que es la ps4 no, no esta muy bien 10 segundos mas que la ps3 no importa mucho...
Erdrick-Roto966Hace 10 años70

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Palotexx471781Hace 10 años71
@Tazmania
Mostrar cita
@Palotexx47
Mostrar cita
@Tazmania
Mostrar cita
Bueno si es PS4 no pasa nada , pero si fuera con Xbox One os lanzariais como hienas salvajes
Pero jamas han hecho alarde de las funciones del sistema operativo y demaces, como si han hecho con xbox one. A mi la verdad me da lo mismo lo que se demore en arrancar. Un tiempo de 10 a 20 segundos es aceptable,
¿Que no? [url]http://ps4pirata.com/topic404-noticias-las-ventajas-de-ps4-frente-a-xbox-one-segun-sony.html[/url] En esta noticia ya está diciendo Sony que PS4 es mejor , eso es alardear creo yo. [url]http://www.hobbyconsolas.com/noticias/sony-explica-por-que-debes-comprar-ps4-lugar-xbox-one-57675[/url] Otra más [url]http://www.meristation.com/playstation-3/noticias/playstation-4-ofrece-mas-que-un-pc/61/1883365[/url] Y otra más. Eso es alardería y lo demas es tontería. (Me ha salido hasta una rima xd)
Me referia a funciones del sistema operativo, en lo demas obviamente tiene que sacar a destacar lo que la consola tiene, despues de todo es un producto que se esta vendiendo.
Eversor463Hace 10 años72
@SirGalahad
Mostrar cita
@Erdrick-Roto
Mostrar cita
[b]Hoy es el día de romper record en publicar noticias de PS4..[/b] [i]Para tener una pseudoPC, mejor una buena PC como dios manda y no un intento de ella, se deben instalar los juegos, el sistema operativo te consume mas memoria que en una Pc y ademas esta consolita no sirve para nada mas que para jugar y escuchar música, wuuupppsss , pero ni siquiera una canción en MP3 puede reproducir. Wow que gran nueva generación, pero claro nada como invertir el 95% del presupuesto de la compañía en publicidad y el otro 5%en el diseño de una buena consola. Esperemos que esta pseudo nueva generación no dure 10 años como la anterior, seria algo vomitivo.[/i]
Luchando contra la ignorancia de Sony solo con eso demuestra lo crió que eres y llegáis a ser. Nunca tendrá en tu PC esa rapidez de moverse por los menús, por sus diferentes aplicaciones, a la hora de descargar y jugar a la hora de subir vídeo y un sin fin de comodidad a la vellosidad de la luz y lo mas importante de todo, nunca tendrá en un PC sus exclusivos.
Sin defender a @Erdrick-Roto que me parece un troll, un Pc con SSD y una instalación relativamente limpia (solo juegos) es bastante rapido no llega al a vellosidad de luz como tu dices pero se acerca.
ZizouTenoya8264Hace 10 años73
@RexPlissken
Mostrar cita
@TiTanSuSo
Mostrar cita
Si esto pasa con microsoft la hundis por completo,vaya tela,en cuanto a la noticia,me es indiferente
Es que también va a ocurrir con Xbox One, cargar el Kinect y un sistema operativo más pesado requiere más tiempo.
Es verdad, no han dicho nada en cuanto tardará en encenderse desde cero, es decir sin estar en stanby, aunque no creo que nadie compre o no compre una consola por la diferencia de segundos que tarda entre una y otra
Inkainsane344
Expulsado
Hace 10 años74
@Palotexx47
Mostrar cita
@Kaozpro
Mostrar cita
10 segundos por 30 días 300 segundos, suponiendo que la consola se prende y apaga 2 veces al día ya son 10 minutos perdidos al mes, 120 minutos en un año y en 8 años (que es lo que dura aprox. Una generación) son 960 minutos, lo que equivale a 16 horas.... Es decir que si ese problemita no se arregla se estarían perdiendo en esta generación 16 horas solo esperando a que encienda la consola
Publicando un mensaje inutil como esta cada dia de tu vida pierdes mucho mas tiempo que 16 horas.
jajajajajjaja +1
DaFreakoid23727
Hace 10 años75
@GodShaka
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
La que se montaría aquí si hubieran dicho lo mismo de Xbox One. Ay...
La Hipocresía de los SONYERS Radicales no tiene limites (Creo que te refieres a ese grupo), tienes mucha razón! si esta noticia se tratara pero de XBOX One ya hubieran casi 100 Comentarios en el tema de los cuales 80 Seria de SONYERS presumiendo que su consola favorita es superior en Hardware (Que tampoco es mucha) e incluso arranca mas rápido, Blah, Blah, Blah. Respecto a la noticia, salvo que seas un Maldito impaciente creo que el tiempo de arranque de una consola o un PC ´´mientras no sea exagerado´´ es algo no tan importante, todo es cuestión de costumbre de parte del/los Usuario/s.
A mí el tiempo que tarde en arrancar, mientras sea razonable (30 segundos me parece una barbaridad, pero bueno; hay PCs que tardan más) no me disgusta. De lo que yo me quejo es de lo que ves ahí mismo y parece que has comprendido. Es que en serio, cuánta hipocresía. Si es algo malo de PS4 no pasa nada, tiene otras cosas buenas que justifican eso. Pero si es algo de Xbox One, es un truño de consola y la PS4 es más potente. Anda a pastar x D. Eso no es defender una consola, es atacar las demás. En fin, las cosas de 3DJuegos. Supongo que a fin de cuentas lo importante es el criterio personal.
4 VOTOS
XdyeXD361Hace 10 años76
Joer mi windows 8 tarda menos en encenderse 

Empiezo a añorar los tiempos de N64 que era enchufar y jugar, de hecho empiezo a enteder a Nintendo, pronto no habra diferencia entre consolas y pc, pues ahora mismo ya casi que la unica diferencia son los exclusivos y que todo es mas caro en consola.
Pabolin11012Hace 10 años77
La xboxone también tarda 30 segundos.

Siempre igual los mismo comentarios diciendo: la que se liaria si esto fuera pa la xbox, soys los peores, parece que buscais la confrontación. 

A lo que voy, me parece a mi que cada vez van a tener menos cosas estas consolas el dia de su salido, cada vez se nota mas que lo han hecho con prisas, tanto parche para añadir cosas que se supone tendrian que venir con la consola.

Menos mal que yo esperare unos meses a ver como avanza el asunto.
EDITADO EL 12-11-2013 / 13:32 (EDITADO 1 VEZ)
Erdrick-Roto966Hace 10 años78
@Eversor

Oye no seas no soy tan troll, bueno si demasiado, pero hasta tu hablas lo evidente de esta noticia, osea tu y yo sabemos la realidad de poner un disco SSD en una pc, que la gente se ofenda no es mi culpa, siento que la proximidad a la salida de las consolas poner muy sentimentales a muchos jugadores de consola. Un saludo compañero.
2 VOTOS
Lord-Templar3699Hace 10 años79
Claro, mejor no hableis de las pantallas de carga, como en Skyrim, que te podias ir a merendar.

Lamentable, SONY.
EDITADO EL 12-11-2013 / 13:58 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation 4 tardará algo más de tiempo en arrancar que PlayStation 3

Hay 219 respuestas en PlayStation 4 tardará algo más de tiempo en arrancar que PlayStation 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL