Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Flyff

Quien quiera ayuda en el flyff, que me pregunte

Joakingolder5715Hace 11 años16
@Kriegertasakal
Mostrar cita
Wenasss quiero saber como hacer plata en flyff en este tiempo ya que no ahi giganteo
Plata? Que quieres decir?
AaguuZz1Hace 10 años17
Hola quiero saber como crear comida para criar un pet, tambien como unirme a un gremio o buscar uno, y por ultimo donde conseguir los objetos que se pide en safe upgrade de las armas que no es el mismo que el de la vestimenta pero no se donde puedo encontrarlo.
desde ya muchas gracias  
Joakingolder5715Hace 10 años18
@AaguuZz
Mostrar cita
Hola quiero saber como crear comida para criar un pet, tambien como unirme a un gremio o buscar uno, y por ultimo donde conseguir los objetos que se pide en safe upgrade de las armas que no es el mismo que el de la vestimenta pero no se donde puedo encontrarlo. desde ya muchas gracias
1º Los enemigos dejan de vez en cuando cofres morados, esos objetos los suelen pedir en las misiones, pero también puedes emplearlos para darselos al pet trainer y que lo convierta en comida de pet. 2º Suele ser cuando te invitan, o te creas tu propio gremio al llegar al nivel 40 y pagando 1.000.000 bayas. Tu se lo dices a alguien del gremio al que quieres unirte y el te dará la invitación. 3º Esos objetos comunmente se compran y raramente se encuentran.
Gaston9012Hace 9 años19
Holaa hace menso de 2 semanas qe empece a jugar y me tiraron un pets con el logo del jeugo sims pero no se para que sirve desde ya gracias!!!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Flyff > Quien quiera ayuda en el flyff, que me pregunte

Hay 19 respuestas en Quien quiera ayuda en el flyff, que me pregunte, del foro de Flyff. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL