Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed Hot Pursuit
Need for Speed Hot Pursuit
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed Hot Pursuit

Impresiones E3 2010 - Need for Speed Hot Pursuit

ACB981088Hace 13 años16
Me da el gusanillo que va a ser un buen juego. Pero espero que lo desarrollen bien y que cumpla las leyes Need For Speed:
Necesidad de velocidad. Espero que aguarden el tunning y las carreras ilegales. Por fin espero gastarme 70 € en un buen juego de carreras para PS3.  
LoboFHmod35146Hace 13 años17
Pues a mi me pareció un horror la presentación en el E3, dos tipos persiguiendo por una carretera prácticamente recta limitada por vallas de madera. Como juego arcade de conducción algo como el Split Second barre a esto. Pero bueno, si están al principio de su desarrollo puede que la cosa cambie.
Wulfgar528Hace 13 años18
Esperemos que este a mayor altura que el Most Wanted  

PD: alguien sabe que cancion sale en este video del Hot Pursuit??

link: [url]https://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f0/novedades/15145/[/url]
Thie808Hace 13 años19
Éste juego es una mezcla de, Burnout, Test Drive Unlimited 2, NFS Undercover (Por que en el video se ve que las carreteras son anchas y largas) etc... 
Jandro86lb124Hace 13 años20
Tiene muy buena pinta...a ver si es verdad que vuelve a los primeros need for speed que tanto nos engancaron en los 32bits o por lo menos que se parezca mucho mas que los ultimos titulos...un juego tan guapo como el primero con unos graficos y posibilidades de ultima generacion pfffffffffff bomba asegurada
Redvil00497Hace 13 años21
Por fin un Need for Speed super guapo   

aunque desde que juegue el anterior nfs DIJE:

YA A VOLVER EL REY     

y dicho y hecho hot pursuit super guapo              
Jordi991644Hace 13 años22
El juego ciertamente promete bastante, aunque lo de los "poderes" no me convence, los Need for Speed antiguos no tenían esas tontadas.   
Otra cosa, o el control no es muy bueno todavía o el que juega es un paquetazo, porque va casi todo el rato dando eses como un borracho. 
MASSIMO-V8154Hace 13 años23
Veo en el trailer un estilo muy marcado ala burnout   y en el gameplay mismos movimientos del undercover   .....carros 100% burnout osea sin tuning   ambientacion porl omenos de esta ambientacion 100% burnout   pero eso de los poderes como que no me convencio mucho ojala y los quiten o sean alternativos.... en relaidad nadie sabe ni nadie supo  como es que le van a hacer a este nuevo need for speed pero si lo va a hacer criterion confio en ellos ....u ejemplo muy claro es cuando te agarraba la chota (policia) solo te acorralaban y ya te atrapaban , pero en este se ve muy claro que para detenerte te tienen que sacar del camino o destruir tu nave a como de lugar y eso ya es un cambio muy muy muy bueno ojala y todos los amantes de la velocidad quedemos satisfechos con el trabajo que esta haciendo criterion , y si dicen que need for speed va a renacer que mejor que con con otros aires , por que con los mismos de siempre pues como que no por que ya hasta el que nunca a jugado nfp le aburren ok.
Guybrush1479Hace 13 años24
@Wulfgar
Mostrar cita
PD: alguien sabe que cancion sale en este video del Hot Pursuit??
Es una remezcla de la versión que hizo Marylin Manson sobre una canción de los 60 llamada Tainted love... 50 grupos han hecho versiones del temilla.
ACB9314Hace 13 años25
Aver, si no hay tuning, no es un NFS como dios manda, para mi el mejor NFS fue el NFS Underground 2 y bien orgulloso de haberlo jugado ^^
Remmy221703Hace 13 años26
Yo le tenia mala fé a los NFS, y eso que me gusto mucho el Porsche Unleashed, pues aparte de este jugue esporadicamente el hot pursuit y el high stakes, pero los deje a un lado por bastante tiempo hasta el Most Wanted, el cual me dejo gratas experiencias, y debido a las malas criticas que recibieron los siguientes, prescindi de ellos, así que ahora con esta nueva entrega a cargo de Criterion Games se que destacará por su calidad y excelencia, eso sin contar el hecho de que será un remake del que muchos consideran el mejor NFS de la historia, y si le sumamos los autos presentes pues estoy plenamente dispuesto a jugar esta nueva entrega.
Evergrey86Hace 13 años27
@Torino1968
Mostrar cita
¡ ¡ Poderes y Armas !! al leer eso me he quedado joder ahora todos quien imitar a Blur, joder dejarse de tonterías y hacer un NFS en condiciones... joderr.. esto ya va mal... espero que sea una alternativa Need For Speed no es eso
Aqui lo ahn explicado muy mal. No hay "poderes" o armas en el mas puro sentido de la palabra. Por lo que he leido los polis tendran los "poderes" de poner lineas de clavos en la carretera, pedir helicopteros y cosas por el estilo, en cambio si eliges ser "malo" tendras nitro (que viene a ser el oxido nitroso de toda la vida), una especie de onda que desactiva temporalmente el radar de la poli etc... Y estas "armas" las consigues con buena conduccion. Vamos que no tiene nada que ver con el Blur , aunque tal como lo han explicado parece cualquiera cosa... Para el que lo pone en duda por ahi arriba.... si recuperar el espiritu del NFS III hot pursuir (que habra que verlo), se come con patatas al split second (mas que nada porque no sera tan predecible y tendra mucha mas conduccion).
3 VOTOS
Evergrey86Hace 13 años28
@ACB93
Mostrar cita
Aver, si no hay tuning, no es un NFS como dios manda, para mi el mejor NFS fue el NFS Underground 2 y bien orgulloso de haberlo jugado ^^
WTF???? Eso lo diras por tu... porque los NFS de toda la vida no tiene tunning pero para nada . Se basaban en carreras con coches de lujo, cochazos impresionantes. Coches que por cierto, si te pones a tunearlos solo consigues una aberracion . Los Ferrari, Porsche, Laborghini... no se tunean ¬¬ . Otra cosa es que con los años y las pelis, se pusiera de moda en los videojuegos tunear los coches...
4 VOTOS
Aurum181178Hace 13 años29
Nadie recuerda los orígenes de NFS??? Me pegaba horas y horas con el Hot Pursuit corriendo delante de la policía, los perdía y volvía a por ellos para seguir mareando la perdiz. Lo que dice el amigo de arriba es verdad, los NFS nunca se basaron en el tuning, solo habían coches de lujo, Jaguars, Mercedes, Lamborgini.... que por cierto me encantaba el Jaguar J220   . Espero que este juego sea un fiel reflejo de ese Hot Pursuit pero actualizado con mas coches y mejores gráficos y física (cosa que doy por sentado) ya que el original tiene unos cuantos añitos a sus espaldas.

Un saludo!!
JugonisMaximus12438Hace 13 años30
[b]Hey Saludos![/b]     

[i]Por el momento este Need for Speed se ve genial... y regresa a sus [u]verdaderas raíces![/u]   [/i]


@LoboFHmod
Mostrar cita
Pues a mi me pareció un horror la presentación en el E3, dos tipos persiguiendo por una carretera prácticamente recta limitada por vallas de madera. Como juego arcade de conducción algo como el Split Second barre a esto. Pero bueno, si están al principio de su desarrollo puede que la cosa cambie.
Estoy de acuerdo contigo Lobo... El juego presento unos detalles que esperemos que arreglen, mas curvas en las pistas seria de agradecer, un detalle que me llamo la atención es que los coches rebotan contra las barandillas de la vía ... Esperemos que arreglen este detalle abriendo caminos alternos al chocarlos o colocando troncos, rocas o algo que indique que te vas a dar un trancazo contra esto y que si no explotas pues rebotas en trozos
@Wulfgar
Mostrar cita
Esperemos que este a mayor altura que el Most Wanted PD: alguien sabe que cancion sale en este video del Hot Pursuit?? link: [url]https://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f0/novedades/15145/[/url]
Hola!... Salen 2 canciones... [b]La primera es la versión de Tainted Love de Marilyn Manson[/b]
[b]Y la segunda es de 30 Seconds to Mars con el tema Edge of the Earth[/b]
@Evergrey
Mostrar cita
@ACB93
Mostrar cita
Aver, si no hay tuning, no es un NFS como dios manda, para mi el mejor NFS fue el NFS Underground 2 y bien orgulloso de haberlo jugado ^^
WTF???? Eso lo diras por tu... porque los NFS de toda la vida no tiene tunning pero para nada . Se basaban en carreras con coches de lujo, cochazos impresionantes. Coches que por cierto, si te pones a tunearlos solo consigues una aberracion . Los Ferrari, Porsche, Laborghini... no se tunean ¬¬ . Otra cosa es que con los años y las pelis, se pusiera de moda en los videojuegos tunear los coches...
Exacto!... Los primeros Need For Speeds se enfocaban exclusivamente en autos de ensueño, además de dar la sensacion de conducirlos y apreciarlos tanto por dentro como por fuera, también te daban vídeos e información sobre estos tal como si de una enciclopedia se tratase...! La Fiebre del tuning fue una moda impuesta a la saga, aprovechando la salida de las películas como "[i]Rápido y Furioso[/i]" Les comento que el Most Wanted fue un juego espectacular, pero el Need for Speed III Hot Pursuit segun mi criterio es el mejor de todos... Este juego que nos trae Criterion esta inspirado en este Por ultimo... Les dejo un vídeo con todos los NfS... Solo falto el Shift ([b][i]Se recomienda discreción es posible que suelten alguna carcajada o lágrimas [/i][/b])
1 VOTO
Elmrpedro0696075Hace 13 años31
[b]Comenze a leer el avance, muy bien, pero el video no reproducio, no me importo y segui leyendo, me estaba ilucionando mucho con esta nueva entrega hasta que lei el siguiente parrafo:[/b]

@3D juegos
Mostrar cita
No obstante, una de las características que se han desvelado es que Hot Pursuit nos permitirá usar poderes y armas durante las carreras (dispuestas en la cruceta digital). Así, se hará posible incluso usar un nitro que nos distancie de nuestros perseguidores.
[b]Al leer este parrafo me decepcione completamente, ¿Porque?, porque las armas y poderes no van con los Need For Speed, los nitros son una parte esencial, pero mencionar que habra poderes y armas? vamos que el NFS se convertira en un mario Kart o que?... simplemente decepcionado NFS+Poderes&Armas= Mal juego (Por no decir un asco) asi no son los NFS..lo que la mauyoria quiere es volver a jugar juegos como el "MostWanted" o "Underground" no un NFS: MarioKart...esa es mi opinion. Saludos![/b] ________________________________________
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed Hot Pursuit > Impresiones E3 2010 - Need for Speed Hot Pursuit

Hay 43 respuestas en Impresiones E3 2010 - Need for Speed Hot Pursuit, del foro de Need for Speed Hot Pursuit. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL