Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

50 millones de cuentas registradas en PlayStation Network

Beliar15291Hace 13 años16
Joder, pues yo tengo una sola cuenta y no me hago 89 más para cada juego al que vaya a jugar o para provocar erecciones en el Home, no sé, me parece una gilipollez.

En fin, cifra muy pero que muy engañosa.
1 VOTO
FVM-8909254Hace 13 años17
@Beliar
Mostrar cita
Joder, pues yo tengo una sola cuenta y no me hago 89 más para cada juego al que vaya a jugar o para provocar erecciones en el Home, no sé, me parece una gilipollez.
BRAVO. Ahí está. No entiendo por qué tanta cuenta. Hay gente en el Live que tiene hasta 4 (el tope de la consola). Es que son mejores, más chulos o más guapos por tener más cuentas? lo dle Live aún es comprensible por el mes gratuito ese del princpio... pero que vamos, yo también lo considero una gilipollez. [i][u][b]F.V.M.[/b] music Pc[b]&[/b]360-Gamer*[/u][/i]
Gedanke2134Hace 13 años18
Claro y cada usuario puede tener infinitas cuentas no veo un gran logro para sony
Kikowar303Hace 13 años19
Yo tengo cuenta por mi y por mi novia, ambos jugamos a menudo, y luego tengo una USA para los contenidos de allí, como creo que tendran la mayoría
Gorritym1031Hace 13 años20
@LuNatiK
Mostrar cita
@FVM-890
Mostrar cita
Como dije ayer, teniendo en cuenta que a cada usuario se le permite todas las cuentas que quiera... me sé de gente que tiene más de 10 cuentas. [i][u][b]F.V.M.[/b] music Pc[b]&[/b]360-Gamer*[/u][/i]
hombre,yo creo que lo normal seria tener 1 o 3 pero 10..........a donde van esos
yo tengo unas 10....o mas, nose, pero no son para el home o esas cosas....son pa otras cosas
Jofequi53Hace 13 años21
A ver gente que lo del recuento de las cuentas es por la IP de la consola no por usuarios que se conectan con la misma consola... Yo creia lo mismo que vosotros pero mirando por diversas webs me he enterado de que todo va en funcion de la Ip de la consola no de los usuarios de la misma. Lo que el recuento es por cada consola.
EDITADO EL 21-06-2010 / 02:37 (EDITADO 1 VEZ)
Scopinich19994Hace 13 años22
Kien me da su coreo con la clave    pero ke sirba en playstation store porfabor     con demos dscargados                                                   
EDITADO EL 20-01-2011 / 03:48 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 50 millones de cuentas registradas en PlayStation Network

Hay 22 respuestas en 50 millones de cuentas registradas en PlayStation Network , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL